Últimos temas
» El rincón del desahogopor Hieidraa Hoy a las 13:59
» Al borde del colapso
por Seven Hoy a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
Di lo que te apetezca
+42
Jack Burton
cesarvergez
SirenaVarada
Girasol
misan
Wizardoflies
Reborned
Aldarion
Chinponchi
La_Bohemia
El Bromas
Fibo
Rhinehart
Hikiko01
Mei
veud
Mr. Nadie
Mareas
Sander
Granadaeslamejor
Iron
Lia
kyosuke88_
mattwuur
observador
Teriyaki
anonimo79
Gusanos
Necromancer
diamonds
Amarillo
Hylden
Nethescurial
Loop
caos
Hieidraa
Gambrino
Gorgojo
Juan1980
Hulk
alone
Sumerio
46 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Lol tengo seguidores de todos los continentes, hasta de Kazajistán y Australia, jajaja qué flipe
Invitado- Invitado
A mí me hicieron efecto llamada un montón de tíos de Holanda jóvenes. No sé cómo empezó, pero yo no me quejo. XD
Sander- Usuario VIP
En instagram?
Jajaja a mí me sigue gente muy variopinta, al principio es que empecé a seguir a muchos, ahora no pero si me siguen les sigo también.
Jajaja a mí me sigue gente muy variopinta, al principio es que empecé a seguir a muchos, ahora no pero si me siguen les sigo también.
Invitado- Invitado
Hay gente que manda solicitudes a contactos de contactos para inflar el número de seguidores. Algunos paran de seguirte de inmediato, pero algunos se quedan. Muchos que he conocido así han resultado ser interesantes. Me da pereza seguir sus historias en muchos casos, pero se aprenden cosas.
Sander- Usuario VIP
Bueno otro dia será. Has probado también el de ferrero? está de muerte tmbiénJuan1980 escribió:@Violeta El helado sabor Kinder es mi favorito pero ahora mismo no podría probarlo. Esta mañana me empaché con el picoteo y estoy que no me cabe más nada .
Sí existe,el del mercadona no está tan bueno. Mejor el de las heladerías artesanasanonimo79 escribió:ese existe? solo conozco el de sabor a huevo kinder del mercadona
JACINTO escribió:Esta noche para cenar un ansiolitico.
yo llevo todo el dia pensando en ese tipo de cena también,el rollo este de empezar a hacer cosas nuevas me está poniendo un poco nerviosa,pero me estoy conteniendo y aguantandome... esas pastillitas me dan respeto.
que te sea leve
Invitado- Invitado
@Violeta El de Ferrero no lo he probado, Violeta. ¿Te refieres a Ferrero Rocher? Debe estar riquísimo.
Juan1980- Usuario VIP
Vengo de vacaciones al fin del mundo y en un par de días ya estoy en la biblioteca del pueblo, conectada al wifi, recibiendo mi dosis de internet sin límites
Teriyaki- Usuario Experto
@Teriyaki Un poquito de wifi es necesario.
Sumerio- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@Violeta El de Ferrero no lo he probado, Violeta. ¿Te refieres a Ferrero Rocher? Debe estar riquísimo.
Sii,ese,está muy bueno,pruebalo y me cuentas
Invitado- Invitado
Cuando ya no me quede nada que perder quiero saber aprovechar esa situación, pero no se me ocurre cómo. Pienso en qué voy a tener a favor cuando vuelva a buscar trabajo y solo se me ocurre "nada que perder". Descarto cosas delictivas, no tener nada que perder tiene que servir de algo dentro de la ley.
Invitado- Invitado
Que mancuernas mas guapas me comprado...no me pude resistir
Invitado- Invitado
JACINTO escribió:Que mancuernas mas guapas me comprado...no me pude resistir
que chulas! me quiero pillar otras iguales
Invitado- Invitado
Estuve tomandome un zumo de frutas,mientras me lo bebía no paraba de pensar si la persona que lo habia preparado en la cafeteria habia hecho algo asqueroso con el zumo como echarle un escupitajo ¿si lo preprara a solas y nadie lo está viendo quien sabe?, o no lavar bien las frutas,que tuviera las manos sucias o que tenga alguna enfermedad infecciosa, lo mismo me preguntaba sobre el vaso... si alguien anterior a mi ha bebido en el mismo vaso y tenia algo infeccioso...
En lugar de disfrutar del zumo y de la compañia...mi simpatica-mente siempre alerta con TODO
Al menos esta noche tendré el placer de dormir con el sonido de la lluvia
En lugar de disfrutar del zumo y de la compañia...mi simpatica-mente siempre alerta con TODO
Invitado- Invitado
Violeta escribió:que chulas! me quiero pillar otras iguales
Cuando me lleguen a casa les hago unas fotos y te las enseño sin el maquillaje del photoshop
PD: Este mes tienen un descuento de 33% donde las he comprado y son caras.
