Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 13:59

» Al borde del colapso
por Seven Hoy a las 12:52

» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 8 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 8 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 8 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 8 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 8 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 8 I_vote_rcap 
Juan1980
Seven
n3_tdf
TDinD
Desdibuja
Estrella de Plata
Imsomnia
logim

Crear foro

Di lo que te apetezca

+42
Jack Burton
cesarvergez
SirenaVarada
Girasol
misan
Wizardoflies
Reborned
Aldarion
Chinponchi
La_Bohemia
El Bromas
Fibo
Rhinehart
Hikiko01
Mei
veud
Mr. Nadie
Mareas
Sander
Granadaeslamejor
Iron
Lia
kyosuke88_
mattwuur
observador
Teriyaki
anonimo79
Gusanos
Necromancer
diamonds
Amarillo
Hylden
Nethescurial
Loop
caos
Hieidraa
Gambrino
Gorgojo
Juan1980
Hulk
alone
Sumerio
46 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 8 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2019 - 21:03

No se ha que te refieres...si lo dices porque la foto sale torcida es por un problema del foro.

La subo otra vez ahora ya esta solucionado....
Di lo que te apetezca - Página 8 20190919-174750

Invitado
Invitado

Mensaje por Hulk Jue 19 Sep 2019 - 21:10

Glory_ escribió:Aww el collage último se ve super en mi galería. Aún no he visto la galería desde un pc jajaja
Me das tu Instagram? verguenza

Es mi única red social y solo tengo a las 3 compañeras de curro con las que almuerzo y a una que me agregó por comentarle una suya pero hace años que no publico yo nada solo miro y me mando en privi tonterías de gatos con una de ellas verguenza verguenza pero me molaría ver tus obras :smile:
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sander Jue 19 Sep 2019 - 21:23

Fóbicos con Instagram. :O
Na, es broma. Os agrego a los que queráis si me mandáis MP.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hulk Jue 19 Sep 2019 - 21:36

Sander escribió:Fóbicos con Instagram. :O
que te ha parecido poco fóbica la descripción del mío thinking
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Gambrino Jue 19 Sep 2019 - 21:41

Me da envidia la gente que viaja. Me tendré que ir al pueblo de al lado a que se me quite.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2019 - 21:44

JACINTO escribió:No se ha que te refieres...si lo dices porque la foto sale torcida es por un problema del foro.

Bah, eso no es nada, los vascos practicamos con esto:

Spoiler:

Y esta se la dejamos a los niños:

Spoiler:

Lengua

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2019 - 21:55

@Doni jajajaja...muy jocoso el comentario...me caes bien :smile:

Invitado
Invitado

Mensaje por Hieidraa Jue 19 Sep 2019 - 21:55

Risa Risa Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sander Jue 19 Sep 2019 - 21:58

Hulk escribió:
Sander escribió:Fóbicos con Instagram. :O
que te ha parecido poco fóbica la descripción del mío thinking
Pero tienes una red social. Eso significa que tu vida es falsa y que eres más infeliz que alguien que no la tiene o alguna otra chorrada absurda que utilizo para maquillar mi envidia.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2019 - 23:31

JACINTO escribió:No se ha que te refieres...si lo dices porque la foto sale torcida es por un problema del foro.

Que chulas se ven! Creo que me voy a pillar unas. Necesito ir cambiando ya.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2019 - 1:01

Hulk escribió:
Glory_ escribió:Aww el collage último se ve super en mi galería. Aún no he visto la galería desde un pc jajaja

Es mi única red social y solo tengo a las 3 compañeras de curro con las que almuerzo y a una que me agregó por comentarle una suya pero hace años que no publico yo nada solo miro y me mando en privi tonterías de gatos con una de ellas verguenza verguenza  pero me molaría ver tus obras :smile:

Vale, Hulk, te lo daré por privado. Perdóname que ya sé que tenía que responderte un mensaje privado, es que estoy entrando menos, pero no me olvido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2019 - 15:31

En una prueba de inglés, hablé un poco con la profesora antes de entrar. Y me dijo:¿ y si te enamoras de un inglés?
No supe qué decir, sólo contesté con una amplia sonrisa y pensé que eso no sería muy probable.

Invitado
Invitado

Mensaje por Granadaeslamejor Vie 20 Sep 2019 - 16:06

Anda que los familiares de Blanca Fernández Ochoa tener que aguantar todavía que salgan cosas en la tele de ella...

Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Granadaeslamejor Vie 20 Sep 2019 - 16:13

Me deprime mucho ver cómo tanta gente puede llegar a ignorarte en vida y una vez falleces, todos van a tu funeral y lloran tu muerte...
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Granadaeslamejor Vie 20 Sep 2019 - 16:25

Por cierto, para los aficionados del pádel, empiezan ahora en Youtube los cuartos de final, que aprovecharé para ver ya que se canceló la academia que tenía esta tarde happy
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2019 - 17:30

Me repugnan aquellos tíos (o debería decir cavernícolas) que ponen fotopollas de avatar en las redes sociales, o los que vejan y acosan a las mujeres por internet, ¿qué cojones le pasa a esa gente? Sé de chicas youtubers que han tenido que borrar su cuenta porque las acosaban y ya estaban hartas. Y me molesta porque ensucian la imagen de los hombres y luego las feministas aprovechan para decir que todos somos iguales y meternos en el mismo saco.

Los hombres deberíamos de hacer valernos más y no denigrarnos a ese nivel.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander Vie 20 Sep 2019 - 17:45

Violeta escribió:En una prueba de inglés, hablé un poco con la profesora antes de entrar. Y me dijo:¿ y si te enamoras de un inglés?
No supe qué decir, sólo contesté con una amplia sonrisa y pensé que eso no sería muy probable.
Buf, con adultos los sacas de tres temas y no te contestan. Están muy preocupados por mantener su imagen y no dar la nota. Mucho más fácil hacer speaking con adolescentes.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2019 - 18:50

Doni escribió:Me repugnan aquellos tíos (o debería decir cavernícolas) que ponen fotopollas de avatar en las redes sociales, o los que vejan y acosan a las mujeres por internet, ¿qué cojones le pasa a esa gente? Sé de chicas youtubers que han tenido que borrar su cuenta porque las acosaban y ya estaban hartas. Y me molesta porque ensucian la imagen de los hombres y luego las feministas aprovechan para decir que todos somos iguales y meternos en el mismo saco.

Alguno me llamara alarmista pero yo no tengo ninguna duda al respecto
con la evidente persecucion que esta siendo orquestada en este pais por los lobby feministas contra el hombre
tengo claro que vamos ha terminar TODOS en la carcel.

Saludos y que tengan un buen dia. Hi

Invitado
Invitado

Mensaje por Hulk Vie 20 Sep 2019 - 19:13

JACINTO escribió:
Doni escribió:Me repugnan aquellos tíos (o debería decir cavernícolas) que ponen fotopollas de avatar en las redes sociales, o los que vejan y acosan a las mujeres por internet, ¿qué cojones le pasa a esa gente? Sé de chicas youtubers que han tenido que borrar su cuenta porque las acosaban y ya estaban hartas. Y me molesta porque ensucian la imagen de los hombres y luego las feministas aprovechan para decir que todos somos iguales y meternos en el mismo saco.

Alguno me llamara alarmista pero yo no tengo ninguna duda al respecto
con la evidente persecucion que esta siendo orquestada en este pais por los lobby feministas contra el hombre
tengo claro que vamos ha terminar TODOS en la carcel.

Saludos y que tengan un buen dia. Hi
shocked

bueno yo creo que todas las mujeres con las que he tenido cualquier tipo de relación más o menos cercana han sabido perfectamente lo que soy y lo que no y nunca me han confundido con otra clase de fulano. Ya procuraré yo no arrimarme a nadie que solo con mirarme a la cara no lo vea claro porque siempre me han dicho que soy totalmente transparente y no se fingir lo que no soy
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hulk Vie 20 Sep 2019 - 19:14

Glory_ escribió:
Hulk escribió:

Es mi única red social y solo tengo a las 3 compañeras de curro con las que almuerzo y a una que me agregó por comentarle una suya pero hace años que no publico yo nada solo miro y me mando en privi tonterías de gatos con una de ellas verguenza verguenza  pero me molaría ver tus obras :smile:

