Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Anakin Hoy a las 13:03

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:10

» Opiniones de una relación a distancia
por Andcas Hoy a las 10:52

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 26 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 26 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 26 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 26 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 26 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 26 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 26 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 26 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 26 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 26 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 26 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 26 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 26 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 26 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 26 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 26 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 26 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 26 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 26 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 26 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 26 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 26 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 26 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 26 I_vote_rcap 
Anakin
Di lo que te apetezca - Página 26 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 26 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 26 I_vote_rcap 
Tuco
Di lo que te apetezca - Página 26 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 26 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 26 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+42
Jack Burton
cesarvergez
SirenaVarada
Girasol
misan
Wizardoflies
Reborned
Aldarion
Chinponchi
La_Bohemia
El Bromas
Fibo
Rhinehart
Hikiko01
Mei
veud
Mr. Nadie
Mareas
Sander
Granadaeslamejor
Iron
Lia
kyosuke88_
mattwuur
observador
Teriyaki
anonimo79
Gusanos
Necromancer
diamonds
Amarillo
Hylden
Nethescurial
Loop
caos
Hieidraa
Gambrino
Gorgojo
Juan1980
Hulk
alone
Sumerio
46 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por observador Vie 8 Nov 2019 - 19:26

Juan1980 escribió:@observador Yo no podría. Mi madre tiene dos propiedades alquiladas y por suerte no tenemos problemas con los inquilinos aparte de los habituales que puedan surgir.

Yo me animé a alquilar una plaza de parking. La he alquilado a mucha gente sin muchos problemas pero hace un par de años la alquiló un chico que puso un montón de motos y quería regatear el precio y a veces no paga puntual y tengo que recordárselo, etc. y lo peor no es el dinero, es la actitud que tiene y me gustaría que se fuera y quitarme la plaza de encima ya. Y por suerte no alquilo una habitación, a veces lo he pensado pero eso si que sería duro para mí. O un piso. Te da un montón de problemas aunque mucha gente piensa que es un chollo. Es un chollo si te toca un individuo serio y responsable que paga siempre el primer día y no da ningún problema. Pero con la gente te la juegas.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 9 Nov 2019 - 0:22

Maldita alergia...necesito adquirir un Humidificador-ionizador inmediatamente. console

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Sáb 9 Nov 2019 - 14:18

@observador Correcto.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 9 Nov 2019 - 14:57

Esta mañana me comprado 2 Humidificadores-ionizadores para combatir la baja humedad que provoca la calefaccion. t2033

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Granadaeslamejor Sáb 9 Nov 2019 - 15:03

JACINTO escribió:Esta mañana me comprado 2 Humidificadores-ionizadores para combatir la baja humedad que provoca la calefaccion. t2033

Qué marca es? Yo tengo uno, no para alergia, sino para otra cosa, pero no noto diferencia
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 9 Nov 2019 - 17:08

@Granadaeslamejor  El modelo que comprado se llama Humidificador TAURUS Amazonia tiene funcion ionizador, muy importante para purificar el aire de alergenos, y se puede programar para que se apague cuando la habitacion alcanza la humedad que tu deseas.Calidad-precio es de los mejores modelos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Granadaeslamejor Sáb 9 Nov 2019 - 18:37

@JACINTO le echaré un vistazo okey
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Granadaeslamejor Sáb 9 Nov 2019 - 18:46



Vamos!
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Aldarion Dom 10 Nov 2019 - 0:50

Juan1980 es un tio de puta madre y no sé muy bien que hace aquí pero seguro que tiene alguna buena razón. t2033
Aldarion
Aldarion
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2019 - 18:23

Esto va por todas las veces que me dijeron que yo era jna mierda y que no valía para nada.
Y por toda la gente que se apartó de mí porque al parecer no estaba a la altura.
Dulce venganza.
Siempre supe que reiría la última.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Dom 10 Nov 2019 - 18:50

Glory_ escribió:Esto va por todas las veces que me dijeron que yo era jna mierda y que no valía para nada.
Y por toda la gente que se apartó de mí porque al parecer no estaba a la altura.
Dulce venganza.
Siempre supe que reiría la última.
Suele pasar, luego vienen como si fueran coleguis de toda la vida rolleyes

JACINTO escribió:@Granadaeslamejor  El modelo que comprado se llama Humidificador TAURUS Amazonia tiene funcion ionizador, muy importante para purificar el aire de alergenos, y se puede programar para que se apague cuando la habitacion alcanza la humedad que tu deseas.Calidad-precio es de los mejores modelos.

