Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un falo pequeño te limita.
por Okami Hoy a las 21:45

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 21:20

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 21:08

» arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg
por Hieidraa Hoy a las 21:00

» Confiesa algo
por Glory_ Hoy a las 19:28

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 16:15

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Hieidraa Hoy a las 15:24

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Di lo que te apetezca - Página 7 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 7 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 7 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 7 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 7 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 7 I_vote_rcap 
Glory_
Di lo que te apetezca - Página 7 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 7 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 7 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 7 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 7 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 7 I_vote_rcap 
maine
Di lo que te apetezca - Página 7 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 7 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 7 I_vote_rcap 
n3_tdf
Di lo que te apetezca - Página 7 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 7 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 7 I_vote_rcap 
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 7 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 7 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 7 I_vote_rcap 
rosenrot
Di lo que te apetezca - Página 7 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 7 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 7 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+42
Jack Burton
cesarvergez
SirenaVarada
Girasol
misan
Wizardoflies
Reborned
Aldarion
Chinponchi
La_Bohemia
El Bromas
Fibo
Rhinehart
Hikiko01
Mei
veud
Mr. Nadie
Mareas
Sander
Granadaeslamejor
Iron
Lia
kyosuke88_
mattwuur
observador
Teriyaki
anonimo79
Gusanos
Necromancer
diamonds
Amarillo
Hylden
Nethescurial
Loop
caos
Hieidraa
Gambrino
Gorgojo
Juan1980
Hulk
alone
Sumerio
46 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2019 - 14:37

observador escribió:
Hulk escribió:En un camping privacidad poca... por qué no te vas mejor a acampar libre en algún paraje natural? Yo he hecho con mi padre rutas en la montaña de tres o cuatro días sin más medios que la mochila desde que sales hasta la vuelta al coche, es incomparable a cualquier otra cosa

En España está prohibida la acampada libre (que no vivac). De todas formas tampoco es lo que busco. Mi idea es investigar formas de independizarse con una cierta comodidad. En el camping puedo instalar la tienda que me he comprado que es como una casa de grande. No tengo que esconderme por si me ve alguien (en acampada libre solo puedes  hacer un vivac y poco más). Puedo poner unas sillas y mesa, cocinar, usar los recursos del camping (duchas con agua caliente, wc, aparcar el coche) incluso coger el coche y en 5 minutos acceder al supermercado y adquirir suministros. Por supuesto me he ido a un camping tranquilo. En temporada baja los campings no son como en verano.

Pues yo he tenido ambas experiencias y prefiero la acampada libre, es más emocionante. Me parece una chorrada montar una tienda de campaña en un camping, es como hacerlo en el jardín de tu casa, es mejor alquilar un bungalow. Es solo una opinión. Donde nunca he estado y me gustaría es en una casa rural, me han dicho que es mucho mejor que las opciones anteriores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Sáb 14 Sep 2019 - 14:42

Doni escribió:Donde nunca he estado y me gustaría es en una casa rural, me han dicho que es mucho mejor que las opciones anteriores.
La casa rural yo más bien la veo para organizar fiestas con gente y que todos tengan algo que hacer. Prefiero ese tipo de fiestas a las de salir porque si te rayas de estar con gente puedes ir a la habitación, o al sofá, o a la piscina, hacer de comer/beber... Si no es como dices; es como estar en casa con quizás algún lujo más.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por observador Sáb 14 Sep 2019 - 14:50

Doni escribió:
Pues yo he tenido ambas experiencias y prefiero la acampada libre, es más emocionante. Me parece una chorrada montar una tienda de campaña en un camping, es como hacerlo en el jardín de tu casa, es mejor alquilar un bungalow. Es solo una opinión. Donde nunca he estado y me gustaría es en una casa rural, me han dicho que es mucho mejor que las opciones anteriores.

Para una casa rural prepara pasta o busca un grupo de varias personas. Lo mismo un bungalow si vas tu solo, aunque no tan caro como la casa rural.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2019 - 14:59

@Sander  @observador No decía de ir yo solo, obviamente, las veces que he ido de acampada y bungalow ha sido con amig@s y hemos pagado entre tod@s.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Sáb 14 Sep 2019 - 15:17

observador escribió:
Doni escribió:
Pues yo he tenido ambas experiencias y prefiero la acampada libre, es más emocionante. Me parece una chorrada montar una tienda de campaña en un camping, es como hacerlo en el jardín de tu casa, es mejor alquilar un bungalow. Es solo una opinión. Donde nunca he estado y me gustaría es en una casa rural, me han dicho que es mucho mejor que las opciones anteriores.

