Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
Alguna vez os sentisteis decepcionados?
+8
Hieidraa
suerte28
Iron
Sander
caos
Stuart
Loop
Hulk
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Alguna vez os sentisteis decepcionados?
No esperes nada de nadie, ni siquiera aunque te lo prometan. Así no te llevarás decepciones. Esos que están para que les ayudes tú es porque en el fondo están peor que tú.
Otra cosa que pasa es que en España y países latinos la gente es un poco falsa. Te tratan, saludan y besuquean como si fueran familia y amigos de toda la vida, y a veces te hacen creer lo que no es. A veces hasta parece que quieran ligar o algo de lo exagerados que son.
En ese sentido admiro a los ingleses y los nórdicos, que si no te conocen de nada o no son nada tuyo pues te tratan con la frialdad correspondiente a la posición que ocupas en su relación con ellos . SI quieres su amistad tienes que ganártela (luego si son tus amigos te tratan con más confianza y son amigos para siempre). Así no te confundes.
Pero ya te digo que lo de España es muy falso todo
España contrariamente a la idea recibida de país abierto y amistoso, no lo es tanto para aquellos que cumplida cierta edad están solos o acompañados. Hay en este país un cierto temor a lo desconocido y todo el mundo se refugia en sus viejas o no tan viejas amistades; no trates de entrar en un circulo de amigos que se frecuentan diaria o semanalmente, porque te darás contra un muro. Dicen que el país más fácil para hacer amistades y conocer gente,es en los USA, en particular en la ciudad de Nueva York, Manhattan de preferencia. El que no haga amigos allí, me refiero entre los treinta y los sesenta, es que tiene un problema relacional.
Otra cosa que pasa es que en España y países latinos la gente es un poco falsa. Te tratan, saludan y besuquean como si fueran familia y amigos de toda la vida, y a veces te hacen creer lo que no es. A veces hasta parece que quieran ligar o algo de lo exagerados que son.
En ese sentido admiro a los ingleses y los nórdicos, que si no te conocen de nada o no son nada tuyo pues te tratan con la frialdad correspondiente a la posición que ocupas en su relación con ellos . SI quieres su amistad tienes que ganártela (luego si son tus amigos te tratan con más confianza y son amigos para siempre). Así no te confundes.
España contrariamente a la idea recibida de país abierto y amistoso, no lo es tanto para aquellos que cumplida cierta edad están solos o acompañados. Hay en este país un cierto temor a lo desconocido y todo el mundo se refugia en sus viejas o no tan viejas amistades; no trates de entrar en un circulo de amigos que se frecuentan diaria o semanalmente, porque te darás contra un muro. Dicen que el país más fácil para hacer amistades y conocer gente,es en los USA, en particular en la ciudad de Nueva York, Manhattan de preferencia. El que no haga amigos allí, me refiero entre los treinta y los sesenta, es que tiene un problema relacional.
suerte28- Usuario Experto
Serán exagerados contigo.
Cuando eres una mierda como yo nadie exagera nada.
Cuando eres una mierda como yo nadie exagera nada.
Invitado- Invitado
suerte28 escribió:No esperes nada de nadie, ni siquiera aunque te lo prometan. Así no te llevarás decepciones. Esos que están para que les ayudes tú es porque en el fondo están peor que tú.
Un poco falsa? En España, junto al cotilleo masivo el falserio es el deporte nacional. Ir de amigos del alma pese a haberle conocido de hace 2 días, ponerle en el whatsapp muchos emojis de corazoncitos y de besos pero a la hora de quedar contigo raramente cuentan contigo, decir que guapo eres y por detrás clavarte el puñal (Y esto por parte de gente que va de super sincera, fría y que siempre te decían las cosas a la cara supuestamente)...
En otros países latinoamericanos, no se tu experiencia pero en mi caso particular la gente no es tan falsa, se les nota un cariño y aprecio mas autentico que con gente de España. Hablo con conocimiento de gente de México, Argentina, Colombia o Chile que son con quienes mas me he cruzado si se trata de gente latinoamericana.
Yo por mi forma de ser, también me considero un poco como los ingleses o nórdicos, que no me confío a la primera de cambio y que para que haya una relación de amistad tiene que pasar cierto tiempo hasta que haya una confianza y luego si se podría considerar una amistad, sino ir demasiado rápido me parece muy precipitado y mas que una amistad parece que busques un ligue para llevártelo a la cama.
Dicen que en EEUU y en Nueva York concretamente se hacen amigos enseguida. Bueno, habrá que ver si es verdad, solo falta mejorar mi ingles, tener un acento mas americano y que ahorre para poder viajar hasta allí a hacer ese experimento social.
Invitado- Invitado
Qué ganas de ir a Manhattan me han entrado de repente! jaja
Loop- Usuario Destacado
Ya pasó hace casi 1 semana desde que rompí mi "amistad" con esa gente que yo consideraba amigos y no les echo de menos en ningún momento, para nada.
Invitado- Invitado
Venga tío, mucho ánimo. A mí al principio siempre me cuesta mucho pasar página, pero luego ya todo sobre ruedas. Me alegro que no les eches de menos, intenta no pensar mucho en el tema.Vicent escribió:Ya pasó hace casi 1 semana desde que rompí mi "amistad" con esa gente que yo consideraba amigos y no les echo de menos en ningún momento, para nada.
