Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falsopor Desdibuja Hoy a las 15:18
» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 15:13
» Musica depresiva.
por Desdibuja Hoy a las 15:10
» El rincón del desahogo
por Desdibuja Hoy a las 14:54
» Al borde del colapso
por Seven Hoy a las 11:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 10:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 0:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 0:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 0:10
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 15:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 13:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 8:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 7:54
Di lo que te apetezca
+42
Jack Burton
cesarvergez
SirenaVarada
Girasol
misan
Wizardoflies
Reborned
Aldarion
Chinponchi
La_Bohemia
El Bromas
Fibo
Rhinehart
Hikiko01
Mei
veud
Mr. Nadie
Mareas
Sander
Granadaeslamejor
Iron
Lia
kyosuke88_
mattwuur
observador
Teriyaki
anonimo79
Gusanos
Necromancer
diamonds
Amarillo
Hylden
Nethescurial
Loop
caos
Hieidraa
Gambrino
Gorgojo
Juan1980
Hulk
alone
Sumerio
46 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
me enviaron un mensaje privado en el otro foro muy insultante pero me di cuenta que es alguien que se ha equivocado de persona ya que hablaba de personas que ni he conocido ni de un lugar que nunca he estado y sospecho que era en otro país. me causo mucha gracia pero también me hace pensar que debe haber un caso parecido al mio que lo llevo a ese error
alone- Usuario Destacado
Juan1980 escribió:@Sumerio Mucha toxicidad se ve últimamente. Es mejor alejarse de eso y no tratar de demostrar nada a nadie.
Sí, así es Juan. Si te das cuenta de ciertos detalles puedes notar las personas que te rodean reflejan fuera lo que son adentro. Cuando una persona está dolida, frustrada, rota, sus palabras, frases, y gestos guardan una perfecta relación con esos estados. Creo que les resulta imposible expresar algo que no son, o mejor dicho que han perdido. Un ser humano feliz lo único que te puede aportar es la alegría de la que está lleno. No sé si realmente es culpa de estas personas esas formas de ser; más bien creo que les resulta imposible dar lo que no tienen.
También supongo que si supieran romper con esos estados, y darse cuenta de que mantener negatividad es el verdadero castigo, dejarían de actuar de esa forma. Yo mismo he pasado por muchas fases y entiendo que ninguna es permanente; aunque hace falta voluntad para mejorar, incluso para empeorar. Con todo esto quiero decir que en cierta forma los entiendo; aunque no me gusté mucho tener que relacionarme ellos. Lo único que me aportan es conocer lo que no quiero. En cualquier caso no quiero que su frustración se convierta en la mía.
La verdad es que no es necesario demostrar nada a nadie, sencillamente ser lo que uno es, es suficiente.
Por cierto Juan, ¿qué tal te va?.
Sumerio- Usuario VIP
ShowMaker escribió:Tiene buena pinta, ¿Para que sirven?¿Para mejorar el agarre?
Ahora que lo pienso pueden venir bien para desestresarse un rato como una bolita de esas antiestrés
Los COC 1.5 son grippers adecuados para entrenar la fuerza de agarre...son duros...muy duros.
Los grippers adecuados para el estres son los tipicos que venden en las grandes superficies que son faciles de cerrar.
Como estos...
Invitado- Invitado
Dicen que antes de buscar a otra persona (pareja) tienes que estar bien y feliz contigo mismo, pero si ya estás feliz contigo mismo, ¿qué necesidad hay de buscar a otra persona?
Invitado- Invitado
Sumerio escribió:En reabilitacion todo el mundo me habla, me han dicho dos veces que porque siempre estoy sonriendo y feliz, que soy un chico muy positivo, que como puedo estar tan contento estando así, con la fractura. Creo que si supieran lo que he sufrido entenderian; porque lo negativo ya no me controla. No me podía permitir ponerme triste, no es posible que algo me haga daño ahora que entiendo como funciona mi mente, mis emociones.