Vale, Hulk, te lo daré por privado. Perdóname que ya sé que tenía que responderte un mensaje privado, es que estoy entrando menos, pero no me olvido.
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Mareas Vie 20 Sep 2019 - 21:22

Cuanto mas durará esta inestabilidad emocional....
llevo así un par de días y no se que hacer
intento pensar en otra cosa, oír música en bucle
para pensar en otra cosa, pero no logro controlar
mi ritmo cardíaco. Ni mis pensamientos, es decir
siempre estoy pendiente de que diré, si lo que dije esta bien
si no dije algo inapropiado pero esta vez algo es diferente.
Imagino que será porque es una situación diferente, extraña
y no estoy habituada a ello, pienso que es cuestión
de días o quizá semanas para acostumbrarme, es que me mata
la incertidumbre....de no saber lo que me espera, antes
era diferente sabía mas o menos lo que me esperaba, pero ahora...
me pone ansiosa, y es frustrante. Supongo que el tiempo
será el que defina eso, ya quiero que sea dentro de dos
semanas.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Gambrino Vie 20 Sep 2019 - 21:23

Hoy hace 15 años de mi primer día en el instituto. Y me ha dado por recordar cómo me veía con 13 años cuando tuviera 17 y me imaginaba saliendo por ahí con amigos, teniendo pareja, etc. Ahora tengo 27 y nada de eso ha ocurrido.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2019 - 22:48

Qué diferente me veo y todo lo que he aprendido. Por primera vez en mi vida me es completamente irrelevante no encajar. Ya no me duele. Apenas me duele! No me afecta el rechazo! Y no lo digo por quedar bien jajajaj es que me da completamente lo mismo! De hecho vi que no significaba nada para gente que pensaba que sí jajaa y estoy tan feliz!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2019 - 1:46

Empecé el día con mucho bajón, el ánimo por el suelo pero luego por la tarde me ha pasado algo que no esperaba y me ha mejorado el ánimo, aunque luego ha vuelto a descender un poco.

En estos días estoy socializando más, esta tarde he estado hablando con un chico. Hemos estado hablando un rato y él era súper simpático, muy alegre y bromista, me ha hecho reír mucho todo el rato en el que estado hablando con él, me ha dado buena vibra... pero mis habilidades sociales, a pesar de no estar tan mal como esperaba, tampoco están como deberían y creo que por culpa de esto la cosa sólo se ha quedado ahí.

En un momento dado, después de hacerme una broma me ha dicho: y si me invitas a una copa? Y yo en lugar de decir que sí, le he dicho que no bebo y ya, ha insistido un poco más y yo nada... Después me ha vuelto a decir dos veces más algo por el estilo y nuevamente creo que no he sabido reaccionar bien y lo que parecía es como que le estaba cortando. El chico me ha caído muy bien, tan alegre y simpático que me ha subido el ánimo, aunque no debería mi ánimo depender de nadie pero hay personas que ayudan y te sacan la sonrisa. Aparte de no haberle sabido seguir el rollo en ese aspecto, lo bueno es que no me he quedado callada y ha habido buena dinámica de conversación, he estado hablando como un papagayo, cosa que sólo pasa cuando estoy realmente cómoda con alguien...
Al final me he despedido de el, el me ha preguntado que dónde vivo y eso pero ya no volveré a verle más. Solo era un desconocido.
El episodio ha tenido su parte positiva y negativa. La positiva ha sido encontrarme con alguien que me ha alegrado la tarde y sobre todo que no he sentido timidez.
Después el ánimo se ha vuelto a enfriar un par de grados y aquí estoy vomitando mis rayadas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2019 - 1:51

Sander escribió:
Violeta escribió:En una prueba de inglés, hablé un poco con la profesora antes de entrar. Y me dijo:¿ y si te enamoras de un inglés?
Buf, con adultos los sacas de tres temas y no te contestan. Están muy preocupados por mantener su imagen y no dar la nota. Mucho más fácil hacer speaking con adolescentes.

Con ingleses no he tenido mucha oportunidad de hablar. ¿Tan serios son?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente