Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Soñar con fobias que no tenemos I_vote_lcapSoñar con fobias que no tenemos I_voting_barSoñar con fobias que no tenemos I_vote_rcap 
Juan1980
Soñar con fobias que no tenemos I_vote_lcapSoñar con fobias que no tenemos I_voting_barSoñar con fobias que no tenemos I_vote_rcap 
Okami
Soñar con fobias que no tenemos I_vote_lcapSoñar con fobias que no tenemos I_voting_barSoñar con fobias que no tenemos I_vote_rcap 
Desdibuja
Soñar con fobias que no tenemos I_vote_lcapSoñar con fobias que no tenemos I_voting_barSoñar con fobias que no tenemos I_vote_rcap 
Landa
Soñar con fobias que no tenemos I_vote_lcapSoñar con fobias que no tenemos I_voting_barSoñar con fobias que no tenemos I_vote_rcap 
Suriam
Soñar con fobias que no tenemos I_vote_lcapSoñar con fobias que no tenemos I_voting_barSoñar con fobias que no tenemos I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Soñar con fobias que no tenemos I_vote_lcapSoñar con fobias que no tenemos I_voting_barSoñar con fobias que no tenemos I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Soñar con fobias que no tenemos I_vote_lcapSoñar con fobias que no tenemos I_voting_barSoñar con fobias que no tenemos I_vote_rcap 
Imsomnia
Soñar con fobias que no tenemos I_vote_lcapSoñar con fobias que no tenemos I_voting_barSoñar con fobias que no tenemos I_vote_rcap 
Anakin
Soñar con fobias que no tenemos I_vote_lcapSoñar con fobias que no tenemos I_voting_barSoñar con fobias que no tenemos I_vote_rcap 

 
Crear foro

Soñar con fobias que no tenemos

4 participantes

Ir abajo

Soñar con fobias que no tenemos Empty Soñar con fobias que no tenemos

Mensaje por Nesuaok Lun 30 Dic 2019 - 17:55

La única fobia que tuve es la social, y de la que me estoy curando.

Pero me parece muy extraño que desde hace varios años, de vez en cuando, al dormir tengo sueños donde tengo que hacer cosas que en dicho sueño me producen cierta incomodidad (no es una pesadilla).

Son relacionados al agua y a las alturas.
Soñar que debo transitar un camino de cornisa que bordea un lago de aguas profundas, o subir a un lugar alto como una roca o una estructura, son algunos de esos sueños.

En ellos siento algo de miedo o incomodidad, pero en la vida real es todo lo contrario... me gustan las alturas y los lugares con agua okey

¿Alguno le pasa lo mismo, de tener un miedo/fobia en los sueños que en la vida real no lo es?
Nesuaok
Nesuaok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Soñar con fobias que no tenemos Empty Re: Soñar con fobias que no tenemos

Mensaje por Hieidraa Lun 30 Dic 2019 - 19:38

Que curioso. Tener fobias que no tengo en la realidad no me ha pasado nunca. Lo que si me ha pasado es que cuando estaba con la agora también la tenía en todos los sueños, me sentía igual despierta que dormida, era agotador vivir así.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Soñar con fobias que no tenemos Empty Re: Soñar con fobias que no tenemos

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2019 - 20:10

Nunca me pasó. Tengo miedo a las alturas despierto como dormido. Pero si hay algo que me enorgullece en verdad es no temerle a los arácnidos, de hecho me asombra la capacidad que tienen de silenciar a las moscas en un par de minutos. Ahora, el malrollo de que te pique una viuda negra, ya eso es otro cantar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soñar con fobias que no tenemos Empty Re: Soñar con fobias que no tenemos

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2019 - 2:18

Si la mente ya se torna compleja estando despierto, imagínate durmiendo. Vaga solita a sus anchas y hace un "remix" de lo que has vivido en el día o en el pasado, de los sentimientos y deseos más profundos, de miedos... Tiende a mezclar cosas. También hay sueños que tienen un lenguaje que no sabemos descifrar, tienen un significado pero no somos capaces de entenderlo. Pero quizá lo tuyo sea un miedo subconsciente, aunque te gusten las alturas y los lugares acuáticos en el fondo temes el peligro que entrañan esos lugares...


No he soñado, al menos que yo recuerde, con fobias que no tengo. Bueno, quizá hay uno que se me repite de vez en cuando y ya llevo soñandolo durante años y es uno en el que veo aviones estrellarse delante de mí. Los veo caer en picado en algún edificio cercano y explotar. Cual torres gemelas. Hasta oigo en el sueño a la perfección el sonido del avión cayendo a tierra y siento una sensación de angustia. Siempre soy una espectadora de esas tragedias aéreas en el sueño. Y lo cierto es que no tengo ninguna fobia a las alturas ni a los aviones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soñar con fobias que no tenemos Empty Re: Soñar con fobias que no tenemos

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2019 - 2:31

Las alturas de hecho, me gustan :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soñar con fobias que no tenemos Empty Re: Soñar con fobias que no tenemos

Mensaje por leleco Miér 1 Ene 2020 - 19:44

Yo desde niño suelo tener un sueño incómodo a menudo. Es como que estoy en el espacio exterior, todo es oscuridad en todas las direcciones. Y allí hay como muchas cuerdas rectas que van en distintas direcciones, vienen desde un lado y van hacia el otro. Están fijas inmóviles, y allí en medio yo sintiendo el vértigo o mareo de estar en la nada misma, sin arribas ni abajos, sólo flotando.

En la vida real no le tengo miedo ni a las cuerdas, ni a los espacios abiertos, ni nada... por eso nunca entendí su significado.
leleco
leleco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Soñar con fobias que no tenemos Empty Re: Soñar con fobias que no tenemos

Mensaje por pepeargento Jue 16 Ene 2020 - 16:35

Yo sueño que le tengo miedo a los diques, represas, embalses, estanques, lagos, lagunas, cuerpos de agua rodeados por tierra...

En la vida real soy pisciano (signo de agua) y me encanta ir a tomar mate a orilla de los ríos, asi que no entiendo mi "sueño fóbico". verysad
pepeargento
pepeargento
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Soñar con fobias que no tenemos Empty Re: Soñar con fobias que no tenemos

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2020 - 17:55

Soñar con las alturas creo que es algo común. A saber, muchas veces los sueños pueden ser metáforas, representaciones del inconsciente. Quizás el hecho de soñar que estás cayendo representa el temor al fracaso, a la pérdida xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soñar con fobias que no tenemos Empty Re: Soñar con fobias que no tenemos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.