Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 19:05

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 16:55

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 16:48

» Musica depresiva.
por Desdibuja Hoy a las 16:10

» Al borde del colapso
por Seven Hoy a las 12:52

» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 27 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 27 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 27 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 27 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 27 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 27 I_vote_rcap 
Desdibuja
Hieidraa
Seven
n3_tdf
TDinD
Estrella de Plata
Imsomnia
logim

Crear foro

Di lo que te apetezca

+42
Jack Burton
cesarvergez
SirenaVarada
Girasol
misan
Wizardoflies
Reborned
Aldarion
Chinponchi
La_Bohemia
El Bromas
Fibo
Rhinehart
Hikiko01
Mei
veud
Mr. Nadie
Mareas
Sander
Granadaeslamejor
Iron
Lia
kyosuke88_
mattwuur
observador
Teriyaki
anonimo79
Gusanos
Necromancer
diamonds
Amarillo
Hylden
Nethescurial
Loop
caos
Hieidraa
Gambrino
Gorgojo
Juan1980
Hulk
alone
Sumerio
46 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 27 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Lun 11 Nov 2019 - 17:43

mariassslibra escribió:@Sumerio no entiendo mucho el escrito pero lo último da penilla verguenza

Una idea fugaz que me rondó la mente antes.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sumerio Lun 11 Nov 2019 - 17:46

Violeta escribió:¿Hay una nueva peli de Harry Potter para 2020?

:O
No tengo ni idea; porque me estoy liando estos días con las series, me dio por ahí.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por La_Bohemia Lun 11 Nov 2019 - 17:57

mariassslibra escribió:@Sumerio no entiendo mucho el escrito pero lo último da penilla verguenza

@mariassslibra significa que vá a operar en bolsa, operación bursátil.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2019 - 20:09

mariassslibra escribió:@Violeta la de la saga animales fantásticos no?? Qué ganitas jeje happy

Mmmm creo que es la de Harry Potter y el legado maldito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2019 - 20:14

@mariassslibra

Estoy leyendo que es un bulo Risa no me aclaro.

Ahora que lo pienso lo veo improbable.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2019 - 21:45

Juan1980 escribió:@Anakin Aquí, desde finales de octubre, ya están las tiendas metiéndote las navidades por los ojos.
Se pasan, falta que cuando termine navidad empiezen con el merchandising de San Valentin

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2019 - 22:46

No sé con qué combinar el queso sabor fresa, aparte del pan Risa

Invitado
Invitado

Mensaje por anonimo79 Lun 11 Nov 2019 - 23:41

Juan1980 escribió:@Anakin Aquí, desde finales de octubre, ya están las tiendas metiéndote las navidades por los ojos.

porque no te gustan en general? te deprime el ambiente navideño? o simplemente quieres guardar la linea para cuando llegue el momento? Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2019 - 2:38

Noche agitada.  se souvenir

Al inicio y sobre esta hora me propuso llevarme en esa enorme moto suya por la que sentía una especie de amor-odio, a un pantano que queda a unos cuantos km de la ciudad. El lugar está muy bien, pantano rodeado por un bosque con casas abandonadas. De noche con poquísima o nula visibilidad. Siempre me han gustado los sitios lúgubres, solitarios, siniestros incluso zonas donde puede acechar el peligro. Sin embargo no fui esa noche, no por el lugar ni la hora si no por no fiarme de mi acompañante. Disfrazó el plan como un simple paseo nocturno a la luz de la luna,pero iban implícitas otras intenciones más, las verdaderas para llevarme allí, justo allí y a esa hora.  Realmente no tenía yo problema alguno en sucumbir a lo que ambos deseábamos , pero aquello me pareció una trampa, trampa disfrazada de plan divertido. Allí donde no hay nadie, un lugar imponente, lejos de todo lo humano y a oscuras donde él seguramente pensaba que sería más difícil obtener un posible "no"  que en un lugar de fácil escapatoria o con más humanidad cerca. No se cumplió esa noche, tal vez me subestimó, no estaba seguro de que yo me fuera a mostrar receptiva, posiblemente me subestimó pensando que no sé de "triquiñuelas"  

