Últimos temas
» Ansiedad social con 30por anonimo79 Hoy a las 22:17
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Di lo que te apetezca
+42
Jack Burton
cesarvergez
SirenaVarada
Girasol
misan
Wizardoflies
Reborned
Aldarion
Chinponchi
La_Bohemia
El Bromas
Fibo
Rhinehart
Hikiko01
Mei
veud
Mr. Nadie
Mareas
Sander
Granadaeslamejor
Iron
Lia
kyosuke88_
mattwuur
observador
Teriyaki
anonimo79
Gusanos
Necromancer
diamonds
Amarillo
Hylden
Nethescurial
Loop
caos
Hieidraa
Gambrino
Gorgojo
Juan1980
Hulk
alone
Sumerio
46 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
El mes que viene tengo que empezar a hacer cosas y no sé ni por dónde empezar
Gambrino- Usuario Experto
@Juan1980 me pasa lo mismo con septiembre. No quiero cumplir mas años, siento que los estoy tirando por la borda.
Hieidraa- Usuario VIP
Hoy me he tomado media pastilla de benzo sublingual, no tomo benzos muy seguido,sólo en casos muy puntuales,me he estado sintiendo mal.. tenía una sensación muy fea,como que mi mente estaba aturdida y mareada,y otra serie de sensaciones que no sé explicar bien. No sé si los episodios duros que viví hace unos dias han salido a relucir ahora,las consecuencias,no sé si la ansiedad puede manifestarse días después de tener un episodio duro. El caso es que hoy he tenido que recurrir a la benzo y en pocos minutos me ha dejado más calmada,me gusta esa sensación que va dejando de que de pronto te importa todo menos,como si hubieras bebido... es como que desactiva,que apaga el botoncito de agitación y alerta, el problema es que luego me he puesto a estudiar y no me enteraba de nada de lo que escribía ni de lo que leía,lo he tenido que dejar porque era incapaz de entender nada, casi ni veia bien las letras como si estuviera tremendamente colocada, me ha calmado bastante pero al mismo tiempo parece que me ha dejado la mente en mínimas funciones. Ahora entiendo porqué el psiquiatra no me la quiso poner en su dia para examenes,ya me avisó de que me iba a pasar esto,que iba a tener nula concentración.
Ahora estoy más despierta pero me noto muy pesada.
Invitado- Invitado
Ánimo con eso, si puedes no tomes muchos días seguidos porque crean una dependencia muy fuerte,yo las dejé hace mucho y me costo mucho. Es verdad que uno va perdiendo memoria con el tiempo con esos tratamientos, a corto plazo bloquea mucho los procesos mentales, y se suele notar bastante calma. Cuidate, espero que mejores.Violeta escribió:Hoy me he tomado media pastilla de benzo sublingual, no tomo benzos muy seguido,sólo en casos muy puntuales,me he estado sintiendo mal.. tenía una sensación muy fea,como que mi mente estaba aturdida y mareada,y otra serie de sensaciones que no sé explicar bien. No sé si los episodios duros que viví hace unos dias han salido a relucir ahora,las consecuencias,no sé si la ansiedad puede manifestarse días después de tener un episodio duro. El caso es que hoy he tenido que recurrir a la benzo y en pocos minutos me ha dejado más calmada,me gusta esa sensación que va dejando de que de pronto te importa todo menos,como si hubieras bebido... es como que desactiva,que apaga el botoncito de agitación y alerta, el problema es que luego me he puesto a estudiar y no me enteraba de nada de lo que escribía ni de lo que leía,lo he tenido que dejar porque era incapaz de entender nada, casi ni veia bien las letras como si estuviera tremendamente colocada, me ha calmado bastante pero al mismo tiempo parece que me ha dejado la mente en mínimas funciones. Ahora entiendo porqué el psiquiatra no me la quiso poner en su dia para examenes,ya me avisó de que me iba a pasar esto,que iba a tener nula concentración.
Sumerio- Usuario VIP
De eso nada, nos tienes a nosotros para animarte. Ya casi estas en mi club Juan, jajaajajja, te espero eeh.Juan1980 escribió:No sé por qué me da que me voy a deprimir bastante en septiembre. Es el mes en que cumplo 39 años. Casi 40 y sin trabajo
Sumerio- Usuario VIP
Vaya! Si tuviera doble personalidad, podría decir que hoy anduviste expresando cosas que precisamente me gustan a mi, o situaciones que me han pasado.
