Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Di lo que te apetezca
+42
Jack Burton
cesarvergez
SirenaVarada
Girasol
misan
Wizardoflies
Reborned
Aldarion
Chinponchi
La_Bohemia
El Bromas
Fibo
Rhinehart
Hikiko01
Mei
veud
Mr. Nadie
Mareas
Sander
Granadaeslamejor
Iron
Lia
kyosuke88_
mattwuur
observador
Teriyaki
anonimo79
Gusanos
Necromancer
diamonds
Amarillo
Hylden
Nethescurial
Loop
caos
Hieidraa
Gambrino
Gorgojo
Juan1980
Hulk
alone
Sumerio
46 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Sí, todo muy bien; ya volví de León. Gracias Glory.Glory_ escribió:Hola Sumerio, leí lo de tu tobillo, espero que vaya bien!!!
Sumerio- Usuario VIP
Hylden escribió:Qué rabia no poder dormir Violeta. Qué bonito eso que cuentas, debería ser súper interesante lo que te contaba, me encanta el espacio y qué gusto sólo de imaginarlo.
Entiendo mucho eso de que no echas de menos a A pero sí esos momentos. Hace años tenía un grupo de gente con la que me lo pasaba muy bien, me hicieron salir de ese mundo solitario (no malo eh) en el que estaba y tengo muy buenos recuerdos...no les echo de menos a ellos pero si a eso que me hicieron sentir (aunque a ratitos jaja, no para largo)
Espero que no te levantes muy cansada y a ver si encontramos más gente con la que crear más buenos recuerdos!
Si, era muy interesante y un placer oirle, además lo contaba de una forma muy agradable. Fueron momentos increíbles que guardo en mi memoria. También me gusta mucho el espacio.
Al final nos quedamos también con lo bueno que nos han dejado otras personas aunque ya no formen parte de nuestra vida. Lo que importa es que los buenos recuerdos pesen más.
Supongo que ese grupo que dices también se quedó por el camino, pero quedate con esos recuerdos y esperemos volver a sentir lo mismo nuevamente...
Seguro que si. Gracias simpático
Sumerio escribió:Esos recuerdos que marcan para siempre, que uno tiene ganas de repetir mil veces más.Violeta escribió:No puedo dormir y debo levantarme en pocas horas...
Estaba recordando aquellas noches cuando A y yo nos sentabamos o nos tumbabamos totalmente a oscuras a cielo abierto, hablábamos sin parar y mirabamos embelesados el cielo y él me explicaba cosas sobre las constelaciones, los planetas, la luna,las estrellas mientras me las iba señalando con el dedo, él sabía mucho de esos temas y a mi me encantaba escuchar sus explicaciones. Eso me encantaba y me encanta, echo mucho de menos eso, no echo de menos a A, solo esos momentos y esas explicaciones. Era tan agradables aquellas "clases" de astronomia... Siempre me gustó
Hablando de pocas horas, me desperté a las 7 y voy ir a la mutua.La ambulancia pasa a por mi a las 8:35. creo que me van a curar, esta un poco lejos unos 100 ir y volver. . Luego os leeré un ratito, espero que tengáis buen día. Abrazos.
Espero que vayas mejorando y no se hiciera muy pesado el viaje. Un buen día para ti también
Invitado- Invitado
Esta noche hay una fiesta de bienvenida de estudiantes extranjeros de erasmus. Hoy por la calle me han dado la papeleta con la hora y el lugar y pintaba muy bien. Pero no puedo ir... :(
Me gusta conocer gente extranjera, sorprendentemente con ellos hablaba mas y me sentía mas comoda que con mucha gente de mi propio país. No sé por qué...
Pero nada...
Me gusta conocer gente extranjera, sorprendentemente con ellos hablaba mas y me sentía mas comoda que con mucha gente de mi propio país. No sé por qué...
Pero nada...
