Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:03

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Asturiana Hoy a las 13:04

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
HERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? I_vote_lcapHERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? I_voting_barHERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? I_vote_rcap 
Juan1980
HERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? I_vote_lcapHERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? I_voting_barHERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? I_vote_rcap 
Desdibuja
HERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? I_vote_lcapHERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? I_voting_barHERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? I_vote_rcap 
VCZ
HERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? I_vote_lcapHERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? I_voting_barHERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? I_vote_rcap 
Túmac
HERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? I_vote_lcapHERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? I_voting_barHERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? I_vote_rcap 
Nirvana
HERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? I_vote_lcapHERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? I_voting_barHERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? I_vote_rcap 
Dave2
HERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? I_vote_lcapHERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? I_voting_barHERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? I_vote_rcap 
rosenrot
HERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? I_vote_lcapHERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? I_voting_barHERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? I_vote_rcap 
nico27
HERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? I_vote_lcapHERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? I_voting_barHERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
HERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? I_vote_lcapHERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? I_voting_barHERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? I_vote_rcap 

 
Crear foro

HERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal?

2 participantes

Ir abajo

HERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? Empty HERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal?

Mensaje por jaime_qwerty86 Sáb 21 Oct 2017 - 11:27

Hace tiempo vi este programa de hermano mayor. Se trata de Iván, un chico que pasa todo el día delante del ordenador, un caso diferente al que se suele tratar en este programa, según el propio presentador dice.

link
link2
(no he encontrado el link al programa entero, pero quizás se pueda encontrar o lo tenga yo descargado en algún sitio.)

El chico es de Galicia. El caso es que en un momento del programa van a un local a pie de calle de un edificio donde hay un terapeuta y dicen que "allí se va a hablar", a lo que yo supongo que es una especie de terapia grupal o algo así. Claro en el programa no dicen si eso conlleva un coste para la familia del chico, que yo supongo que sí.

¿Creeis que hay más centros como este repartidos por donde viváis? A mi me interesaría saber sobretodo de Madrid, que es donde vivo. Este tipo de centros yo creo que no son muy conocidos y es una pena. Lo que sí veo por la calle son bastantes carteles de psicólogos, pero eso lo veo más como terapia individual.

jaime_qwerty86
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

http://elpais.com

Volver arriba Ir abajo

HERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal? Empty Re: HERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal?

Mensaje por Indàgora Mar 12 Dic 2017 - 19:11

No se en madrid, pero si se de que muchos psicólogos y psicólogas se animan a hacer terapias grupales, a veces un poco generalizadas, es decir puede haber personas con depresión, ansiedad social, estrés laboral... todo juntos en el mismo grupo y se van hablando las dificultades y haciendo apoyo

Se que en barcelona hay algunos centros que hacen esto, y también hay asociaciones que hacen grupos de ayuda mutua gratuitas (sin un profesional que los dirija, es iniciativa autogestionada por las personas que participan en el grupo)

Si encuentras algo interesante sería guay si pudieras compartirlo para saber!
Indàgora
Indàgora
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 41

http://www.indagora.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.