Te comparto esta melodía de este saxofonista genial:
Te recomiendo si estás interesada en un sistema de defensa personal muy bueno, el israeli, el tan famoso Krav maga, es el mejor por lo que sé. También el Jeet june Do, sistema inventado por Bruce lee y que más que nada busca tener una filosofía donde la defensa personal sea en efecto, un mecanismo para defenderte y no para atacar o hacer uso de la fuerza como acto de violencia.
A mi también me han llegado a generar esos efectos tal cual similares como los del alcohol, sólo que en el caso del ansiolítico, no estás con el sopor y los síntomas desagradables como mareo, nausea e inestabilidad motora. Desafortunadamente usarlas a largo plazo cobra factura, pues personalmente a mi ya me están generando ciertas lagunas mentales, a veces me siento como aturdido o son un muy leve mareo, confusión y sensación particular de ansiedad. Se podría decir que es un arma de doble filo, porque la desventaja es que si te haces dependiente de ello, para cualquier situación que te genere un mínimo de ansiedad querrás usarla.
Una buena ventaja es que particularmente y sin ser antidepresivo, como que me levanta el ánimo de una forma muy específica, no sabría como denominarlo, pero es como si me diera por ponerme muy conversador, más seguro e indiferente a situaciones que a veces me generan mucha presión o malestar emocional.
Si recién lo llevas tomando, mantén esa dosis, no la aumentes para nada. También busca no depender de ello, puesto que como te digo, si empiezas a depender del fármaco, sí, te vas a sentir mejor, pero a largo plazo tendrás síntomas de aturdimiento, cierta sensación de perdida de memoria con algunas lagunas mentales como lo mencionaste de hacer algo y de repente ni te enteraste o pusiste atención en algunos detalles.
El jazz tiene esa esencia sensual, relajante, como para que todo de valga un carajo y sólo acostarte y sentir la música, en especial como dices, el saxofón, aunque particularmente también eso me lo genera el piano.Violeta escribió:Adoro el sonido del saxofon. Especialmente cuando toca una melodia romántica o sensual. Es increible y muy relajante
En su momento yo también he querido hacer eso, más que nada porque en México es propenso que exista gente que se quiera pasar de abusiva con otros y aprovechan de ello para golpear, insultar y hasta matar por cualquier pleito. Si no te sabes defender, estás frito, porque aunque a veces lo sepas hacer, aquí son montoneros.Violeta escribió:Me gustaría aprender defensa personal o algo por el estilo. Creo que me vendría muy bien
Te recomiendo si estás interesada en un sistema de defensa personal muy bueno, el israeli, el tan famoso Krav maga, es el mejor por lo que sé. También el Jeet june Do, sistema inventado por Bruce lee y que más que nada busca tener una filosofía donde la defensa personal sea en efecto, un mecanismo para defenderte y no para atacar o hacer uso de la fuerza como acto de violencia.
Violeta escribió:Hoy me he tomado media pastilla de benzo sublingual, no tomo benzos muy seguido,sólo en casos muy puntuales,me he estado sintiendo mal.. tenía una sensación muy fea,como que mi mente estaba aturdida y mareada,y otra serie de sensaciones que no sé explicar bien. No sé si los episodios duros que viví hace unos dias han salido a relucir ahora,las consecuencias,no sé si la ansiedad puede manifestarse días después de tener un episodio duro. El caso es que hoy he tenido que recurrir a la benzo y en pocos minutos me ha dejado más calmada,me gusta esa sensación que va dejando de que de pronto te importa todo menos,como si hubieras bebido... es como que desactiva,que apaga el botoncito de agitación y alerta, el problema es que luego me he puesto a estudiar y no me enteraba de nada de lo que escribía ni de lo que leía,lo he tenido que dejar porque era incapaz de entender nada, casi ni veia bien las letras como si estuviera tremendamente colocada, me ha calmado bastante pero al mismo tiempo parece que me ha dejado la mente en mínimas funciones. Ahora entiendo porqué el psiquiatra no me la quiso poner en su dia para examenes,ya me avisó de que me iba a pasar esto,que iba a tener nula concentración.
A mi también me han llegado a generar esos efectos tal cual similares como los del alcohol, sólo que en el caso del ansiolítico, no estás con el sopor y los síntomas desagradables como mareo, nausea e inestabilidad motora. Desafortunadamente usarlas a largo plazo cobra factura, pues personalmente a mi ya me están generando ciertas lagunas mentales, a veces me siento como aturdido o son un muy leve mareo, confusión y sensación particular de ansiedad. Se podría decir que es un arma de doble filo, porque la desventaja es que si te haces dependiente de ello, para cualquier situación que te genere un mínimo de ansiedad querrás usarla.
Una buena ventaja es que particularmente y sin ser antidepresivo, como que me levanta el ánimo de una forma muy específica, no sabría como denominarlo, pero es como si me diera por ponerme muy conversador, más seguro e indiferente a situaciones que a veces me generan mucha presión o malestar emocional.
Si recién lo llevas tomando, mantén esa dosis, no la aumentes para nada. También busca no depender de ello, puesto que como te digo, si empiezas a depender del fármaco, sí, te vas a sentir mejor, pero a largo plazo tendrás síntomas de aturdimiento, cierta sensación de perdida de memoria con algunas lagunas mentales como lo mencionaste de hacer algo y de repente ni te enteraste o pusiste atención en algunos detalles.
caos- Usuario Experto
@Hieidraa ¿A ti también te deprime cumplir años? A mí me aterra.
Juan1980- Usuario VIP
@Juan1980 Si, cada año tengo la sensación de que el tiempo se me pasa más rápido.
Hieidraa- Usuario VIP
No,no la tomo muy seguido,sólo en situaciones donde veo que ya no puedo aguantar o que la ansiedad no se pasa,como ayer. Le tengo mucho respeto a esos medicamentos. Tengo entendido que a la larga pueden provocar alzheimer. Aparte de que el sindrome de abstinencia tiene que ser mortal.Sumerio escribió:Ánimo con eso, si puedes no tomes muchos días seguidos porque crean una dependencia muy fuerte,yo las dejé hace mucho y me costo mucho. Es verdad que uno va perdiendo memoria con el tiempo con esos tratamientos, a corto plazo bloquea mucho los procesos mentales, y se suele notar bastante calma. Cuidate, espero que mejores.Violeta escribió:Hoy me he tomado media pastilla de benzo sublingual, no tomo benzos muy seguido,sólo en casos muy puntuales,me he estado sintiendo mal.. tenía una sensación muy fea,como que mi mente estaba aturdida y mareada,y otra serie de sensaciones que no sé explicar bien. No sé si los episodios duros que viví hace unos dias han salido a relucir ahora,las consecuencias,no sé si la ansiedad puede manifestarse días después de tener un episodio duro. El caso es que hoy he tenido que recurrir a la benzo y en pocos minutos me ha dejado más calmada,me gusta esa sensación que va dejando de que de pronto te importa todo menos,como si hubieras bebido... es como que desactiva,que apaga el botoncito de agitación y alerta, el problema es que luego me he puesto a estudiar y no me enteraba de nada de lo que escribía ni de lo que leía,lo he tenido que dejar porque era incapaz de entender nada, casi ni veia bien las letras como si estuviera tremendamente colocada, me ha calmado bastante pero al mismo tiempo parece que me ha dejado la mente en mínimas funciones. Ahora entiendo porqué el psiquiatra no me la quiso poner en su dia para examenes,ya me avisó de que me iba a pasar esto,que iba a tener nula concentración.
Menos mal que ya los dejaste, espero que no te dieran muchos efectos secundarios en el proceso. Por cierto¿ como estás del tobillo?
Gracias y que ese tobillo sane pronto
Lo has descrito bien, es un arma de doble filo,hoy te da y mañana te quita pero el efecto que provoca es de lo mas interesante,te calma enseguida y como bien dices,hasta hace que las cosas te importen menos y una sensacion como de bienestar muy rica. He leído que tambien hacen un poco de efecto sobre los pensamientos negativos,repetitivos,es como que los minimiza algo. Es cierto que cuando la pruebas la primera vez, a la siguiente ocasion en la que te encuentras mal ya la mente te está "sugiriendo" que tomes esa pastilla pero solo hace falta recordar como dices que es un arma de doble filo y todas sus cosas negativas para que se te quite la gana de tomarla seguido.caos escribió:Vaya! Si tuviera doble personalidad, podría decir que hoy anduviste expresando cosas que precisamente me gustan a mi, o situaciones que me han pasado.
El jazz tiene esa esencia sensual, relajante, como para que todo de valga un carajo y sólo acostarte y sentir la música, en especial como dices, el saxofón, aunque particularmente también eso me lo genera el piano.Violeta escribió:Adoro el sonido del saxofon. Especialmente cuando toca una melodia romántica o sensual. Es increible y muy relajante
Me ha gustado mucho el tema,no conocía al autor,gracias por descubrirmelo
Justamente es así como lo describes,es como si tuviera un efecto anestésico. El piano tampoco está mal pero muchas melodias me resultan como tristes, otro instrumento que me gusta muchísimo es el de la flauta nativa americana,me transporta a otros lugares y también relaja muchísimo. Aquí te dejo un tema por si te gustaEn su momento yo también he querido hacer eso, más que nada porque en México es propenso que exista gente que se quiera pasar de abusiva con otros y aprovechan de ello para golpear, insultar y hasta matar por cualquier pleito. Si no te sabes defender, estás frito, porque aunque a veces lo sepas hacer, aquí son montoneros.Violeta escribió:Me gustaría aprender defensa personal o algo por el estilo. Creo que me vendría muy bien
Miraré lo que me has dicho,no sé si en mi ciudad haya lugares que enseñen esos metodos en especifico,buscaré. LLevo un tiempo con esa idea rondandome en la cabeza,creo que no está de más aprender a defenderte.
Vaya ¿ tan mal están las cosas allí en las calles? supongo que andar de noche tiene que ser peor. ¿Has aprendido tú alguno de esos metodos?
El que más me suena de los mencionados es el de Krav magaVioleta escribió:Hoy me he tomado media pastilla de benzo sublingual, no tomo benzos muy seguido,sólo en casos muy puntuales,me he estado sintiendo mal.. tenía una sensación muy fea,como que mi mente estaba aturdida y mareada,y otra serie de sensaciones que no sé explicar bien. No sé si los episodios duros que viví hace unos dias han salido a relucir ahora,las consecuencias,no sé si la ansiedad puede manifestarse días después de tener un episodio duro. El caso es que hoy he tenido que recurrir a la benzo y en pocos minutos me ha dejado más calmada,me gusta esa sensación que va dejando de que de pronto te importa todo menos,como si hubieras bebido... es como que desactiva,que apaga el botoncito de agitación y alerta, el problema es que luego me he puesto a estudiar y no me enteraba de nada de lo que escribía ni de lo que leía,lo he tenido que dejar porque era incapaz de entender nada, casi ni veia bien las letras como si estuviera tremendamente colocada, me ha calmado bastante pero al mismo tiempo parece que me ha dejado la mente en mínimas funciones. Ahora entiendo porqué el psiquiatra no me la quiso poner en su dia para examenes,ya me avisó de que me iba a pasar esto,que iba a tener nula concentración.
Pues las tomo normalmente solo un dia cada tantos meses y la dosis que tomo es la mas baja y me hace el efecto deseado en pocos minutos. ¿sigues tomandolas o ya las dejaste?
Invitado- Invitado
@Violeta No me duele mucho. Me limita y no puedo hacer tantas cosas como quiero, pero bien en general. Gracias por preguntar Violeta.
Sumerio- Usuario VIP
Cada vez me parece más que el principal problema que tiene mucha gente aquí con el bullying es no poder haberlo hecho ellos.
Sander- Usuario VIP
@Hieidraa Pues felicítame porque ya tengo 39 años. En realidad los cumplo el día 30 pero como si ya los tuviera. Así lo asimilo antes.
Juan1980- Usuario VIP
No voy a involucrarme sentimentalmente con nadie. Luego el precio a pagar es muy alto para alguien tan emocional. Pagaría por ser lo contrario. Lo gracioso es cuando reclaman que no doy mas. Aunque es posible que alguien pague justo por pecador pero es complicado. O que me pidan que confie. No me fio de nadie,los hechos me han demostrado una y otra vez que no se puede confiar.Para eso tendrian que demostrar lo contrario durante mucho tiempo y aun así todavia puede que no confie del todo.
La verdadera tranquilidad es no involucrarse con nadie sentimentalmente. Que sólo sea lo básico.
La verdadera tranquilidad es no involucrarse con nadie sentimentalmente. Que sólo sea lo básico.
Invitado- Invitado
Hace mucho tiempo que dejé de confiar y he tenido muchos menos problemas. Ahora soy frío y distante; pero sinceramente me va mucho mejor. Es interesante notar que tantas personas terminemos dándonos cuenta de lo mismo. Te entiendo perfectamente.Violeta escribió:No voy a involucrarme sentimentalmente con nadie. Luego el precio a pagar es muy alto para alguien tan emocional. Pagaría por ser lo contrario. Lo gracioso es cuando reclaman que no doy mas. Aunque es posible que alguien pague justo por pecador pero es complicado. O que me pidan que confie. No me fio de nadie,los hechos me han demostrado una y otra vez que no se puede confiar.Para eso tendrian que demostrar lo contrario durante mucho tiempo y aun así todavia puede que no confie del todo.
Sumerio- Usuario VIP
@Juan1980 Plantéate el paso de los 39 a los 40 como un reto y aprovecha este año y un mes para hacer cosas que te cuesten pero con las que luego te sientas bien. Dicen que a muchos les cambia el chip cuando descubren que se van haciendo mayores y les sirve de impulso. Intenta aprovecharlo en tu propio beneficio, no en una excusa más para caer en la mierda.
Loop- Usuario Destacado
Lo dudo,todo el mundo tiene la oportunidad de hacer daño,de herir o de maltratar en algun momento. Pero hay quien no lo hace simplemente porque no se siente bien haciendo daño a proposito gratuito,por ego y por diversiónSander escribió:Cada vez me parece más que el principal problema que tiene mucha gente aquí con el bullying es no poder haberlo hecho ellos.
Sumerio escribió:Hace mucho tiempo que dejé de confiar y he tenido muchos menos problemas. Ahora soy frío y distante; pero sinceramente me va mucho mejor. Es interesante notar que tantas personas terminemos dándonos cuenta de lo mismo. Te entiendo perfectamente.Violeta escribió:No voy a involucrarme sentimentalmente con nadie. Luego el precio a pagar es muy alto para alguien tan emocional. Pagaría por ser lo contrario. Lo gracioso es cuando reclaman que no doy mas. Aunque es posible que alguien pague justo por pecador pero es complicado. O que me pidan que confie. No me fio de nadie,los hechos me han demostrado una y otra vez que no se puede confiar.Para eso tendrian que demostrar lo contrario durante mucho tiempo y aun así todavia puede que no confie del todo.
Si,al final muchos nos damos cuenta a golpe de experiencia. Como seas demasiado confiado llevas todas las de perder,hasta en lo más minimo te la intentan pegar.
Invitado- Invitado
Leyendo cosas de gente que no perdona nada ya pasen treinta años, que demoniza a los demás preventivamente por cosas superficiales o interpretables y que se alegren por la muerte de gente, que deja atrás a unos hijos que lo tendrán tanto o más jodido que lo tuvieron ellos mismos de pequeño... Y luego piden empatía. No sé. Oportunidad tendrán, pero se sienten impotentes a la hora de hacerlo, pero desde luego tienen una forma de pensar que no debe ser muy distinta a la de sus agresores; hasta el punto en que no me costaría creer que disfrutasen ejerciendo la violencia contra alguien.Violeta escribió:Lo dudo,todo el mundo tiene la oportunidad de hacer daño,de herir o de maltratar en algun momento. Pero hay quien no lo hace simplemente porque no se siente bien haciendo daño a proposito gratuito,por ego y por diversiónSander escribió:Cada vez me parece más que el principal problema que tiene mucha gente aquí con el bullying es no poder haberlo hecho ellos.
