Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

¿Qué hacéis en el tiempo libre?

+15
Kitsune
Iniel
gauchoforever
Eneida
Antonio Juan
idmr85
Hieidraa
alone
Iron
diamonds
anonimo79
Juan1980
Hulk
Loop
Sander
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué hacéis en el tiempo libre? Empty ¿Qué hacéis en el tiempo libre?

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2019 - 0:30

Yo la verdad que me aburro muchísimo, no hago nada. Cuando tengo fines de semanas largos me la paso viendo estupideces que no me aportan nada. A veces se vuelve bastante tóxico, me asfixio, paso hora leyendo estupideces o viendo videos aburridos en youtube, porque tampoco me da la cabeza para ver nada que me haga pensar mucho, ni para leer ni estudiar nada. Solo me la paso escuchando música...
Ahora empecé a hacer algo que me había propuesto hace mucho tiempo y nunca lo hice: ver anime. Me encanta el anime, pero se me hacía una pérdida de tiempo total, aunque ahora lo tengo mas en consideración, de todas formas no hago nada interesante.
No veo películas ni series por falta de ganas, lo que si me gustan son los documentales, aunque hace tiempo dejé de verlos también, no por falta de interés, si no por falta de concentración (mi atención siempre se desvía y tengo que retroceder lo que venía escuchando)

Estoy tratando de dejar las redes sociales, se me hacen muy tóxicas y una pérdida de tiempo. Aunque siempre vuelvo a caer en ellas.

PD: No salgo a la calle en mi tiempo libre por el tema de la ansiedad, la depresión, la falta de ganas, por no querer cruzarme con nadie, porque tampoco tengo nada que hacer ni dónde ir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis en el tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hacéis en el tiempo libre?

Mensaje por Sander Miér 10 Jul 2019 - 0:54

Intento hacer por quedar con alguien, eso es lo óptimo, pero si no puedo y me aburro de ver vídeos o de jugar a videojuegos, voy de compras o de bares yo solo. Últimamente no tengo mucho tiempo libre, así que no sé qué me pasará cuando lo tenga y me quede solo en casa con mis pensamientos.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis en el tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hacéis en el tiempo libre?

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2019 - 1:34

Sander escribió:Intento hacer por quedar con alguien, eso es lo óptimo, pero si no puedo y me aburro de ver vídeos o de jugar a videojuegos, voy de compras o de bares yo solo. Últimamente no tengo mucho tiempo libre, así que no sé qué me pasará cuando lo tenga y me quede solo en casa con mis pensamientos.

Eso es bueno, para lo que tenemos lo mejor que existe es estar ocupados. Va, en realidad para todo el mundo lo mejor que hay es estar ocupado... eso ayuda a no crearte nuevos problemas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis en el tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hacéis en el tiempo libre?

Mensaje por Loop Miér 10 Jul 2019 - 2:06

Estoy en las mismas Matías.
Me pasa mucho que pierdo el tiempo en tonterías y miro la fecha y pienso: ''Vaya, que rápido pasa el tiempo''.
He aprendido que siempre que caigo en la espiral de pensamientos negativos lo peor es dejar de hacer tus hobbies. Trato de obligarme aunque siempre tenga una desgana total.
Algo que me sirvió de ayuda hace algunos años en mi peor época cuando me daba miedo hasta salir a la calle fue jugar a videojuegos online, allí conocí a varias personas con las que chateaba y dentro de lo malo podía ''socializar'' y abrirme. Incluso conservo una amistad de hace años.
Algo que estoy haciendo también es buscar empleo. Es muy importante para mí, me ayuda socialmente pues tenía que estar en contacto con la gente y puede sonar paradójico pero haciendo el trabajo con personas desconocidas no tengo apenas ansiedad, hasta había veces que le cogía el gustillo a conocer un poco más a cada persona, psicológicamente al tener la mente ocupada en el trabajo y económicamente que me daba más libertad aunque tengo la suerte de que mis padres me apoyan económicamente.
Loop
Loop
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis en el tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hacéis en el tiempo libre?

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2019 - 3:06

Las redes sociales y plataformas como youtube están diseñadas para absorber el tiempo. Hay toda una obra de ingeniería social detrás, nos recomiendan vídeo tras vídeo y acabamos en un bucle de información innecesaria. Me pasa también y me siento mal por estar invirtiendo mi tiempo en cosas vacías. Es difícil centrarse en aficiones cuando uno está deprimido..pero hacer el intento de vez en cuando por salir del bucle no está de más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis en el tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hacéis en el tiempo libre?

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2019 - 4:22

Siempre me costó mucho concentrarme para leer libros, pero últimamente estoy leyendo más.
De las actividades que hago sin salir de mi casa es la que menos me hace sentir que fue tiempo perdido.
Varía mucho mi capacidad de concentración. A veces estoy un siglo en la misma página y a veces avanzo bastante sin mucho problema.
También leo mucha cosa interesante o divertida en internet pero eso sí me deja la sensación de tiempo perdido. No me queda claro por qué, si son cosas que considero útiles. Pero los libros tienen algo especial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis en el tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hacéis en el tiempo libre?

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2019 - 10:30

Pinto. Escucho música, demasiada. Hago collage. Voy a conciertos. Callejeo por los peores barrios. Hago fotos con el móvil. Voy a la playa. Destripo el lenguaje. Voy a la lucha libre. Me tiro en la cama. Vagueo. Escribo absurdeces. Hablo con Clementa que está harta de mí. Voy a monólogos nocturnos en la playa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis en el tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hacéis en el tiempo libre?

