Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:40

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:37

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 1:13

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 0:55

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:41

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

» Una rubia despampanante me ha rechazado.
por TDinD Lun 25 Mar 2024 - 17:35

» Sobre las descargas ilegales y el emule
por n3_tdf Lun 25 Mar 2024 - 15:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿Que haceis cuando os da el bajón? I_vote_lcap¿Que haceis cuando os da el bajón? I_voting_bar¿Que haceis cuando os da el bajón? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Que haceis cuando os da el bajón? I_vote_lcap¿Que haceis cuando os da el bajón? I_voting_bar¿Que haceis cuando os da el bajón? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Que haceis cuando os da el bajón? I_vote_lcap¿Que haceis cuando os da el bajón? I_voting_bar¿Que haceis cuando os da el bajón? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Que haceis cuando os da el bajón? I_vote_lcap¿Que haceis cuando os da el bajón? I_voting_bar¿Que haceis cuando os da el bajón? I_vote_rcap 
Aldara
¿Que haceis cuando os da el bajón? I_vote_lcap¿Que haceis cuando os da el bajón? I_voting_bar¿Que haceis cuando os da el bajón? I_vote_rcap 
Okami
¿Que haceis cuando os da el bajón? I_vote_lcap¿Que haceis cuando os da el bajón? I_voting_bar¿Que haceis cuando os da el bajón? I_vote_rcap 
jhon keller
¿Que haceis cuando os da el bajón? I_vote_lcap¿Que haceis cuando os da el bajón? I_voting_bar¿Que haceis cuando os da el bajón? I_vote_rcap 
Introvertida_91
¿Que haceis cuando os da el bajón? I_vote_lcap¿Que haceis cuando os da el bajón? I_voting_bar¿Que haceis cuando os da el bajón? I_vote_rcap 
AveFenix
¿Que haceis cuando os da el bajón? I_vote_lcap¿Que haceis cuando os da el bajón? I_voting_bar¿Que haceis cuando os da el bajón? I_vote_rcap 
Paulino Alberto
¿Que haceis cuando os da el bajón? I_vote_lcap¿Que haceis cuando os da el bajón? I_voting_bar¿Que haceis cuando os da el bajón? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Que haceis cuando os da el bajón?

+26
Pacificmoon
Hulk
Lia
Esabir
Ignitron
ATOMO-47
Juan1980
Sander
Portentoso
Ojeroso
Hieidraa
Amarillo
moddius
almasolitaria
Mr. Nadie
Alguien
Libertad
Seven
Vincent Prais
Desdibuja
N. N.
Galleta
anonimo79
Dexter
Morfeus
Necromancer
30 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que haceis cuando os da el bajón? Empty ¿Que haceis cuando os da el bajón?

Mensaje por Necromancer Sáb 16 Sep 2017 - 17:29

¿Que haceis para animaros cuando os da?
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis cuando os da el bajón? Empty Re: ¿Que haceis cuando os da el bajón?

Mensaje por Morfeus Sáb 16 Sep 2017 - 18:01

Yo intento pensar siempre en positivo pero ese bajón esta siempre ahí, acechando. En esos momentos intento pensar en algo agradable o hacer algo que me guste y que por lo menos me aparte los pensamientos negativos durante un rato.

Morfeus
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis cuando os da el bajón? Empty Re: ¿Que haceis cuando os da el bajón?

Mensaje por Dexter Sáb 16 Sep 2017 - 18:39

Si tiene que ser "para animaros" no te sirvo...

Bebo y escucho viejas canciones olvidadas de cuando fui otra persona. No anima exactamente solo es una forma de pasarlo
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis cuando os da el bajón? Empty Re: ¿Que haceis cuando os da el bajón?

Mensaje por Invitado Sáb 16 Sep 2017 - 19:05

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:27, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis cuando os da el bajón? Empty Re: ¿Que haceis cuando os da el bajón?

Mensaje por anonimo79 Dom 17 Sep 2017 - 0:08

no hago nada.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis cuando os da el bajón? Empty Re: ¿Que haceis cuando os da el bajón?

