Últimos temas
» El rincón del desahogopor Túmac Hoy a las 7:02
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Ayer a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54
¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?
+27
Nesuaok
Granadaeslamejor
alone
Eric
El Bromas
Mareas
Fibo
Gambrino
Amarillo
Lia
tissit
Ignitron
Sumerio
Iron
Mr. Nadie
bb_bc98
Juan1980
Ojeroso
suerte28
misan
Tony Montana
anonimo79
Hulk
Hieidraa
Teriyaki
Sander
Geek
31 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?
Teriyaki escribió:Tranquilo, no te estoy entendiendo de malas, sé que hay mucha gente a la que le gusta estar morena, que va a centros estéticos a meterse en cabinas y todo eso, no me niego a reconocer nada, pero no me parece que sea el tema del año, que no sé, que el igual soy yo que estoy muy desconectada, y por supuesto que todo el mundo puede tener sus preferencias, pero salta a la vista que poner de preferencia el color de piel es racista, sobre todo si es un preferencia de medio continente, eso no es una casualidad.
No entiendo, ¿por qué va a ser eso racista? Cada uno tiene sus gustos, ¿son racistas los negros por preferir mayormente a mujeres negras? Entonces, ¿por qué un europeo no puede decir que las prefiere blancas? Veis racismo donde no lo hay. Normalmente nos vemos atraídos por personas que son parecidas a nosotros, es normal que un blanco las prefiera blancas y un negro las prefiera negras.
Invitado- Invitado
Yo creo también que lo que es diferente o minoritario llama la atención y eso para algunas personas es atrayente. Lo que comenta Geek no me parece racista tampoco, y pasa mucho al contrario también. A muchos hombres españoles por ejemplo les ponen las brasileñas, y en los círculos otakus se ponen burros con las japonesas. A muchas mujeres españolas les ponen los cubanos. A las mujeres nórdicas les atrae el físico latino del sur de europa. A muchas mujeres blancas les atraen los negros y a muchos negros les atraen más las mujeres blancas.
No hay un componente racista ahí, es que hay gente que le atrae lo "exótico".
No hay un componente racista ahí, es que hay gente que le atrae lo "exótico".
Invitado- Invitado
Raza /color de piel: Nórdico, piel blanca.
Color de pelo: rubio, si tiene melenita mejor, me gustan los hombres con melena hasta los hombros y barba (rubia)
-Color de ojos: azul. Aunque más que el color me gusta la forma de mirar o lo que transmita.
-Estatura: 1'80-1'85
-Tipo de cuerpo: fibroso, fuerte o musculoso pero sin pasarse. No tipo culturista.
No es una norma tampoco pero confieso que los hombres de estas características me vuelven loca y que sería poco o nada probable que me gustase un hombre negro, Árabe o asiático (ciñendose sólo a lo físico)
Color de pelo: rubio, si tiene melenita mejor, me gustan los hombres con melena hasta los hombros y barba (rubia)
-Color de ojos: azul. Aunque más que el color me gusta la forma de mirar o lo que transmita.
-Tipo de cuerpo: fibroso, fuerte o musculoso pero sin pasarse. No tipo culturista.
No es una norma tampoco pero confieso que los hombres de estas características me vuelven loca y que sería poco o nada probable que me gustase un hombre negro, Árabe o asiático (ciñendose sólo a lo físico)
Invitado- Invitado
que no se lo tenga creido... aunque eso es encontrar una aguja en un pajar
misan- Usuario Destacado
Raskolnikovaa escribió:Raza /color de piel: Nórdico, piel blanca.
Invitado- Invitado
Renuncia escribió:Raskolnikovaa escribió:Raza /color de piel: Nórdico, piel blanca.
Mmmm sí!! Como Thor
Ya me has hecho la noche
Invitado- Invitado
No cambiaría nada de ella. Como es, es perfecta.
Invitado- Invitado
Pues eso díselo al 90% de la población que está deseando torrarse en la playa o en la piscina para pillar algo de "color". Que vale que no es lo mismo que raza, pero que el color de piel hace más atractivo es algo que lo piensa mucha gente. Si no como digo ¿a qué viene esa obsesión por estar moreno?
