Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 9:50
» Ansiedad social con 30
por PinkLemon Hoy a las 9:04
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Di lo que te apetezca
+42
Jack Burton
cesarvergez
SirenaVarada
Girasol
misan
Wizardoflies
Reborned
Aldarion
Chinponchi
La_Bohemia
El Bromas
Fibo
Rhinehart
Hikiko01
Mei
veud
Mr. Nadie
Mareas
Sander
Granadaeslamejor
Iron
Lia
kyosuke88_
mattwuur
observador
Teriyaki
anonimo79
Gusanos
Necromancer
diamonds
Amarillo
Hylden
Nethescurial
Loop
caos
Hieidraa
Gambrino
Gorgojo
Juan1980
Hulk
alone
Sumerio
46 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Y el ganador/a de la PIJA DE ORO al mejor fóbico de 2019 es...
Voten por sus favoritos, chiques.
Voten por sus favoritos, chiques.
Invitado- Invitado
Mínimo otro mes de baja, aunque ahora tendré que ir todos los días a rehabilitación, y soportar lo que rechazo.
Hace tiempo que estoy algo triste y enfadado con el mundo, que no soluciono nada ya lo sé, pero me apetece mandar todo a la mierda, gritar en medio de la nada todo lo que siento. A lo mejor así, me entiendo un poquito más. Creo que todo esta reprimido en forma de energía dentro de mi, esperando tomar forma, salir, ser libre.
Hace tiempo que estoy algo triste y enfadado con el mundo, que no soluciono nada ya lo sé, pero me apetece mandar todo a la mierda, gritar en medio de la nada todo lo que siento. A lo mejor así, me entiendo un poquito más. Creo que todo esta reprimido en forma de energía dentro de mi, esperando tomar forma, salir, ser libre.
Sumerio- Usuario VIP
A veces, yo también desearía dejar de hacer las cosas que hago de forma rutinaria. Dedicarme a mis hobbies, leer, videojuegos, pelis y mandar todo a la mierda. Si el día de mañana termino en la calle, me da igual.
Juan1980- Usuario VIP
Una de las últimas novedades es que decidí no contarle a nadie de mis problemas ni expresarlo en ningún lado. No me ayuda y a los demás tampoco les importa en esta sociedad individualista que solo mira por el bienestar personal. Yo no soy así, y percibo claramente que es una rareza no serlo. Aunque de todos modos ahora sí que hay mucha gente buena.
Invitado- Invitado
Juan1980 escribió:A veces, yo también desearía dejar de hacer las cosas que hago de forma rutinaria. Dedicarme a mis hobbies, leer, videojuegos, pelis y mandar todo a la mierda. Si el día de mañana termino en la calle, me da igual.
Mi queja la suelto en plan desahogo y como fluye en el momento Juan. Nunca todo es tan oscuro, ni tan claro. Ójala la vida no estuviera determinada desde el nacimiento, y que pudiéramos tener alguna elección.
No podemos escapar de lo que esté destinado para nosotros. Ni siquiera podemos controlar media célula de nuestro cuerpo. Ánimo amigo, y piensa que quizá lo que espera es mucho mejor de ahora en adelante, nunca se sabe qué vendrá mañana.
A mí me tocó una historia difícil, pero es irónico que incluso en el cine, juegos, las voy buscando. Se ve, que me va la marcha.
Sumerio- Usuario VIP
Muchas veces quisiera ser una burbuja y estallar con los rayos del sol...
tener una existencia efímera.
tener una existencia efímera.
Mareas- Usuario Experto
@Sumerio Gracias. Es verdad. Quien sabe lo que nos espera mañana.
Juan1980- Usuario VIP
@Glory_ Cuando los demás nos fallan, nos tenemos a nosotros mismos.
Juan1980- Usuario VIP
Bueno, nadie me ha fallado. Es más bien que no me ayuda ya quejarme, aunque no me molesta en absoluto en los demás, nunca va a gustarme calificar a las personas de tóxicas y apartarlas porque sufren y te molestan en tu camino. Por eso ese tipo de insensibilidad no va conmigo. Pero a mí no me ayuda y cada vez le doy menos importancia a las circunstancias. Ahora sé cosas que antes no sabía.
Invitado- Invitado
@Glory_ Los que somos vulnerables atraemos más a ese tipo de personas. Las tóxicas, me refiero.
Juan1980- Usuario VIP
No, si lo que digo es que me molesta que traten a las personas que se quejan de tóxicas.
Se quejaba, tenía un cáncer terminal.
Invitado- Invitado
Tengo el tema de una película: "Cuando todo está acabado... déjalo ya"
Gorgojo- Usuario Destacado
Glory_ escribió:No, si lo que digo es que me molesta que traten a las personas que se quejan de tóxicas.
Pero hay gente que se queja de cosas NO corporales
cesarvergez- Nuevo Usuario
Sí, en ambos casos es algo que me molesta que moleste, valga la redundancia. Pero toda la sociedad está enfocada a eso, los sentimientos de las personas es ya algo sin la menor importancia.
Invitado- Invitado
Es falta de empatía. Es fácil hablar cuando no se está en el lugar del prójimo.
Juan1980- Usuario VIP
Pues sí. Quiero decir que es la época de la inmediatez, satisfacerte rápidamente, pasar por encima de los demás, materialismo extremo, probar todas las parejas posibles, dejarla cuando encuentras alguien "mejor". Yo nunca me voy a adaptar a eso.
Joder joder entre todas las cosas raras que me pasan, esta ya no es nada normal. Resulta que a veces pienso en unas cosas, me planteo unas cosas y entonces una fucking persona escribe lo mismo o algo parecido en su estado. Esto qué coño es??
Joder joder entre todas las cosas raras que me pasan, esta ya no es nada normal. Resulta que a veces pienso en unas cosas, me planteo unas cosas y entonces una fucking persona escribe lo mismo o algo parecido en su estado. Esto qué coño es??
Invitado- Invitado
A veces se me olvida lo que tengo y quiero correr antes de aprender a andar
Qué impotencia
Qué impotencia
Invitado- Invitado
Hulk escribió:Es que creas tendencia solo con pensar
Jajaja es algo raro de verdad, ya sé que nadie va a creerme, qué clase de brujería es esto.
Invitado- Invitado
¿Alguien piensa como yo que las personas copian la conducta unas de otras como si fueran un rebaño?
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:¿Alguien piensa como yo que las personas copian la conducta unas de otras como si fueran un rebaño?
Por supuesto que sí. Tenemos tendencia a eso y además somos muy manipulables.
Invitado- Invitado
No me gusta estudiar lo referente a la economía. Es la parte que menos me gusta, es empezar y ponerme a bostezar.
Me lo paso mejor con anatomía patológica
Me lo paso mejor con anatomía patológica
Invitado- Invitado
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40