Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
violeta | ||||
Vegetable96 | ||||
Imsomnia |
¿Cual es tu mayor handicap?
+18
Cocoon
Eos
Gorgojo
Karen
nobu6
Overlord Laharl
Hieidraa
Emanuelv
anonimo79
Teriyaki
UraharaDA
Juan1980
Hylden
Hoplita
dayana19
Okami
Sander
almasolitaria
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cual es tu mayor handicap?
¿Cual consideras que es tu mayor problema que te esta limitando?
Por citar algunos posibles-
- Aislamiento social / Soledad
- Deprex / TAG / Timidez extrema
- Problemas de salud fisicos
- Pobreza
- Entorno
- Pobreza
- Entorno
Invitado- Invitado
Re: ¿Cual es tu mayor handicap?
El mayor de todos el aislamiento, cuanto más tiempo peor
Y que cada vez tengo más bajones depresivos y cuesta mucho salir de ellos, me recupero más lentamente y ésta recuperación ya dura muy poco
Eso lleva a aislarse
Lo del físico, la pobreza, etc es una consecuencia
Bueno lo del físico los años también, a partir de los 30 se notan los años internamente. La pobreza al final en el mundo laboral se nota muchísimo la carencia de habilidades sociales o mismamente tener conocidos, muchas oportunidades laborales vienen de que un conocido de tal te diga que buscan a alguien
Mi entorno es casi nulo, también al final consecuencia. El familiar pues es el que es, ahí no tengo responsabilidad. Pero no tengo amistades ni ningún tipo de círculo
Y que cada vez tengo más bajones depresivos y cuesta mucho salir de ellos, me recupero más lentamente y ésta recuperación ya dura muy poco
Eso lleva a aislarse
Lo del físico, la pobreza, etc es una consecuencia
Bueno lo del físico los años también, a partir de los 30 se notan los años internamente. La pobreza al final en el mundo laboral se nota muchísimo la carencia de habilidades sociales o mismamente tener conocidos, muchas oportunidades laborales vienen de que un conocido de tal te diga que buscan a alguien
Mi entorno es casi nulo, también al final consecuencia. El familiar pues es el que es, ahí no tengo responsabilidad. Pero no tengo amistades ni ningún tipo de círculo
almasolitaria- Usuario Experto
Soy esclavo de la satisfacción inmediata. En el tema dinero lo controlo un poco más, por aquello de haber crecido pobre, así que no me gusta tener deudas ni hacer compras muy grandes. En otras cosas me cuesta.
También tengo otras cosas, pero ya no me limitan tanto como antes.
También tengo otras cosas, pero ya no me limitan tanto como antes.
Sander- Usuario VIP
Frodo9 escribió:¿Cual consideras que es tu mayor problema que te esta limitando?
- Pobreza
- Entorno
Te falto la ansiedad. Eso me limito para tomar el cargo de Gerencia en mi trabajo. Recurro a la respiración para tranquilizarme, pero me altera los conflictos que hay con clientes sumamente especiales a los que no les tengo paciencia a sus reclamos absurdos. Eso de darles la razón aunque estén equivocados....
Okami- Usuario VIP
Hoy por hoy elijo la opción de "problemas físicos"...
Logré hacer algunos amigos y tengo empleo. Pero la obesidad me limita en mi autoestima.
Logré hacer algunos amigos y tengo empleo. Pero la obesidad me limita en mi autoestima.
dayana19- Usuario Destacado
Para mí la timidez extrema que en consecuencia me lleva al aislamiento. Mi mayor limitación es conectar con las personas, pasar de ser un conocido a un amigo. En pocas ocasiones lo he conseguido, pero por cosas de la vida todas esas personas están muy lejos de mí y la distancia nos impide quedar. Ojalá algún día puedan volver o al menos vivir cerca de mi ciudad para poder quedar.
Hoplita- Nuevo Usuario
La desconfianza y ciertos miedos que tengo.
Esos miedos hay ciertos momentos en los que dejo que me impidan hacer cosas que quiero.
La desconfianza aunque la llevó muchísimo mejor, hay veces que me hace evaluar ciertas situaciones de forma quizá errónea y termino alejándome de otros o impidiéndoles que entren en mi vida.
Esos miedos hay ciertos momentos en los que dejo que me impidan hacer cosas que quiero.
La desconfianza aunque la llevó muchísimo mejor, hay veces que me hace evaluar ciertas situaciones de forma quizá errónea y termino alejándome de otros o impidiéndoles que entren en mi vida.
Hylden- Usuario Destacado
Hándicap tengo muchos pero hace años que vivo como si no los tuviera y sin prestarles atención, creo que es lo mejor, dentro de lo posible. Obviamente no se puede con todos.
Invitado- Invitado
Desde mi niñez, mi timidez y mi carácter introvertido siempre me trajo problemas. En el colegio, el instituto, en la etapa adulta. Yo he cometido muchos errores en mi vida pero eso no justifica la maldad que muestran otros hacia mí.
Juan1980- Usuario VIP
Siempre se me ha dado fatal socializar.
UraharaDA- Usuario Destacado
Mi absoluta falta de confianza en mí... si sólo fuera capaz de cambiar eso creo que mi vida daría un giro tremendo porque sentiría que soy libre para hacer, decir, mirar, reír, ocupar un lugar, si pudiera empezar desde cero conmigo en ese sentido, creo que encontraría soluciones para todo lo demás.
Teriyaki- Usuario Experto
Teriyaki escribió:Mi absoluta falta de confianza en mí... si sólo fuera capaz de cambiar eso creo que mi vida daría un giro tremendo porque sentiría que soy libre para hacer, decir, mirar, reír, ocupar un lugar, si pudiera empezar desde cero conmigo en ese sentido, creo que encontraría soluciones para todo lo demás.
a mi me pasa parecido soy muy inseguro.
anonimo79- Usuario VIP
No, no tengo TAG. Tuve TAS, pero no he recaído en eso desde hace más de 16 años. Lo que si tengo es ansiedad a situaciones nuevas. Estoy en un grupo para reconocer y combatir cada vez que me pongo ansiosa por algo. También hacen retiros.
Okami- Usuario VIP
@Okami Grupo muy interesante, parece, me recuerda a AMTAES aqui en España
Invitado- Invitado
Frodo9 escribió:@Okami Grupo muy interesante, parece, me recuerda a AMTAES aqui en España
Sí, es muy interesante. Nos hablan mucho de como bajar los niveles de Cortisol. Han ido también a España para mostrar su programa de trabajo.
- Spoiler:
- Tal vez hayas oído hablar de la fundadora Fabiola Cuevas de Desansiedad.
Okami- Usuario VIP
Pero eso también es buenoRenuncia escribió:Que soy un perfeccionista.
Hoplita- Nuevo Usuario
-Falta de empleo para independizarme.
-Eliminar enfermedades psicosomáticas.
-Eliminar enfermedades psicosomáticas.
Emanuelv- Usuario Destacado
Los pensamientos negativos definitivamente, soy pesimista en absolutamente todo lo cual a veces es beneficioso pero en general es totalmente contraproducente y limitante.
Overlord Laharl- Usuario Destacado
Darle a ciertas cosas más importancia de la que merecen.
Juan1980- Usuario VIP
La tensión con la gente. Me cuesta horrores estar a solas con alguien. Tengo tendencias de huida en esos momentos. Y cuando me esguerzo por no escapar y me empiezan a tener confianza y hablar de colegueo, bloqueo total. Por ahora intentarlo solo me está sirviendo para reforzar ese miedo.
nobu6- Usuario Destacado
Página 1 de 2. • 1, 2