Pues te equivocabas rolleyes

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Mar 12 Nov 2019 - 16:55

@anonimo79 Lo que me gusta de las navidades son las comilonas. El Día de Reyes y lo demás ya no lo vives ahora como cuando eras niño. Para mí, ya ni existe. Recuérdame otra vez que me conserve en mi peso hasta que considere que ha llegado el momento del próximo atracón Muy feliz
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sumerio Mar 12 Nov 2019 - 19:26

Violeta escribió:Noche agitada.  se souvenir

Al inicio y sobre esta hora me propuso llevarme en esa enorme moto suya por la que sentía una especie de amor-odio, a un pantano que queda a unos cuantos km de la ciudad. El lugar está muy bien, pantano rodeado por un bosque con casas abandonadas. De noche con poquísima o nula visibilidad. Siempre me han gustado los sitios lúgubres, solitarios, siniestros incluso zonas donde puede acechar el peligro. Sin embargo no fui esa noche, no por el lugar ni la hora si no por no fiarme de mi acompañante. Disfrazó el plan como un simple paseo nocturno a la luz de la luna,pero iban implícitas otras intenciones más, las verdaderas para llevarme allí, justo allí y a esa hora.  Realmente no tenía yo problema alguno en sucumbir a lo que ambos deseábamos , pero aquello me pareció una trampa, trampa disfrazada de plan divertido. Allí donde no hay nadie, un lugar imponente, lejos de todo lo humano y a oscuras donde él seguramente pensaba que sería más difícil obtener un posible "no"  que en un lugar de fácil escapatoria o con más humanidad cerca. No se cumplió esa noche, tal vez me subestimó, no estaba seguro de que yo me fuera a mostrar receptiva, posiblemente me subestimó pensando que no sé de "triquiñuelas"  

Pues te equivocabas rolleyes

Jjajja, pero él sólo quería mostrarte la luna de noviembre. fisch
La velocidad a veces puede ocasionar esos pequeños accidentes.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por La_Bohemia Mar 12 Nov 2019 - 20:22

Nunca lograré abrirme en éste hilo, porque mido cuidadosamente mis palabras, mis expresiones, poniendo mil filtros entre lo que siento, pienso y libero.
Lo único que puedo liberar en éste momento es impotencia, frustración, pena, lejanía, más impotencia.
Soy un cúmulo de sentimientos, emociones, sensaciones, visiones, percepciones, celosamente guardados.
Soy una tumba secreta que no puede realizar la apertura adecuada para obtener cierta liberación catártica (ni creo poder hacerlo jamás).
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Sumerio Mar 12 Nov 2019 - 20:47

El temor pone frenos @"La Bohemia"

Siento lo mismo, soy un camaleón para la sociedad, vivo atrapado en algo que no nunca he sido. Me gustaría esa catarsis sin límites, ser como una gota de agua destilada al final del proceso. Estoy cansado de forzar, de la tensión. Menos mal que en el silencio puedo ser mucho más sincero.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por La_Bohemia Mar 12 Nov 2019 - 22:29

Sumerio escribió:

