Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 8:50
» Ansiedad social con 30
por PinkLemon Hoy a las 8:04
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 0:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 0:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 0:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 22:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 15:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 13:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 8:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 7:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 19:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 19:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 14:06
Di lo que te apetezca
+42
Jack Burton
cesarvergez
SirenaVarada
Girasol
misan
Wizardoflies
Reborned
Aldarion
Chinponchi
La_Bohemia
El Bromas
Fibo
Rhinehart
Hikiko01
Mei
veud
Mr. Nadie
Mareas
Sander
Granadaeslamejor
Iron
Lia
kyosuke88_
mattwuur
observador
Teriyaki
anonimo79
Gusanos
Necromancer
diamonds
Amarillo
Hylden
Nethescurial
Loop
caos
Hieidraa
Gambrino
Gorgojo
Juan1980
Hulk
alone
Sumerio
46 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
No quiero ni escuchar hablar de Ávila. No quiero oír ni saber nada de esa ciudad. No es nada personal contra la ciudad, es otra cosa, pero no quiero saber ni que existe.
Invitado- Invitado
Violeta escribió:No quiero ni escuchar hablar de Ávila. No quiero oír ni saber nada de esa ciudad. No es nada personal contra la ciudad, es otra cosa, pero no quiero saber ni que existe.
No encontré el libro que buscas; pero si vi que tenias los apellidos cruzados. A lo mejor si los pones bien te sale a ti. He buscado con un navegador que no omite resultados; pero creo que no está en pdf, quizá nadie lo escaneo, y no sale por eso.
A mi me pasa con otra ciudad, pero shhh, que no se entere nadie. Por cierto, buenos días!.
Sumerio- Usuario VIP
sufro por un amor no correspondido que se ve en los stories de Instagram que se quieren mucho y lo mucho que viajan. Lo dejaría de seguir si no fuese porque él está todo wenorro ( aunque pasa de mí como de comer mierda) y por ver algún día si rompen
diamonds- Usuario Destacado
Sumerio escribió:Violeta escribió:No quiero ni escuchar hablar de Ávila. No quiero oír ni saber nada de esa ciudad. No es nada personal contra la ciudad, es otra cosa, pero no quiero saber ni que existe.
No encontré el libro que buscas; pero si vi que tenias los apellidos cruzados. A lo mejor si los pones bien te sale a ti. He buscado con un navegador que no omite resultados; pero creo que no está en pdf, quizá nadie lo escaneo, y no sale por eso.
A mi me pasa con otra ciudad, pero shhh, que no se entere nadie. Por cierto, buenos días!.
Cual de ellos? Estaba interesada en dos y de momento no los encontré
diamonds escribió:sufro por un amor no correspondido que se ve en los stories de Instagram que se quieren mucho y lo mucho que viajan. Lo dejaría de seguir si no fuese porque él está todo wenorro ( aunque pasa de mí como de comer mierda) y por ver algún día si rompen
Si me permites el consejo, no deberias perder tu tiempo en esa persona. Cuanto mas pendiente estés de él más difícil se te va a hacer dejarlo atrás y seguir con tu vida. Es estancarse. Hay otros que también están buenos y lo mismo te pueden corresponder.
Aparte de que nada te asegura que vaya a romper con la novia. Y si tardan 15 años en romper? Vas a estar esos 15 años esperando mientras dejas pasar otras oportunidades mas adecuadas?
Invitado- Invitado
@Gusanos Eres la del foro antiguo? Hola.
Necromancer- Usuario Destacado
Necromancer escribió:@Gusanos Eres la del foro antiguo? Hola.
sí, y usted?
Gusanos- Nuevo Usuario
Que fuerte hay gente en España que esta viviendo en garajes...que mal que esta el pais.
Invitado- Invitado
Sumerio escribió:Qué peli dices Migues?.Migues escribió:Medio año esperando para ver una película y solo está doblada al español, es decir, solo pasan media película. Entonces cobren la mitad de la entrada.
Encima mando un mensaje de odio a la página de la cartelera y por alguna razón no me lo publican, jaja
Bueno, al menos It viene subtitulada.
El muñeco diabólico
Bueno, no es la película del siglo pero me trae buenos recuerdos porque en su momento la original me asustó de verdad. Quería ver esta otra en pantalla grande. Pero si solamente ofrecen una versión modificada deberían dar descuento por producto defectuoso
Invitado- Invitado
¡Qué paciencia hay que tener para aprender algo! Pero el hecho de no tener más alternativas, hace que esa paciencia cueste.
Juan1980- Usuario VIP
Mi compañera de trabajo ha venido a verme, y me ha dicho que me echa de menos. No sé, estoy agradecido, me hace sentir superbien.
Sumerio- Usuario VIP
Las series que hay en la tele son para echarse a llorar.
Lo poco mas rescatable es cuarto milenio, dmax, la 2tve y poco mas.
Por no hablar de las películas, todas de asesinatos...
Lo poco mas rescatable es cuarto milenio, dmax, la 2tve y poco mas.
Por no hablar de las películas, todas de asesinatos...
Invitado- Invitado
Sigo bajando de peso, me merezco un helado
Amarillo- Usuario VIP
@Violeta La television publica de este pais deja mucho que desear.
Yo llevo años que solo enciendo la TV para jugar a la PS4...
Invitado- Invitado
Te recomiendo el de kinder con trocitos, está buenísimoAmarillo escribió:Sigo bajando de peso, me merezco un helado
JACINTO escribió:@Violeta La television publica de este pais deja mucho que desear.
Vaya que si... Se ha convertido en una auténtica bazofia. Cuando era pequeña había un montón de programas de música, comedia, dibujos, series, juegos... Y se ha quedado en nada. Ha ido a peor, no me extraña que saquen todos los días el programa de "cachitos de hierro y cromo" recordando los buenos tiempos pasados televisivos.
Jaja con la PS4 te diviertes mucho mas
Invitado- Invitado
@Violeta El helado sabor Kinder es mi favorito pero ahora mismo no podría probarlo. Esta mañana me empaché con el picoteo y estoy que no me cabe más nada .
Juan1980- Usuario VIP
No debería, pero lo apunto en la agendaVioleta escribió:Te recomiendo el de kinder con trocitos, está buenísimoAmarillo escribió:Sigo bajando de peso, me merezco un helado
Siempre estás picoteandoJuan1980 escribió:@Violeta El helado sabor Kinder es mi favorito pero ahora mismo no podría probarlo. Esta mañana me empaché con el picoteo y estoy que no me cabe más nada .
Amarillo- Usuario VIP
ese existe? solo conozco el de sabor a huevo kinder del mercadona
anonimo79- Usuario VIP
Gusanos escribió:Hulk escribió:
lol
Nunca olvidaré aquel avatar del vestido rojo y el cuchillo
Hulk- Usuario VIP
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40