Mensaje por Invitado Dom 17 Sep 2017 - 1:32

Algunas veces me dejo arrastrar por el bajón, me pongo música que sé que me hará sentir peor y me hundo.

Otras veces trato con todas mis fuerzas mantenerme entretenida con algo, no siempre se consigue pero por lo menos me queda el que lo intento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis cuando os da el bajón? Empty Re: ¿Que haceis cuando os da el bajón?

Mensaje por Galleta Dom 17 Sep 2017 - 1:51

A veces me revuelco en mi propio charquito de mierda, e incluso podría decir que, hasta cierto punto, a veces siento que me es bueno. Pero en general, cuando me.da pienso que es algo temporal y digamos no trato de evitarlo mucho, diagamos reparto el día en X tiempo para llorar, pero X tiempo también para frenar el sentimiento, controlar mis pensamientos para que no sean demasiado negativos y hacer justo lo contrario a lo que me apetece pero me.haría sentir peor (como quedarme llorando todo el día, sacar la ira, escuchar música triste, evitar tareas y salidas, etc). Generalmente me funciona salir a la calle o hacer algo que me guste. Pero el mal sentimiento sigue ahí hasta que pasa.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis cuando os da el bajón? Empty Re: ¿Que haceis cuando os da el bajón?

Mensaje por N. N. Dom 17 Sep 2017 - 2:22

Yo también pienso que no puedo controlarlo, simplemente viene cuando quiere y se va de la misma forma... realmente no hago nada para que se pase, porque lo que hago no sirve de nada... osea no se puede sacar fuerzas cuando ya las perdiste, entonces no hago nada en pos de "animarme" o de levantarme de ese bajón... cuando estás ahí solo es todo negro, no hay caso... sin embargo, muy a menudo cuando viene tardo en dejarme vencer quiero seguir arriba pero es como si de a poco te consumiera, te ahoga y caigo no más... y como SoloYo también siento impotencia y culpa por no poder hacer nada...
Como dije, no hago nada para levantarme... pero si hago cosas para llevarlo de la mejor manera... lo mejor para mí: escuchar música que me acompañe en ese sentimiento oscuro (en esos momentos me dan tanto asco las canciones "esperanzadoras"...), y expresarlo, sacarlo fuera también aveces lo hago escribiendo (cuando no es tan fuerte como para que no me queden ganas de nada)... otras cosas que hago pero que no me parecen tan correctas es: como Galleta revolcarme en mi propia mierda (no sé si para darle un sentido al hecho de estar así, o que realmente eso es necesario, que se necesite dejarse llevar por eso, no limitarse y desahogarse que por algo supongo nos pondremos así), o si no busco evadirme: con entretenimiento simple y nada productivo, como videojuegos, videos, navegar sin rumbo en la web... en fin, pasar horas y horas en la PC sin hacer nada... (pero esto es lo peor creo yo, encima que me engancha y termino perdiéndome más, y ya no quiero evadirme más quiero enfrentar mis problemas...)

N. N.
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis cuando os da el bajón? Empty Re: ¿Que haceis cuando os da el bajón?

Mensaje por Desdibuja Dom 17 Sep 2017 - 18:40

Por mi parte, un poco lo mismo que han comentado los compañeros. Asumir que estaré unos días (con suerte, si la cosa no se prolonga) en un tira y afloja por no caer en un pozo sin fondo. Escuchar una canción que me guste mucho una y mil veces trasladándome a un lugar imaginario soñado. Ponerme delante de un folio en blanco y escribir lo que se me ocurra (que seguro es algo triste) mientras se me caen las lágrimas que no puedo contener y borra la tinta de lo escrito. Salir a caminar sin rumbo con gafas de sol. Pensar con todas mis fuerzas que nada es eterno y que vendrán tiempos mejores. Intentar no caer en la tentación de recordar otros tiempos en los que me sentí mejor, no comparar pasado y presente. En fin... ojalá hubiera una fórmula mágica, pero hay que sacar fuerzas de flaqueza para vencer a la tristeza a como dé lugar. Mucho ánimo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4107

Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis cuando os da el bajón? Empty Re: ¿Que haceis cuando os da el bajón?

Mensaje por Invitado Dom 17 Sep 2017 - 19:34

En mi caso cuando tengo un bajón tiendo a regodearme más en la mierda. Suelo escuchar música que me pone triste, ver películas que me hacen llorar, me aíslo aun más etc. En algunas ocasiones termino poniendo de mi parte para intentar ver las cosas menos negras y en otras simplemente fluye solo. Todo pasa, tanto lo bueno como lo malo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis cuando os da el bajón? Empty Re: ¿Que haceis cuando os da el bajón?

Mensaje por Vincent Prais Dom 17 Sep 2017 - 19:53

Pues cuando me da el bajón no tengo ganas de hacer nada. Me tiro en la cama y me dedico a bucear en los recuerdos de tiempos pasados y mejores.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis cuando os da el bajón? Empty Re: ¿Que haceis cuando os da el bajón?

Mensaje por Seven Dom 17 Sep 2017 - 20:07

Pensar en positivo me ayuda a sentirme mejor. Sin embargo, creo que los bajones no se pueden evitar, es algo que tenemos que pasar.  Superarlos evitando hundirnos en el pozo nos ayuda a salir fortalecidos después y  afrontar la vida con más ganas. De todas formas, todo el mundo tiene altos y bajos en su vida ( también los no fóbicos), tener unos momentos de tristeza y desesperación es completamente normal y hasta sano.
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis cuando os da el bajón? Empty Re: ¿Que haceis cuando os da el bajón?

Mensaje por Libertad Lun 18 Sep 2017 - 13:10

No hago nada especial cuando estoy de bajón. Hago lo de siempre y espero a que se me pase.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis cuando os da el bajón? Empty Re: ¿Que haceis cuando os da el bajón?

Mensaje por Invitado Lun 18 Sep 2017 - 16:31

Suelo ponerme a pensar, a veces buscando soluciónes, otras veces recordando tiempos mejores, escuchando música.. pero si veo que tiran para rato, salgo a correr para ventilar la mente y pensar mejor y después busco hacer algo que creo de utilidad, reparar algo.. de a poco se va olvidando lo que me atormentaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis cuando os da el bajón? Empty Re: ¿Que haceis cuando os da el bajón?

Mensaje por Invitado Lun 18 Sep 2017 - 18:25

Yo por lo general aislarme, pero creo que no es bueno, por eso intento cambiarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis cuando os da el bajón? Empty Re: ¿Que haceis cuando os da el bajón?

Mensaje por Alguien Lun 18 Sep 2017 - 20:32

Depende mucho del tipo de "bajón" que tenga, pero por general intento no hacer nada: Teniendo en cuenta el estado anímico en el que me encuentre podría incitarme a actuar de una manera u otra, es por ello que prefiero en la medida de lo posible de abstenerme a actuar y tomar decisiones importantes

Lo bueno es que, aunque de primeras puede no verse fácilmente, se acaba pasando

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis cuando os da el bajón? Empty Re: ¿Que haceis cuando os da el bajón?

Mensaje por Mr. Nadie Lun 18 Sep 2017 - 20:52


Depende de la intensidad del bajón. Mi primera reacción es tratar de engañar a mi mente buscando distracciones sencillas (ponerme a ver series cómicas suele ser una opción). Si creo que, pese al mal momento, puedo darme un paseo para aliviar la sensación de hundimiento lo hago. Rara vez me dedico a hacer deporte, pese a ser considerado un arma contra la depresión. Mis fuerzas me abandonan, aunque puedo realizarlo a nivel más "light", por ejemplo, estando más tiempo en la bici, pero casi sin nivel de resistencia.

En tiempos mandaba un mensaje a un amigo cercano que me entendiera o a mi psicóloga para comentarle mi situación. Hablar es el mejor método para superar la crisis. Y más que hablar, escuchar a otra persona quitando gravedad a esas banalidades que tanto nos pesan y por las que nos vemos abocados al abismo. Puede que sea un mero parche, el caso es que funciona. Ahora me trato de controlar porque tampoco tengo a nadie a quien recurrir.

