Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Desgana total por hacer ejercicio I_vote_lcapDesgana total por hacer ejercicio I_voting_barDesgana total por hacer ejercicio I_vote_rcap 
Túmac
Desgana total por hacer ejercicio I_vote_lcapDesgana total por hacer ejercicio I_voting_barDesgana total por hacer ejercicio I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
TDinD
logim

Crear foro

Desgana total por hacer ejercicio

+5
DarkVibes
Juan1980
Vic
Estrella de Plata
jhon keller
9 participantes

Desgana total por hacer ejercicio Empty Desgana total por hacer ejercicio

Mensaje por jhon keller Dom 13 Oct 2024 - 11:24

He pasado tantos años en el sedentarismo que pase de un peso normal de unos 80 kilos a pesar el año pasado 98 kilos.. casi 20 kilos mas. He de decir que he seguido sin hacer deporte, pero si que hice dieta por mi cuenta que me dejó en 88 kilos. Ahora con ayuda de una dietista he conseguido bajar a 84 kilos.. y aunque no sigo las comidas que me da, si sigo algunas pautas importantes como tomar 2 litros de agua al dia comerme una fruta a media mañana y alimentarme de verdura metiendo huevo, pollo y pescado. Me recomienda hacer ejercicio, pero no me apetece nada.. Creo que sería la clave para bajar a 80. El caso es de donde saco yo las ganas? Tengo unos horarios horribles una semana trabajo de mañana y la siguiente de tarde y va asi rotando... La semana que trabajo de mañana no quiero ir al gimnasio porque va mucha gente y la semana que me toca de tarde esta vacío el gimnasio pero me da pereza. Y el sabado y el domingo que tengo tiempo cierra. Así que no se si montarme algo en mi casa pero seguiría con el problema de la pereza Risa vivo en un pueblo pequeño y actividades deportivas muy limitadas. Hay futbol y tenis pero no me gustan.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja, TDinD y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Desgana total por hacer ejercicio Empty Re: Desgana total por hacer ejercicio

Mensaje por Estrella de Plata Dom 13 Oct 2024 - 12:17

Sin motivacion para entrenar poco vas hacer.

Yo llevo 2 meses asistiendo al gym 4 dias por semana y estoy viendo resultados.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Vic Dom 13 Oct 2024 - 14:13

Yo con el deporte no tengo tanto problema, por epocas me apunto al gimnasio y salgo a caminar así que no considero que lleve una vida sedentaria. De hecho si no me muevo tanto es porque el trabajo no me lo permite. Mi gran problema para bajar de peso (me sobran unos 7kg) es con el azúcar y el dulce… no me lo consigo quitar y llevo así desde la adolescencia con el enganche. Va asociado a la ansiedad y tema emocional. Es como que necesito comer chucherías y chocolate para sentirme bien, si no no tiene sentido…

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Juan1980 Dom 13 Oct 2024 - 15:04

Puedes empezar por pequeñas caminatas e ir aumentando. A mí tampoco me gusta el ejercicio de gimnasio. Prefiero caminar y no lo estoy haciendo con la frecuencia que debería. Yo rondaré los 140 kilos y ese estado, caminar cuesta.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por DarkVibes Dom 13 Oct 2024 - 19:02

Una vez quise comenzar a hacer ejercicio luego de mucho tiempo que no hacía nada, cogí mucha fuerza para hacerlo y lo que me motivó es que tenía una máquina de correr en casa de mis padres, por lo que no tendría que salir a correr y exponerme. Cuando llego listo para comenzar a correr, esa máquina dejó de funcionar porque se tragó una revista, que mi hermana dejaba tirada por ahí. Eso me desmotivó, y no volví a intentar a hacer ejercicio por muchos años.
El año pasado quise volver a empezar a hacer ejercicio, y voy motivado, pago cuota y todo. A las dos semanas de comenzar, me agarra una periostitis tibial, mucho dolor, que no se me iba con nada, comencé a bajar la intensidad de los ejercicios, e ir menos días, pero al mes tuve que dejarlo por los dolores. De ahí se me fué la poca motivación que tenía, y mis ganas de comenzar algo se me fueron por completo.