Analizo mucho a las personas allí, veo como cada una tiene un rol completamente distinto al mío. Me parece increíble los contrastes entre ellos. Como decía violeta en el post que le contesté antes, la gran mayoría tienen un trasfondo un poco gris. Hay un chico del que se ríen porque tiene un poquito, muy poco, de retraso; él me busca mucho para charlar, se le nota que necesita hablar con alguien, soltar peso. Por supuesto soy lo más dulce del mundo con él, más cuando veo que muchos le desprecian, y se ríen a sus espaldas.
Muchos se pelean por entrar antes a las máquinas de terapia, se lanzan todo tipo de indirectas,y directas; mientras yo me siento tranquilo y espero con paciencia cada día, sin meterme con nadie, respetando mi turno. A veces lo paso bastante mal porque no me gustan ciertas personas que tuercen la cara, o me hacen preguntas muy personales con todo el descaro del mundo. Intento centrarme en mi mundo interno y no dejarme arrastrar por estas cosas.
Tengo para unos meses allí. En un ratito me voy a León otra vez y me pasaré toda la mañana. A ver si no me quitan la sonrisa; porque ya no sé ni como tratar con este tipo de personas que todo les parece mal.. De todas formas no lo ponen muy fácil. Me da mucha vergüenza cuando me pongo nervioso y me dan temblores en las manos. Por otro lado con el paso de los días me voy sintiendo más cómodo. Ya os voy contando mis aventuras.
Pues tanto que se ríen del chaval y es el más listo, se acerca a lo bueno y a lo positivo.
Hay que tener mucha paciencia para aguantar eso, es increíble que ni siquiera en un centro hospitalario sepan comportarse y respetar los turnos. Debe de haber mucho desorden. Conozco centros donde la gente va llegando por hora de cita o por número para que vaya más en orden, pero a veces aún así hay quien se quiere colar.
Espero que al menos el personal médico sea más agradable y la mañana se te haga más llevadera. Unos meses pasan volando, así que mucho ánimo y paciencia
Invitado- Invitado
@Violeta Es una mutua; y cierto, no hay el orden que tienen en la Seguridad Social, es bastante caótico.
Sumerio- Usuario VIP
Sumerio escribió:@Violeta Es una mutua; y cierto, no hay el orden que tienen en la Seguridad Social, es bastante caótico.
Y mira que la SS está bastante jodida...
Invitado- Invitado
Acabo de leer una noticia de una chica de 15 años que se ha atragantado hoy comiendo un bocadillo de jamón en el instituto y ha muerto . Pobrecilla... Pero peor aún lo tendrá la familia que no me quiero ni imaginar como se habrán puesto cuando les han llamado para decirles la noticia.
Te levantas tan normal por la mañana para realizar tus quehaceres diarios y no te imaginas como puedes terminar el día o no piensas que tu vida puede terminar ese mismo día y con cualquier cosa.
Por cierto, en los institutos debería haber una asignatura de primeros auxilios, sería bueno que todo el mundo tuviera conocimientos de primeros auxilios, en vez de enseñar otras cosas mucho menos útiles. Si alguien hubiera sabido hacer la maniobra de Heimlich lo mismo se podría haber salvado.
Te levantas tan normal por la mañana para realizar tus quehaceres diarios y no te imaginas como puedes terminar el día o no piensas que tu vida puede terminar ese mismo día y con cualquier cosa.
Por cierto, en los institutos debería haber una asignatura de primeros auxilios, sería bueno que todo el mundo tuviera conocimientos de primeros auxilios, en vez de enseñar otras cosas mucho menos útiles. Si alguien hubiera sabido hacer la maniobra de Heimlich lo mismo se podría haber salvado.
Invitado- Invitado
A veces cometo el mismo error que reprocho a la gente. Me dedico a juzgar a una persona que no conozco y que no me ha hecho nada. Simplemente porque no me causó buena impresión.