Si veo que nada es capaz de sacarme de la tristeza, me acuesto y me pongo algún podcast donde traten de la depresión o de la tristeza. Escucho que se puede salir, historias de superación y demás. Me duermo pensando que quizás al día siguiente el próximo en salir de ese estado de fatalidad seré yo.
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis cuando os da el bajón? Empty Re: ¿Que haceis cuando os da el bajón?

Mensaje por almasolitaria Lun 25 Sep 2017 - 9:46

Desde hace unos 4 día estoy con un bajón terrible

Mi situación constante es una vida insustancial, sin salir los fines de semana, etc.
Pero ocupo el rato entre ir a trabajar, navegar por internet, ver series y demás pasatiempos estériles pero que te hacen desconectar y así sobrevivir cada día

Cuando da el bajón suelo escribir en el foro también, es la forma de sacar toda la mierda a flote porque no tengo como desahogarme, como ves ahora estoy venga escribir así que estoy de bajón total
También me da por ver por internet cosas sobre la depresión y todo esto, cuando estoy mejor evito el tema pero cuando estoy de bajón veo cosas de depresión y demás

Esto y pensar en mis padres y no darles un disgusto y salir adelante, por eso cuando no estén no se que será de mi, ya no tendré a nadie a quien le importe mis existencia.

Hacía mucho tiempo que no me daba un bajón tan grande, llevo 3 días seguidos que rompo a llorar y me siento fatal físicamente
Espero superarlo como otras veces, aunque cuanto más mayor más peso siento con estos bajones

Hoy tengo que ir a trabajar de tarde y el esfuerzo que tendré que hacer va ser titánico.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis cuando os da el bajón? Empty Re: ¿Que haceis cuando os da el bajón?

Mensaje por moddius Lun 25 Sep 2017 - 11:32

Me siento en la silla del ordenador y pongo el reproductor de música en marcha (música aleatoria).
Si hay algun libro o manga interesante lo leo durante horas sin parar.
Cuando eso ya no sirve entonces veo alguna serie que este bien.
Pero eso también termina por aburrirme así que me voy a jugar a las cartas (Gwent, lo recomiendo)
Después de varias partidas me aburro otra vez así que cambio a hacer otra cosa, cualquier cosa; ejercicio, darle al saco, consola, escribir, foros, etc

En resumidas cuentas, trato de ocupar el tiempo y evadirme lo más posible.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis cuando os da el bajón? Empty Re: ¿Que haceis cuando os da el bajón?

Mensaje por Amarillo Mar 14 Nov 2017 - 12:27

Ahora mismo escuchar música, me ayuda a recargar la batería
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1260

Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis cuando os da el bajón? Empty Re: ¿Que haceis cuando os da el bajón?

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2018 - 5:49

en mi vida de soledad la música ha sido mi gran compañia todos estos años. lo triste es que el tiempo avanzo tan rapido que ahora esa musica que escucho se ha convertido en musica del recuerdo y asi la ven en estos tiempos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis cuando os da el bajón? Empty Re: ¿Que haceis cuando os da el bajón?

Mensaje por Hieidraa Miér 19 Sep 2018 - 7:20

Me pongo musica y escribo por aqui para distraerme o desahogarme.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3919

Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis cuando os da el bajón? Empty Re: ¿Que haceis cuando os da el bajón?

Mensaje por Ojeroso Miér 19 Sep 2018 - 7:54

Como mucho azúcar
Ojeroso
Ojeroso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis cuando os da el bajón? Empty Re: ¿Que haceis cuando os da el bajón?

Mensaje por Portentoso Miér 19 Sep 2018 - 9:35

Cuando me da el bajón subo un cueston.

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis cuando os da el bajón? Empty Re: ¿Que haceis cuando os da el bajón?

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2018 - 10:53

Intentar evadirme,distraerme. No puedo hacer nada mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis cuando os da el bajón? Empty Re: ¿Que haceis cuando os da el bajón?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.