Busca a otras amistades que te llenen. Piensa que lo que te hayan hecho a ti se lo seguirán haciendo a las demás ''amistades'' que tengan, allá ellos, tú a lo tuyo.
Loop- Usuario Destacado
A todos nos han decepcionado alguna vez supongo. En mi caso hace mucho que no me pasa, porque aprendí a no esperar nada de nadie y me evito decepciones.
Hieidraa- Usuario VIP
Loop escribió:Venga tío, mucho ánimo. A mí al principio siempre me cuesta mucho pasar página, pero luego ya todo sobre ruedas. Me alegro que no les eches de menos, intenta no pensar mucho en el tema.
Busca a otras amistades que te llenen. Piensa que lo que te hayan hecho a ti se lo seguirán haciendo a las demás ''amistades'' que tengan, allá ellos, tú a lo tuyo.
Si, lo peor es que seguira habiendo gente como yo, desesperada por encontrar gente que les ayude realmente a salir del pozo y viene gente como la que les describo ilusionandolos, haciendoles creer que son amigos, siempre y cuando se dejen utilizar para sus planes y ser su arma arrojadiza.
Invitado- Invitado
No, nunca me han decepcionado. Por descontado que no todas las interrelaciones me han salido como a mí me habría gustado: pero es culpa mía y de mi ideario infantiloide-romantizante, no de los demás —a quienes, en todo caso, siempre estaré agradecido por haber compartido parte de su vida conmigo, por todo lo que me han enseñado y hecho experimentar.
Mosquito- Usuario Destacado
A mí me decepcionan continuamente. Pero de lo malo se aprende. Aprendes a ver lo que es la gente en verdad, sean familiares, supuestos amigos, vecinos, etc.
Juan1980- Usuario VIP
Yo llevo últimamente una racha de decepciones con la gente que es innnnnnnnnnnnnnnnnnnnnncreible. Vaya ojo que estoy teniendo jajaja
Hylden- Usuario Destacado
¿Os podéis creer que justo hoy por hacer este tema, esas personas se han enterado de lo que he escrito en este tema y se han puesto a echarle la bronca a un amigo mio por simplemente apoyarme?
Indignante, y resulta que el que mas está enfadado de verdad soy yo.
Indignante, y resulta que el que mas está enfadado de verdad soy yo.
Invitado- Invitado
Tienes amigos y te leen en este foro?
Hulk- Usuario VIP
No, resulta que tengo un amigo de ESTE FORO que esta en un grupo de Whatsapp con esas personas que yo antes consideraba amigos pero que me decepcionaron, y cuando vieron que el amigo del foro me dio su muestra de apoyo en mi tema, esa gente saltó como leche hervida a ponerle verde, según me contó el.
Invitado- Invitado
de esos grupos por aplicaciones moviles huyo como la peste. en un foro de fobia social habia unos de esos grupos de whataspp. el 2013 estando casi un año ahi me di cuenta que funcionaba al estilo de una secta con alguien que hacía como de macho alfa marcando el territorio que se lo creen porque tienen un poco más de personalidad y un cumulo de ovejas que eran su sequito más otro resto que se mantenia neutro porque pensaban que era algo bueno. tambien esa forma de marcar lealtad y de recriminarte por cosas como apoyar a ciertas personas que no estaban en el grupo, comentar de ciertos temas y apoyo a foristas que a otros les disgustaban. lo peor es que estos "lideres" siempre tienen a un goma a su cargo, encargados de llevarles el amen y de decirle a todo que si en el sentido de "carbonear" todo en muy mal rollo. ahi mostraban la verdadera cara que no mostraban en el foro normal. he visto que tambien pasa en grupos de fobia social en facebook, el estilo secta cuanta repulsión me causa. y ver estos posteos me hacen ver que es algo más común de lo que se piensa, hasta en un trastorno sensible como este
ZIP- Usuario Destacado
Joder tan difícil es encontrar personas solitarias o fóbicas normales que solo quieran compartir tranquilamente sus miedos sus experiencias o quizá su posible compañía sin estas mierdas de pandillas y crucifixiones ostia de eso ya he tenido con los sociables no es lo que buscaba aquí
Hulk- Usuario VIP
Estoy con Hulk. Tratamos de alejarnos de todas esas mierdas como para que también las traigan aquí.
Vincent pues si tienes un amigo que ha dicho lo que pensaba sabiendo la que se le venía encima apoyándote, no tienes un amigo, tienes un TESORO. Eso dice mucho de él y de su personalidad y muy poco de los demás que han ido a echarle la bronca por decir lo que pensaba. Has hecho bien alejándote de toda esa gente tóxica y manipuladora.
Vincent pues si tienes un amigo que ha dicho lo que pensaba sabiendo la que se le venía encima apoyándote, no tienes un amigo, tienes un TESORO. Eso dice mucho de él y de su personalidad y muy poco de los demás que han ido a echarle la bronca por decir lo que pensaba. Has hecho bien alejándote de toda esa gente tóxica y manipuladora.
Loop- Usuario Destacado
Página 2 de 2. • 1, 2