Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 15:37

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Hoy a las 14:24

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 12:09

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 3 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 3 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 3 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 3 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 3 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 3 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 3 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 3 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 3 I_vote_rcap 
Aldara
Di lo que te apetezca - Página 3 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 3 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 3 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 3 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 3 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 3 I_vote_rcap 
Psique_
Di lo que te apetezca - Página 3 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 3 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 3 I_vote_rcap 
AveFenix
Di lo que te apetezca - Página 3 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 3 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 3 I_vote_rcap 
jhon keller
Di lo que te apetezca - Página 3 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 3 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 3 I_vote_rcap 
Introvertida_91
Di lo que te apetezca - Página 3 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 3 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+42
Jack Burton
cesarvergez
SirenaVarada
Girasol
misan
Wizardoflies
Reborned
Aldarion
Chinponchi
La_Bohemia
El Bromas
Fibo
Rhinehart
Hikiko01
Mei
veud
Mr. Nadie
Mareas
Sander
Granadaeslamejor
Iron
Lia
kyosuke88_
mattwuur
observador
Teriyaki
anonimo79
Gusanos
Necromancer
diamonds
Amarillo
Hylden
Nethescurial
Loop
caos
Hieidraa
Gambrino
Gorgojo
Juan1980
Hulk
alone
Sumerio
46 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Dom 1 Sep 2019 - 22:26

Bueno, menos mal que alguien quiere devolver el equilibrio. Muy feliz
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 1 Sep 2019 - 23:15

Qué pesado el tío este, ya le dije que tenía novio para quitármelo de encima pero sigue escribiendo, parece que le da igual. Como estas guapa no se por que pero me calles m bn. Todos los locos para mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Dom 1 Sep 2019 - 23:18

Risa Siempre me haces reír cuando cuentas estas cosas
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 1 Sep 2019 - 23:31

Jajaja también me estuvo hablando un tío que parecía normal pero me ha empezado a contar no sé qué de arcángeles Risa y no he entendido nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Dom 1 Sep 2019 - 23:51

Sander escribió:¿Alguno más de mis fans quiere soltar otro ad hóminem o me puedo ir a dormir ya?
Me parece que a tus fans les encanta que marches a dormir ya.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Nethescurial Lun 2 Sep 2019 - 0:10

En el fondo soy un romántico sucesivo como muchos, que cree haber a encontrado a ELLA una vez consiguió olvidar a ELLA, la que vino después de ELLA. Y a veces sueño que ELLA está por venir.

Un quilombo esto del deseo y el amor y la satisfacción del cuerpo asi que recemos por si suena a la flauta a un santo casamentero e improbable de esta guisa: que ella por favor tenga orgasmos conmigo y si grita cuando los tiene pues ya sería la reoca y si se le saltan las lagrimas con determinadas melodías o incluso con poemas y si además dice cosas que tienen lógica o belleza pero no las habías escuchado a nadie antes y hace gestos cuyo secreto es de ella que hacen que te duela un poco a la altura del plexo solar... pero claro esta, le estoy pidiendo demasiado a la vida, este desierto sentimental con pequeños oasis donde siempre hay otro jodio beduino y tu ya no cabes.

Le pregunté a la espiritista: Madame Volkova, ¿la conocere tras la muerte? Y ella contestó, sonriendo: no lo se, pero si te puedo asegurar que alla donde vayas encontrarás competencia.

¡¡¡Cáspita!!!!!

Nethescurial
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Nethescurial Lun 2 Sep 2019 - 0:35

Además, tu (entiendase yo) ¿que estás dispuesto a dar, especie de somormujo, cacho escaleno? ¿Estás dispuesto a sacar de tí (entiendase mí) tu mejor "yo" (entiendase, curiosamente, yo)?
Muy bonito pedir con boca de fraile. Pero ¿que harás cuando esa mujer ideal, mezcla de Jane Eyre, Simone Weil y la playmate de febrero del 2005 (esa u otra, realmente) no aparezca y tu deseo muera? Ya no amarás (entiendase amaré) y tu final ocurrirá en el pais desolado de lo que esperaron el ser ideal para amar y desdeñaron a la mujer real y olvidaron que el gran amor empieza por uno mismo, con disciplina y renuncia a los sueños humedos de la adolescencia.

Me he puesto fino a mi mismo, lo se, pero un poco de mano dura nunca viene mal (como me dijo mi padre una vez: coño madura, que tienes casi cincuenta años, y yo conteste, muy a la sazón, ¿y tu que, que tienes ochenta y no te mueres? Y hay el debate se enquistó en una especie de punto, pues eso, muerto, nada productivo.)

Nethescurial
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 2 Sep 2019 - 2:53

Sander escribió:Tampoco me falta gente que me siga por los hilos para escrachearme, eso sí, pero no les insulto ni los aparto con borderías.