Mensaje por Hulk Miér 10 Jul 2019 - 12:41

Pensar en lo  perdido y en lo inalcanzable, la clásica Trinidad TV-music-leer, algún videojuego pero cada vez menos, deprimirme por mis carencias afectivas, raparme la cabeza yo mismo con máquina, pasear, jugar con mi gato, de vez en cuando una metida de estiramientos pesas o bici, escudriñar el vacío con la mirada perdida, playa cuando voy al pueblo de mi madre, y  fantasear cosas que se que no van a pasar nunca

Me ha molado lo de la lucha libre y los monólogos
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis en el tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hacéis en el tiempo libre?

Mensaje por Sander Miér 10 Jul 2019 - 12:53

Puede ser una idea. Quedada fóbica a pie de cuadrilátero. Hazle un hurricanrana a tu ansiedad.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis en el tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hacéis en el tiempo libre?

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2019 - 16:27

Trolleo en internet a Emmanuel Danann, Agustín Lage y al autor de este hilo; imito acentos del mundo mezclados: árabe vendedor de alfombras que vive en Río, paraguayo o gallego de Bos Aires; hablo con Glory.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis en el tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hacéis en el tiempo libre?

Mensaje por Juan1980 Miér 10 Jul 2019 - 16:36

Pues cuando no estoy mirando algo en Internet, mirando Twitter, correo electrónico, etc., veo alguna película, leo algo y así un día y otro. Por las mañanas salgo a caminar un rato.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis en el tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hacéis en el tiempo libre?

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2019 - 23:02

Ya apenas tengo tiempo libre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis en el tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hacéis en el tiempo libre?

Mensaje por anonimo79 Jue 11 Jul 2019 - 16:02

mucho curro?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis en el tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hacéis en el tiempo libre?

Mensaje por diamonds Vie 12 Jul 2019 - 19:08

ver cosas por internet y TV. A lo mejor salgo a dar una vuelta por el barrio pero muy corta. Los findes los odio.

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis en el tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hacéis en el tiempo libre?

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2019 - 22:05

Me cuesta mucho hacer algo productivo, me cuesta mucho concentrarme y ando perdido y disperso... a veces deambulo por las calles, a veces veo YT, a veces escucho alguna canción, pensar y repensar todo lo que no hago

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis en el tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hacéis en el tiempo libre?

Mensaje por Iron Sáb 13 Jul 2019 - 1:05

Veo películas (y me las monto), series, anime y vídeos chorras de YT. Navego por internet, juego a algo a veces y me quejo sobre mi vida. Poco más.

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis en el tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hacéis en el tiempo libre?

Mensaje por Juan1980 Sáb 13 Jul 2019 - 14:27

Estáis todos atrapados en la rutina. No soy el único.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis en el tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hacéis en el tiempo libre?

Mensaje por alone Sáb 27 Jul 2019 - 18:19


aquí otro más atrapado por la rutina. apenas salgo dos veces al día y todas para comprar algo para comer. mi vida se lo pasa en foros peleando, escuchando música y viendo videos de música. casi ya no veo películas y mucho menos series (detesto las series de moda) , el anime al igual que matias me hace perder mucho tiempo, el ultimo que seguí fue dragon ball S pero deje de verlo como en la mitad. en la noche veo videos en youtube. hoy como mucho jugare un videojuego, también estoy perdiendo el interés.


alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis en el tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hacéis en el tiempo libre?

Mensaje por Invitado Sáb 3 Ago 2019 - 20:32

Los dias se me hacen horas interminables donde siempre es lo mismo. Qué hago... leer, mirar cosas en el movil o entrar en webs, salir a dar algún paseo, comer, y algunos dias ir al gym o hacer alguna compra. Eso es mi tiempo libre... y no encuentro motivación en ninguna actividad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis en el tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hacéis en el tiempo libre?

Mensaje por Hieidraa Mar 3 Sep 2019 - 0:37

Escuchar música, leer, salir a andar con mi perro, ver series, escribir, hacer ejercicio.. Y salgo todo lo que puedo, a cenar, a la playa, dar una vuelta... busco excusas para hacerlo. Estar unos días sin salir para mi es como encender una mecha al lado de una tonelada de pólvora. Tengo que salir aunque no quiera.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis en el tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hacéis en el tiempo libre?

Mensaje por idmr85 Dom 1 Dic 2019 - 22:38

estoy en facebook, twitter, escucho audiolibros en youtube cosas como lovecraft , edgar allan poe o historias paranormales y tambien dibujo, esa es mi rutina
idmr85
idmr85
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis en el tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hacéis en el tiempo libre?

Mensaje por Invitado Dom 1 Dic 2019 - 23:11

Internet, netflix, videojuegos y pasear al perro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis en el tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hacéis en el tiempo libre?

Mensaje por Invitado Jue 23 Abr 2020 - 2:31

Trato de hacer lo que no hace la mayoría 😁

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis en el tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hacéis en el tiempo libre?

Mensaje por Juan1980 Jue 23 Abr 2020 - 18:21

Últimamente, ver tele.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis en el tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hacéis en el tiempo libre?

Mensaje por Antonio Juan Miér 29 Abr 2020 - 11:35

Buenas yo estoy todo el rato con el ordenador y luego veo la tele por la noche, es monotono pero gracias a eso no pienso en otras cosas ademas con el confinamiento por el coronavirus nmo se puede salir casi nada aunque a partir del 2 de Mayo ya si se podrá aqui en España pero solo 1 hora. Pues nada a llevarlo lo mejor que se pueda.
Antonio Juan
Antonio Juan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis en el tiempo libre? Empty Re: ¿Qué hacéis en el tiempo libre?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.