Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 13:59

» Al borde del colapso
por Seven Hoy a las 12:52

» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 34 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 34 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 34 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 34 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 34 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 34 I_vote_rcap 
Hieidraa
Seven
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Imsomnia
Estrella de Plata
logim

Crear foro

Di lo que te apetezca

+42
Jack Burton
cesarvergez
SirenaVarada
Girasol
misan
Wizardoflies
Reborned
Aldarion
Chinponchi
La_Bohemia
El Bromas
Fibo
Rhinehart
Hikiko01
Mei
veud
Mr. Nadie
Mareas
Sander
Granadaeslamejor
Iron
Lia
kyosuke88_
mattwuur
observador
Teriyaki
anonimo79
Gusanos
Necromancer
diamonds
Amarillo
Hylden
Nethescurial
Loop
caos
Hieidraa
Gambrino
Gorgojo
Juan1980
Hulk
alone
Sumerio
46 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 34 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Miér 11 Dic 2019 - 20:28

@anonimo79 Al día siguiente.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por anonimo79 Miér 11 Dic 2019 - 20:29

cual el arbolito?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Miér 11 Dic 2019 - 20:36

Sí. Se agradece tener presente las fechas en las que estamos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hulk Miér 11 Dic 2019 - 21:44

Yo admiraría que una sola puta web no pusiera adornos navideños.. eso sería realmente muy fucking original
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Teriyaki Miér 11 Dic 2019 - 22:12

He ido a una quedada con desconocidos y me siento bien por haberme atrevido t110006
Creo que yo era la más normal del evento, la verdad es que eran todos muuuuy frikis.
El juego era bastante raro, no tenía ningún sentido, era como una narración que contábamos nosotros los "personajes"... no creo que me apunte más.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Sander Miér 11 Dic 2019 - 22:17

¿Recuerdas el nombre del juego?
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Teriyaki Miér 11 Dic 2019 - 22:32

Fábulas
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Sander Miér 11 Dic 2019 - 22:37

Me recuerda a Dixit, me gusta.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hulk Miér 11 Dic 2019 - 22:41

Qué bien que lo hayas hecho y que hayas vivido la experiencia con independencia del resultado, y que no hayas tenido percances Jiji
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2019 - 3:01

Casi todas las personas me hacen la pregunta del millón: ¿y como es que no tienes novio? Así como sorprendidos, extrañados...  Les digo que no quiero tenerlo. Al menos no ahora y no creo que cambie de opinión. Y a algunos les sigue pareciendo raro que diga que no quiero, como si no me creyeran.

Pues no, no quiero, ni puedo. Las dos cosas. Son poquísimos los chicos que me llaman la atención, raramente alguno me la llama.  Hay veces que ni siquiera los miro ni reparo en ellos. En este momento siento desinterés. Me gusta esta tranquilidad,me estoy acomodando en ella. Hace tiempo que no la tenía. Además no me siento preparada para tener una relación, para estrechar esos lazos tan íntimos y profundos con alguien. No me siento con ganas ni capaz de entregar todo lo que requiere una relación amorosa actualmente . De mostrar aspectos íntimos de mí y de mi vida que por cierto es totalmente caótica no apta para una relación así. Las circunstancias no acompañan obviamente. Y... me he pasado  años con una historia que parecía no tener fin. . Porque aunque no es muy frecuente que me llame la atención alguno, cuando alguno me gusta o me enamoro, me enamoro y lo deseo de verdad, con una intensidad  feroz, propia de alguien tan sentimental y emocional como yo. Y así durante mucho tiempo, años... No creo tener esa formidable y envidiable "habilidad" para que un día me guste uno y al cabo de poco tiempo otro. No me suele funcionar ese refrán que dice un clavo saca a otro clavo. Es un amor o un deseo desfasado. En el que el resto de hombres desaparecen y sólo existe uno. Como en  esos  años, de los que todavía quedan trazas.  Sin haber superado esto ¿como iba a ser correcto meterme en una relación teniendo a otra persona presente y como un lobo al acecho? Ni honesto para mí misma ni para el otro.  Ya me deshice de eso y simplemente ahora no me apetece ese tipo de relación. Me gusta esta tranquilidad que estoy experimentando en ese sentido. No me explayo tanto como ahora en dar explicaciones pero quería ponerme a divagar un poquito... al ser una pregunta que se repite continuamente en muchas bocas.

Me imagino que dentro de unos años la siguiente pregunta del millón será: ¿ y como es que no tienes hijos?

? Muy feliz

P. D:  me gusta el adorno navideño del foro. Da vidilla

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2019 - 3:27

Luego si tienes uno te preguntarán: "y por qué no dos?" y es algo de nunca acabar con la curiosidad de la gente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sumerio Jue 12 Dic 2019 - 6:28

Violeta escribió:Casi todas las personas me hacen la pregunta del millón: ¿y como es que no tienes novio? Así como sorprendidos, extrañados...  Les digo que no quiero tenerlo. Al menos no ahora y no creo que cambie de opinión. Y a algunos les sigue pareciendo raro que diga que no quiero, como si no me creyeran.

Pues no, no quiero, ni puedo. Las dos cosas. Son poquísimos los chicos que me llaman la atención, raramente alguno me la llama.  Hay veces que ni siquiera los miro ni reparo en ellos. En este momento siento desinterés. Me gusta esta tranquilidad,me estoy acomodando en ella. Hace tiempo que no la tenía. Además no me siento preparada para tener una relación, para estrechar esos lazos tan íntimos y profundos con alguien. No me siento con ganas ni capaz de entregar todo lo que requiere una relación amorosa actualmente . De mostrar aspectos íntimos de mí y de mi vida que por cierto es totalmente caótica no apta para una relación así. Las circunstancias no acompañan obviamente. Y... me he pasado  años con una historia que parecía no tener fin. . Porque aunque no es muy frecuente que me llame la atención alguno, cuando alguno me gusta o me enamoro, me enamoro y lo deseo de verdad, con una intensidad  feroz, propia de alguien tan sentimental y emocional como yo. Y así durante mucho tiempo, años... No creo tener esa formidable y envidiable "habilidad" para que un día me guste uno y al cabo de poco tiempo otro. No me suele funcionar ese refrán que dice un clavo saca a otro clavo. Es un amor o un deseo desfasado. En el que el resto de hombres desaparecen y sólo existe uno. Como en  esos  años, de los que todavía quedan trazas.  Sin haber superado esto ¿como iba a ser correcto meterme en una relación teniendo a otra persona presente y como un lobo al acecho? Ni honesto para mí misma ni para el otro.  Ya me deshice de eso y simplemente ahora no me apetece ese tipo de relación. Me gusta esta tranquilidad que estoy experimentando en ese sentido. No me explayo tanto como ahora en dar explicaciones pero quería ponerme a divagar un poquito... al ser una pregunta que se repite continuamente en muchas bocas.

Me imagino que dentro de unos años la siguiente pregunta del millón será: ¿ y como es que no tienes hijos?

? Muy feliz

También me lo dicen mucho. Cada persona necesita unas cosas, es sencillo, las relaciones suelen complicar más la vida, porque normalmente no es fácil encajar con otra persona. En la soledad hay ciertas cosas que tienen mucho valor.  A mi no me llama la atención casi nadie, no porque no sepa que hay mujeres encantadoras, es porque estoy como pleno dentro de mí. Quizá también es porque  tengo miedo, y no es buena mi situación, no lo sé, puede ser una mezcla. Normalmente cuando hablamos de estos temas repetidamente hay un  deseo por una parte, contenido en una lucha dual que a veces es bastante cargante.

Lo que sí que me parece muy estúpido de ciertas personas es que te señalen con el dedo preguntando "por qué no tienes pareja?", y luego veas que su relación mete miedo al miedo. Es como si no fueran conscientes de lo que hablan y del poco sentido que tiene lo que hablan.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sumerio Jue 12 Dic 2019 - 6:31

Teriyaki escribió:He ido a una quedada con desconocidos y me siento bien por haberme atrevido t110006
Creo que yo era la más normal del evento, la verdad es que eran todos muuuuy frikis.
El juego era bastante raro, no tenía ningún sentido, era como una narración que contábamos nosotros los "personajes"... no creo que me apunte más.

Felicidades!. Me alegra mucho que te enfrentes a tus temores, que los superes y que "diviertas" por el camino.
Un abrazo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sumerio Jue 12 Dic 2019 - 6:36

A las 9:00 me voy a la Fremap en Madrid con un amigo, serán unas cuantas horas de viaje. Y estoy cansado, no  he podido dormir esta noche, hace unos días que me cuesta mucho conciliar el sueño. Supongo que me dejarán caer lo del alta médica, y que estoy estupendo para trabajar,  uff que mal suena eso de trabajar; aunque nunca he trabajado por placer, y sí por obligación.  Ya que ha pedido el día libre para ir conmigo, y eso lo hace un amigo de verdad, le voy a invitar a comer por ahí, unos cafés. Supongo que unas risas no nos la va a quitar nadie.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Jue 12 Dic 2019 - 18:02

¿Quién quiere tener hijos con la que está cayendo en el aspecto laboral? Contratos temporales encajados uno detrás de otro, sueldos bajos, abusos de todo tipo. Ayer salió en las noticias un dato asegurando que en España, la natalidad ha descendido mucho.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sumerio Jue 12 Dic 2019 - 19:05

Juan1980 escribió:¿Quién quiere tener hijos con la que está cayendo en el aspecto laboral? Contratos temporales encajados uno detrás de otro, sueldos bajos, abusos de todo tipo. Ayer salió en las noticias un dato asegurando que en España, la natalidad ha descendido mucho.
Hay familias que viven cómodamente; pero es para pensar mucho porque la incertidumbre siempre está presente.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hulk Jue 12 Dic 2019 - 19:43

La precariedad laboral es para los mediocres que somos la inmensa mayoría, pero hay gente muy cualificada para procurarse estabilidad caiga la que caiga. Incluso en los sectores más castigados o más básicos siempre quedarán los mejores, y hay niveles y ámbitos que están por encima de todo eso. Es triste auto reconocerse como inferior en capacidad  para buscarse la vida profesional pero es lo que hay
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2019 - 2:39

Amarillo escribió:Lo que me estoy conteniendo para no coger un trozo de turrón de chocolate o un polvorón, es heróico upss Shutup
Los de chocolate son los mejores y los bombones Rocher Lengua  los que no llevan nada de chocolate no están tan buenos. No pasa nada que pruebes aunque sea un poquito, que son unas fechas especiales y no duran mucho.

Yo me estoy hinchando... Lengua
Anakin escribió:Luego si tienes uno te preguntarán: "y por qué no dos?" y es algo de nunca acabar con la curiosidad de la gente.

Así es, la curiosidad de la gente es infinita Muy feliz

Sumerio escribió:
Violeta escribió:Casi todas las personas me hacen la pregunta del millón: ¿y como es que no tienes novio? Así como sorprendidos, extrañados...  Les digo que no quiero tenerlo. Al menos no ahora y no creo que cambie de opinión. Y a algunos les sigue pareciendo raro que diga que no quiero, como si no me creyeran.

? Muy feliz

También me lo dicen mucho. Cada persona necesita unas cosas, es sencillo, las relaciones suelen complicar más la vida, porque normalmente no es fácil encajar con otra persona. En la soledad hay ciertas cosas que tienen mucho valor.  A mi no me llama la atención casi nadie, no porque no sepa que hay mujeres encantadoras, es porque estoy como pleno dentro de mí. Quizá también es porque  tengo miedo, y no es buena mi situación, no lo sé, puede ser una mezcla. Normalmente cuando hablamos de estos temas repetidamente hay un  deseo por una parte, contenido en una lucha dual que a veces es bastante cargante.

Lo que sí que me parece muy estúpido de ciertas personas es que te señalen con el dedo preguntando "por qué no tienes pareja?", y luego veas que su relación mete miedo al miedo. Es como si no fueran conscientes de lo que hablan y del poco sentido que tiene lo que hablan.

Cierto. No es nada fácil conectar bien con alguien. Pero parece que algunas personas no dan importancia a eso, se ve que el tener pareja lo ven como una obligación y pareciera que lo demás es secundario. Quizá por eso algun@s acaban siendo infelices con sus compañías...

Invitado
Invitado

Mensaje por Sumerio Vie 13 Dic 2019 - 13:33

@Violeta Esa plenitud que hace que la vida tenga un sentido mucho más profundo, intenso. Esa sensación de que la persona a la que quieres hace rebosar tu vida; no es entendida, ni conocida por este tipo de persona superficial y simple. Con cierta sensibilidad se puede entender que amar es algo más que completar un espacio vacío.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Vie 13 Dic 2019 - 17:13

Siento que me estoy perdiendo por culpa de otros y no quiero que sea así. No quiero perder mi esencia y dejar de ser lo que he sido siempre.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2019 - 19:57

Hulk escribió:La precariedad laboral es para los mediocres

triste pero cierto, hay gente que se lo monta de lujo

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Sáb 14 Dic 2019 - 15:50

¿Alguien piensa, como yo, que la comida puede suponer un refugio para algunas personas? Me refiero a que si lo pasas mal y tienes miedo, te sientas un rato a ver la tele y te pones a picotear y sientes alivio. De hecho, saber que vas a hacerlo pronto hace que te sientas mejor.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2019 - 18:33

A partir de mañana empieza una montaña rusa de situaciones de ansiedad que no sé como va a terminar :sweatdrop

Invitado
Invitado

Mensaje por Sumerio Sáb 14 Dic 2019 - 20:15

Juan1980 escribió:¿Alguien piensa, como yo, que la comida puede suponer un refugio para algunas personas? Me refiero a que si lo pasas mal y tienes miedo, te sientas un rato a ver la tele y te pones a picotear y sientes alivio. De hecho, saber que vas a hacerlo pronto hace que te sientas mejor.
La ansiedad y el hambre son sensaciones muy similares, cuando hay ansiedad puede intentar calmarse con alimentos.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por SirenaVarada Dom 15 Dic 2019 - 3:25

Idos a tomar por culo mamones.

Es coña, yo quiero a todo el mundo... Soy muy humana.
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente