Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:37

» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Ayer a las 22:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Ayer a las 21:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:15

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Perezoso Ayer a las 19:41

» Tengo la solución.
por Perezoso Ayer a las 19:39

» Un titulo
por Perezoso Ayer a las 19:11

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 18:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 16:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 14:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 12:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 12:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿Cómo surge una relación de pareja? I_vote_lcap¿Cómo surge una relación de pareja? I_voting_bar¿Cómo surge una relación de pareja? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Cómo surge una relación de pareja? I_vote_lcap¿Cómo surge una relación de pareja? I_voting_bar¿Cómo surge una relación de pareja? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Cómo surge una relación de pareja? I_vote_lcap¿Cómo surge una relación de pareja? I_voting_bar¿Cómo surge una relación de pareja? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Cómo surge una relación de pareja? I_vote_lcap¿Cómo surge una relación de pareja? I_voting_bar¿Cómo surge una relación de pareja? I_vote_rcap 
Aldara
¿Cómo surge una relación de pareja? I_vote_lcap¿Cómo surge una relación de pareja? I_voting_bar¿Cómo surge una relación de pareja? I_vote_rcap 
Okami
¿Cómo surge una relación de pareja? I_vote_lcap¿Cómo surge una relación de pareja? I_voting_bar¿Cómo surge una relación de pareja? I_vote_rcap 
Perezoso
¿Cómo surge una relación de pareja? I_vote_lcap¿Cómo surge una relación de pareja? I_voting_bar¿Cómo surge una relación de pareja? I_vote_rcap 
AveFenix
¿Cómo surge una relación de pareja? I_vote_lcap¿Cómo surge una relación de pareja? I_voting_bar¿Cómo surge una relación de pareja? I_vote_rcap 
jhon keller
¿Cómo surge una relación de pareja? I_vote_lcap¿Cómo surge una relación de pareja? I_voting_bar¿Cómo surge una relación de pareja? I_vote_rcap 
Introvertida_91
¿Cómo surge una relación de pareja? I_vote_lcap¿Cómo surge una relación de pareja? I_voting_bar¿Cómo surge una relación de pareja? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Cómo surge una relación de pareja?

+4
gauchoforever
genki
Okami
Kitsune
8 participantes

Ir abajo

¿Cómo surge una relación de pareja? Empty ¿Cómo surge una relación de pareja?

Mensaje por Kitsune Sáb 6 Jun 2020 - 20:39

Me gustaría saber como surge una relación de pareja, así como relaciones cortas, casual, etc. 
Si tenéis fs y habéis conseguido pareja ¿cómo habéis dado el primer paso? ¿Ya erais amigos, cómo pasó de amistad a algo más?
Kitsune
Kitsune
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo surge una relación de pareja? Empty Re: ¿Cómo surge una relación de pareja?

Mensaje por Okami Sáb 6 Jun 2020 - 20:52

Anónima escribió:Me gustaría saber como surge una relación de pareja, así como relaciones cortas, casual, etc.

Las relaciones de pareja no siguen un mismo patrón de conducta. En mi caso, he tenido las relaciones que he querido porque he aceptado sus beneficios junto con sus consecuencias.

Anónima escribió: 
Si tenéis fs y habéis conseguido pareja

Primero supere la FB, antes de entrar al terreno del amor.

Anónima escribió:¿cómo habéis dado el primer paso?

Me le declare.


Anónima escribió:¿Ya erais amigos, cómo pasó de amistad a algo más?

Sí. Empezamos como amigos por tres meses. Luego poco a poco me empezó a gustar. Inicie el flirteo y al final me le declare. Afortunadamente me correspondió.


Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1074

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo surge una relación de pareja? Empty Re: ¿Cómo surge una relación de pareja?

Mensaje por genki Sáb 6 Jun 2020 - 21:37

Pues en mi última relación la chica dio el paso, era una compañera de clase que entró nueva ese año, y pasamos a ser pareja directamente antes de ser amigos, aunque al final no acabo muy bien jejejje
genki
genki
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo surge una relación de pareja? Empty Re: ¿Cómo surge una relación de pareja?

Mensaje por gauchoforever Dom 7 Jun 2020 - 15:38

De mas joven era tímido, pero en las redes sociales me deshinibía mucho.

Mi primera novia la conocí en una fiesta de la ciudad. Era compañera de clases de mi hermana.

Ese dia no pasó nada, pero con el tiempo la agregué al MSN Messenger y ella un dia escribió "me gustas", y bueno, eso ya fue pie para que yo comenzara a tratarla de forma romántica y un mes después quedamos en vernos personalmente.

-Mi otra novia empezamos como amigos, es de esas personas con las que tenía un feedback muy grande y podiamos pasar tiempo hablando. Esa amistad fue creciendo y poco después paso a ser de tono más romántico. Un dia estabamos en el parque y bueno, alli primero nos besamos y nos confesamos nuestros sentimientos.

Esos noviazgos duraron varios meses.

Lo que nunca tuve es nada "casual" como dices. Y es algo en lo que aún estoy muy verde... yo para tener algo de tipo romántico o sexual tengo que tener ya cierta afinidad o amistad con esa persona y llevar ya varias semanas percibiendo su atracción por mí.

Aunque sí tengo amigos que a veces tienen cosas esporádicas (quizás un romance que empezaba normal pero que no funcionó y duraron 2 o 3 semanas), o sino directamente sólo sexo casual.
De hecho uno de mis mejores amigos siempre se describe a sí mismo como un "viejo, gordo y feo", pero allá donde vá termina revolcandose con alguna mujer, cuando no es la niñera es una compañera de trabajo, una turista que vacaciona en su mismo hotel, una chica que conoció en la cola del banco, ects ects.... tengo tanto que aprender de él clapping
gauchoforever
gauchoforever
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo surge una relación de pareja? Empty Re: ¿Cómo surge una relación de pareja?

Mensaje por Hieidraa Dom 7 Jun 2020 - 23:15

Pienso que lo mas común es empezar siendo amigos y luego ya si hay feeling pues las cosas van solas. Aunque la verdad puede darse de mil maneras distintas, depende de cada persona. En mi caso que llevo 11 años con mi pareja.. fue la historia mas surrealista que te puedas imaginar, a la par que difícil por la diferencia de edad, sus compromisos y muchas otras cosas.. Nunca lo suelo contar porque la gente se queda un poco shocked  Nunca hemos sido amigos, y de hecho no tenemos nada que ver el uno con el otro, somos super distintos.. yo no tengo fs, he tenido agorafobia y depresión y aunque ha estado conmigo nunca lo ha entendido, el es todo lo contrario a mi y para que mentir, no pegamos ni con cola, pero es que aveces las cosas pasan y ya está, no siempre podemos elegir de quien nos enamoramos.  Aunque llevo 11 años con el, muy poca gente sabe.. que lo conozco desde mucho antes, me enamoré con 13 años.. y a mis 26 sigo sintiendo exactamente lo mismo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3921

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo surge una relación de pareja? Empty Re: ¿Cómo surge una relación de pareja?

Mensaje por pikachugirl Mar 9 Jun 2020 - 19:26

Como fóbicos y marginados mucha experiencia no solemos tener en el tema, pero la gente que he visto a mi alrededor la mayoría la ha empezado como una amistad. Ya sea amigos del vecindario, del trabajo, de la universidad o una amistad que nació en las redes.

Aunque también he oido hablar (a hombres sobre todo) que eso es algo muy peligroso, pues caer en una amistad profunda sería como entrar a la friend zona y todo hombre que cae allí, en lugar de sumar puntos para conquistar a la chica se convertirá en el felpudo que seca las lagrimas que ésta derramara seguramente por el malote de turno.
pikachugirl
pikachugirl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo surge una relación de pareja? Empty Re: ¿Cómo surge una relación de pareja?

Mensaje por Okami Mar 9 Jun 2020 - 20:51

pikachugirl escribió:Como fóbicos y marginados mucha experiencia no solemos tener en el tema, pero la gente que he visto a mi alrededor la mayoría la ha empezado como una amistad. Ya sea amigos del vecindario, del trabajo, de la universidad o una amistad que nació en las redes.

Aunque también he oido hablar (a hombres sobre todo) que eso es algo muy peligroso, pues caer en una amistad profunda sería como entrar a la friend zona y  todo hombre que cae allí, en lugar de sumar puntos para conquistar a la chica se convertirá en el felpudo que seca las lagrimas que ésta derramara seguramente por el malote de turno.

¿Cómo surge una relación de pareja? 2474867471El friendzone no es una zona exclusiva de los soldados caídos. Esto no pasa a los hombres. Las mujeres también caen en esta zona y ellos se van con las cabro**s. Pero si te sirve de consuelo está zona es mental donde la misma persona se pone a si misma.

SEGUIR LEYENDO:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1074

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo surge una relación de pareja? Empty Re: ¿Cómo surge una relación de pareja?

Mensaje por Sumerio Miér 10 Jun 2020 - 16:56

Algo desconocido impulsa a la persona y es imposible parar ese impulso.  Luego, con los años,  te das unos cuantos golpes contra la realidad y los impulsos quedan reducidos a intentos mentales, después de eso te tienen que empujar hacía una situación de la que es imposible escapar para que ese impulso escondido en las profundidades de no sé donde, aflore.

A no ser que esa persona te descoloque completamente y tengas que tirarte al mar de cabeza y con ropa.
De todas formas el amor es demasiado valioso para no intentar algo, alguna vez, con alguien. Ya no importa tanto como sucede, pero sí, que suceda.

Siempre que uno se moja, disfruta mucho; aunque luego hace frío, aunque se pone la piel de gallina y los granos de arena molesten.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo surge una relación de pareja? Empty Re: ¿Cómo surge una relación de pareja?

Mensaje por Okami Miér 10 Jun 2020 - 17:10

Sumerio escribió:.
Siempre que uno se moja, disfruta mucho; aunque luego hace frío, aunque se pone la piel de gallina y los granos de arena molesten.

Pero la diversión nadie te lo quita. El nadar dejándose llevar por las olas y hacer castillos de arena.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1074

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo surge una relación de pareja? Empty Re: ¿Cómo surge una relación de pareja?

Mensaje por Invitado Miér 10 Jun 2020 - 19:30

Okami escribió:
Sumerio escribió:.
Siempre que uno se moja, disfruta mucho; aunque luego hace frío, aunque se pone la piel de gallina y los granos de arena molesten.

Pero la diversión nadie te lo quita. El nadar dejándose llevar por las olas y hacer castillos de arena.

El problema viene cuando te das cuenta que se formó el canal detrás tuyo, y estás muy lejos de la orilla, el mar te chupa hacia adentro y tienes que pedir auxilio para volver y no ahogarte.

Shutup

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo surge una relación de pareja? Empty Re: ¿Cómo surge una relación de pareja?

Mensaje por Okami Miér 10 Jun 2020 - 20:54

Anakin escribió:
Okami escribió:
Sumerio escribió:.
Siempre que uno se moja, disfruta mucho; aunque luego hace frío, aunque se pone la piel de gallina y los granos de arena molesten.

Pero la diversión nadie te lo quita. El nadar dejándose llevar por las olas y hacer castillos de arena.

El problema viene cuando te das cuenta que se formó el canal detrás tuyo, y estás muy lejos de la orilla, el mar te chupa hacia adentro y tienes que pedir auxilio para volver y no ahogarte.

Shutup

Pero al salvarte no se quitan las ganas de volver a entrar al mar. Una mala experiencia es pasajera. De hecho te preparas para que no te vuelva a pasar. Aprendes a nadar, conoces las zonas de mayor riesgo para evitarlas y te quedas en zonas cerca de los salvavidas.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1074

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo surge una relación de pareja? Empty Re: ¿Cómo surge una relación de pareja?

Mensaje por Mosquito Jue 11 Jun 2020 - 16:37

Muy bien tramada la analogía @Okami, pero por mi parte y pese a mi inveterada predilección por el mar —entendedme: soy de secano—, no vuelvo a meterme por donde cubre. El mar simboliza el amor y el amor apunta a la muerte. Cuantos más chapuzones y buceos (¡ay qué rico se está!) más cicatrices, más cadáveres, más fantasmas.
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo surge una relación de pareja? Empty Re: ¿Cómo surge una relación de pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.