A veces la vida nos pone demasiados obstáculos.

DarkVibes
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por TDinD Dom 13 Oct 2024 - 20:39

Tengo algo de equipo en casa: mancuernas, dos barras y un banco; lo básico para hacer ejercicios y tal. Antes de empezar las prácticas hacia una hora y media de ejercicio, porque estoy unos 6-7kg por encima de mi peso ideal, pero ahora no hago nada por cansancio y porque apenas tengo horas de ocio y descanso.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por anonimo79 Dom 13 Oct 2024 - 20:58

es que el ejercicio no tiene por que ser de gimnasio puede ser ir a pasear eso lo podrias hacer no? yo tendria que hacerlo tambien no por tema de peso pero si por tema de que no hago ningun ejercicio hablamos de esto el otro dia el psicologo y yo y me dijo que seria importante el ejercicio porque con los años cuesta mucho mas pero es que ni caminar me apetece a parte que a donde voy a ir lejos? una cosa es caminar por el barrio y otra ir mas alla con lo que supondria ansiedad porque lo que quieres es llegar cuanto antes y si haces un camino largo puedes tardar una hora en llegar añadiendo que se te puede hacer tarde para hacer otras cosas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Glory_ Dom 13 Oct 2024 - 21:43

anonimo79 escribió:es que el ejercicio no tiene por que ser de gimnasio puede ser ir a pasear eso lo podrias hacer no? yo tendria que hacerlo tambien no por tema de peso pero si por tema de que no hago ningun ejercicio hablamos de esto el otro dia el psicologo y yo y me dijo que seria importante el ejercicio porque con los años cuesta mucho mas pero es que ni caminar me apetece a parte que a donde voy a ir lejos? una cosa es caminar por el barrio y otra ir mas alla con lo que supondria ansiedad porque lo que quieres es llegar cuanto antes y si haces un camino largo puedes tardar una hora en llegar añadiendo que se te puede hacer tarde para hacer otras cosas.
Joer anónimo, perdona que te diga pero suena a excusa total y una que nunca he escuchado jajajaja qué caminar es lo más sencillo, todos lo podemos hacer a no ser que tengas algún problema físico que te lo impida. Y con el tiempo aguantas más pero vamos, por no alejarte de casa xdddd
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja y a TDinD les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dabuty Vie 1 Nov 2024 - 18:28

Busca algo con lo que disfrutes mínimamente. Yo me compré un saco y unos guantes de boxeo y voy aprendiendo a golpearlo con algunos tutoriales. Además, voy a correr y caminar al monte. Son actividades que me ayudan a despejarme y no me suponen un suplicio. Por ejemplo,
cuando voy a caminar, me llevo unos binoculares para ir observando aves. Se trata de hacerlo lo más entretenido posible. Torturarse no merece la pena. Incluso conozco gente que, para moverse, alquilan un huertecito y ya con eso por lo menos se mueven durante un buen rato. Busca algo que te interese. Suerte.

Dabuty
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Estrella de Plata Vie 1 Nov 2024 - 18:54

Yo entrenado esta tarde en el gym 60 minutos sin excusas.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Dabuty Vie 1 Nov 2024 - 20:39

Por supuesto, el gimnasio es una buena opción, pero no la única. Me olvidé que también complemento mi entrenamiento con ejercicios con mi propio peso (flexiones, planchas, zancadas, etc.) para combatir la pérdida muscular por la edad (con 37 años, la biología ya me abandonó a mi suerte...). Posiblemente, para eso, el gimnasio sea la mejor opción, pero yo me agobiaría mucho estando encerrado en un gimnasio. Por eso, a veces, es preferible plantearse alternativas que se ajusten más a tu condición, para poder generar un hábito. Siempre teniendo en cuenta cuál es tu objetivo.

Dabuty
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Juan1980 Sáb 2 Nov 2024 - 14:03

El único ejercicio que me ha gustado a mí es caminar y ni eso estoy haciendo ya. Lo único que hago es coger kilos y aproximarme cada vez más a la muerte prematura.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado