Últimos temas
» El rincón del desahogopor Estrella de Plata Hoy a las 19:05
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Hoy a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Hoy a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
Di lo que te apetezca
+42
Jack Burton
cesarvergez
SirenaVarada
Girasol
misan
Wizardoflies
Reborned
Aldarion
Chinponchi
La_Bohemia
El Bromas
Fibo
Rhinehart
Hikiko01
Mei
veud
Mr. Nadie
Mareas
Sander
Granadaeslamejor
Iron
Lia
kyosuke88_
mattwuur
observador
Teriyaki
anonimo79
Gusanos
Necromancer
diamonds
Amarillo
Hylden
Nethescurial
Loop
caos
Hieidraa
Gambrino
Gorgojo
Juan1980
Hulk
alone
Sumerio
46 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Creo que este foro a degenerado bastante últimamente, y sobretodo me refiero a gente que entra sin tener fobia social (trols) solo con ánimo de criticar y alimentar su ego, tratándonos a los demás como perdedores. Siempre pasa lo mismo en los foros de psicología. Por eso ya casi ni comento, se me han quitado las ganas.
Invitado- Invitado
Juan1980 escribió:A ver si este jueves me escaqueo de acompañar a mi madre al dentista y lo hace mi hermano en mi lugar. Si me quedo solo, comeré algo. Ya tengo ganas.
Suerte
Hulk- Usuario VIP
Me hace gracia cuando comentas que te sientes feliz y la gente buscan una "gran causa" detrás. Hay que estar enamorado o hay que haber algo para que lo puedan racionalizar bien. Qué triste me parece xD Mi felicidad nunca más dependerá de nadie jajajaja es que es tan absurdo.
Invitado- Invitado
@Glory_ Por eso yo me pregunto por qué algunos no me creen cuando afirmo que se puede ser feliz estando solo.
Juan1980- Usuario VIP
Doni escribió:Creo que este foro a degenerado bastante últimamente, y sobretodo me refiero a gente que entra sin tener fobia social (trols) solo con ánimo de criticar y alimentar su ego, tratándonos a los demás como perdedores. Siempre pasa lo mismo en los foros de psicología. Por eso ya casi ni comento, se me han quitado las ganas.
Llevo por aquí el tiempo suficiente para ver que ese tipo de gente no dura un telediario, se cansan y desaparecen al poco tiempo. El foro va por épocas, la gente viene y va, pero al final siempre quedan los mismos.
Hieidraa- Usuario VIP
La mayoría de los que entran que no tienen ansiedad son reclusos misántropos que no sé qué buscan en un foro sobre un trastorno que consiste en querer socializar pero no poder, no lo contrario. Supongo que buscan más adeptos a su modo de vida para sentir validación.Doni escribió:Creo que este foro a degenerado bastante últimamente, y sobretodo me refiero a gente que entra sin tener fobia social (trols) solo con ánimo de criticar y alimentar su ego, tratándonos a los demás como perdedores. Siempre pasa lo mismo en los foros de psicología. Por eso ya casi ni comento, se me han quitado las ganas.
Sander- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@Violeta Pues mira tú por donde, hoy me he apuntado a una oferta de gestores telefónicos de Mapfre a través de un portal de empleo y no requieren experiencia ninguna. Ellos te forman.
Pues eso pinta muy bien. Espero que te vaya bien con ello, Juan
Anakin escribió:@Juan1980 Que bueno. Quedaste para el trabajo?
@Violeta Son unos ridículos en mucho de lo que piden, yo siempre me pregunté si realmente consiguen a la persona que buscan o si después en la entrevista ven que no consiguen a nadie que cumpla con esas expectativas y bajan las pretensiones. Si es lo primero también me pregunto si esa persona es honesta al momento de decir que cumple con todos esos requisitos o es MUY buena mintiendo o se vende muy bien trayendo a cuento otras habilidades que no pedían inicialmente pero que son igual o más importantes y así quedan para el trabajo.
También me gustaría saber si la gente que tiene toda esa experiencia que piden, y cumple todos los requisitos se postula al trabajo y le pagan acorde a todo lo que valoran, o la paga es ridícula en comparación.
Yo actualmente me estoy postulando a todo lo que veo, aunque no tenga experiencia. En esta época es cuando más salen puestos.
