Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Suriam Hoy a las 10:34

» Me he creado una cuenta en Tinder
por dino tank Hoy a las 5:31

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Estrella de Plata Hoy a las 5:15

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 1:29

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:08

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 3:40

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Vie 10 Mayo 2024 - 17:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Vie 10 Mayo 2024 - 15:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Vie 10 Mayo 2024 - 14:33

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Vie 10 Mayo 2024 - 13:54

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? I_vote_lcap¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? I_voting_bar¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? I_vote_lcap¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? I_voting_bar¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? I_vote_lcap¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? I_voting_bar¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? I_vote_lcap¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? I_voting_bar¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? I_vote_rcap 
Imsomnia
¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? I_vote_lcap¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? I_voting_bar¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? I_vote_rcap 
VCZ
¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? I_vote_lcap¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? I_voting_bar¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? I_vote_rcap 
Suriam
¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? I_vote_lcap¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? I_voting_bar¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? I_vote_rcap 
Nirvana
¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? I_vote_lcap¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? I_voting_bar¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? I_vote_rcap 
Túmac
¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? I_vote_lcap¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? I_voting_bar¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? I_vote_rcap 
Dave2
¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? I_vote_lcap¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? I_voting_bar¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa?

2 participantes

Ir abajo

¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? Empty ¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa?

Mensaje por mick111 Miér 10 Abr 2019 - 5:21

¿Porqué la gente (fóbicos o no) tiene más éxito y consigue más oportunidades fuera de su lugar de origen?

Esto se aplica a cualquier ámbito... Un ejemplo propio de mi vida: Yo conseguí empleo siempre en los pueblos vecinos al mío, y a su vez las empresas de mi pueblo siempre contratan empleados de otros lugares. Con la amistad igual, crecí sólo y a veces sufriendo bullying... cuando me fuí a la ciudad, mi primer día en la universidad ya tenía amigos !

Y así podemos aplicarlo a otras situaciones como por ejemplo los emigrantes: un Venezolano no tiene empleo ni dinero en su país, emigra a Argentina y encuentra trabajo en menos tiempo que un argentino. El argentino se enoja por eso, y emigra a España, donde consigue empleo más rápido que un nativo español. Y los españoles no pueden conseguir empleo en su país, llevan años en el "paro", pero emigran a Alemania y allí si consiguen!

Como ven, ejemplos hay miles y aplicables a cualquier área de la vida... (hasta de cantantes que son más exitosos fuera de sus propios países jaja)

¿A qué se debe eso? ¿Porqué una empresa prioriza en darle empleo a alguien de otra ciudad/país? ¿Porqué hacemos más amigos en sitios lejanos al nuestro?

mick111
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? Empty Re: ¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa?

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2019 - 6:45



Porque no los conocen y no tienen vergüenza por eso. Por ejemplo cerca de mi casa había un supermercado pero nunca quise trabajar ahí porque me podian ver los vecinos. Eso no pasa cuando uno se va a otra parte donde no saben quien eres.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? Empty Re: ¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa?

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2019 - 11:07

A mí eso no me ocurriría. Caigo mal en cualquier lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? Empty Re: ¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa?

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2019 - 12:10

Yo te puedo decir porque es más fácil conseguir amigos en otro lugar. Personalmente en mi pueblo me veían como a una perdedora, inventaron cualquier disparate de mi, la gente sin conocerme me señalaba y pensaba que sabían como yo era por las cosas que otros decían. Si yo me acercaba a alguién me ignoraban y rechazaban. Al irme a Montevideo pude hacer amigos y me hizo pensar que yo no era la del problema, pero a la universidad que fuí habían dos compañeros de mi clase del pueblo que se encargaron de repartir cualquier disparate de mi, por suerte a todos los amigos que logre hacer no les importó pero algunos que no me conocían empezaron hacerme bullyng y tenían prejuicios de mi. De alguna forma la situación se repitió pero tuve un pequeño apoyo. Mi país es chico y acá los rumores corren rápido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? Empty Re: ¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa?

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2019 - 12:16

Me falto decir que en este momento caigo mal así que vaya a donde vaya sería lo mismo. El bullying me dejó secuelas, ando por la calle muerta de miedo, si hablo con alguien empiezo a temblar, pero una persona que esté sufriendo bullying o discriminación y que pueda hablar con la gente lo mejor que puede hacer es irse del lugar tóxico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? Empty Re: ¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa?

Mensaje por Juan1980 Miér 10 Abr 2019 - 17:05

@Melody Te creo. Yo he experimentado eso muchas veces. Los conocidos que te molestan, difunden chismes sobre ti a personas que no te conocen aún y extienden el acoso. Son todos iguales.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7262

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? Empty Re: ¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa?

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2019 - 18:11

No siempre pero si hay casos, tambien cuando vas a otro lugar tu percepción cambia, siempre digo que si estas en un sitio donde lo has pasado mal dificilmente vas a mejorar sin marcharte del lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa? Empty Re: ¿Porqué tenemos más éxito lejos de casa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.