Invitado- Invitado
Pues tendremos que hacer fiesta aquí.Violeta escribió:Esta noche hay una fiesta de bienvenida de estudiantes extranjeros de erasmus. Hoy por la calle me han dado la papeleta con la hora y el lugar y pintaba muy bien. Pero no puedo ir... :(
Pero nada...
Sumerio- Usuario VIP
Dios, cualquier cosa que diga suena en doble sentido ahora.
Invitado- Invitado
Sumerio escribió:Pues tendremos que hacer fiesta aquí.Violeta escribió:Esta noche hay una fiesta de bienvenida de estudiantes extranjeros de erasmus. Hoy por la calle me han dado la papeleta con la hora y el lugar y pintaba muy bien. Pero no puedo ir... :(
Pero nada...
Venga, yo pongo la musica
Invitado- Invitado
@Violeta Sí. Ponemos a Antonio Machín. Seguro que les encanta
Juan1980- Usuario VIP
Estoy harto de la gente que prejuzga sin conocer a la persona, qué rápido te cuelgan el cartelito...
Invitado- Invitado
Juan1980 escribió:@Violeta Sí. Ponemos a Antonio Machín. Seguro que les encanta
Ese es el de las dos gardenias?
Invitado- Invitado
No me sienta bien el cafe...tanto que hablan los medios de comunicacion de sus supuestos beneficios.
¿Porque tomare cafe? Es una p*** droga estimulante que no necesito.
Prefiero el té con pastas!
Invitado- Invitado
Me gustaría volver a tener un carácter tan 'dulce' como me decían hace 10 años, pero la depresión es lo que tiene
Amarillo- Usuario VIP
Me encuentro bastante bien últimamente y espero seguir así.
He retomado muchas cosas y ahora me encuentro fuerte.
Quien lo diría...
He retomado muchas cosas y ahora me encuentro fuerte.
Quien lo diría...
Invitado- Invitado
JACINTO escribió:No me sienta bien el cafe...tanto que hablan los medios de comunicacion de sus supuestos beneficios.
Nunca escuché que tuviera muchos beneficios. Y para personas nerviosas creo que es lo peor.
Yo nunca tomo. Me conformo con la leche sola, con cola cao o como mucho nescafe
El té con pastas suena mejor
Invitado- Invitado
tengo unas ganas de que se pasen las fiestas-- para que me dejen en paz y dejen de presionarme con que tengo que salir
diamonds- Usuario Destacado
Esa es buena terapia, tirarse a lo loco por una pendiente. jajajajJuan1980 escribió:@Sumerio ¡Es una pasada!
Sumerio- Usuario VIP
@Sumerio Es cierto. Falta me está haciendo alguna emoción lejos de los idiotas que me rodean.
Juan1980- Usuario VIP
Ya te digo!!, esa otra razón.Juan1980 escribió:@Sumerio Es cierto. Falta me está haciendo alguna emoción lejos de los idiotas que me rodean.
Sumerio- Usuario VIP
Yo preferiría tirarme de un avión, a ver si con suerte se rompe el paracaídas...
Invitado- Invitado
Venga doni, que nos vamos a Suiza todos a hacer el cabra, no te pongas así.Doni escribió:Yo preferiría tirarme de un avión, a ver si con suerte se rompe el paracaídas...
Sumerio- Usuario VIP
Medio año esperando para ver una película y solo está doblada al español, es decir, solo pasan media película. Entonces cobren la mitad de la entrada.
Encima mando un mensaje de odio a la página de la cartelera y por alguna razón no me lo publican, jaja
Bueno, al menos It viene subtitulada.
Encima mando un mensaje de odio a la página de la cartelera y por alguna razón no me lo publican, jaja
Invitado- Invitado
Qué peli dices Migues?.Migues escribió:Medio año esperando para ver una película y solo está doblada al español, es decir, solo pasan media película. Entonces cobren la mitad de la entrada.
Sumerio- Usuario VIP
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40