Sí, siempre hay que probar. Pero también resultan muy exigentes con lo que piden y no, no suelen pagar bien el tema de la experiencia me chirría especialmente. Parece que muchos se olvidan que para adquirir esa experiencia que tanto piden se necesita empezar desde cero. Que nadie nace sabiendo y con la experiencia ya desde la cuna
Invitado- Invitado
Actualizando un poquito lo vivido esta temporada:
Ya estoy de mejor humor, porque con tantos dolores, y aguantando tantas chorradas en la mutua he perdido un poquito la paciencia y los nervios. Pero por fin!!, empiezo a ver luz. Por otra parte no tenía ni ganas de escribir, de hablar, de comunicarme. He tenido que tratar, y trato, con mucha gente allí, realmente mi tensión ahora mismo está al límite, porque el dolor lo puedo aguantar, pero tener que estar metido entre tantas personas, con las camillas unas al lado de las otras para mi es horrible.
Me quieren dar el alta y eso no que puedo andar muy bien aún, pero parece ser que se puede trabajar igual en malas condiciones, he perdido casi el 50% de movilidad y me han puesto unos 30 puntos, tengo dolores por todas partes, se me duerme la parte superior del pie; pero estoy estupendo, según la señora doctora puedo ir dando saltitos como Heidi por la montaña. La única frase que se repite es cada consulta es "te veo muy bien", casi me lo empiezo a creer, en serio.
Menos mal que el tema espiritual me da la paz y la fuerza que necesito, porque casi me vuelvo loco. Dos veces he tenido que discutir allí, y no sabéis qué sensación más fuerte de no querer volver sentía. No hay humanidad amigos, somos como el jarrón que molesta en un rincón. Qué alejado estoy de estas personas!, qué distante de su oscuro corazón, que triste me puso ver que somos asi, tan crueles, tan desalmados.
He visto a un señor a primera hora pidiendo, pasando frío, y aunque realmente ese día tenía un enfado muy gordo con mi médico, no he podido pasar sin darle al menos para tomar un café caliente. Él me hizo pensar en lo egoísta que soy, en cómo me enfado por cosas banales, en que muestro mi orgullo por cosas que realmente se puede solucionar de otra forma.
El mundo es muy duro, hay mucha crueldad, pero no se puede perder la humanidad. Aunque soy muy duro con quien me quiere hacer daño tambien soy muy blando. Haciendo un repaso de mi vida, un chico dulce, amable, super-sensible, hoy me convertido en una roca fría, solitaria, distante.
Ya estoy de mejor humor, porque con tantos dolores, y aguantando tantas chorradas en la mutua he perdido un poquito la paciencia y los nervios. Pero por fin!!, empiezo a ver luz. Por otra parte no tenía ni ganas de escribir, de hablar, de comunicarme. He tenido que tratar, y trato, con mucha gente allí, realmente mi tensión ahora mismo está al límite, porque el dolor lo puedo aguantar, pero tener que estar metido entre tantas personas, con las camillas unas al lado de las otras para mi es horrible.
Me quieren dar el alta y eso no que puedo andar muy bien aún, pero parece ser que se puede trabajar igual en malas condiciones, he perdido casi el 50% de movilidad y me han puesto unos 30 puntos, tengo dolores por todas partes, se me duerme la parte superior del pie; pero estoy estupendo, según la señora doctora puedo ir dando saltitos como Heidi por la montaña. La única frase que se repite es cada consulta es "te veo muy bien", casi me lo empiezo a creer, en serio.
Menos mal que el tema espiritual me da la paz y la fuerza que necesito, porque casi me vuelvo loco. Dos veces he tenido que discutir allí, y no sabéis qué sensación más fuerte de no querer volver sentía. No hay humanidad amigos, somos como el jarrón que molesta en un rincón. Qué alejado estoy de estas personas!, qué distante de su oscuro corazón, que triste me puso ver que somos asi, tan crueles, tan desalmados.
He visto a un señor a primera hora pidiendo, pasando frío, y aunque realmente ese día tenía un enfado muy gordo con mi médico, no he podido pasar sin darle al menos para tomar un café caliente. Él me hizo pensar en lo egoísta que soy, en cómo me enfado por cosas banales, en que muestro mi orgullo por cosas que realmente se puede solucionar de otra forma.
