Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Vegetable96 Hoy a las 8:21

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 8:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 7:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 7:41

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 19:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 19:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 19:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 16:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 13:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 13:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 14:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 14:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 17:53

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿Qué hacéis en el tiempo libre? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué hacéis en el tiempo libre? - Página 2 I_voting_bar¿Qué hacéis en el tiempo libre? - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Qué hacéis en el tiempo libre? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué hacéis en el tiempo libre? - Página 2 I_voting_bar¿Qué hacéis en el tiempo libre? - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
TDinD
anonimo79

Crear foro

¿Qué hacéis en el tiempo libre?

+15
Kitsune
Iniel
gauchoforever
Eneida
Antonio Juan
idmr85
Hieidraa
alone
Iron
diamonds
anonimo79
Juan1980
Hulk
Loop
Sander
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Qué hacéis en el tiempo libre? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hacéis en el tiempo libre?

Mensaje por Invitado Sáb 2 Mayo 2020 - 23:11

La mayoria de los que estamos aqui no tenemos mucha vida social, el animo sale de tener propositos y sin propositos es cuando caes en el tedio y en la depresión

Invitado
Invitado

¿Qué hacéis en el tiempo libre? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hacéis en el tiempo libre?

Mensaje por Hieidraa Dom 3 Mayo 2020 - 23:30

Por raro que pueda parecer por el tema de la cuarentena.. ahora no tengo tiempo libre xd.
Como mucho ver alguna serie de vez en cuando, extraño los días en los que no tenía nada que hacer..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Eneida Lun 18 Mayo 2020 - 18:19

En estos días de confinamiento paso muchas horas en el portátil, más de las que debería. Navego por Internet, juego a algún juego. Después de cenar veo alguna peli o serie y justo antes de ir a dormir leo.
Eneida
Eneida
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por gauchoforever Lun 18 Mayo 2020 - 20:26

Fuera de mi horario laboral voy a la universidad y estoy con algunos proyectos laborales propios de forma paralela.
En cuanto a deportes voy al gimnasio, hago skate y parkour.
Como casi todas mis amistades están en algunas de esas actividades mencionadas, pues es común que con ellos compartamos alguna salida a tomar cerveza, al parque, a cenar o lo que fuere.

Ahora con el tema del virus de momento no puedo hacer mucho, pero sigo saliendo a caminar en los horarios permitidos, haciendo algo de ejercicio en casa y aprovechando el tiempo para ir adelantando cosas en los estudios y mis proyectos.
gauchoforever
gauchoforever
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Iniel Vie 29 Mayo 2020 - 0:40

alguna videollamada con mi familia y amigos,ver alguna serie, dibujar y estudiar idiomas, aunque también me paso bastante tiempo navegando por internet, i salir a pasear un rato para que me de la luz del sol

Iniel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Kitsune Miér 10 Jun 2020 - 0:04

Leer, ver alguna película, hacer ejercicio,...
La parte negativa de tu tiempo libre, es que estés en bucle en tu propia rutina y te aburras de todo, me pasa muy a menudo.
Kitsune
Kitsune
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Intrascendente Miér 10 Jun 2020 - 11:03

Anónima escribió:Leer, ver alguna película, hacer ejercicio,...
La parte negativa de tu tiempo libre, es que estés en bucle en tu propia rutina y te aburras de todo, me pasa muy a menudo.

Me pasa igual, el confinamiento ha hecho que me sobre tiempo libre y no sepa en qué ocuparlo porque ya nada me distrae como lo hacía al principio.
Intrascendente
Intrascendente
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Okami Miér 10 Jun 2020 - 21:59

Eso me recordó que por mi trabajo los horarios nos lo pasan un día antes para saber si nos toca o no descanso.
Esta manera de trabajar no me gusta porque no me deja hacer planes. Al mencionarlo en voz alta me responden que planes puedo tener. ¿Ir de una habitación a otra?

No. La verdad no puedo tomar cursos que veo por Internet porque tienes que registrarte una semana antes por el cupo limitado. Me he encontrado con varios cursos muy interesantes y no he podido aprovechar las ofertas por no saber si ese día trabajare o no.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Miér 10 Jun 2020 - 22:22

Ver series
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Mosquito Jue 11 Jun 2020 - 18:11

Hacer burbujas de jabón.
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Vie 18 Sep 2020 - 23:30

A parte de cuidar de mi gato y sucumbir a todas sus peticiones malévolas xD, me gusta jugar a videojuegos, ver películas, anime, dibujar y poco más.. Luego también le dedico horas a estudiar pero supongo que no cuenta en cuanto a tiempo libre Risa

Invitado
Invitado

Mensaje por Skeksi Sáb 19 Sep 2020 - 0:30

Leo, escucho musica, juego videojuegos, toco la guitarra... tengo varios hobbies aunque ultimamente estoy bastante desganado para todo. Antes programaba videojuegos, me gustaría retomarlo porque me divertía mucho.
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Sep 2020 - 23:13

Pues lo típico suelo estar con mi mascota, ver pelis, series, animes, fútbol, navegar por internet...pero ahora hasta esas cosas me cuesta más disfrutarlas por la maldita ansiedad. También debería poner yo más esfuerzo la verdad

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2