Juan1980- Usuario VIP
Quiero vivir, quiero morir ojala pudiera decidirme...Un día me creo capaz de todo y al otro estoy en un abismo pidiendo que terminé pronto, preguntándome cuando terminará. Aunque creo saber la causa de estos altibajos emocionales.
Mareas- Usuario Experto
quieres que la gente no termine el instituto? no todo el mundo esta capacitado para salvar vidasVioleta escribió:Acabo de leer una noticia de una chica de 15 años que se ha atragantado hoy comiendo un bocadillo de jamón en el instituto y ha muerto . Pobrecilla... Pero peor aún lo tendrá la familia que no me quiero ni imaginar como se habrán puesto cuando les han llamado para decirles la noticia.
anonimo79- Usuario VIP
Primeros auxilios tío.. no cirugía torácica
Mira cualquier memo que van en verano de socorrista a la playa ha aprobado un curso de eso
Recuerdo una noticia parecida una chica joven de unos 30 se puso a limpiar la cocina con salfumán y lejía se mezclaron los vapores y palmó intoxicada llegó a llamar a urgencias pero tuvieron que echar la puerta abajo para levantar el cadáver. Pensé en el programa aquel de mil maneras de morir
Mira cualquier memo que van en verano de socorrista a la playa ha aprobado un curso de eso
Recuerdo una noticia parecida una chica joven de unos 30 se puso a limpiar la cocina con salfumán y lejía se mezclaron los vapores y palmó intoxicada llegó a llamar a urgencias pero tuvieron que echar la puerta abajo para levantar el cadáver. Pensé en el programa aquel de mil maneras de morir
Hulk- Usuario VIP
al final puede ser peor el remedio que la enfermedad lo que digo que dices que tienes primeros auxilios y la dejas peor.
anonimo79- Usuario VIP
Noticias como esta me embargan de tristeza, me dejan muy mal cuerpo. Me pongo en el lugar de la chica y con la edad que tenía. Tenía toda la vida por delante y sus padres ni me quiero imaginar como deben sentirse ahora mismo.Violeta escribió:Acabo de leer una noticia de una chica de 15 años que se ha atragantado hoy comiendo un bocadillo de jamón en el instituto y ha muerto . Pobrecilla... Pero peor aún lo tendrá la familia que no me quiero ni imaginar como se habrán puesto cuando les han llamado para decirles la noticia.
Ojalá hubiera dado asignaturas útiles como primeros auxilios cuando iba al instituto en vez de dar asignaturas inútiles como ética en las que se daba de todo menos ética, solo interpretaciones de filósofos sobre la vida o cosas como el análisis sintáctico que son mucho menos importantes. En los años que estuve en el instituto solo recuerdo un par de charlas en 6 años sobre primeros auxilios. Eso sí charlas cada año sobre educación sexual muchísimas y esas sí que no me han servido para nada porque sigo sin mojar el churro muchos años después y al paso que voy no creo que la cosa vaya a cambiar XD
A lo que ha dicho anonimo, pues mira uno nunca sabe cuando va a vivir una situación parecida, le puede pasar cualquier día en cualquier momento a un familiar, a una persona de la calle, a quien sea. Es verdad que se tiene que hacer con la técnica correcta, pero mucho mejor si la gente tiene ciertos conocimientos sobre el tema y puede salvar vidas que si no los tuviera. Es más, te diré que incluso profesionales de la salud al hacer técnicas como la RCP pueden romper costillas y no por una mala técnica sino porque el paciente tiene cierto grado de osteoporosis. En definitiva, aunque no sepas la técnica correcta pero sí tengas los conocimientos y ves a una persona así, la vida de la persona depende de ti y mejor una persona que tenga ciertas nociones del tema que un desconocimiento total. Se pueden salvar muchas vidas. Lo de dejar peor a la persona depende de la situación, si es muy grave y requiere una acción inmediata como puede ser que la persona entre en parada, peor no la vas a dejar porque va a perder la vida si no haces nada.
