Últimos temas
» El rincón del desahogopor Estrella de Plata Hoy a las 12:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 10:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 8:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 7:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 19:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 19:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 19:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 16:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 13:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 13:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 14:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 14:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 17:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?
+27
Nesuaok
Granadaeslamejor
alone
Eric
El Bromas
Mareas
Fibo
Gambrino
Amarillo
Lia
tissit
Ignitron
Sumerio
Iron
Mr. Nadie
bb_bc98
Juan1980
Ojeroso
suerte28
misan
Tony Montana
anonimo79
Hulk
Hieidraa
Teriyaki
Sander
Geek
31 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?
Este tema es para que digamos cómo somos y cómo nos gustaría que fuera nuestra pareja físicamente.
Comienzo por mí:
Raza/Color de la piel: Blanco
Color del pelo: Negro
Color de los ojos: Marrones
Estatura: 1.78 ó 1.79 por ahí más o menos.
Tipo de cuerpo: Más bien delgado, no atlético.
¿Cómo me gustaría que fuera mi pareja?
Raza/Color de la piel: Blanca o al menos de piel clara. No es un problema de racismo sino de gusto o preferencia.
Color del pelo: Me da igual aunque debo reconocer que me gustan las mujeres rubias o pelirrojas.
Color de los ojos: También me da igual aunque tampoco niego que me gustan las de ojos azules o verdes.
Estatura: Altas o de mediana estatura, no demasiado bajitas.
Tipo de cuerpo: Delgadas o de cuerpo promedio, no demasiado gorditas.
Comienzo por mí:
Raza/Color de la piel: Blanco
Color del pelo: Negro
Color de los ojos: Marrones
Estatura: 1.78 ó 1.79 por ahí más o menos.
Tipo de cuerpo: Más bien delgado, no atlético.
Raza/Color de la piel: Blanca o al menos de piel clara. No es un problema de racismo sino de gusto o preferencia.
Color del pelo: Me da igual aunque debo reconocer que me gustan las mujeres rubias o pelirrojas.
Color de los ojos: También me da igual aunque tampoco niego que me gustan las de ojos azules o verdes.
Estatura: Altas o de mediana estatura, no demasiado bajitas.
Tipo de cuerpo: Delgadas o de cuerpo promedio, no demasiado gorditas.
Geek- Usuario Destacado
Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?
No muy alto. Delgado o gordibueno. Más joven que yo, pero con carácter de hermano mayor. Me gustan más los rubios, pero el pelo no es un dealbreaker. Muy poco vello. Sin líneas de bronceado.
No pido mucho.
No pido mucho.
Sander- Usuario VIP
Geek escribió:
¿Por qué todos los latinoamericanos tenéis la misma preferencia?
Teriyaki- Usuario Experto
Teriyaki escribió:Geek escribió:
¿Por qué todos los latinoamericanos tenéis la misma preferencia?
Será porque en Latinoamérica las mujeres de piel blanca son menos de la mitad y por eso llama la atención aunque tampoco se debe generalizar. ¿Te animas a participar?
Geek- Usuario Destacado
Todo el mundo tiene un prototipo pero la mayoría de las veces te acaba gustando alguien que no entra en ese prototipo, típico. Ami me pasó.
Hieidraa- Usuario VIP
Geek escribió:
Será porque en Latinoamérica las mujeres de piel blanca son menos de la mitad y por eso llama la atención aunque tampoco se debe generalizar. ¿Te animas a participar?
Es que me hace gracia porque siempre se dice que no es por racismo pero el tono de la piel no es algo que haga ser más bonito, yo creo que sí que es racista, además que siempre lo sitúan en el Number One de la lista como has hecho tú, una vez me dijeron que el color de piel allí se asocia con el dinero, no sé si será verdad.. ¿tú no saldrías con una mujer de tez oscura? no te atraen? 0%?
No sabría definir un patrón concreto me han gustado altas y bajas, gordas y flacas, claras y oscuras..no es que me guste cualquiera al contrario me han gustado de verdad muy pocas pero todas tenían algo para mí especial que no era un modelo de belleza predefinido
Hulk- Usuario VIP
Y a ti cómo te gustan @Teriyaki que no lo has dicho
Hulk- Usuario VIP
Teriyaki escribió:Geek escribió:
Es que me hace gracia porque siempre se dice que no es por racismo pero el tono de la piel no es algo que haga ser más bonito, yo creo que sí que es racista, además que siempre lo sitúan en el Number One de la lista como has hecho tú, una vez me dijeron que el color de piel allí se asocia con el dinero, no sé si será verdad.. ¿tú no saldrías con una mujer de tez oscura? no te atraen? 0%?