Invitado- Invitado
Jjajaja, Ahora con el tobillo no puedo; pero yo hago pesas Jacinto, qué ganas de tener unas mancuernas en las manos!. Bueno, pero no las dejes de adorno eh. A darle caña, con eso y un banco plegable puedes hacer casi de todo.JACINTO escribió:Que mancuernas mas guapas me comprado...no me pude resistir
Sumerio- Usuario VIP
Esas cosas las pensamos más de la cuenta quizá; pero la verdad es que pasan. La gente es muy bruta y no les importa nada. El periplo que me monto para ir al baño de un bar, ni te cuento.Violeta escribió:Estuve tomandome un zumo de frutas,mientras me lo bebía no paraba de pensar si la persona que lo habia preparado en la cafeteria habia hecho algo asqueroso con el zumo como echarle un escupitajo ¿si lo preprara a solas y nadie lo está viendo quien sabe?, o no lavar bien las frutas,que tuviera las manos sucias o que tenga alguna enfermedad infecciosa, lo mismo me preguntaba sobre el vaso... si alguien anterior a mi ha bebido en el mismo vaso y tenia algo infeccioso...
Sumerio- Usuario VIP
Voy a intentar pasar una noche fuera de casa (o más) en un camping donde probaré el equipo que he adquirido en los últimos meses e intentaré montar una nueva tienda más grande. Me está costando bastante pues es mucho jaleo y bastantes cosas para organizar todo esto y tampoco estoy muy animado. No sé si podré dormir o pasaré frío y hambre y estaré incómodo. Todo cambio y todo aprendizaje comporta asumir un riesgo de sufrimiento y sacrificio. Me gustaría poder hablar con alguien que me diera alguna palabra de apoyo, pero como no tengo a nadie tengo que animarme y darme seguridad yo mismo. No sé si estoy haciendo tonterías o todo esto me será útil en mi objetivo de conseguir libertad e independencia, pero supongo que será mejor que quedarse horas y horas matando el tiempo sentado delante de una pantalla. Ya veremos. De momento voy a intentar llegar hasta ese camping en el que nunca he estado, montar todo el equipo que llevo conmigo y crear un espacio privado lo más confortable que pueda en ese lugar.
observador- Usuario Destacado
Recuerdo la única vez que fui de acampada. Aquella noche pasé más frío que un tonto dentro de la tienda. Nunca más.
Juan1980- Usuario VIP
En un camping privacidad poca... por qué no te vas mejor a acampar libre en algún paraje natural? Yo he hecho con mi padre rutas en la montaña de tres o cuatro días sin más medios que la mochila desde que sales hasta la vuelta al coche, es incomparable a cualquier otra cosa
Hulk- Usuario VIP
Maldito día de mierda...
Levantarse a las 6 de la mañana, luego de no dormir una mierda porque la estúpid* gente que no se a donde mierd* va tan apurada, toca bocinazos hasta altas horas de la noche, y las motos ruidosas que parecen que hacen mas ruidos que un ferrocarril, o un tren, no dejan dormir...
A todo eso sumarle, un día de mierda en el trabajo, donde tengo que lidiar con una compañera sumamente tóxica, que me hace la vida imposible, solo por envidia. Trabajar desde las 7 de la mañana hasta las 12:30 sin tomar un descanso ni un poco de aire (estoy totalmente encerrado en una oficina chiquita sin ventana), porque a esta mierda de persona le molesta que vaya a descansar como todos los demás compañeros lo hacen. Claro, ella si hace lo que quiere, pero le molesta que yo lo haga, encima va y le habla mal de mi a la jefa. Y no es que yo tenga un problema con ella, siempre la he tratado muy bien. Pero ella me ataca, así como atacó a una compañera que se acababa de ir cuando yo llegaba. Siempre me hablaba mal de los demás, es mas me sigue hablando mal de todo el resto, y luego va, y le habla mal al resto de mi. Es una tóxica asquerosa, y me dijo ella directamente que tiene un problema personal conmigo.
Traté de aguantarlo, meses y meses, pero ya colmó el vaso. Cuando va con la jefa y le carga la cabeza contra mi, tocó un límite. Lo mismo hizo con mi compañera anterior, es una desgraciada.
Salir de ahí, ir caminando hasta el banco a cobrar mi cheque, y esperar... esperar que una gorda con cara de OGT te atienda como el orto y te diga que "no tienen billetes de mas de 100pesos" en un BANCO, donde deberían tener billetes de 200, 500 y 1000 pesos. Pero creo que por lo mala onda que es no me quiso dar esos billetes, no porque no tenía. Aquí la gente parece que cuando te atiende te está haciendo un favor, el favor de tu vida. Sumarle otra experiencia en el banco, y es que la gilipollas de la policía me dice que deje el celular, y de muy mala manera. Pero estos gilipollas, estan solo para molestar a la gente común, y es cierto, debería haber guardado el celular, y lo hice porque me olvidé, pero te lo exigen como si estuvieras cometiendo un crimen, pero claro luego para molestar a los piqueteros, a los criminales, a los narcotraficantes nunca están, porque son unos malditos cobardes estos policías inservibles de este país tercermundista.