Borderías tú. No, jamás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 2 Sep 2019 - 12:43

Han cortado la luz en mi zona, la bateria del telefono me dura menos de 2h y cuando salgo a la calle es el mismo recorrido, las mismas calles, a veces me siento como un preso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 2 Sep 2019 - 12:56

Hace mucho que no se ve a @Desdibuja me pregunto como estara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 2 Sep 2019 - 14:29

Pintando una pared... Y vaya estropicio estoy haciendo upss se notan mucho los brochazos Risa He pintado muchas veces y siempre me ha salido bien pero lo de hoy es una ruina. Cuando lo vean me matan verysad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Lun 2 Sep 2019 - 15:08

Violeta escribió:Pintando una pared... Y vaya estropicio estoy haciendo upss se notan mucho los brochazos Risa He pintado muchas veces y siempre me ha salido bien pero lo de hoy es una ruina. Cuando lo vean me matan verysad
Dar cera y pulir cera círculos largos , pintar: arriba-abajo arriba-abajo  con pinceladas largas.    Lengua

Di lo que te apetezca - Página 3 Image_10
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Lun 2 Sep 2019 - 16:06

@Loop Gracias por tu apoyo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 2 Sep 2019 - 16:38

Sumerio escribió:
Violeta escribió:Pintando una pared... Y vaya estropicio estoy haciendo upss se notan mucho los brochazos Risa He pintado muchas veces y siempre me ha salido bien pero lo de hoy es una ruina. Cuando lo vean me matan verysad
Dar cera y pulir cera círculos largos , pintar: arriba-abajo arriba-abajo  con pinceladas largas.    Lengua

Di lo que te apetezca - Página 3 Image_10

Jajajajaja ya, ya está saliendo bien Lengua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 2 Sep 2019 - 16:58

Algunos problemas técnicos por usar brochas de los chinos Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 3 Sep 2019 - 13:24

Aparezco el primero en postear pero no recuerdo haber creado este hilo thinking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Mar 3 Sep 2019 - 13:40

@Frodo9 hay muchos hilos que se llaman como este, cuando rodea los 990 mensajes se abre otro automáticamente llamado igual, por eso apareces el primero.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3919

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 3 Sep 2019 - 13:42

@Hieidraa Ah vale :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 3 Sep 2019 - 15:17

Debo de retomar el habito de la lectura estoy perdiendo facultades cognitivas. eat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Mar 3 Sep 2019 - 16:27

@JACINTO Jacinto que te pongo deberes eh!. Lengua
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Mar 3 Sep 2019 - 16:31

@JACINTO Te lo recomiendo. También tiene la facultad de calmarte si estás estresado.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 4 Sep 2019 - 4:40

No puedo dormir y debo levantarme en pocas horas...
Estaba recordando aquellas noches cuando A y yo nos sentabamos o nos tumbabamos totalmente a oscuras a cielo abierto, hablábamos sin parar y mirabamos embelesados el cielo y él me explicaba cosas sobre las constelaciones, los planetas, la luna,las estrellas mientras me las iba señalando con el dedo, él sabía mucho de esos temas y a mi me encantaba escuchar sus explicaciones. Eso me encantaba y me encanta, echo mucho de menos eso, no echo de menos a A, solo esos momentos y esas explicaciones. Era tan agradables aquellas "clases" de astronomia... Siempre me gustó

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hylden Miér 4 Sep 2019 - 4:54

Qué rabia no poder dormir Violeta. Qué bonito eso que cuentas, debería ser súper interesante lo que te contaba, me encanta el espacio y qué gusto sólo de imaginarlo.

Entiendo mucho eso de que no echas de menos a A pero sí esos momentos. Hace años tenía un grupo de gente con la que me lo pasaba muy bien, me hicieron salir de ese mundo solitario (no malo eh) en el que estaba y tengo muy buenos recuerdos...no les echo de menos a ellos pero si a eso que me hicieron sentir :smile: (aunque a ratitos jaja, no para largo)

Espero que no te levantes muy cansada y a ver si encontramos más gente con la que crear más buenos recuerdos!
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Miér 4 Sep 2019 - 7:59

Violeta escribió:No puedo dormir y debo levantarme en pocas horas...
Estaba recordando aquellas noches cuando A y yo nos sentabamos o nos tumbabamos totalmente a oscuras a cielo abierto, hablábamos sin parar y mirabamos embelesados el cielo y él me explicaba cosas sobre las constelaciones, los planetas, la luna,las estrellas mientras me las iba señalando con el dedo, él sabía mucho de esos temas y a mi me encantaba escuchar sus explicaciones. Eso me encantaba y me encanta, echo mucho de menos eso, no echo de menos a A, solo esos momentos y esas explicaciones. Era tan agradables aquellas "clases" de astronomia... Siempre me gustó
Esos recuerdos que marcan para siempre, que uno tiene ganas de repetir mil veces más.

Hablando de pocas horas, me desperté a las 7 y voy ir a la mutua.La ambulancia pasa a por mi a las 8:35. creo que me van a curar, esta un poco lejos unos 100 ir y volver. . Luego os leeré un ratito, espero que tengáis buen día. Abrazos.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 4 Sep 2019 - 13:21

Hola Sumerio, leí lo de tu tobillo, espero que vaya bien!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.