Invitado- Invitado
... Para ti. Para mí en cambio el análisis sintáctico es de lo que más me ha valido. Mientras tanto he usado los primeros auxilios aproximadamente cero veces. Supongo que apoyarías sistemas como el aprendizaje autoguiado, pero esos también vienen con sus desventajas.ShowMaker escribió:
Ojalá hubiera dado asignaturas útiles como primeros auxilios cuando iba al instituto en vez de dar asignaturas inútiles como ética en las que se daba de todo menos ética, solo interpretaciones de filósofos sobre la vida o cosas como el análisis sintáctico que son mucho menos importantes.
Sander- Usuario VIP
Para mí y para la mayoría de la población. A no ser que te dediques a la enseñanza de la lengua no te va a servir de mucho más.Sander escribió:... Para ti. Para mí en cambio el análisis sintáctico es de lo que más me ha valido. Mientras tanto he usado los primeros auxilios aproximadamente cero veces. Supongo que apoyarías sistemas como el aprendizaje autoguiado, pero esos también vienen con sus desventajas.ShowMaker escribió:
Ojalá hubiera dado asignaturas útiles como primeros auxilios cuando iba al instituto en vez de dar asignaturas inútiles como ética en las que se daba de todo menos ética, solo interpretaciones de filósofos sobre la vida o cosas como el análisis sintáctico que son mucho menos importantes.
Para la sociedad en general considero que los primeros auxilios son mucho más importantes que el análisis sintáctico, pueden salvar muchas vidas, que no te haya pasado a ti ninguna situación así no quiere decir que a otras personas no les pueda pasar. De hecho, pasa a diario.
Si vas a obligar a una sociedad entera a aprender algo, mucho mejor será aprender a salvar vidas que un análisis sintáctico que solo le va a servir a las personas que se dediquen a ello, para eso no obligues a todo el mundo a aprenderlo, déjalo a elección de las personas que se quieran dedicar a ello.
No sé porqué me has preguntado lo del aprendizaje autoguiado, pero te diría que depende.
Invitado- Invitado
Esto es exactamente incorrecto. Conocer el análisis sintáctico ayuda tremendamente a la hora de aprender idiomas. Y todo ese rollo de priorizar las cosas que sirvan para salvar vidas en primera instancia siempre me ha parecido la excusa velada de la gente que quiere sacar las humanidades de la enseñanza. Saber de genética o de trigonometría tampoco te va a ayudar a resolver ninguna emergencia de vida o muerte, pero no le he oído a nadie nunca exigir que las quiten de la enseñanza. Y eso que a la gran mayoría no les va a hacer falta en la vida. A mí esas cosas tampoco me han resultado de utilidad y no pido que las quiten porque entiendo que, tal como está planteado el sistema educativo en casi todo el mundo, se pretende que los alumnos tengan una serie de fundamentos interdisciplinares que les permitan tomar una decisión informada de a qué quieren dedicarse cuando llegan a una determinada edad.ShowMaker escribió: A no ser que te dediques a la enseñanza de la lengua no te va a servir de mucho más.
Sander- Usuario VIP
Esto no lo entiendo, la cuestión de los primeros auxilios no es cuántas veces lo usas tu es cuántas veces alguien muere o sobrevive por ellosSander escribió:... Para ti. Para mí en cambio el análisis sintáctico es de lo que más me ha valido. Mientras tanto he usado los primeros auxilios aproximadamente cero veces. Supongo que apoyarías sistemas como el aprendizaje autoguiado, pero esos también vienen con sus desventajas.ShowMaker escribió:
Hulk- Usuario VIP
Pues gracias. Eso apoya lo que digo de que no se debe planificar el currículum en base a un criterio subjetivo de utilidad.Hulk escribió:Esto no lo entiendo, la cuestión de los primeros auxilios no es cuántas veces lo usas tu es cuántas veces alguien muere o sobrevive por ellosSander escribió:... Para ti. Para mí en cambio el análisis sintáctico es de lo que más me ha valido. Mientras tanto he usado los primeros auxilios aproximadamente cero veces. Supongo que apoyarías sistemas como el aprendizaje autoguiado, pero esos también vienen con sus desventajas.ShowMaker escribió:
Última edición por Sander el Jue 10 Oct 2019 - 21:43, editado 2 veces
Sander- Usuario VIP
600 horas??
Vale, yo pienso que es útil y beneficioso para todos que la mayor cantidad de gente posible sepa cómo actuar si se encuentra alguien sufriendo un atragantamiento un golpe o un infarto y me entristece que a mucha gente le parezca una futilidad
Vale, yo pienso que es útil y beneficioso para todos que la mayor cantidad de gente posible sepa cómo actuar si se encuentra alguien sufriendo un atragantamiento un golpe o un infarto y me entristece que a mucha gente le parezca una futilidad
Hulk- Usuario VIP
Mi postura es que los cursillos de primeros auxilios ya existen y que no es necesario quitarle tiempo a las humanidades (siempre a las humanidades, nunca a lo demás) para eso. Una persona que no tenga formación específica en medicina no va a necesitar 600 horas de primeros auxilios. No me parecen una gilipollez y de hecho me parece genial que en países como Irlanda se dedique un año del instituto a que los niños hagan cursillos como esos junto con prácticas en empresas y otras cosas.
600 horas es un número aleatorio para decir las horas que se dediquen a filosofía o análisis sintáctico en todo el instituto.
600 horas es un número aleatorio para decir las horas que se dediquen a filosofía o análisis sintáctico en todo el instituto.
Sander- Usuario VIP
Es decir, que según tu criterio subjetivo de utilidad por esto que acabas de decir doy por hecho que para ti es más útil que la mayoría de la población sepa identificar el sujeto y predicado de una oración a salvar vidas.Sander escribió:Pues gracias. Eso apoya lo que digo de que no se debe planificar el currículum en base a un criterio subjetivo de utilidad.Hulk escribió:Esto no lo entiendo, la cuestión de los primeros auxilios no es cuántas veces lo usas tu es cuántas veces alguien muere o sobrevive por ellosSander escribió:... Para ti. Para mí en cambio el análisis sintáctico es de lo que más me ha valido. Mientras tanto he usado los primeros auxilios aproximadamente cero veces. Supongo que apoyarías sistemas como el aprendizaje autoguiado, pero esos también vienen con sus desventajas.ShowMaker escribió:
Invitado- Invitado
ShowMaker escribió:
Es decir, que según tu criterio subjetivo de utilidad por esto que acabas de decir doy por hecho que para ti es más útil que la mayoría de la población sepa identificar el sujeto y predicado de una oración a salvar vidas.
Sander escribió:... Para ti. Para mí en cambio
Sander- Usuario VIP
Mi postura es que esas 600 horas deberían dedicarse a cosas más útiles para la sociedad. Que ya hay cursillos de lengua y literatura y una persona que no se va a dedicar a ello no va a necesitar 600 horas de análisis sintácticos.Sander escribió:Mi postura es que los cursillos de primeros auxilios ya existen y que no es necesario quitarle tiempo a las humanidades (siempre a las humanidades, nunca a lo demás) para eso. Una persona que no tenga formación específica en medicina no va a necesitar 600 horas de primeros auxilios. No me parecen una gilipollez y de hecho me parece genial que en países como Irlanda se dedique un año del instituto a que los niños hagan cursillos como esos junto con prácticas en empresas y otras cosas.
Invitado- Invitado
Aparte que el que empezó a decir que se debía remodelar el currículum conforme a la utilidad fuiste tú, no yo. XDShowMaker escribió:
Es decir, que según tu criterio subjetivo de utilidad por esto que acabas de decir doy por hecho que para ti es más útil que la mayoría de la población sepa identificar el sujeto y predicado de una oración a salvar vidas.
Yo no defiendo eso.
Sander- Usuario VIP
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40