Para una casa rural prepara pasta o busca un grupo de varias personas. Lo mismo un bungalow si vas tu solo, aunque no tan caro como la casa rural.
Creo que lo mejor es que hagas lo que deseas hacer, y no tengas en cuenta las opiniones de nadie; porque terminas al final sin salir por la puerta. Mira, hay personas que disfrutan en cualquier sitio, y otras ni en el mejor lugar del mundo. Es cuestión de tu predisposición para disfrutar con lo que haces. Cualquier experiencia tiene  un valor, da igual donde, como y cuando.  Tenemos mucha manía de menospreciar lo que hacen otros, por eso yo paso mucho de la gente, no dejes que nadie te limite, se tu mismo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por observador Sáb 14 Sep 2019 - 15:40

Sumerio escribió:
observador escribió:
Doni escribió:
Pues yo he tenido ambas experiencias y prefiero la acampada libre, es más emocionante. Me parece una chorrada montar una tienda de campaña en un camping, es como hacerlo en el jardín de tu casa, es mejor alquilar un bungalow. Es solo una opinión. Donde nunca he estado y me gustaría es en una casa rural, me han dicho que es mucho mejor que las opciones anteriores.

Para una casa rural prepara pasta o busca un grupo de varias personas. Lo mismo un bungalow si vas tu solo, aunque no tan caro como la casa rural.
Creo que lo mejor es que hagas lo que deseas hacer, y no tengas en cuenta las opiniones de nadie; porque terminas al final sin salir por la puerta. Mira, hay personas que disfrutan en cualquier sitio, y otras ni en el mejor lugar del mundo. Es cuestión de tu predisposición para disfrutar con lo que haces. Cualquier experiencia tiene  un valor, da igual donde, como y cuando.  Tenemos mucha manía de menospreciar lo que hacen otros, por eso yo paso mucho de la gente, no dejes que nadie te limite, se tu mismo.

Exacto Sumerio, eso es lo que yo pienso e intento hacer. La gente opina en base a ellos mismos y adaptan lo que leen a su situación, sus vivencias, gustos y aversiones que probablemente no tengan nada que ver con lo que está intentado explicar la persona que puede escribir un mensaje en un foro. Dado esto es ridículo e ingenuo buscar orientación o apoyo sobre temas complejos en un foro a raíz de intercambiar cuatro palabras que no significan nada, pues todo el mundo lo interpretará según su filtro mental. A veces uno piensa que puede sonar la flauta y encontrar un alma que resuene como la suya simplemente usando este medio de incomunicación, pero las cosas no son tan fáciles, me doy cuenta. Lo importante es lo que dices, hacer y experimentar por uno mismo pues nosotros somos la persona que mejor nos conocemos y en realidad todos sabemos lo que nos conviene hacer. Otra cosa es que lo hagamos o no.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2019 - 17:51

Me parece divertido cuando llueve un poco y la gente se va corriendo a casa como si fuera una tormenta radioactiva, miedo al clima, a un poquito de lluvia, sera un efecto de la deshumanización o simple estupidez colectiva...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2019 - 18:08

No me gustan nada los circos. Cuando era pequeña lloraba con los circos. Mientras que todos mis amigos se ilusionaban mucho con ir y les encantaba, yo los odiaba.
Los payasos me parecían personajes tristes irónicamente... están para alegrar y para hacer reír pero a mi me parecía un personaje tristísimo, notaba que toda esa alegría era fingida, que en el fondo era un personaje triste...no me gustaba oír sus canciones. Me deprimian mucho.
Y me ponía aun peor cuando salían en escena los animales, que también se veían bastante tristes, más tristes aún que el payaso siendo sometidos y maltratados con el objetivo de entretener al público. Lo unico salvable eran los malabaristas y los gimnastas pero no compensaban, las pocas veces que fui al circo salí llorando y los adultos no entendían por qué si se supone que era algo divertido que gustaba a todos los niños Muy feliz

Era muy feliz con muchas otras cosas pero no con los circos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Sáb 14 Sep 2019 - 18:12

