Últimos temas
» El rincón del desahogopor Hieidraa Hoy a las 13:59
» Al borde del colapso
por Seven Hoy a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
Di lo que te apetezca
+42
Jack Burton
cesarvergez
SirenaVarada
Girasol
misan
Wizardoflies
Reborned
Aldarion
Chinponchi
La_Bohemia
El Bromas
Fibo
Rhinehart
Hikiko01
Mei
veud
Mr. Nadie
Mareas
Sander
Granadaeslamejor
Iron
Lia
kyosuke88_
mattwuur
observador
Teriyaki
anonimo79
Gusanos
Necromancer
diamonds
Amarillo
Hylden
Nethescurial
Loop
caos
Hieidraa
Gambrino
Gorgojo
Juan1980
Hulk
alone
Sumerio
46 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Juan1980 escribió:@observador Yo no podría. Mi madre tiene dos propiedades alquiladas y por suerte no tenemos problemas con los inquilinos aparte de los habituales que puedan surgir.
Yo me animé a alquilar una plaza de parking. La he alquilado a mucha gente sin muchos problemas pero hace un par de años la alquiló un chico que puso un montón de motos y quería regatear el precio y a veces no paga puntual y tengo que recordárselo, etc. y lo peor no es el dinero, es la actitud que tiene y me gustaría que se fuera y quitarme la plaza de encima ya. Y por suerte no alquilo una habitación, a veces lo he pensado pero eso si que sería duro para mí. O un piso. Te da un montón de problemas aunque mucha gente piensa que es un chollo. Es un chollo si te toca un individuo serio y responsable que paga siempre el primer día y no da ningún problema. Pero con la gente te la juegas.
observador- Usuario Destacado
Maldita alergia...necesito adquirir un Humidificador-ionizador inmediatamente.
Invitado- Invitado
Esta mañana me comprado 2 Humidificadores-ionizadores para combatir la baja humedad que provoca la calefaccion.
Invitado- Invitado
JACINTO escribió:Esta mañana me comprado 2 Humidificadores-ionizadores para combatir la baja humedad que provoca la calefaccion.
Qué marca es? Yo tengo uno, no para alergia, sino para otra cosa, pero no noto diferencia
Granadaeslamejor- Usuario Destacado
@Granadaeslamejor El modelo que comprado se llama Humidificador TAURUS Amazonia tiene funcion ionizador, muy importante para purificar el aire de alergenos, y se puede programar para que se apague cuando la habitacion alcanza la humedad que tu deseas.Calidad-precio es de los mejores modelos.
Invitado- Invitado
@JACINTO le echaré un vistazo
Granadaeslamejor- Usuario Destacado
Juan1980 es un tio de puta madre y no sé muy bien que hace aquí pero seguro que tiene alguna buena razón.
Aldarion- Nuevo Usuario
Esto va por todas las veces que me dijeron que yo era jna mierda y que no valía para nada.
Y por toda la gente que se apartó de mí porque al parecer no estaba a la altura.
Dulce venganza.
Siempre supe que reiría la última.
Y por toda la gente que se apartó de mí porque al parecer no estaba a la altura.
Dulce venganza.
Invitado- Invitado
Suele pasar, luego vienen como si fueran coleguis de toda la vidaGlory_ escribió:Esto va por todas las veces que me dijeron que yo era jna mierda y que no valía para nada.
Dulce venganza.
¿Se puede poner en una habitación con aparatos electrónicos?JACINTO escribió:@Granadaeslamejor El modelo que comprado se llama Humidificador TAURUS Amazonia tiene funcion ionizador, muy importante para purificar el aire de alergenos, y se puede programar para que se apague cuando la habitacion alcanza la humedad que tu deseas.Calidad-precio es de los mejores modelos.
Amarillo- Usuario VIP
Oh no creo que nadie venga, y aunque yo ya soy diferente y veo las cosas de otro modo, sé lo que piensa mucha gente de mí, lo mismo que pensaban mis bullies. Pero yo ya no necesito de nadie, sé de mi valor que es mucho. Jamás nadie me volverá a ver quejarme de nada ni llorar ni hundirme. Y esa manera que siguen teniendo muchos de querer hacerme ver que para ellos soy menos no me afecta.
Invitado- Invitado
La verdadera derrota para quien te desprecia es demostrar que no dependes de nadie, sino de ti mismo/a.
Juan1980- Usuario VIP
Glory_ escribió:Oh no creo que nadie venga, y aunque yo ya soy diferente y veo las cosas de otro modo, sé lo que piensa mucha gente de mí, lo mismo que pensaban mis bullies. Pero yo ya no necesito de nadie, sé de mi valor que es mucho. Jamás nadie me volverá a ver quejarme de nada ni llorar ni hundirme. Y esa manera que siguen teniendo muchos de querer hacerme ver que para ellos soy menos no me afecta.
Me avisas si se pasan, que saco el pollo de goma y Zas , Zas, Zas !!!
Sumerio- Usuario VIP
Espero que de aqui a año nuevo haya algun avance por que esta ansiedad rodeada de incertidumbre es una agonia
Invitado- Invitado
Amarillo escribió:¿Se puede poner en una habitación con aparatos electrónicos?
El fabricante no dice nada al respecto...pero supongo que mientras no superes los niveles normales de humedad no pasa nada.
Invitado- Invitado
Hay dias en los que quiero desaparecer del mundo. Que horrible que es no tener amistades, vivir en una ciudad de mierda, estar solo siempre, tener una familia de mierda, un sueldo de mierda, y problemas internos sin resolver.
Invitado- Invitado
Quisiera ser la levadura del pan, cuando está crudo y levando, ver crecer todo desde adentro y hacia arriba. Expandirme entre alvéolos de aire, pequeños, grandes y que la luz me llegue suave, como regresando al vientre materno.
La_Bohemia- Usuario Destacado
Yo nunca pude hacer pan :(.
Acá también se adelantaron a la navidad. Visitas inesperadas, indeseables, reuniones innecesarias antes de tiempo.. Empieza todo la semana que viene, y quien sabe si culmina el 1 de enero. No es suficiente con que me falte la única persona que le daba sentido a estar en casa para festejar las fechas de fin de año, sino que ahora se tiene que reprogramar todo para pasarlo con la parte de la familia que no me gusta pasarlo. Y estoy como cuando era un pibito, sin poder elegir, ahora es cuando quisiera estar viviendo a muchos km de distancia y venir cuando se me canta, o, dios me perdone, trabajando los dias festivos sin aceptar doble pago ni nada, con tal de no asistir a eso.
Acá también se adelantaron a la navidad. Visitas inesperadas, indeseables, reuniones innecesarias antes de tiempo.. Empieza todo la semana que viene, y quien sabe si culmina el 1 de enero. No es suficiente con que me falte la única persona que le daba sentido a estar en casa para festejar las fechas de fin de año, sino que ahora se tiene que reprogramar todo para pasarlo con la parte de la familia que no me gusta pasarlo. Y estoy como cuando era un pibito, sin poder elegir, ahora es cuando quisiera estar viviendo a muchos km de distancia y venir cuando se me canta, o, dios me perdone, trabajando los dias festivos sin aceptar doble pago ni nada, con tal de no asistir a eso.
Invitado- Invitado
A veces me avergüenzo demasiado de mi familia jaja, no puedo creer que yo haya nacido acá. Son tan ridículos, y se meten en todo. Pero a esta altura de mi vida, ya trato de no darles cabida a nada de lo que me digan, viven metiéndose en la vida de todos, con la misma excusa de siempre. Son chismosos, metidos, airean todas las cosas, hablan de los demas, hablan de mi vida privada, despues me dicen que es porque "se preocupan", pero que ganas de joder las bolas que tienen. Lo mejor que hice fue irme de la casa de mis padres y mantenerme lo mas alejado posible de esa familia. Espero un día irme mas lejos, a miles de km
Invitado- Invitado
@Anakin Aquí, desde finales de octubre, ya están las tiendas metiéndote las navidades por los ojos.
Juan1980- Usuario VIP
@Violeta la de la saga animales fantásticos no?? Qué ganitas jeje
Invitado- Invitado
Entrada en acciones de Mcdonalds. Las fundamentales son malas por el despido del director, etc... etc...; pero personalmente voy a comprar, dudo que nadie tenga ganas de hacer nada similar en tales circunstancias. Pero que se puede esperar de un ermitaño con fobia social!.
Me gustaría recordar que siente cuando uno tiene cariño, y su vida es más o menos buena.
Me gustaría recordar que siente cuando uno tiene cariño, y su vida es más o menos buena.
Sumerio- Usuario VIP
@Sumerio no entiendo mucho el escrito pero lo último da penilla
Invitado- Invitado
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40