Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ayuda, sobre Ansiedad, TDAH y a saber qué más...
por Suriam Hoy a las 7:08

» Cumpleaños
por anonimo79 Hoy a las 5:48

» Confiesa algo
por Vic Ayer a las 22:57

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 22:43

» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 21:44

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:22

» ¿Los estudios son tan importantes?
por Juan1980 Ayer a las 17:24

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Estrella de Plata Ayer a las 16:27

» Todo sobre mi madre...
por becerro_de_oro Ayer a las 11:47

» Hilo de Citas, frases...
por Rq5b Ayer a las 0:06

» Inseguridades en las relaciones
por torko Jue 19 Sep 2024 - 22:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Cual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 I_vote_lcapCual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 I_voting_barCual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 I_vote_rcap 
Glory_
Cual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 I_vote_lcapCual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 I_voting_barCual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Cual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 I_vote_lcapCual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 I_voting_barCual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
Cual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 I_vote_lcapCual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 I_voting_barCual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Cual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 I_vote_lcapCual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 I_voting_barCual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 I_vote_rcap 
violeta
Cual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 I_vote_lcapCual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 I_voting_barCual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 I_vote_rcap 
Rq5b
Cual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 I_vote_lcapCual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 I_voting_barCual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Cual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 I_vote_lcapCual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 I_voting_barCual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 I_vote_rcap 
EduBCN
Cual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 I_vote_lcapCual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 I_voting_barCual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 I_vote_rcap 
DarkVibes
Cual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 I_vote_lcapCual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 I_voting_barCual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cual es el mayor logro que has conseguido?

+22
Chantry
jaime_qwerty86
aguirre
pikachugirl
gauchoforever
Choncaco
Okami
Juan1980
anonimo79
River
Fibo
Lia
Hikiko01
Granadaeslamejor
Hieidraa
fidias
Mr. Nadie
carlosmtz360
Amarillo
mattwuur
Sander
Luna90
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Invitado Sáb 1 Feb 2020 - 13:47

Yo creo que el mayor logro que he conseguido es frenar mi enfermedad a pesar de todo lo que me dijeron que no podría hacer ya más, solo con mi terquedad. Mi enfermedad no ha progresado porque yo no la he dejado, eso lo tengo claro. Nunca quise hacer el control ambiental ni dejar de pintar, aguanté muchísima mierda de gente que me decían que mi enfermedad no existía cuando me encontraba de pena, con cero empatía. Y a pesar de lo hundida y la negatividad que yo desprendía por todos los poros, así que ahora que soy positiva espero que muchas cosas buenas me pasen. La gente no entendió que no tenía ánimo para nada. A la gente que sí lo entendió la eché y me porté mal con ella y me arrepiento mucho. Ahora mi vida vuelve a ser difícil y mucho pero no me hundiré nunca más. Hoy tengo poquísimos síntomas de sqm, fibromialgia y síndrome de fatiga crónica, estoy segura de que lo he conseguido yo misma, pero no porque estuviera en mi mente y fueran cosas mías, ni de coña, que sea psicosomático puede pero solo en el sentido de que casi todas las enfermedades lo son, te las creas tú.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Juan1980 Sáb 1 Feb 2020 - 14:34

Un logro que estoy consiguiendo es seguir de una pieza a pesar de las traiciones y las decepciones.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7619

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Choncaco Sáb 1 Feb 2020 - 16:47

Mi logros fueron vencer la parte dura de la fobia como los ataques de pánico y crisis nerviosas muy fuertes.
Choncaco
Choncaco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Invitado Dom 14 Jun 2020 - 17:44

Ahora puedo salir solo a la calle, ir a un lugar concurrido y estar tranquilo 🐱

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por gauchoforever Dom 14 Jun 2020 - 18:01

Haber dejado atrás los ataques de pánico, haber aprendido a manejar mis sentimientos, pensamientos y percepciones que tengo de mí mismo y de las cosas.
Haber conseguido empleo y amistades.