Pues eso díselo al 90% de la población que está deseando torrarse en la playa o en la piscina para pillar algo de "color". Que vale que no es lo mismo que raza, pero que el color de piel hace más atractivo es algo que lo piensa mucha gente. Si no como digo ¿a qué viene esa obsesión por estar moreno?
Invitado- Invitado
Teriyaki escribió:Es que me hace gracia porque siempre se dice que no es por racismo pero el tono de la piel no es algo que haga ser más bonito, yo creo que sí que es racista, además que siempre lo sitúan en el Number One de la lista como has hecho tú, una vez me dijeron que el color de piel allí se asocia con el dinero, no sé si será verdad.. ¿tú no saldrías con una mujer de tez oscura? no te atraen? 0%?
En Latinoamérica de modo general las personas de piel blanca son de clase media-alta o alta, aunque también los hay de clase media-baja o baja. Nunca me han llamado la atención las mujeres de tez oscura aunque no digo que no las haya bonitas.
Geek- Usuario Destacado
Hulk escribió:Y a ti cómo te gustan @Teriyaki que no lo has dicho
No lo he dicho porque no tengo ni idea, diría que más o menos como a ti, un poco de todo... además que si digo que me gustan rubios, al día siguiente me encuentro uno moreno, que si altos, pues bajo... mejor no digo nada, que no me haga daño a la vista y ya está.
Renuncia escribió:
Pues eso díselo al 90% de la población que está deseando torrarse en la playa o en la piscina para pillar algo de "color". Que vale que no es lo mismo que raza, pero que el color de piel hace más atractivo es algo que lo piensa mucha gente. Si no como digo ¿a qué viene esa obsesión por estar moreno?
ja ja ja eso es una moda de verano, no es algo que deseemos para una pareja, en mi caso no, a mí me da igual todo
Teriyaki escribió: ja ja ja eso es una moda de verano, no es algo que deseemos para una pareja, en mi caso no, a mí me da igual todo
De moda veraniega nada, que a la gente le gustaría que le durara el bronceado todo el año, otra cosa es que no puedas estar todo el año tomando el sol. De forma general en este país se asocia que el bronceado es más atractivo y por eso la mayoría prefiere estar moreno a pálido, no entiendo por qué negarse a reconocerlo.
Invitado- Invitado
Geek escribió:Teriyaki escribió:Es que me hace gracia porque siempre se dice que no es por racismo pero el tono de la piel no es algo que haga ser más bonito, yo creo que sí que es racista, además que siempre lo sitúan en el Number One de la lista como has hecho tú, una vez me dijeron que el color de piel allí se asocia con el dinero, no sé si será verdad.. ¿tú no saldrías con una mujer de tez oscura? no te atraen? 0%?
En Latinoamérica de modo general las personas de piel blanca son de clase media-alta o alta, aunque también los hay de clase media-baja o baja. Nunca me han llamado la atención las mujeres de tez oscura aunque no digo que no las haya bonitas.
a mi me pasa parecido prefiero una mujer blanca aunque tambien las hay guapa negras y como dices no es un tema de racismo sino de gustos personales no se yo tampoco pido mucho que me guste es suficiente no tiene por que ser modelo pero si que me llame la atencion.
anonimo79- Usuario VIP
Renuncia escribió:
De moda veraniega nada, que a la gente le gustaría que le durara el bronceado todo el año, otra cosa es que no puedas estar todo el año tomando el sol. De forma general en este país se asocia que el bronceado es más atractivo y por eso la mayoría prefiere estar moreno a pálido, no entiendo por qué negarse a reconocerlo.
No, si yo no me niego a reconocer nada, lo que pasa que para mí no es verdad, es una moda veraniega, no me parece que seas más o menos atractivo por estar moreno, a unos les gustará y a otros no, y a la mayoría nos dará igual, yo si voy a la playa es a pasar el día, el bronceado es secundario.
De acuerdo, pero tu gusto personal no define la realidad. Y la realidad es que muchísima gente prefiere estar morena y que mucha gente asocia bronceado a más belleza... Parece que sí te negases a reconocerlo cuando ves algo racista el hecho de que alguien se sienta más atraído por una tez clara pero cuando es al contrario lo justificases con "es una moda de verano" y "a mí es que eso me da igual".
Que no lo digo a malas eh? Es por lo contradictorio que parece xD. Que cada uno tenga sus preferencias, faltaría más.
Que no lo digo a malas eh? Es por lo contradictorio que parece xD. Que cada uno tenga sus preferencias, faltaría más.
Invitado- Invitado
Tener ciertas preferencias no significa que no me pueda gustar alguien diferente, no son requisitos. Pero a mí por lo general me gustan así (me centraré solo en el físico como pide el autor del post):
Blancas y de piel clara. Morena y de ojos castaños. Cara y ojos bonitos. Ni demasiado gorda ni demasiado delgada. Que mida entre 0 y 5 cm menos que yo. Que sea más joven que yo.
Pero esto en el fondo es una tontería, a mí me han gustado chicas que no entran dentro de este patrón, y luego está la forma de ser que es lo más importante.
Blancas y de piel clara. Morena y de ojos castaños. Cara y ojos bonitos. Ni demasiado gorda ni demasiado delgada. Que mida entre 0 y 5 cm menos que yo. Que sea más joven que yo.
Pero esto en el fondo es una tontería, a mí me han gustado chicas que no entran dentro de este patrón, y luego está la forma de ser que es lo más importante.
Invitado- Invitado
En esta época parece que gusta más el bronceado, hace siglos lo más de lo más era estar blanco lechoso, son épocas
No sé si a alguien más le pasará, pero me atraen más con las formas de la cara redondas
Y los ojos claros
No sé si a alguien más le pasará, pero me atraen más con las formas de la cara redondas
Y los ojos claros
Amarillo- Usuario VIP
Tranquilo, no te estoy entendiendo de malas, sé que hay mucha gente a la que le gusta estar morena, que va a centros estéticos a meterse en cabinas y todo eso, no me niego a reconocer nada, pero no me parece que sea el tema del año, que no sé, que el igual soy yo que estoy muy desconectada, y por supuesto que todo el mundo puede tener sus preferencias, pero salta a la vista que poner de preferencia el color de piel es racista, sobre todo si es un preferencia de medio continente, eso no es una casualidad.
Y digo color de piel, que no es lo mismo que estar bronceado, ellos no se apagan en invierno.
Pues yo prefiero mejor la mujer de piel blanca lechosa, como dice el usuario de arriba, y no bronceada. Yo sí soy el que no me gusta estar blanco lechoso. Prefiero mejor estar bronceado.
Geek- Usuario Destacado
Pero entonces Geek en Cuba lo debes tener un poco negro para ligar, no?
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:Pero entonces Geek en Cuba lo debes tener un poco negro para ligar, no?
Así mismo es.
Geek- Usuario Destacado
Glory_ escribió:Pero entonces Geek en Cuba lo debes tener un poco negro para ligar, no?
Que chispa
Tony Montana- Nuevo Usuario
Tony Montana escribió:Glory_ escribió:Pero entonces Geek en Cuba lo debes tener un poco negro para ligar, no?
Que chispa
Geek- Usuario Destacado
Teriyaki escribió:Tranquilo, no te estoy entendiendo de malas, sé que hay mucha gente a la que le gusta estar morena, que va a centros estéticos a meterse en cabinas y todo eso, no me niego a reconocer nada, pero no me parece que sea el tema del año, que no sé, que el igual soy yo que estoy muy desconectada, y por supuesto que todo el mundo puede tener sus preferencias, pero salta a la vista que poner de preferencia el color de piel es racista, sobre todo si es un preferencia de medio continente, eso no es una casualidad.
Ok
En cuanto a mis preferencias, pues... me atraen mucho las mujeres pelirrojas, es como algo que destaca mucho y llama la atención. Y las pelirrojas son de piel clara, así que... Daría más detalles pero con este tema ya hay demasiada corrección política así que paso, en seguida salen adjetivos como machista, racista y tal... Se debe entender que esto no son más que preferencias, "fantasías", en la vida real te puede gustar una persona que no reúna esas características físicas porque el mundo real es mucho más complejo y no te enamoras sólo de un cuerpo como si fuera una carcasa vacía, eso ya lo sabemos todos. Pero no entiendo por qué ofende tanto a alguna gente el que te atraiga más un físico que otro cuando es la cosa más natural del mundo y que nos pasa a todos en mayor o menor medida.
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5