Qué porcentaje de los miedos que tienen son miedos a que la gente los trate como ellos tratarían a los demás si hubiesen sido más fuertes.
Última edición por Sander el Dom 1 Sep 2019 - 18:39, editado 1 vez
Sander- Usuario VIP
@Sander las malas situaciones te suelen volver malicioso; un amargado no se vuelve un amargado en un dia, un negativo no se vuelve negativo en un dia, un psicopata no se vuelve un psicopata en un dia, ETC
Invitado- Invitado
El problema es glorificar ese tipo de pensamiento (i.e.: gente que aspira a ser borde en vez de a desarrollar habilidades sociales útiles o la buena convivencia). Mejor enseñar a separar qué parte de las frustraciones de uno parten de cómo uno piensa. Yo no pienso que porque lo hayas pasado mal en tu vida tengas derecho a comportarte como quieras. "Soy honesto y eso a la gente le molesta": No puedes esperar que la gente se tome las cosas como tú quieras. "Soy frío con los demás porque me han hecho mucho daño" = soy un borde con gente que no me tiene culpa. "Los demás me juzgan y me abandonan sin conocerme" = les echo la culpa por no leerme la mente o por no elegirme.Frodo9 escribió:@Sander las malas situaciones te suelen volver malicioso; un amargado no se vuelve un amargado en un dia, un negativo no se vuelve negativo en un dia, un psicopata no se vuelve un psicopata en un dia, ETC
Si eres arisco o malhumorado, pues oye, conténtate, es tu personalidad y a alguna gente puede gustarle. Si no te gusta tu personalidad, el problema es solo tuyo. Pero lo de ir apuntando el dedo culpando a la gente de ser como eres o de no tratarte como a ti te apetezca es infantil y una forma de no ser feliz nunca.
Sander- Usuario VIP
Personalmente no es mi caso, no le echo la culpa a la gente de mi problematica por que no la tienen, otra cosa es que sienta resentimiento insconsciente hacia la gente.
Invitado- Invitado
@Sander Mira quién habla. Si trataras a la gente de tu entorno por sus errores como tratas a la gente de este foro, hacía rato que no te quedaría nadie cerca.
Invitado- Invitado
Pues debo de estar haciendo algo mal porque he hecho varios amigos aquí. ¿Será cosa tuya? Tampoco me falta gente que me siga por los hilos para escrachearme, eso sí, pero no les insulto ni los aparto con borderías.Migues escribió:@Sander Mira quién habla. Si trataras a la gente de tu entorno por sus errores como tratas a la gente de este foro, hacía rato que no te quedaría nadie cerca.
Sander- Usuario VIP
Pues tu comentario no destila Amor precisamente.Sander escribió:Leyendo cosas de gente que no perdona nada ya pasen treinta años, que demoniza a los demás preventivamente por cosas superficiales o interpretables y que se alegren por la muerte de gente, que deja atrás a unos hijos que lo tendrán tanto o más jodido que lo tuvieron ellos mismos de pequeño... Y luego piden empatía. No sé. Oportunidad tendrán, pero se sienten impotentes a la hora de hacerlo, pero desde luego tienen una forma de pensar que no debe ser muy distinta a la de sus agresores; hasta el punto en que no me costaría creer que disfrutasen ejerciendo la violencia contra alguien.Violeta escribió:Lo dudo,todo el mundo tiene la oportunidad de hacer daño,de herir o de maltratar en algun momento. Pero hay quien no lo hace simplemente porque no se siente bien haciendo daño a proposito gratuito,por ego y por diversiónSander escribió:Cada vez me parece más que el principal problema que tiene mucha gente aquí con el bullying es no poder haberlo hecho ellos.
Qué porcentaje de los miedos que tienen son miedos a que la gente los trate como ellos tratarían a los demás si hubiesen sido más fuertes.
Sumerio- Usuario VIP
¿Alguno más de mis fans quiere soltar otro ad hóminem o me puedo ir a dormir ya?
Sander- Usuario VIP
Sí, yo.Sander escribió:¿Alguno más de mis fans quiere soltar otro ad hóminem o me puedo ir a dormir ya?
Eres mi ídolo.
Loop- Usuario Destacado
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40