A los ojos de cualquier otra persona, yo hoy en día parezco alguien "normal", y conociendo lo que tuve que pasar en el pasado eso no es poca cosa.
Aunque obviamente tengo cosas por mejorar aún.
gauchoforever
gauchoforever
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Okami Dom 14 Jun 2020 - 21:23

El mayor logro en mi vida es que pude vencer la Ansiedad Social. Rompiendo la estadística donde tenía todo en mi contra.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1145

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por pikachugirl Lun 15 Jun 2020 - 20:13

Haber vivido algunas etapas de vida normal(con algunas amistades o algo de vida social).... aunque han sido intermitentes,
pikachugirl
pikachugirl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por aguirre Miér 17 Jun 2020 - 17:14

Haber aprendido a hacer algunas amistades. No soy el centro de la fiesta ni mucho menos, pero si me ponen en un entorno nuevo ya no seré el que se queda solo.

Y después tambien ciertas experiencias derivadas de eso... como haber tenido amigos en la universidad, frecuentado alguna que otra actividad social con ellos (bares, discotecas, club deportivo...) y todo eso que al menos en mi memoria guarda un poco de recuerdos lindos y hoy puedo decir que al menos por unos meses "fui una persona normal".
aguirre
aguirre
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por jaime_qwerty86 Miér 17 Jun 2020 - 18:40

Haber conseguido un trabajo y durar en él más de dos años. byeb

jaime_qwerty86
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

http://elpais.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Invitado Jue 9 Jul 2020 - 10:34

Reporte actualizado: Lo último que he logrado es llegar al punto que casi me importe una mierda lo que el mundo pueda pensar de mi. Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Chantry Jue 9 Jul 2020 - 16:53

Sueño a menudo que regreso al instituto para estudiar. Es como si mi cabeza estuviera empeñada en volver a esos años. Me despierto con la sensación de ser un desastre, no controlar fechas de exámenes, pasar de lecturas y cosas así. Se ha vuelto un sueño recurrente y eso que ya terminé mis estudios. No es que me sienta muy orgullosa de ello pero al menos lo conseguí.
Chantry
Chantry
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 218

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Mapuche Jue 9 Jul 2020 - 17:28

Chantry escribió:Sueño a menudo que regreso al instituto para estudiar. Es como si mi cabeza estuviera empeñada en volver a esos años. Me despierto con la sensación de ser un desastre, no controlar fechas de exámenes, pasar de lecturas y cosas así. Se ha vuelto un sueño recurrente y eso que ya terminé mis estudios. No es que me sienta muy orgullosa de ello pero al menos lo conseguí.

jajajaj en otro foro de fóbicos donde estoy, hay un chaval que superó la fobia y hoy se come el mundo. Pero quiere volver al instituto a pesar de haberlo terminado (como hizo Tom Holland en secreto hace poco)..Solo que el chico del foro lo quiere hacer para no irse a la tumba sin vivir la experiencia de haber estado en una clase de secundaria con amigos y sin bullying. okey
Mapuche
Mapuche
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

A torko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Invitado Dom 7 Ago 2022 - 22:38

Vic escribió:Haber besado a dos chicos a los q quise y haber sentido eso q llaman amor, algo q nunca imaginaría.

Tener estudios, carrera y todo lo q me he sacado estudiando.

Sacarme el carnet de conducir, ahí le eché valor de una vez por todas.

Mis seis meses que llevo trabajados y estarlo actualmente, cosa que veía imposible.

Haber superado operaciones y temas de salud que no son pocos.

Llevar braquets y mejorarme los dientes, ganar un poco en amor propio.

Haber sacado gran parte de ansiedad de mi vida ( de momento y con ayuda) y estar eliminando todo el sobre peso q tenía (ya van 5kg)

Han pasado 3 años de ésto y amplio...

Sacarme más títulos de estudios.

Renovar mi armario al completo.

Aficionarme a la fotografía

Viajar sola.

Ir a otra ciudad a ver a un chico y seguir hablando con él.

Llevar año y medio trabajando.

Eliminar mi sobrepeso.

Leer más

Vender cosas de segunda mano.

Sobrevivir a una pandemia. Y seguir sin preocupaciones graves de salud.

Más de un año trabajando en total.

(Podría escribir el pero, el aunque o la letra pequeña de algunas de estas frases pero mejor se queda así)



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por torko Lun 8 Ago 2022 - 21:15

Todavía me queda para llegar al mayor logro.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 722

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Túmac Lun 8 Ago 2022 - 21:50

torko escribió:Todavía me queda para llegar al mayor logro.

Y a mi también
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4463

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Gambrino Mar 9 Ago 2022 - 2:23

No caer, seguir, supongo.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 580

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? - Página 2 Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.