Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» Di lo que te apetezca
por logim Ayer a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 1:20

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Como funciona una relación de pareja? I_vote_lcapComo funciona una relación de pareja? I_voting_barComo funciona una relación de pareja? I_vote_rcap 
Juan1980
Como funciona una relación de pareja? I_vote_lcapComo funciona una relación de pareja? I_voting_barComo funciona una relación de pareja? I_vote_rcap 
Hieidraa
Como funciona una relación de pareja? I_vote_lcapComo funciona una relación de pareja? I_voting_barComo funciona una relación de pareja? I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Como funciona una relación de pareja? I_vote_lcapComo funciona una relación de pareja? I_voting_barComo funciona una relación de pareja? I_vote_rcap 
dino tank
Como funciona una relación de pareja? I_vote_lcapComo funciona una relación de pareja? I_voting_barComo funciona una relación de pareja? I_vote_rcap 
Ralph
Como funciona una relación de pareja? I_vote_lcapComo funciona una relación de pareja? I_voting_barComo funciona una relación de pareja? I_vote_rcap 
nico27
Como funciona una relación de pareja? I_vote_lcapComo funciona una relación de pareja? I_voting_barComo funciona una relación de pareja? I_vote_rcap 
n3_tdf
Como funciona una relación de pareja? I_vote_lcapComo funciona una relación de pareja? I_voting_barComo funciona una relación de pareja? I_vote_rcap 
logim
Como funciona una relación de pareja? I_vote_lcapComo funciona una relación de pareja? I_voting_barComo funciona una relación de pareja? I_vote_rcap 
Okami
Como funciona una relación de pareja? I_vote_lcapComo funciona una relación de pareja? I_voting_barComo funciona una relación de pareja? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Como funciona una relación de pareja?

+7
Loop
Hulk
misan
suerte28
Hieidraa
anonimo79
Stuart
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? Empty Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Stuart Vie 28 Jun 2019 - 1:23

Verán, nunca he tenido una relación de pareja, tal cual como "novios" y recien me puse a pensar "como funciona"? Se biien que se ven, hacen algo juntos, pero ¿Como es? A lo que me refiero: ¿Hay normas? (? ¿Se estipulan cuanto se ven a la semana? ¿Se cuentan todo como si fueran 1 mismo? ¿O solo quedan con alguien en pareja para no ser solteros y tener alguien de seguro para hacer cosas y sentirse "querido? O sea mis dudas son luego de la fase de no conocer casi a la persona y estar muy enamorados, ya cuando se es relación de novios tipo pareja (no me refiero a irse a vivir solos ni necesariamente ser adultos), onda que ya piensan como pareja. Otras preguntas son: ¿Que tanto se controlan? ¿Son bien cerradas que solo piensan en tener sexo con su pareja? ¿Se planea tenerlo en determinados dias? Para las mujeres ¿Que tanto no quedan satisfechas y no dicen nada al respecto?
En fin, me gustaria saber en base a sus experiencias y conocimeintos, el como es la interna de una pareja, porque se dice "si, seamos novios", pero supongo que ha de ser mas complejo de lo que parece. Creo que parece una duda algo tonta, pero quizá no lo es tanto ya que como dije, debe esconder más de la simpleza que aparenta. Saludos.
Stuart
Stuart
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2019 - 12:37

Pues es que es un tema muy complejo. Cada persona es diferente y por eso cada relación también. No creo que se pueda generalizar mucho en este tema, pero lo intentaré. En mi caso, tener pareja es algo más que encontrar a alguien para pasar el rato o no sentirme sola. Sí que hay normas, porque ha de haber un respeto mutuo y no se vale todo, pero eso también depende de las personas y su forma de entenderse. Para mí una relación implica confianza y esfuerzo, no puede ser uno solo el que luche por los dos. Alguien que esté ahí cuando lo necesites, y al revés; pero también que entienda cuando necesitas espacio personal, y al revés, claro.

Las relaciones son difíciles y muchas salen fatal porque no se tiene madurez o se tratan como un juego. Falta empatía, yo creo. Porque controlar a la otra persona no es sano, por ejemplo, no sois la misma persona, ni una prolongación el uno del otro, no sois pertenencias. En mi ideal de relación, creo que sería algo así como sentir que alguien te complementa y camináis al mismo ritmo. Y respecto a lo sexual, pues en eso hay todo un mundo también. No es algo estipulado, creo que algo que fluye con los sentimientos. Puede haber gente que tenga más sexo, otros que menos. Es algo importante, pero no lo más importante desde mi punto de vista. Y bueno, en cuanto a lo de estipular las quedadas y eso, depende. Al principio seguramente quieras pasar más tiempo con esa persona, pero con el tiempo, para llevar una relación sana, lo normal es mantener cierta independencia, cosa que no implica que haya menos amor.

No sé, no soy una experta. Hablo desde mis perspectiva. Espero haber ayudado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2019 - 16:26

Qué horrible tener que leer sobre parejas incluso aquí como si no fuera suficiente ver el tema por todos lados. Creo que ya no participaré más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por anonimo79 Vie 28 Jun 2019 - 16:34

pues yo no me preocupo como se que no la voy a tener.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2019 - 16:40

Yo creo que en vez de relaciones (esa palabra con la que se llenan tanto la boca, tengo una relación, estoy en una relación, te lo enseño en mis cutre estados) se le podría llamar felación. Tener contento al otro para que no rechiste como si fueras un perrito faldero xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por anonimo79 Vie 28 Jun 2019 - 16:45

osea darle sexo con tal de que siga contigo? Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2019 - 17:01

Chupadas de polla mutuas. Ojalá poderse ir a vivir a una cueva y abstraerse de todos esos subnormales. Si algún día remoto estoy con alguien, cosa que no pasará, no se enteraría ni el tato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por anonimo79 Vie 28 Jun 2019 - 17:04

pero si las mujeres no tienen polla Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Hieidraa Vie 28 Jun 2019 - 18:13

Es difícil contestar tus preguntas, ya que como te han dicho cada persona es distinta y cada pareja un mundo.
Yo llevo 10 años en una relación, y puedo hablar de mi experiencia, pero es que no hay dos iguales. Y seguramente el día que tu tengas una relación será totalmente distinta a la mía y a la de cualquiera de los que contestemos este post.
Influyen muchas cosas, no hay normas que haya que seguir, no es un contrato, la única norma es tener respeto hacia la otra persona, y dudo mucho que alguien se haga un esquema para planificar cuantos dias verse a la semana jajaj 
Cuando estas con alguien no tienes que hacerte esas preguntas porque esas cosas surgen solas. Y según como sean las personas pues se lleva de una forma u otra (todo el dia pegados, con espacio, con celos, sin celos, con mas o menos confianza, relaciones cerradas o abiertas..) 
En teoría lo ideal es tener una relación en la que haya respeto y sinceridad por las dos partes, tener en cuenta los sentimientos del otro pero sintiéndote libre, porque tener pareja no significa privarte de cosas. Claro que en teoría siempre es fácil, pero en la práctica.. entran los sentimientos de por medio y aveces se pierde un poco la lógica.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3977

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por anonimo79 Vie 28 Jun 2019 - 19:23

creo que las mujeres exigen mucho asi que no te lo recomiendo jaja

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2019 - 19:59

No creo que se pueda decir que haya una única forma de llevar una relación. La relación se amolda a la forma de ser de los interesados... o a la de una de ellos, porque a la hora de la verdad en la mayoría de ocasiones una parte siempre acaba cediendo más para complacer a la otra. Suele darse que una parte es la dominante y otra la pasiva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por suerte28 Sáb 29 Jun 2019 - 2:05

Las relaciones de pareja se han convertido hoy día en la cuadratura del círculo, que si quiera verme pero me deje mi espacio al mismo tiempo, ser romántico pero al mismo tiempo chulo,que me llame mucho pero no sea pesado, etc... y una serie de equilibrismos entre contrarios que asombrarían al mismo Hegel.

Además la gente del siglo XXI tiene la cabeza llena de egos , ambigüedades y necesidades insatisfechas inventadas para su yo sin fin. En ese sentido envidio épocas pasadas en las que la gente era más práctica y no tenía tantos pajaritos en la cabeza. Donde las amistades y el amor eran un placer y no el thriller psicológico en que se han convertido ahora.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Stuart Sáb 29 Jun 2019 - 5:26

Glory no veas el team y listo, si no te gusta leer sobre parejas, es simple.

Claro que las relaciones son distintas y depende mucho de las personas, solo tengo curiosidad de como han sido las formas de manejarse y todo eso, como dije, en base a sus experiencias. Igualmente valoro todos sus consejos y aclaraciones respecto al tema. Sigo leyendo por si siguen respondiendo, valoro mucho sus comentarios.

PD: No consulto por un tema de estar inseguro al respecto, solo que la vida de pareja ha de ser diferente a la de soltero en la cual pienso en mi mismo y tener que pensar en otra persona y las cuestiones que los envuelve como pareja ha de ser bastante diferente y no me lo puedo imaginar dado que no tengo una experiencia de relación como pareja. Me parece interesante leer al respecto.
Stuart
Stuart
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2019 - 14:09

Ah Stuart, es imposible abstraerse de eso, hasta en los putos estados e historias y polladas tienen que estar presumiendo, por mí que ardan todos en el infierno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2019 - 14:30

suerte28 escribió:Las relaciones de pareja se han convertido hoy día en la cuadratura del círculo, que si quiera verme pero me deje mi espacio al mismo tiempo, ser romántico pero al mismo tiempo chulo,que me llame mucho pero no sea pesado,  etc...  y una serie de equilibrismos entre contrarios que asombrarían al mismo Hegel.

Además la gente del siglo XXI tiene la cabeza llena de egos , ambigüedades y necesidades insatisfechas inventadas para su yo sin fin. En ese sentido envidio épocas pasadas en las que la gente era más práctica y no tenía tantos pajaritos en la cabeza. Donde las amistades y el amor eran un placer y no el thriller psicológico en que se han convertido ahora.

This.
Una lucha de egos.
Presumir hasta la saciedad.
Intentar hacer sentir mal constantemente a los que no tenemos ni tendremos.
Recordarte lo loser que eres y menos que mierda en el asfalto cuando ni siquiera vales para que te dejen en visto :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por misan Sáb 29 Jun 2019 - 14:41

Para mi una relación de pareja se basa en la confianza... Yo no puedo estar con nadie en quien no confie. Esas relaciones que se forman justo despues de follar no son para mi.

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Hulk Sáb 29 Jun 2019 - 20:21

Con reciprocidad, como cualquier otra relación importante que valga la pena cuidar y conservar y a algunos nos resulta tan difícil de encontrar
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por anonimo79 Dom 30 Jun 2019 - 11:37

pues tienes que comprarle cosas sacarla a pasear uff quita

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2019 - 12:13

anonimo79 escribió:pues tienes que comprarle cosas sacarla a pasear uff quita
Sacarla a pasear jajaja y darle de comer tres veces al día ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Hieidraa Dom 30 Jun 2019 - 14:22

@anonimo79 eso es tener un perrito, no pareja Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3977

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por anonimo79 Dom 30 Jun 2019 - 14:29

se me entiende.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por anonimo79 Dom 30 Jun 2019 - 16:56

hubiera quedado mejor llevarla de paseo?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por misan Dom 30 Jun 2019 - 17:10

se te entiende, y si que es verdad que en las relaciones "normales" tienes que tener entretenida a tu novia para que no se aburra, que si no te deja porque eres un aburrido.

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por anonimo79 Dom 30 Jun 2019 - 17:19

pero te dejara porque hay otro mas divertido que tu no creo que te deje para estar sola.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2019 - 17:34

anonimo79 escribió:hubiera quedado mejor llevarla de paseo?

Algo mejor. A ver se supone que una pareja es algo mutuo. Si uno no quiere hacer algo tampoco hay que forzarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.