Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Como funciona una relación de pareja? - Página 2 I_vote_lcapComo funciona una relación de pareja? - Página 2 I_voting_barComo funciona una relación de pareja? - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Como funciona una relación de pareja? - Página 2 I_vote_lcapComo funciona una relación de pareja? - Página 2 I_voting_barComo funciona una relación de pareja? - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Como funciona una relación de pareja? - Página 2 I_vote_lcapComo funciona una relación de pareja? - Página 2 I_voting_barComo funciona una relación de pareja? - Página 2 I_vote_rcap 
Nirvana
Como funciona una relación de pareja? - Página 2 I_vote_lcapComo funciona una relación de pareja? - Página 2 I_voting_barComo funciona una relación de pareja? - Página 2 I_vote_rcap 
VCZ
Como funciona una relación de pareja? - Página 2 I_vote_lcapComo funciona una relación de pareja? - Página 2 I_voting_barComo funciona una relación de pareja? - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Como funciona una relación de pareja? - Página 2 I_vote_lcapComo funciona una relación de pareja? - Página 2 I_voting_barComo funciona una relación de pareja? - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Como funciona una relación de pareja? - Página 2 I_vote_lcapComo funciona una relación de pareja? - Página 2 I_voting_barComo funciona una relación de pareja? - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
Como funciona una relación de pareja? - Página 2 I_vote_lcapComo funciona una relación de pareja? - Página 2 I_voting_barComo funciona una relación de pareja? - Página 2 I_vote_rcap 
rosenrot
Como funciona una relación de pareja? - Página 2 I_vote_lcapComo funciona una relación de pareja? - Página 2 I_voting_barComo funciona una relación de pareja? - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
Como funciona una relación de pareja? - Página 2 I_vote_lcapComo funciona una relación de pareja? - Página 2 I_voting_barComo funciona una relación de pareja? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Como funciona una relación de pareja?

+7
Loop
Hulk
misan
suerte28
Hieidraa
anonimo79
Stuart
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? - Página 2 Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2019 - 17:37

misan escribió:se te entiende, y si que es verdad que en las relaciones "normales" tienes que tener entretenida a tu novia para que no se aburra, que si no te deja porque eres un aburrido.
Yo creo que depende de la persona. Las mujeres también podemos tener sangre en las venas, no todas utilizamos a los hombres a nuestro antojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? - Página 2 Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por misan Dom 30 Jun 2019 - 17:44

no

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? - Página 2 Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por anonimo79 Dom 30 Jun 2019 - 17:50

Ayleen escribió:
anonimo79 escribió:hubiera quedado mejor llevarla de paseo?

Algo mejor. A ver se supone que una pareja es algo mutuo. Si uno no quiere hacer algo tampoco hay que forzarlo.

a lo mejor tu eres comprensiva pero creo que la mayoria si no estas dispuesto a lo que ellas quieran son capaces de dejarte.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? - Página 2 Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2019 - 18:30

Yo soy un hombre y tampoco aguantaría estar con una mujer que se niega a levantar el culo del sofá. De igual modo no se puede pretender tener una amistad sea del sexo que sea si el salir a la calle te supone tanta pereza / incomodidad. No es una cuestión de sexos ni de que la mujer sea menos comprensiva, de hecho este pensamiento creo que sólo empuja a cargar la culpa en un agente externo, cuando la realidad es que el verdadero problema está en nosotros, que no somos capaces de afrontar la responsabilidad y las consecuencias que suponen el relacionarse socialmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? - Página 2 Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2019 - 19:03

anonimo79 escribió:hubiera quedado mejor llevarla de paseo?

Sácame de paseo, Anónimo. Hi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? - Página 2 Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Invitado Lun 1 Jul 2019 - 15:51

misan escribió:no

Qué quieres decir con ese no tan tajante?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? - Página 2 Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por misan Lun 1 Jul 2019 - 16:20

cosas mias, dejame

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? - Página 2 Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Loop Mar 2 Jul 2019 - 1:40

Clementa escribió:
anonimo79 escribió:hubiera quedado mejor llevarla de paseo?

Sácame de paseo, Anónimo. Hi
A mí también anónimo!
A menos que seas de esos meteprisas que no te dejan tiempo ni para hacer pis Muy feliz
Loop
Loop
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? - Página 2 Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Mosquito Mar 2 Jul 2019 - 17:16

Glory_ escribió:Qué horrible tener que leer sobre parejas incluso aquí como si no fuera suficiente ver el tema por todos lados. Creo que ya no participaré más.

Más estomagante aún es tener que leer los mismos tópicos de siempre.

Cómo me alegro de no haber estado nunca en una relación sana.  Ep
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? - Página 2 Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Invitado Mar 2 Jul 2019 - 19:13

Empieza, dura un tiempo y se rompe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? - Página 2 Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Mosquito Mar 2 Jul 2019 - 20:47

Frodo9 escribió:Empieza, dura un tiempo y se rompe.
O se prolonga para toda la vida. No perdáis nunca la fe en el amor.
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? - Página 2 Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Loop Miér 3 Jul 2019 - 0:14

Mosquito escribió:
Frodo9 escribió:Empieza, dura un tiempo y se rompe.
O se prolonga para toda la vida. No perdáis nunca la fe en el amor.
De cada 10 matrimonios que se producen en España 7 acaban en ruptura. Viva el amor!
A las personas que quieren tener una relación duradera con una persona les preguntaría: Si te vas de viaje en avión y te dicen que hay un 70% de posibilidades de que se estrelle, ¿lo cogerías?
Loop
Loop
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? - Página 2 Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Hieidraa Miér 3 Jul 2019 - 0:29

La vida es arriesgarse. Si no hiciéramos nada por miedo a fracasar que sentido tiene vivir? Esto se aplica al tema pareja, si sale bien eso que te llevas y si no.. el tiempo lo cura todo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? - Página 2 Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Gambrino Miér 3 Jul 2019 - 0:38

Alguna vez me he arrepentido no haber sido más arriesgado en eso. Que sí, que luego seguramente todo acabe, pero mientras, eso que te llevas. Son experiencias vitales.

Además siempre he tenido el complejo de ser invisible, de que nadie quisiera establecer una relación romántica conmigo. Si lo hubiera tenido al menos ahora sabría que no.

Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? - Página 2 Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Mosquito Miér 3 Jul 2019 - 2:23

Hieidraa escribió:La vida es arriesgarse. Si no hiciéramos nada por miedo a fracasar que sentido tiene vivir?
Exacto.

t2033
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? - Página 2 Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Invitado Miér 3 Jul 2019 - 4:12

Ojalá no me hubiera arriesgado yo, ahora tengo que ver cada día a alguien que no quiere verme ni en pintura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? - Página 2 Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Loop Miér 3 Jul 2019 - 7:07

Hombre, una cosa es arriesgarse y otra cosa es ser un kamikaze.
Querer tener un proyecto de vida junto a una persona, renunciar a un montón de cosas (tiempo, esfuerzo, dinero...) teniendo un 70% (o más porque hay muchos que no se divorcian porque les sale más barato no hacerlo) de probabilidades de que se vaya al traste da como mínimo para pensárselo dos veces.
Para rolletes y tal entiendo lo de arriesgarse, pero para cosas más serias como casarte donde pones en juego tantas cosas (tiempo, esfuerzo, sentimientos, dinero, hijos...) es una probabilidad muy significativa a tener en cuenta.
Loop
Loop
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? - Página 2 Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Invitado Miér 3 Jul 2019 - 10:16

Yo siempre me he arriesgado en todo, no soy una cagada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? - Página 2 Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Loop Miér 3 Jul 2019 - 12:41

Mejor ser cagado que ser valiente viviendo en la calle teniendo que pasar la mitad de tu sueldo por la pensión alimenticia a tu ex, sin poder ver a tus hijos a diario por culpa de un divorcio.
Loop
Loop
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? - Página 2 Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Juan1980 Miér 3 Jul 2019 - 12:56

Lo ideal sería que si dos personas se casan, hacer separación de bienes. Si el otro/a no acepta, pues dale puerta. Lo que no me parece justo es lo que se ha visto en algunos casos donde viene una de estas lagartas que pescan a un tío con dinero y después pretende que ponga a su nombre la casa que él heredó de su familia. Él tendría que decir: "¿Por qué coño tengo que poner a tu nombre algo que perteneció a mi familia, no a la tuya?". Después, cuando se haya cansado de él, le deja en la calle y ella se ha quedado con todo. A la hora de casarse, separación de bienes.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? - Página 2 Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Invitado Miér 3 Jul 2019 - 13:03

Yo siempre evito dar consejos porque viéndome qué consejo daré jajajajaja, lo guay de la gente consejera y opinóloga es que rara vez siguen los consejos que ellos mismos te están dando, porque en este mundo no hay nadie equilibrado y sin neuras, casi todo el mundo está loco solo que esconden su locura, pero hacen las mismas paranoyas que tú jajajaja quizá sí hay gente que es centrada y lindiña como @Clementa o @Anakin pero vaya son los menos. Así que yo no les escucho, me parto la caja cuando ni se creen lo que te están diciendo ni siguen su opinología de estar por casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? - Página 2 Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Loop Jue 4 Jul 2019 - 0:26

Yo también te quiero Glory console
Loop
Loop
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? - Página 2 Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por caos Jue 4 Jul 2019 - 5:09

Considero que cada quien tendrá su opinión o visión de cómo funciona una pareja, incluso y personalmente yo idealizo porque nunca he tenido y no me queda más que apelar a la opinión en base a experiencias ajenas o a la mera teoría.
Sin embargo, pienso que una relación de pareja FUNCIONA en la medida en que ambos traten de construir un futuro juntos, siendo además el hecho que se lleven bien, busquen solucionar sus conflictos con comunicación, y los desacuerdos lleguen a un punto medio donde ni uno ni otro busque sacar una ventaja que luego perjudique la relación. Por ejemplo, si a un chico le gusta mucho salir con sus amigos, y la chica es asocial, natural que ella querrá que su novio esté más con ella que con sus amigos, sin embargo él por su naturaleza tiene que salir, convivir con ellos, sin olvidarse de su compromiso, por lo que abandonar totalmente a sus amigos no será lo más conveniente, así como ignorarla y andar más con sus amigos que con ella, un punto medio sería que la invitara buscando ver si le agrada estar con sus amigos, o bien, tratando de salir con ellos de vez en cuando pero estando con ella el tiempo que puedan estar, sin prescindir de la libertad de que él también querrá su espacio.

Personalmente me baso en la paradoja del amor de Eric Fromm
"Ser uno mismo, sin dejar de ser dos.”
No perdamos la libertad en una relación de pareja, pero tampoco olvidemos que habrá alguien a nuestro lado, formando parte de nuestra vida.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Como funciona una relación de pareja? - Página 2 Empty Re: Como funciona una relación de pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.