Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:10

» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 11:08

» Opiniones de una relación a distancia
por Andcas Hoy a las 10:52

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 11:55

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 
Tuco
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+42
Jack Burton
cesarvergez
SirenaVarada
Girasol
misan
Wizardoflies
Reborned
Aldarion
Chinponchi
La_Bohemia
El Bromas
Fibo
Rhinehart
Hikiko01
Mei
veud
Mr. Nadie
Mareas
Sander
Granadaeslamejor
Iron
Lia
kyosuke88_
mattwuur
observador
Teriyaki
anonimo79
Gusanos
Necromancer
diamonds
Amarillo
Hylden
Nethescurial
Loop
caos
Hieidraa
Gambrino
Gorgojo
Juan1980
Hulk
alone
Sumerio
46 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Vie 6 Dic 2019 - 17:23

@Violeta Pues mira tú por donde, hoy me he apuntado a una oferta de gestores telefónicos de Mapfre a través de un portal de empleo y no requieren experiencia ninguna. Ellos te forman.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Vie 6 Dic 2019 - 17:51

pues a ver si te cogen y te forras con el trabajo jeje.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 6 Dic 2019 - 19:40

@Juan1980 Que bueno. Quedaste para el trabajo?

@Violeta Son unos ridículos en mucho de lo que piden, yo siempre me pregunté si realmente consiguen a la persona que buscan o si después en la entrevista ven que no consiguen a nadie que cumpla con esas expectativas y bajan las pretensiones. Si es lo primero también me pregunto si esa persona es honesta al momento de decir que cumple con todos esos requisitos o es MUY buena mintiendo o se vende muy bien trayendo a cuento otras habilidades que no pedían inicialmente pero que son igual o más importantes y así quedan para el trabajo.
También me gustaría saber si la gente que tiene toda esa experiencia que piden, y cumple todos los requisitos se postula al trabajo y le pagan acorde a todo lo que valoran, o la paga es ridícula en comparación.

Yo actualmente me estoy postulando a todo lo que veo, aunque no tenga experiencia. En esta época es cuando más salen puestos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Vie 6 Dic 2019 - 23:33

@anonimo79 Gracias. Aunque es como esperar a que te toque la lotería. Sobre todo si se trata de una oferta de trabajo publicada en un portal de empleo. Se apunta muchísima gente.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Vie 6 Dic 2019 - 23:35

@Anakin No. Aún no he quedado para nada. Cuando te inscribes a una oferta de un portal de empleo, tienes que esperar a que valoren tu candidatura. Si les interesa, contactarán contigo. Si no, te enterarás cuando entres en la web y veas junto a la oferta en que te has inscrito "proceso cerrado" o "descartado". Ni siquiera te llamarán.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 7 Dic 2019 - 17:32

Ojalá tengas suerte, Juan!!!!

Ahora le he preguntado a X si le gusta vagar sin rumbo y descubrir awesomedificios y lugares. La verdad, si dice que llora viendo edificios es una persona tan rara y extraña como yo. Lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 7 Dic 2019 - 18:11

Pero ya no he podido seguir la conversión ya que me ha hablado de un filósofo que plantea que la vida es un "entre" constante xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Girasol Sáb 7 Dic 2019 - 21:05

Lo malo de vivir en un lugar pequeño es que no puedes vivir en el anonimato, la gente me habla sabiendo quién soy y yo ni los conozco.
Girasol
Girasol
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 7 Dic 2019 - 23:02

Mucha suerte Juan, si no viene esa oportunidad llegará otra okey

En una hora tenía una reunión informativa con un flaco de Venezuela para entrar a trabajar en PedidosYa y me acaba de llegar el mail de que la charla se suspedió y que no hay cupos por el momento. Ya me parecía raro todo tan esperanzador al pedo.. vuelta a seguir como antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Dom 8 Dic 2019 - 10:00

Di lo que te apetezca - Página 32 Img_2017
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Dom 8 Dic 2019 - 16:32

@Glory_ , @Anakin Gracias.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Dom 8 Dic 2019 - 16:33

@Anakin Lo que hay que hacer es seguir intentándolo y no parar de buscar. Aprovecha el tiempo porque si no, te sentirás peor.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 8 Dic 2019 - 17:18

Esta tarde me dado un paseo de 1 hora con mi perro muy relajante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 8 Dic 2019 - 18:20

Qué marrón, ahora piensa que soy culta y se puede hablar conmigo de filosofía, en qué jardines me meto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 8 Dic 2019 - 19:26

Perdonar, alguien sabe cuántos mensajes se han de escribir en el foro para que te permita enviar mensajes privados?