El mundo es muy duro, hay mucha crueldad, pero no se puede perder la humanidad. Aunque soy muy duro con quien me quiere hacer daño tambien soy muy blando. Haciendo un repaso de mi vida, un chico dulce, amable, super-sensible, hoy me convertido en una roca fría, solitaria, distante.
Sumerio- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@Glory_ Por eso yo me pregunto por qué algunos no me creen cuando afirmo que se puede ser feliz estando solo.
Sí, existen diferentes formas de ser feliz me imagino. Creo que es más una actitud ante la vida que lo que te ocurre.
Invitado- Invitado
Yo pensé que le habían gustado los cuadros jajajaj he venido a hablar de mis cuadros! De nada más! Xdddd
Invitado- Invitado
@Sumerio aveces es triste mirar a nuestro alrededor y ver tanta indiferencia entre unos y otros.
Cualquiera diría que en nosotros no ven humanos, mas que simples números que tienen que irse quitando de en medio sin pensar en que es lo correcto o si lo hacen para nuestro bien.
Siento que estes pasando por eso, bastante tienes ya con los dolores para que te quieran mandar a trabajar así. Me gustaría ver a esa médica en la situación, a ver si también se daba el alta a sí misma.
No dejes que apaguen tu luz y la contaminen con ese egoísmo, recuerda que pase lo que pase, de todo se sale. Mucho ánimo!
Cualquiera diría que en nosotros no ven humanos, mas que simples números que tienen que irse quitando de en medio sin pensar en que es lo correcto o si lo hacen para nuestro bien.
Siento que estes pasando por eso, bastante tienes ya con los dolores para que te quieran mandar a trabajar así. Me gustaría ver a esa médica en la situación, a ver si también se daba el alta a sí misma.
No dejes que apaguen tu luz y la contaminen con ese egoísmo, recuerda que pase lo que pase, de todo se sale. Mucho ánimo!
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa escribió:@Sumerio aveces es triste mirar a nuestro alrededor y ver tanta indiferencia entre unos y otros.
Gracias Hieidraa. Es triste la verdad, aunque sé que tiene su sentido, que tiene que ser así. Bueno!, se me juntó todo, son etapas malas de la vida, aunque la verdad estoy mucho mejor, hay amigos que están a mi lado, que me lo demuestran. Por esa parte me hace muy feliz ver que no todo es oscuridad.
Espero que tú también estés mejor, porque os he leído, aunque no escriba. Un abrazote
Sumerio- Usuario VIP
Gracias, otro abrazo Glory. Te voy leyendo estos días, ya sé que vas super bien,y me alegra mucho.Glory_ escribió:Espero que te recuperes pronto, Sumerio, mucho ánimo!!
Sumerio- Usuario VIP
La felicidad está dentro, es experimentada dentro, y tiene relación con las creencias y condicionamientos que cada persona tiene, y retiene. Podemos decir que muchas veces menos es más.Juan1980 escribió:@Glory_ Por eso yo me pregunto por qué algunos no me creen cuando afirmo que se puede ser feliz estando solo.
Sumerio- Usuario VIP
Muchas gracias, Sumerio. Sí, estoy experimentando un cambio en mí últimamente. Muy de acuerdo con esto último que dices, menos es más.
Invitado- Invitado
Es verdad que la felicidad está en cada uno de nosotros. No es algo que dependa de factores externos.
Juan1980- Usuario VIP
Hieidraa escribió:@Sumerio aveces es triste mirar a nuestro alrededor y ver tanta indiferencia entre unos y otros.
Hay sentimientos ajenos de los que es difícil no contagiarse. La negatividad, la amargura, la estupidez.
Juan1980- Usuario VIP
Lo que me estoy conteniendo para no coger un trozo de turrón de chocolate o un polvorón, es heróico
Amarillo- Usuario VIP
@Amarillo Igualito que yo. Eres de los míos
Juan1980- Usuario VIP
@anonimo79 Claro. Yo también soy de los que se reservan. Me voy a poner morado y como sobren golosinas después de Nochebuena, pienso guardar algunas en una bolsa para ir comiéndomelas.
Juan1980- Usuario VIP
jajaj pero a que te refiere con despues los dias despues o horas despues?
anonimo79- Usuario VIP
Agradezco mucho el detalle navideño al administrador.
Juan1980- Usuario VIP
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40