Últimos temas
» El rincón del desahogopor Estrella de Plata Hoy a las 12:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 10:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 8:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 7:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 19:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 19:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 19:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 16:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 13:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 13:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 14:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 14:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 17:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
HERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal?
2 participantes
Página 1 de 1.
HERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal?
Hace tiempo vi este programa de hermano mayor. Se trata de Iván, un chico que pasa todo el día delante del ordenador, un caso diferente al que se suele tratar en este programa, según el propio presentador dice.
link
link2
(no he encontrado el link al programa entero, pero quizás se pueda encontrar o lo tenga yo descargado en algún sitio.)
El chico es de Galicia. El caso es que en un momento del programa van a un local a pie de calle de un edificio donde hay un terapeuta y dicen que "allí se va a hablar", a lo que yo supongo que es una especie de terapia grupal o algo así. Claro en el programa no dicen si eso conlleva un coste para la familia del chico, que yo supongo que sí.
¿Creeis que hay más centros como este repartidos por donde viváis? A mi me interesaría saber sobretodo de Madrid, que es donde vivo. Este tipo de centros yo creo que no son muy conocidos y es una pena. Lo que sí veo por la calle son bastantes carteles de psicólogos, pero eso lo veo más como terapia individual.
link
link2
(no he encontrado el link al programa entero, pero quizás se pueda encontrar o lo tenga yo descargado en algún sitio.)
El chico es de Galicia. El caso es que en un momento del programa van a un local a pie de calle de un edificio donde hay un terapeuta y dicen que "allí se va a hablar", a lo que yo supongo que es una especie de terapia grupal o algo así. Claro en el programa no dicen si eso conlleva un coste para la familia del chico, que yo supongo que sí.
¿Creeis que hay más centros como este repartidos por donde viváis? A mi me interesaría saber sobretodo de Madrid, que es donde vivo. Este tipo de centros yo creo que no son muy conocidos y es una pena. Lo que sí veo por la calle son bastantes carteles de psicólogos, pero eso lo veo más como terapia individual.
Re: HERMANO MAYOR T07x12 Iván - ¿terapia grupal?
No se en madrid, pero si se de que muchos psicólogos y psicólogas se animan a hacer terapias grupales, a veces un poco generalizadas, es decir puede haber personas con depresión, ansiedad social, estrés laboral... todo juntos en el mismo grupo y se van hablando las dificultades y haciendo apoyo
Se que en barcelona hay algunos centros que hacen esto, y también hay asociaciones que hacen grupos de ayuda mutua gratuitas (sin un profesional que los dirija, es iniciativa autogestionada por las personas que participan en el grupo)
Si encuentras algo interesante sería guay si pudieras compartirlo para saber!
Se que en barcelona hay algunos centros que hacen esto, y también hay asociaciones que hacen grupos de ayuda mutua gratuitas (sin un profesional que los dirija, es iniciativa autogestionada por las personas que participan en el grupo)
Si encuentras algo interesante sería guay si pudieras compartirlo para saber!