(Gracias)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Dom 8 Dic 2019 - 19:30

Glory_ escribió:Qué marrón, ahora piensa que soy culta y se puede hablar conmigo de filosofía, en qué jardines me meto.
JAJA eres única Risa ¿uno de Instagram?
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 8 Dic 2019 - 20:14

Jajaja si, me siento un poco como cuando leo a eloff y caos, que no me entero de casi nada. Hemos estado hablado de lo poco que sé de Krishnamurti y ha flipado, ha dicho me encanta que le interesen estos temas. Ya lo último que dijo me perdí del todo, pero lo retomaré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 8 Dic 2019 - 20:43

Vaya, vaya con la gata...me quiere adiestrar para que le de caricias cuando maulla.

Por lo visto en esta casa el perrito adiestrado soy yo.

Que lista es la jodia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 8 Dic 2019 - 21:55

@Juan1980 Gracias Juan, seguiré buscando.
La mala noticia me dejó atónito porque venía esperando la entrevista desde que empezó la semana que fue que me llegó el aviso, ya me había hecho bastantes ilusiones de como iba a llevar mi vida en adelante (cambios que sin dinero, es imposible), y me había informado bastante para ver de que iba todo y no liarla cuando llegue el dia. Pero bue, tampoco es cosa de bajar los brazos ahora y decir está todo perdido, espero lo mejor para la próxima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 9 Dic 2019 - 7:52

Buenos dias :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Lun 9 Dic 2019 - 11:15

JACINTO escribió:Vaya, vaya con la gata...me quiere adiestrar para que le de caricias cuando maulla.

Por lo visto en esta casa el perrito adiestrado soy yo.

Que lista es la jodia.
Si, así es Risa con los gatos es el "hooman" el que está a su servicio Jiji
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 9 Dic 2019 - 13:12

Detesto todas estas ideas de los nuevos gurús que vienen a indicar que todo lo que haces en la vida en realidad es por motivos egocéntricos y, encima, lo mezclan con espiritualidad. Para conseguir tus sueños, dicen. Uno cambia de comportamiento para conseguir sus sueños, joderle la vida a los demás es secundario. Si se pudieran conseguir los sueños siendo un hijo de puta y estuviera bien visto eso por la sociedad, la gente lo haría. Que pretendes llevar una vida más ordenada, es para conseguir tus sueños, es para algo mayor. VANIDAD. Que ayudas a los demás, para recibir algo a cambio, para que canbie tu fucking vida ayuda a los demás!!! Y publícalo, que quede bien claro! Y así en todas las áreas de tu vida, todo tan utilitario que dan ganas de tirarse de un puente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por diamonds Lun 9 Dic 2019 - 13:52

mira que yo deseaba estar en puente y todas esas cosas, pero ahora estoy deseando que acabe porque le doy vueltas a la cabeza

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Lun 9 Dic 2019 - 14:18

Glory_ escribió:Detesto todas estas ideas de los nuevos gurús que vienen a indicar que todo lo que haces en la vida en realidad es por motivos egocéntricos y, encima, lo mezclan con espiritualidad. Para conseguir tus sueños, dicen. Uno cambia de comportamiento para conseguir sus sueños, joderle la vida a los demás es secundario. Si se pudieran conseguir los sueños siendo un hijo de puta y estuviera bien visto eso por la sociedad, la gente lo haría. Que pretendes llevar una vida más ordenada, es para conseguir tus sueños, es para algo mayor. VANIDAD. Que ayudas a los demás, para recibir algo a cambio, para que canbie tu fucking vida ayuda a los demás!!! Y publícalo, que quede bien claro! Y así en todas las áreas de tu vida, todo tan utilitario que dan ganas de tirarse de un puente.

En mi opinión, las buenas obras no se hacen para ir contándolas por ahí esperando recibir un premio o un reconocimiento social. Yo no veo eso como auténtica bondad.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Lun 9 Dic 2019 - 14:19

A ver si este jueves me escaqueo de acompañar a mi madre al dentista y lo hace mi hermano en mi lugar. Si me quedo solo, comeré algo. Ya tengo ganas.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.