A ver, la piel bronceada no es ni más ni menos bella que la blanca. En todo caso el sol la acaba envejeciendo prematuramente. La obsesión por estar moreno, no es en realidad por estarlo, sino porque aparecer en Septiembre bronceado es la prueba de que:
- Has salido de vacaciones, a un sitio de costa o crucero, porque puedes permitirte unas vacaciones, crucero, apartamento y lo demuestras de una forma bien visible
- Has pasado el verano ligerito de ropa rodeado de gente igualmente ligerita de ropa--> mensaje subliminal--> has follado
Dinero y sexo, el volver moreno de unas vacaciones trasnmite el mensaje que se resume en esas dos palabras. Fue el gran símbolo del éxito de la clase media de la era postindustrial (junto con el coche y la casa). En contraposición a las pieles blancas decimonónicas que estaban de moda porque simbolizaba que no trabajabas en el campo y no eras pobre ni clase trabajadora. Pero con la irrupción de la clase media, el reglamentario mes de vacaciones era el momento culminante del año para demostrar tú éxito como tal. La forma más visible de hacerlo era volviendo moreno.
Sin embargo en los últmos años el paradigma está cambiando. Se sabe que el sol causa cáncer de piel, envejece la piel prematuramente. Esto unido al auge de la cultura china y su moda de no tomar el sol para así a los 50 lucir una piel de 25 (hay ejemplos de chinas en la red) ha llevado a que cada día se vea a más gente por la calle yendo con sombrilla, incluso hombres, ya no encuentras filtro solar de menos de factor 50 y que empiece a estar de moda no ir a la playa o ir al anochecer. A eso ´unele que el mes de vacaciones en verano está en extinción, ya que hoy día la gente se coge días sueltos a lo largo del año. Y hablemos claro, la gente cada vez menos se puede permitir pagar unas vacaciones.
En serio, ponéos al día que el mundo está cambiando.
suerte28- Usuario Experto
Que estuviera al tanto de mi situación y que me ayudase a abrirme más al mundo, aunque sería muy adelantado para mí, porque recién estoy empezando a tratar de hacer amigos
Ojeroso- Usuario Destacado
La persona te tiene que gustar en si esté como esté.. otra cosa es que esa persona cuando esté morena te guste más o menos que en invierno, pero si no te gustan sus rasgos no te va a gustar solo porque se ponga morena, o al menos yo funciono así
Hulk- Usuario VIP
Lo he dicho anteriormente pero no me importa repetirlo. Mi pareja ideal es alguien que sepa ver más allá de la apariencia externa (llamadlo alma, si queréis), que sepa valorar lo realmente importante de una persona, no si es guapo o feo, como tiene el cuerpo o como camina. Una persona que sea leal y no te traicione para quedar bien con una mayoría de imbéciles. Alguien que sepa pensar, razonar, tener sentido común, sensatez. Y no sé por qué pienso que alguien así no existe.
Juan1980- Usuario VIP
O, en todo caso, mi pareja ideal sería un perro .
Juan1980- Usuario VIP
Hombre, pues algo de racismo habrá, y te lo meten hasta publicitariamente, por ejemplo hasta llegados los 90 en todos los anuncios de champú de España aparecían cabelleras rubias, hasta que eso cambió. Igual que en los anuncios de productos de bebé el retoño siempre es rubio y de ojos azules en todo el mundo. Yo no lo considero un detalle exótico, si fuera por el exotismo te pondrían bebés de distintas razas. Qué casualidad que tanta gente prefiera este prototipo cuando preguntan, ¿es que es el único bonito? Y la diversidad racial la siguen metiendo como algo anecdótico, es como la gorda que ponen para llenar en los videoclips de gente delgada. Que vamos, la norma es eso xD
Invitado- Invitado
¿Pero por qué es sólo racista cuando por ejemplo un latinoamericano dice que le resulta mas atractivo una mujer de rasgos europeos y no cuando a una mujer le parecen más atractivos los negros?
Invitado- Invitado
Normalmente a la gente que le gusta lo "exótico" solo les gusta como un fetiche más. Habrá gente que no, claro está, pero creo que hay una diferencia bastante grande en sentirse atraído por personas blancas rechazando lo que sea diferente así de primeras y buscar una pareja de x etnia porque la idealizas o lo que sea. Ninguno de los dos es mejor que el otro.
bb_bc98- Nuevo Usuario
suerte28 escribió:Pues eso díselo al 90% de la población que está deseando torrarse en la playa o en la piscina para pillar algo de "color". Que vale que no es lo mismo que raza, pero que el color de piel hace más atractivo es algo que lo piensa mucha gente. Si no como digo ¿a qué viene esa obsesión por estar moreno?
A ver, la piel bronceada no es ni más ni menos bella que la blanca. En todo caso el sol la acaba envejeciendo prematuramente. La obsesión por estar moreno, no es en realidad por estarlo, sino porque aparecer en Septiembre bronceado es la prueba de que:
- Has salido de vacaciones, a un sitio de costa o crucero, porque puedes permitirte unas vacaciones, crucero, apartamento y lo demuestras de una forma bien visible
- Has pasado el verano ligerito de ropa rodeado de gente igualmente ligerita de ropa--> mensaje subliminal--> has follado
Dinero y sexo, el volver moreno de unas vacaciones trasnmite el mensaje que se resume en esas dos palabras. Fue el gran símbolo del éxito de la clase media de la era postindustrial (junto con el coche y la casa). En contraposición a las pieles blancas decimonónicas que estaban de moda porque simbolizaba que no trabajabas en el campo y no eras pobre ni clase trabajadora. Pero con la irrupción de la clase media, el reglamentario mes de vacaciones era el momento culminante del año para demostrar tú éxito como tal. La forma más visible de hacerlo era volviendo moreno.
Sin embargo en los últmos años el paradigma está cambiando. Se sabe que el sol causa cáncer de piel, envejece la piel prematuramente. Esto unido al auge de la cultura china y su moda de no tomar el sol para así a los 50 lucir una piel de 25 (hay ejemplos de chinas en la red) ha llevado a que cada día se vea a más gente por la calle yendo con sombrilla, incluso hombres, ya no encuentras filtro solar de menos de factor 50 y que empiece a estar de moda no ir a la playa o ir al anochecer. A eso ´unele que el mes de vacaciones en verano está en extinción, ya que hoy día la gente se coge días sueltos a lo largo del año. Y hablemos claro, la gente cada vez menos se puede permitir pagar unas vacaciones.
En serio, ponéos al día que el mundo está cambiando.
Respecto a lo que está en negrita, tus gustos no son una verdad absoluta y no atañen a todos. ¿No puedes concebir que hay gente que sí lo considera más atractivo? Porque conozco a mucha gente que así lo ve, y no es que todos ellos vivan en matrix prisioneros de la presión social imperante y tú hayas visto la luz. Vale que sea una moda, pero todos los gustos estéticos son modas, es como decir que una barba no hace más o menos atractivo, pues depende a quién le preguntes. Vamos, que está muy bien esos datos históricos pero si es que si te vas por esas absolutamente nada es "bello" porque todo lo vemos con la visión sesgada que nos proporciona el contexto que nos toca vivir.
Y en verdad estoy mayoritariamente de acuerdo contigo, hay mucho postureo con el tema del bronceado, que volver paliducho de las vacaciones parece casi un motivo de burla a ojos de los demás. Llega a ser ridículo todo esto, y más teniendo en cuenta que como bien dices en ese aspecto, es un hábito dañino que encima hace envejecer prematuramente.
Invitado- Invitado
Renuncia escribió:¿Pero por qué es sólo racista cuando por ejemplo un latinoamericano dice que le resulta mas atractivo una mujer de rasgos europeos y no cuando a una mujer le parecen más atractivos los negros?
Bueno, se rechazan minorías y a la gente normalmente lo que le gusta es lo que da estatus y atractivo de los países que tienen poder, aunque sea algo muy subliminal que ni se dan cuenta. No es casualidad que todos digan piel muy blanca, cuantos tíos hay que dicen eso xD Además que si te gusta alguien pues te importa una mierda del color que sea, como si es verde y naranja, pero hay gente que no.
Invitado- Invitado
A mí me parece crear un sesgo ético entre las preferencias físicas, querer dictaminar lo políticamente correcto: las que están bien y las que no. Si te gusta tal cosa es moralmente reprochable. Entiendo lo que quieres decir, pero es que a un tipo de fetiche se le busca toda la carga psicológica y moral que puede subyacer en ella y se la condena; y con los otros fetiches pues no pasa nada. xD
Invitado- Invitado
La persona con quien más he congeniado y considero que era The One ya la conocí. Podría decir muchas virtudes sobre ella, pero lo más importante es que me hacía sentirme como siempre he añorado ser: un intelectual . La noche después de darle el primer beso, estuvimos hablando por teléfono (era una relación a distancia ) sobre lo divino y lo humano. Para mí fue mejor esa conversación, que guardo con mucho cariño en mis recuerdos, que el propio beso.
Desgraciadamente, ambos teníamos problemas (¡puta FS! ), no pudiendo concretar ese anhelo que nos hicimos una vez de irnos a vivir a una isla alejada del mundanal ruido. Como acabo de decir en otro hilo sobre las discoteca, lo importante, teniendo estas limitaciones, es haberlo vivido .
Mr. Nadie- Usuario Destacado
Le conocí también, recientemente tuve un casi algo que no llegó a nada pero reunía la mayoría de cosas que me gustan de una persona. Ojalá fuese alguien así, pero con las ideas más claras.
Respecto al tipo ideal físico es cierto que tengo una pequeña debilidad por las chicas asiáticas pero por lo demás no hay gran cosa que aportar.
Respecto al tipo ideal físico es cierto que tengo una pequeña debilidad por las chicas asiáticas pero por lo demás no hay gran cosa que aportar.
Iron- Usuario Destacado
Con empatía y cierta sensiblidad con las personas, animales y plantas. Qué pueda entender y vivir tanto en lo más sencillo como en lo más profundo. Que no traicione nunca a las personas que quiere. Fisicamente tengo que sentir una atracción, no importan mucho los detalles.
Si eres verde y no vives en este planeta mejor una foto sin photoshop
Si eres verde y no vives en este planeta mejor una foto sin photoshop
Sumerio- Usuario VIP
Este tema lo creé para saber los gustos personales de los usuarios de este foro sobre cómo les gustaría que fuera su pareja físicamente y cómo son ellos físicamente pero veo que se ha desviado totalmente. No importa, eso pasa.
Geek- Usuario Destacado
Tienes razón @Geek . Contesto al tema.
físicamente.
Comienzo por mí:
Raza/Color de la piel: Blanquita
Color del pelo: Rubio
Color de los ojos: Marrones claros
Estatura: 1.59
Tipo de cuerpo: Normal
¿Cómo me gustaría que fuera mi pareja?
Raza/Color de la piel: No me importa demasiado el color de piel.
Color del pelo: Preferentemente moreno, aunque tampoco me es tan importante. (Una cosa que si me gusta mucho es el pelo largo en un hombre xd)
Color de los ojos: Me da igual.
Estatura: Mas altos que yo (que como leeréis arriba muy difícil no es jajaj)
Tipo de cuerpo: Normal, aunque demasiado musculosos no me gustan mucho.
físicamente.
Comienzo por mí:
Raza/Color de la piel: Blanquita
Color del pelo: Rubio
Color de los ojos: Marrones claros
Estatura: 1.59
Tipo de cuerpo: Normal
¿Cómo me gustaría que fuera mi pareja?
Raza/Color de la piel: No me importa demasiado el color de piel.
Color del pelo: Preferentemente moreno, aunque tampoco me es tan importante. (Una cosa que si me gusta mucho es el pelo largo en un hombre xd)
Color de los ojos: Me da igual.
Estatura: Mas altos que yo (que como leeréis arriba muy difícil no es jajaj)
Tipo de cuerpo: Normal, aunque demasiado musculosos no me gustan mucho.
Hieidraa- Usuario VIP
Soy tu tipo, salvo que me gusta llevar el pelo corto, cuestión de comodidad, secado rapido y no embozar el desagüe de la ducha, y que por experiencia soy un mal amante, así pues tengo MUY claro que lo mio es vivir solo.
tissit- Usuario Destacado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5