Violeta escribió:No me gustan nada los circos. Cuando era pequeña lloraba con los circos. Mientras que todos mis amigos se ilusionaban mucho con ir y les encantaba, yo los odiaba.
Los payasos me parecían personajes tristes irónicamente... están para alegrar y para hacer reír pero a mi me parecía un personaje tristísimo, notaba que toda esa alegría era fingida, que en el fondo era un personaje triste...no me gustaba oír sus canciones. Me deprimian mucho.
Y me ponía aun peor cuando salían en escena los animales, que también se veían bastante tristes, más tristes aún que el payaso siendo sometidos y maltratados con el objeto de entretener al público. Lo unico salvable eran los malabaristas y los gimnastas pero no compensaban, las pocas veces que fui al circo salí llorando y los adultos no entendían por qué si se supone que era algo divertido que gustaba a todos los niños Muy feliz

Era muy feliz con muchas otras cosas pero no con los circos.
Siempre me parecieron lúgubres los circos,  y los payasos ni en películas me gustan.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2019 - 18:31

Sumerio escribió:
Violeta escribió:No me gustan nada los circos. Cuando era pequeña lloraba con los circos. Mientras que todos mis amigos se ilusionaban mucho con ir y les encantaba, yo los odiaba.
Los payasos me parecían personajes tristes irónicamente... están para alegrar y para hacer reír pero a mi me parecía un personaje tristísimo, notaba que toda esa alegría era fingida, que en el fondo era un personaje triste...no me gustaba oír sus canciones. Me deprimian mucho.
Y me ponía aun peor cuando salían en escena los animales, que también se veían bastante tristes, más tristes aún que el payaso siendo sometidos y maltratados con el objeto de entretener al público. Lo unico salvable eran los malabaristas y los gimnastas pero no compensaban, las pocas veces que fui al circo salí llorando y los adultos no entendían por qué si se supone que era algo divertido que gustaba a todos los niños Muy feliz

Era muy feliz con muchas otras cosas pero no con los circos.
Siempre me parecieron lúgubres los circos,  y los payasos ni en películas me gustan.
Si. Además suelen ser personajes bastante elegidos para las películas de terror Muy feliz


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2019 - 20:01

@Sumerio  @Violeta A mi de niño tampoco me gustaba el circo, básicamente porque los payasos me parecían absurdos, no me hacía ninguna gracia sus tonterías, y tampoco encontraba divertido las acrobacias ni los juegos que hacían con los animales. Pero lo que nunca me han dado es miedo, no sé que tienen de terrorífico la verdad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por mattwuur Dom 15 Sep 2019 - 2:58

Violeta escribió:No me gustan nada los circos. Cuando era pequeña lloraba con los circos. Mientras que todos mis amigos se ilusionaban mucho con ir y les encantaba, yo los odiaba.
Los payasos me parecían personajes tristes irónicamente... están para alegrar y para hacer reír pero a mi me parecía un personaje tristísimo, notaba que toda esa alegría era fingida, que en el fondo era un personaje triste...no me gustaba oír sus canciones. Me deprimian mucho.
Y me ponía aun peor cuando salían en escena los animales, que también se veían bastante tristes, más tristes aún que el payaso siendo sometidos y maltratados con el objetivo de entretener al público. Lo unico salvable eran los malabaristas y los gimnastas pero no compensaban, las pocas veces que fui al circo salí llorando y los adultos no entendían por qué si se supone que era algo divertido que gustaba a todos los niños Muy feliz

Era muy feliz con muchas otras cosas pero no con los circos.

En algunos centros sociales okupados/autogestionados hacen circo (malabares, trapecio...) y es increíble! La gente hace cosas impresionantes. Yo te diría que le dieras una oportunidad al circo, pero encontrando el que merece la pena de verdad.
mattwuur
mattwuur
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por kyosuke88_ Dom 15 Sep 2019 - 3:00

vuelvo a tener ganas de llorar
kyosuke88_
kyosuke88_
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2019 - 15:42

Violeta escribió:Vale! luego me las enseñas :smile: por cierto de cuantos kg son?

Mira hasta el martes no me las entrega el repartidor y las que yo he pedido son de 7,5 kg pero las venden desde 2,5kg hasta 50 kg.