Por último, tengo que aguantar al gilipollas de mi padre que se ha metido a mi departamento sin preguntar. Lo tuve que bloquear del whatsapp al imbéc1l.
Levantarse a las 6 de la mañana, luego de no dormir una mierda porque la estúpid* gente que no se a donde mierd* va tan apurada, toca bocinazos hasta altas horas de la noche, y las motos ruidosas que parecen que hacen mas ruidos que un ferrocarril, o un tren, no dejan dormir...
A todo eso sumarle, un día de mierda en el trabajo, donde tengo que lidiar con una compañera sumamente tóxica, que me hace la vida imposible, solo por envidia. Trabajar desde las 7 de la mañana hasta las 12:30 sin tomar un descanso ni un poco de aire (estoy totalmente encerrado en una oficina chiquita sin ventana), porque a esta mierda de persona le molesta que vaya a descansar como todos los demás compañeros lo hacen. Claro, ella si hace lo que quiere, pero le molesta que yo lo haga, encima va y le habla mal de mi a la jefa. Y no es que yo tenga un problema con ella, siempre la he tratado muy bien. Pero ella me ataca, así como atacó a una compañera que se acababa de ir cuando yo llegaba. Siempre me hablaba mal de los demás, es mas me sigue hablando mal de todo el resto, y luego va, y le habla mal al resto de mi. Es una tóxica asquerosa, y me dijo ella directamente que tiene un problema personal conmigo.
Traté de aguantarlo, meses y meses, pero ya colmó el vaso. Cuando va con la jefa y le carga la cabeza contra mi, tocó un límite. Lo mismo hizo con mi compañera anterior, es una desgraciada.
Salir de ahí, ir caminando hasta el banco a cobrar mi cheque, y esperar... esperar que una gorda con cara de OGT te atienda como el orto y te diga que "no tienen billetes de mas de 100pesos" en un BANCO, donde deberían tener billetes de 200, 500 y 1000 pesos. Pero creo que por lo mala onda que es no me quiso dar esos billetes, no porque no tenía. Aquí la gente parece que cuando te atiende te está haciendo un favor, el favor de tu vida. Sumarle otra experiencia en el banco, y es que la gilipollas de la policía me dice que deje el celular, y de muy mala manera. Pero estos gilipollas, estan solo para molestar a la gente común, y es cierto, debería haber guardado el celular, y lo hice porque me olvidé, pero te lo exigen como si estuvieras cometiendo un crimen, pero claro luego para molestar a los piqueteros, a los criminales, a los narcotraficantes nunca están, porque son unos malditos cobardes estos policías inservibles de este país tercermundista.
Por último, tengo que aguantar al gilipollas de mi padre que se ha metido a mi departamento sin preguntar. Lo tuve que bloquear del whatsapp al imbéc1l.
Invitado- Invitado
Violeta escribió:Estuve tomandome un zumo de frutas,mientras me lo bebía no paraba de pensar si la persona que lo habia preparado en la cafeteria habia hecho algo asqueroso con el zumo como echarle un escupitajo ¿si lo preprara a solas y nadie lo está viendo quien sabe?, o no lavar bien las frutas,que tuviera las manos sucias o que tenga alguna enfermedad infecciosa, lo mismo me preguntaba sobre el vaso... si alguien anterior a mi ha bebido en el mismo vaso y tenia algo infeccioso...
Siempre pienso esas cosas, el otro día me fui a Havanna, que es como un Mc Café, y unos chicos me prepararon un sándwich todo feo, y un café horrible. Los comí con una cara de desagrado terrible, llegué a pensar que escupieron mi sándwich y mi café. Hasta me dió mucho asco. Eran como 15 chicos de unos 18 a 25 años atendiendo. No sé para qué necesitan ser tantos, pero bueno, mientras la empresa de trabajo... Eso si, estaban todos con una cara horrible, como que de cansados, pero cansados de que... si habia como 7 que estaban parados sin hacer nada, si eran muchisimos para atender a una sola persona, y todos estaban callados como que habían discutido. Pero ese día en todos los negocios los empleados tenian cara de muertos en vida, hacía demasiado calor (y eso que es invierno) pero bueno, la gente que te atiende aquí, generalmente llevan esas caras, solo que se potencia el malestar con el calor y la humedad.