¿Se puede poner en una habitación con aparatos electrónicos? ?
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2019 - 19:17

Oh no creo que nadie venga, y aunque yo ya soy diferente y veo las cosas de otro modo, sé lo que piensa mucha gente de mí, lo mismo que pensaban mis bullies. Pero yo ya no necesito de nadie, sé de mi valor que es mucho. Jamás nadie me volverá a ver quejarme de nada ni llorar ni hundirme. Y esa manera que siguen teniendo muchos de querer hacerme ver que para ellos soy menos no me afecta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Dom 10 Nov 2019 - 19:38

La verdadera derrota para quien te desprecia es demostrar que no dependes de nadie, sino de ti mismo/a.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Dom 10 Nov 2019 - 19:44

Glory_ escribió:Oh no creo que nadie venga, y aunque yo ya soy diferente y veo las cosas de otro modo, sé lo que piensa mucha gente de mí, lo mismo que pensaban mis bullies. Pero yo ya no necesito de nadie, sé de mi valor que es mucho. Jamás nadie me volverá a ver quejarme de nada ni llorar ni hundirme. Y esa manera que siguen teniendo muchos de querer hacerme ver que para ellos soy menos no me afecta.

Me avisas  si se pasan, que saco el pollo de goma y Zas , Zas, Zas !!!

Di lo que te apetezca - Página 26 312azf10
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2019 - 19:53

Frío Espero que de aqui a año nuevo haya algun avance por que esta ansiedad rodeada de incertidumbre es una agonia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2019 - 21:03

Amarillo escribió:¿Se puede poner en una habitación con aparatos electrónicos? ?

El fabricante no dice nada al respecto...pero supongo que mientras no superes los niveles normales de humedad no pasa nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2019 - 22:55

Hay dias en los que quiero desaparecer del mundo. Que horrible que es no tener amistades, vivir en una ciudad de mierda, estar solo siempre, tener una familia de mierda, un sueldo de mierda, y problemas internos sin resolver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por La_Bohemia Lun 11 Nov 2019 - 4:08

Quisiera ser la levadura del pan, cuando está crudo y levando, ver crecer todo desde adentro y hacia arriba. Expandirme entre alvéolos de aire, pequeños, grandes y que la luz me llegue suave, como regresando al vientre materno.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2019 - 6:05

Yo nunca pude hacer pan :(.

Acá también se adelantaron a la navidad. Visitas inesperadas, indeseables, reuniones innecesarias antes de tiempo.. Empieza todo la semana que viene, y quien sabe si culmina el 1 de enero. No es suficiente con que me falte la única persona que le daba sentido a estar en casa para festejar las fechas de fin de año, sino que ahora se tiene que reprogramar todo para pasarlo con la parte de la familia que no me gusta pasarlo. Y estoy como cuando era un pibito, sin poder elegir, ahora es cuando quisiera estar viviendo a muchos km de distancia y venir cuando se me canta, o, dios me perdone, trabajando los dias festivos sin aceptar doble pago ni nada, con tal de no asistir a eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2019 - 15:01

A veces me avergüenzo demasiado de mi familia jaja, no puedo creer que yo haya nacido acá. Son tan ridículos, y se meten en todo. Pero a esta altura de mi vida, ya trato de no darles cabida a nada de lo que me digan, viven metiéndose en la vida de todos, con la misma excusa de siempre. Son chismosos, metidos, airean todas las cosas, hablan de los demas, hablan de mi vida privada, despues me dicen que es porque "se preocupan", pero que ganas de joder las bolas que tienen. Lo mejor que hice fue irme de la casa de mis padres y mantenerme lo mas alejado posible de esa familia. Espero un día irme mas lejos, a miles de km

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Lun 11 Nov 2019 - 16:10

@Anakin Aquí, desde finales de octubre, ya están las tiendas metiéndote las navidades por los ojos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2019 - 16:59

¿Hay una nueva peli de Harry Potter para 2020?

:O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2019 - 17:35

@Violeta la de la saga animales fantásticos no?? Qué ganitas jeje happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Lun 11 Nov 2019 - 17:36

Entrada en acciones de Mcdonalds. Las fundamentales son malas por el despido del director, etc... etc...; pero personalmente voy a comprar, dudo que nadie tenga ganas de hacer nada similar en tales circunstancias. Pero que se puede esperar de un ermitaño con fobia social!.

Me gustaría recordar que siente cuando uno tiene cariño, y su vida es más o menos buena.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2019 - 17:39

@Sumerio no entiendo mucho el escrito pero lo último da penilla verguenza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.