Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 1:20

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Cual es el mayor logro que has conseguido? I_vote_lcapCual es el mayor logro que has conseguido? I_voting_barCual es el mayor logro que has conseguido? I_vote_rcap 
Juan1980
Cual es el mayor logro que has conseguido? I_vote_lcapCual es el mayor logro que has conseguido? I_voting_barCual es el mayor logro que has conseguido? I_vote_rcap 
Hieidraa
Cual es el mayor logro que has conseguido? I_vote_lcapCual es el mayor logro que has conseguido? I_voting_barCual es el mayor logro que has conseguido? I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Cual es el mayor logro que has conseguido? I_vote_lcapCual es el mayor logro que has conseguido? I_voting_barCual es el mayor logro que has conseguido? I_vote_rcap 
dino tank
Cual es el mayor logro que has conseguido? I_vote_lcapCual es el mayor logro que has conseguido? I_voting_barCual es el mayor logro que has conseguido? I_vote_rcap 
Ralph
Cual es el mayor logro que has conseguido? I_vote_lcapCual es el mayor logro que has conseguido? I_voting_barCual es el mayor logro que has conseguido? I_vote_rcap 
nico27
Cual es el mayor logro que has conseguido? I_vote_lcapCual es el mayor logro que has conseguido? I_voting_barCual es el mayor logro que has conseguido? I_vote_rcap 
n3_tdf
Cual es el mayor logro que has conseguido? I_vote_lcapCual es el mayor logro que has conseguido? I_voting_barCual es el mayor logro que has conseguido? I_vote_rcap 
logim
Cual es el mayor logro que has conseguido? I_vote_lcapCual es el mayor logro que has conseguido? I_voting_barCual es el mayor logro que has conseguido? I_vote_rcap 
Okami
Cual es el mayor logro que has conseguido? I_vote_lcapCual es el mayor logro que has conseguido? I_voting_barCual es el mayor logro que has conseguido? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cual es el mayor logro que has conseguido?

+22
Chantry
jaime_qwerty86
aguirre
pikachugirl
gauchoforever
Choncaco
Okami
Juan1980
anonimo79
River
Fibo
Lia
Hikiko01
Granadaeslamejor
Hieidraa
fidias
Mr. Nadie
carlosmtz360
Amarillo
mattwuur
Sander
Luna90
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? Empty Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Luna90 Vie 13 Sep 2019 - 20:31

Me gustaría que explicarais de que os sentís orgullosos( no se si alguien habrá hecho este tema o algo parecido),pero hay muchos temas en los que hablamos de lo mal que nos sentimos y los problemas que tenemos...el foro es para eso claro está jeje...
Pero aquí me gustaria que contarais los logros que habéis conseguido o algo de lo que estéis orgullosos.
Luna90
Luna90
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2019 - 21:06

Es una buena pregunta. thinking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Sander Vie 13 Sep 2019 - 21:17

Ser primero de la promoción en mi carrera.
Pasar de ser una persona que quedaba en un bar una vez al año a quedar diariamente con mucha gente, hasta el punto de tener que rechazar o ser selectivo.
Pasar de ser el más pobre de clase a tener dinero para viajes y caprichos trabajando en lo que me gusta.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por mattwuur Vie 13 Sep 2019 - 21:34

Una persona creó un personaje de rol inspirado en mí. El personaje es un PNJ mola muchísimo y me emociona mucho pensar que va a haber gente conociendo un poquito de mí a través de él.

También hay un pollo broiler en un santuario maravilloso que lleva mi nombre... hearteyes el logro real fue evitar que acabase en el plato de alguien y que ahora pueda vivir siendo alguien y no un producto.
mattwuur
mattwuur
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Sander Vie 13 Sep 2019 - 21:52

mattwuur escribió:Una persona creó un personaje de rol inspirado en mí. El personaje es un PNJ mola muchísimo y me emociona mucho pensar que va a haber gente conociendo un poquito de mí a través de él.
¿Hacéis partidas a menudo? Un chico quería meterme en una, haciendo él de máster, pero se fue a Madrid hace unos meses y no llegó a pasar.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Amarillo Vie 13 Sep 2019 - 22:36

Haber quedado varias veces con una chica y estar cerca de tener algo bonito con ella Enamorados Es algo que jamás imaginé que podría llegar a hacer
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1272

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por carlosmtz360 Vie 13 Sep 2019 - 22:52

Bueno, me gradué con honores, no se si cuenta haha

carlosmtz360
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Mr. Nadie Vie 13 Sep 2019 - 23:21


Sin hipocresías, ni medias tintas: haber tenido sexo con cuatro mujeres. Para la clase de pringado que fui, soy y seguiré siendo, es un logro que ni llego a entender cómo ha sido posible Risa Jiji happy .
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por fidias Sáb 14 Sep 2019 - 0:15

Haber tenido amigos y ser popular los primeros días de clase en la universidad. De repente se me acercaban chicos y chicas para charlar o saludarme mientras yo estaba caminando solo o con otros chicos Risa
Sin exagerar, hize más amistades y vida social en esas primeras semanas en la uni, que en 30 años de vida en mi pueblo.

fidias
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Hieidraa Sáb 14 Sep 2019 - 0:39

El mayor logro de mi vida ha sido enfrentarme a mis miedos y superar la depresión y sobre todo la agorafobia casi por completo. De estar mas de 3 años encerrada en casa sin poder ni pisar el portal porque me daba un ataque de pánico, ha hacer vida normal y salir a diario sin tener ansiedad, para mi es todo un logro.
Para muchos quizá sea una tontería, pero para mi el poder dar simplemente un paseo tranquila.. es un motivo de felicidad. Un pájaro que ha vivido enjaulado, aprende ha apreciar la libertad.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3978

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Granadaeslamejor Sáb 14 Sep 2019 - 1:14

A pesar de que a día de hoy no tengo ni amigos ni pareja y ando estancado con las oposiciones...

- haber tenido novia casi 5 años (creía que iba a abandonar este mundo virgen)

- lo que socialice los 2-3 primeros años de universidad

- haberme sacado el carne de conducir

- haber conseguido terminar una ingenieria
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Hikiko01 Sáb 14 Sep 2019 - 1:35

Dejar de tener miedo.
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 162

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por mattwuur Sáb 14 Sep 2019 - 2:30

Sander escribió:
mattwuur escribió:Una persona creó un personaje de rol inspirado en mí. El personaje es un PNJ mola muchísimo y me emociona mucho pensar que va a haber gente conociendo un poquito de mí a través de él.
¿Hacéis partidas a menudo? Un chico quería meterme en una, haciendo él de máster, pero se fue a Madrid hace unos meses y no llegó a pasar.

Yo hace un tiempo que no juego... este personaje salió publicado para un módulo del juego 1800. A lo mejor puedes jugarlo si encuentras un master guay Wink también se puede jugar online... aunque no sea lo mismo.

Pero sí, a mí me encanta rolear y espero encontrar un grupo pronto. ¡es probablemente lo que más me gusta en el mundo!
mattwuur
mattwuur
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2019 - 3:10

La independencia económica... que estoy a punto de perder  upss
Pero fue bueno mientras duró y antes de lograrlo no creía que fuera a ocurrir jamás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2019 - 10:39

Haber besado a dos chicos a los q quise y haber sentido eso q llaman amor, algo q nunca imaginaría.

Tener estudios, carrera y todo lo q me he sacado estudiando.

Sacarme el carnet de conducir, ahí le eché valor de una vez por todas.

Mis seis meses que llevo trabajados y estarlo actualmente, cosa que veía imposible.

Haber superado operaciones y temas de salud que no son pocos.

Llevar braquets y mejorarme los dientes, ganar un poco en amor propio.

Haber sacado gran parte de ansiedad de mi vida ( de momento y con ayuda) y estar eliminando todo el sobre peso q tenía (ya van 5kg)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Lia Mar 17 Sep 2019 - 4:21

Pues he logrado mantener mi trabajo actual por más de seis meses. En realidad no estoy en la mejor situación pero para mi esto es un gran logro. =)
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Fibo Jue 3 Oct 2019 - 14:27

Mi mayor logro es estar vivo..
Fibo
Fibo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por River Jue 3 Oct 2019 - 16:54

Mi mayor y único logro fue haber terminado el colegio, y encima un año después. Patético lo mio heads
River
River
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Invitado Jue 3 Oct 2019 - 16:56

Supongo que algunos. Pero me la suda mucho casi todo y me río de todo, o sea esta sociedad me parece shit. A lo que le doy valor pues no se lo da nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Fibo Jue 3 Oct 2019 - 17:18

Glory_ escribió:Supongo que algunos. Pero me la suda mucho casi todo y me río de todo, o sea esta sociedad me parece shit. A lo que le doy valor pues no se lo da nadie.


Hola, estoy muy de acuerdo comtigo me la suda la sociedad que quiere evaluarnos, no.somos numeros, somos personas con sentimientos, valores y defectos asi somos y cambiamos porque queremos no por complacer a la sociedad de mierda.
Fibo
Fibo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2020 - 13:21

Cosas de mucho valor, pero que son logros tan intensamente personales, que no merecen ser mencionadas porque sólo tienen valor para uno y Milo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2020 - 14:20

Pasarme el Tomb Raider: The Last Revelation sin usar una guía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por anonimo79 Lun 13 Ene 2020 - 14:29

ser el mejor jugador del fifa.Muy feliz

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Juan1980 Lun 13 Ene 2020 - 16:27

Sobrevivir a una sociedad que es una jungla.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Okami Sáb 1 Feb 2020 - 7:46

Luna90 escribió:Me gustaría que explicarais de que os sentís orgullosos( no se si alguien habrá hecho este tema o algo parecido),pero hay muchos temas en los que hablamos de lo mal que nos sentimos y los problemas que tenemos...el foro es para eso claro está jeje...
Pero aquí me gustaria que contarais los logros que habéis conseguido o algo de lo que estéis orgullosos.

Superar mi TAS. Tener relaciones interpersonales en las cuales creí que solo aquellos nacidos con carisma podían lograr. Descubriendo que yo también podía socializar logrando hacer amistades y de seducir si me lo proponía.
Reforzar mi confianza, no solo en lo personal sino en lo laboral. En que las entrevistas de trabajo ya no son un martirio, hacer lo que me gusta y tener más desenvoltura a la hora de hablar conectando mis pensamientos con las palabras.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mayor logro que has conseguido? Empty Re: Cual es el mayor logro que has conseguido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.