Ahora ya no compro nada de afuera, porque todo me desagrada. Se que los lugares son re sucios,no hay control, y uno no sabe qué cosas hay por ahí. El otro día me puse a ver unas imágenes horribles... que mejor ni las cuento porque dan ganas de vomitar
Invitado- Invitado
El sexo está taaaaaaaaaaan sobrevalorado....
mattwuur- Usuario Destacado
Hulk escribió:En un camping privacidad poca... por qué no te vas mejor a acampar libre en algún paraje natural? Yo he hecho con mi padre rutas en la montaña de tres o cuatro días sin más medios que la mochila desde que sales hasta la vuelta al coche, es incomparable a cualquier otra cosa
En España está prohibida la acampada libre (que no vivac). De todas formas tampoco es lo que busco. Mi idea es investigar formas de independizarse con una cierta comodidad. En el camping puedo instalar la tienda que me he comprado que es como una casa de grande. No tengo que esconderme por si me ve alguien (en acampada libre solo puedes hacer un vivac y poco más). Puedo poner unas sillas y mesa, cocinar, usar los recursos del camping (duchas con agua caliente, wc, aparcar el coche) incluso coger el coche y en 5 minutos acceder al supermercado y adquirir suministros. Por supuesto me he ido a un camping tranquilo. En temporada baja los campings no son como en verano.
observador- Usuario Destacado
Vale! luego me las enseñas por cierto de cuantos kg son?JACINTO escribió:Violeta escribió:que chulas! me quiero pillar otras iguales
Cuando me lleguen a casa les hago unas fotos y te las enseño sin el maquillaje del photoshop
PD: Este mes tienen un descuento de 33% donde las he comprado y son caras.
Jajajaja los baños públicos es que dan bastante grima, algunos parecen una pesadilla gore pero a veces no hay mas remedioSumerio escribió:Esas cosas las pensamos más de la cuenta quizá; pero la verdad es que pasan. La gente es muy bruta y no les importa nada. El periplo que me monto para ir al baño de un bar, ni te cuento.Violeta escribió:Estuve tomandome un zumo de frutas,mientras me lo bebía no paraba de pensar si la persona que lo habia preparado en la cafeteria habia hecho algo asqueroso con el zumo como echarle un escupitajo ¿si lo preprara a solas y nadie lo está viendo quien sabe?, o no lavar bien las frutas,que tuviera las manos sucias o que tenga alguna enfermedad infecciosa, lo mismo me preguntaba sobre el vaso... si alguien anterior a mi ha bebido en el mismo vaso y tenia algo infeccioso...
Buff que asco. No conoces algun sitio que tenga mas apariencia de limpieza y que la gente sea algo mas amable en el trato?MatiaSS95 escribió:Violeta escribió:Estuve tomandome un zumo de frutas,mientras me lo bebía no paraba de pensar si la persona que lo habia preparado en la cafeteria habia hecho algo asqueroso con el zumo como echarle un escupitajo ¿si lo preprara a solas y nadie lo está viendo quien sabe?, o no lavar bien las frutas,que tuviera las manos sucias o que tenga alguna enfermedad infecciosa, lo mismo me preguntaba sobre el vaso... si alguien anterior a mi ha bebido en el mismo vaso y tenia algo infeccioso...
Siempre pienso esas cosas, el otro día me fui a Havanna, que es como un Mc Café, y unos chicos me prepararon un sándwich todo feo, y un café horrible. Los comí con una cara de desagrado terrible, llegué a pensar que escupieron mi sándwich y mi café. Hasta me dió mucho asco. Eran como 15 chicos de unos 18 a 25 años atendiendo. No sé para qué necesitan ser tantos, pero bueno, mientras la empresa de trabajo... Eso si, estaban todos con una cara horrible, como que de cansados, pero cansados de que... si habia como 7 que estaban parados sin hacer nada, si eran muchisimos para atender a una sola persona, y todos estaban callados como que habían discutido. Pero ese día en todos los negocios los empleados tenian cara de muertos en vida, hacía demasiado calor (y eso que es invierno) pero bueno, la gente que te atiende aquí, generalmente llevan esas caras, solo que se potencia el malestar con el calor y la humedad.
Ahora ya no compro nada de afuera, porque todo me desagrada. Se que los lugares son re sucios,no hay control, y uno no sabe qué cosas hay por ahí. El otro día me puse a ver unas imágenes horribles... que mejor ni las cuento porque dan ganas de vomitar
Nunca se sabe lo que pasa en la cocina jaja pero si es cierto que hay algunos lugares que al menos aparentemente se ven limpios y hasta se ve como desinfectan mucho con lejía,éstos me dan a mi mejor impresion.
Me imagino como serán las imagenes mejor no verlas porque si no la proxima vez que tengamos que comer fuera ya no vamos a poder,al final se vive mejor en la ignorancia
Aunque lo mejor es comer en casa.
Invitado- Invitado
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40