La tienda donde yo las he comprado se llama [fitnessdigital] y tengo buena experiencia con ellos... ya les he comprado material deportivo varias veces y no me han causado problemas.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2019 - 16:41

Mientras en el resto de España no para de llover, aquí llevamos 5 días con sol y calor, y la previsión para la semana que viene es más sol y calor... qué agobio... quiero que llueva y haga fresco de una vez, odio el calor... acalorado

PD: ¡Milagro!, ¡milagro!, ha sido decir esto y de repente se ha puesto a llover. Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2019 - 17:28

Hay gente que no solo no te ayuda sino que te da la espalda, cuando la noria gire...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2019 - 17:56

mattwuur escribió:
Violeta escribió:No me gustan nada los circos. Cuando era pequeña lloraba con los circos. Mientras que todos mis amigos se ilusionaban mucho con ir y les encantaba, yo los odiaba.
Los payasos me parecían personajes tristes irónicamente... están para alegrar y para hacer reír pero a mi me parecía un personaje tristísimo, notaba que toda esa alegría era fingida, que en el fondo era un personaje triste...no me gustaba oír sus canciones. Me deprimian mucho.
Y me ponía aun peor cuando salían en escena los animales, que también se veían bastante tristes, más tristes aún que el payaso siendo sometidos y maltratados con el objetivo de entretener al público. Lo unico salvable eran los malabaristas y los gimnastas pero no compensaban, las pocas veces que fui al circo salí llorando y los adultos no entendían por qué si se supone que era algo divertido que gustaba a todos los niños Muy feliz

Era muy feliz con muchas otras cosas pero no con los circos.

En algunos centros sociales okupados/autogestionados hacen circo (malabares, trapecio...) y es increíble! La gente hace cosas impresionantes. Yo te diría que le dieras una oportunidad al circo, pero encontrando el que merece la pena de verdad.
Si. Los malabaristas me gustaban. Podría animarme a ver algun espectáculo siempre que excluyan a los animales como medio de diversión.
JACINTO escribió:
Violeta escribió:Vale! luego me las enseñas :smile: por cierto de cuantos kg son?

Mira hasta el martes no me las entrega el repartidor y las que yo he pedido son de 7,5 kg pero las venden desde 2,5kg hasta 50 kg.

La tienda donde yo las he comprado se llama [fitnessdigital] y tengo buena experiencia con ellos... ya les he comprado material deportivo varias veces y no me han causado problemas.

Saludos.

Vale! Miraré la página, gracias por la recomendación :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por mattwuur Dom 15 Sep 2019 - 18:10

Violeta escribió:Si. Los malabaristas me gustaban. Podría animarme a ver algun espectáculo siempre que excluyan a los animales como medio de diversión.

En los centros okupados no se suelen permitir opresiones especistas... sería raro que encontrases animales incluso para ser comidos (que no deja de ser una forma de utilizarlos por placer... ). Aquí todas las vidas valen lo mismo, como debería ser siempre.
mattwuur
mattwuur
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Lia Mar 17 Sep 2019 - 5:04

No me gusta saber que ciertas personas sufren, me gustaría poder ayudar pero siendo realista no hay mucho que yo pueda hacer.
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Iron Mar 17 Sep 2019 - 8:29

He dejado los antidepresivos y me está dando un síndrome de abstinencia flipante. Vivo mareado, desorientado, con calambres que me recorren desde los pies al cerebro y me está costando muchísimo conciliar (y mantener) el sueño. A ver si se me pasa esto pronto o me mata, pero desde luego que no voy a volver a empastillarme porque se me ha metido entre ceja y ceja.

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2019 - 15:19

Iron escribió:He dejado los antidepresivos y me está dando un síndrome de abstinencia flipante. Vivo mareado, desorientado, con calambres que me recorren desde los pies al cerebro y me está costando muchísimo conciliar (y mantener) el sueño. A ver si se me pasa esto pronto o me mata, pero desde luego que no voy a volver a empastillarme porque se me ha metido entre ceja y ceja.

Uff que mal. Por estas cosas soy reacia a tomar medicacion.
Pero no te preocupes, eso se pasará en unos pocos dias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2019 - 13:42

Aww el collage último se ve super en mi galería. Aún no he visto la galería desde un pc jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Jue 19 Sep 2019 - 15:11

@Lia A mí se me parte el alma cuando veo que pegan a niños pequeños o personas mayores y les hacen llorar. Siempre nos cebamos con los más vulnerables. Somos muy cobardes y muy amargados.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7284

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2019 - 20:38

Violeta escribió:Vale! luego me las enseñas :smile: por cierto de cuantos kg son?

Como prometi aqui tienes la foto de las mancuernas...

Di lo que te apetezca - Página 7 046fe72e209a1b33065f4876fe945a3d


PD: Son de acero cromado y goma.
PD:Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Jue 19 Sep 2019 - 20:46

Las fotos de Abascal a lo Putin te han llegado eh pillín Jiji
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.