... vivo atrapado en algo que no nunca he sido

Sí, así es, obligadamente camaleónicos. me cuesta escribir ahora mismo porque mientras hago costura (unos arreglos ,soy malísima en costura) escucho Pachelbel y, de hecho, cuando escucho música clásica, en especial esas piezas que de veras bucean sensaciones inesperadas, siento que soy ciervo en un bosque, de repente, la nieve que él pisa, de repente el aire que respira Dios, eso mismo estoy sintiendo en éste momento al escuchar esa mixtura celestial de armonías, melodías, combinadas con mano angélica. Después paso al doom metal (sonrío), pero ahora mismo seré el polen que vuela imperceptible en primavera, seré cosas ligadas a la vida con ésta bellísima pieza, me alejo de mi parte lúgubre, seré ese pajarito (tacuarita se llama, es un ratón con alas y es mi amiga de las tardecitas) que canta dulce y viene a saludarme, seré la sonrisa de mamá y de papá, comparto el aire del Supremo y por eso me siento en estado de gracia en éste preciso momento.
Sepan disculpar a ésta alma bohemia, errante, super volada, que vive pisando algodones del más puro azúcar, de colores, tornasolados, me elevo...Pero que pieza más única, me elevo...y mis dedos se alejan de éste inútil teclado.
Y seré el dulce aroma de azahar, que llega suave a mí, seré pluma caída de un ángel, seré solo una mirada en una tarde de otoño, en paz; es imposible describir la sensación al escuchar Pachelbel y ni siquiera releeré éste mensaje, dejaré que vuele, disfrazado entre ceros y unos, sonriendo...
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Necromancer Mar 12 Nov 2019 - 22:30

A veces temo haber "despertado" demasiado tarde y es que los palos de la vida que he recibido me provocaron la timidez e inseguridad con las que estoy luchando ahora. No me rendiré.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Granadaeslamejor Mar 12 Nov 2019 - 23:25

@Juan1980 ya me estoy imaginando las comilonas Risa
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2019 - 0:38

Siempre tuve el presentimiento de que iba a morir joven. Siempre lo he sentido así, casi tengo la certeza de ello. Algo me indica que así va a ser. Creo que ni siquiera llegaré a los 40. No llegará ese momento en que llegue a ser una dulce ancianita de cuerpo enjuto y mirada cansada y experta sentada en un sofá plácidamente frente al televisor y rodeada de unos nietos que escuchen atentos a su abuela contándoles la historia de su vida. Eso es imposible. No va a pasar, siempre tuve el presentimiento de que no tendría una vida demasiado larga.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2019 - 4:37

Violeta escribió:Siempre tuve el presentimiento de que iba a morir joven. Siempre lo he sentido así, casi tengo la certeza de ello. Algo me indica que así va a ser. Creo que ni siquiera llegaré a los 40.

También me pasa esto. Pero lo mío, creo yo, era porque no lograba verme en un rol adulto. Sentía que no iba a estar a la altura así que no me convenía llegar. Primero no me veía llegando a los 30, y después a los 40. Pero es bastante probable que a los 40 llegue porque no me falta tanto. Ahora no me veo llegando a los 50, aunque ya no siento aquella seguridad de que algo me va a eliminar del mundo, porque ya falló una vez.
Justo en estos últimos años he estado mejor así que no tengo apuro, hay mucha cosa para disfrutar antes de desaparecer. Y ya abandoné los esfuerzos por ser "como hay que ser a tal edad", así que si llego a los 50 y no estoy a la altura... meh.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sumerio Miér 13 Nov 2019 - 8:20

La_Bohemia escribió:
Sumerio escribió:

... vivo atrapado en algo que no nunca he sido

Sí, así es, obligadamente camaleónicos. me cuesta escribir ahora mismo porque mientras hago costura (unos arreglos ,soy malísima en costura) escucho Pachelbel y, de hecho, cuando escucho música clásica, en especial esas piezas que de veras bucean sensaciones inesperadas, siento que soy ciervo en un bosque, de repente, la nieve que él pisa, de repente el aire que respira Dios, eso mismo estoy sintiendo en éste momento al escuchar esa mixtura celestial de armonías, melodías, combinadas con mano angélica. Después paso al doom metal (sonrío), pero ahora mismo seré el polen que vuela imperceptible en primavera, seré cosas ligadas a la vida con ésta bellísima pieza, me alejo de mi parte lúgubre, seré ese pajarito (tacuarita se llama, es un ratón con alas y es mi amiga de las tardecitas) que canta dulce y viene a saludarme, seré la sonrisa de mamá y de papá, comparto el aire del Supremo y por eso me siento en estado de gracia en éste preciso momento.
Sepan disculpar a ésta alma bohemia, errante, super volada, que vive pisando algodones del más puro azúcar, de colores, tornasolados, me elevo...Pero que pieza más única, me elevo...y mis dedos se alejan de éste inútil teclado.
Y seré el dulce aroma de azahar, que llega suave a mí, seré  pluma caída de un ángel, seré solo una mirada en una tarde de otoño, en paz; es imposible describir la sensación al escuchar Pachelbel y ni siquiera releeré éste mensaje, dejaré que vuele, disfrazado entre ceros y unos, sonriendo...

Por algo dicen que el universo está formado de ondas de sonido.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Amarillo Miér 13 Nov 2019 - 11:29

Casi todo el mundo teme ese momento en el que una criatura llamada muerte te abraza y te susurra al oído: «Ven conmigo». Cuando llega ese momento es cuando nos acordamos de esa persona y valoramos todo lo que hizo
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Miér 13 Nov 2019 - 13:46

@Necromancer Me parece muy bien que no te rindas. Yo trato de no hacerlo pero no veas como cuesta. Mucha gente me depreda emocionalmente y no sé como sigo aquí como si nada.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Miér 13 Nov 2019 - 13:47

@Granadaeslamejor Me las daré en vuestro honor Wink
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2019 - 16:48

Migues escribió:
Violeta escribió:Siempre tuve el presentimiento de que iba a morir joven. Siempre lo he sentido así, casi tengo la certeza de ello. Algo me indica que así va a ser. Creo que ni siquiera llegaré a los 40.

También me pasa esto. Pero lo mío, creo yo, era porque no lograba verme en un rol adulto. Sentía que no iba a estar a la altura así que no me convenía llegar. Primero no me veía llegando a los 30, y después a los 40. Pero es bastante probable que a los 40 llegue porque no me falta tanto. Ahora no me veo llegando a los 50, aunque ya no siento aquella seguridad de que algo me va a eliminar del mundo, porque ya falló una vez.
Justo en estos últimos años he estado mejor así que no tengo apuro, hay mucha cosa para disfrutar antes de desaparecer. Y ya abandoné los esfuerzos por ser "como hay que ser a tal edad", así que si llego a los 50 y no estoy a la altura... meh.

Ayer mismo me dijeron que podría ser que estuviera mejor a los 30 o a los 40 que en los veinte o a como he estado en la adolescencia debido a mis problemas y a la cabeza tan alocada que tuve y que desembocó en algunas malas decisiones.

En mi caso no creo que esté mejor porque directamente siento que no voy a llegar.No se trata sólo de falta de madurez o temor a asumir el papel de adulta. Es una intuición que he tenido siempre.

Y tienes toda la razón, me gusta esa frase "hay mucho que disfrutar antes de desaparecer" hay que disfrutar todo lo que se pueda en el tiempo que vayamos a estar aquí sea duradero o corto. Intentar llevar la existencia lo mejor posible y dejar lo demás en manos del destino.

Estar a la altura para lo que las normas sociales exigen a cada edad es algo de lo que se debería pasar olímpicamente, como haces tú, haces muy bien en vivir cada edad como tú quieres sin prestar atención a lo impuesto. Cuando se deja de lado eso se experimenta mucha libertad.

Me complace saber que has mejorado en estos años. Y te deseo que cada año sea mejor que el anterior :smile:

Invitado
Invitado

Mensaje por Amarillo Miér 13 Nov 2019 - 17:27

Jo, no digas eso, @Violeta A veces las intuiciones fallan
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por La_Bohemia Jue 14 Nov 2019 - 0:00

La antesala de las peores fechas del año, las fiestas, de a poco se van haciendo notar. Me cuesta mucho recuperarme de las fiestas. La familia lo es todo, el que tenga una familia sólida, amorosa, presente, que se sienta bendecido, es millonario sin saberlo...
La familia es la base del ser humano, son sus cimientos, si éstos quiebran, es muy difícil recomponerse.

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente