Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por Suriam Hoy a las 18:11

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Hoy a las 17:52

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 17:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 17:45

» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por Sierra Hoy a las 17:12

» Grupo Madrid
por Gabriel177. Hoy a las 15:36

» Hola soy una chica y tengo 36 años
por Gabriel177. Hoy a las 15:25

» Saludos desde Madrid, España.
por Gabriel177. Hoy a las 15:21

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 14:45

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Hola, espero estar mucho tiempo aquí... I_vote_lcapHola, espero estar mucho tiempo aquí... I_voting_barHola, espero estar mucho tiempo aquí... I_vote_rcap 
Juan1980
Hola, espero estar mucho tiempo aquí... I_vote_lcapHola, espero estar mucho tiempo aquí... I_voting_barHola, espero estar mucho tiempo aquí... I_vote_rcap 
Hieidraa
Hola, espero estar mucho tiempo aquí... I_vote_lcapHola, espero estar mucho tiempo aquí... I_voting_barHola, espero estar mucho tiempo aquí... I_vote_rcap 
Túmac
Hola, espero estar mucho tiempo aquí... I_vote_lcapHola, espero estar mucho tiempo aquí... I_voting_barHola, espero estar mucho tiempo aquí... I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Hola, espero estar mucho tiempo aquí... I_vote_lcapHola, espero estar mucho tiempo aquí... I_voting_barHola, espero estar mucho tiempo aquí... I_vote_rcap 
dino tank
Hola, espero estar mucho tiempo aquí... I_vote_lcapHola, espero estar mucho tiempo aquí... I_voting_barHola, espero estar mucho tiempo aquí... I_vote_rcap 
Ralph
Hola, espero estar mucho tiempo aquí... I_vote_lcapHola, espero estar mucho tiempo aquí... I_voting_barHola, espero estar mucho tiempo aquí... I_vote_rcap 
n3_tdf
Hola, espero estar mucho tiempo aquí... I_vote_lcapHola, espero estar mucho tiempo aquí... I_voting_barHola, espero estar mucho tiempo aquí... I_vote_rcap 
nico27
Hola, espero estar mucho tiempo aquí... I_vote_lcapHola, espero estar mucho tiempo aquí... I_voting_barHola, espero estar mucho tiempo aquí... I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Hola, espero estar mucho tiempo aquí... I_vote_lcapHola, espero estar mucho tiempo aquí... I_voting_barHola, espero estar mucho tiempo aquí... I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hola, espero estar mucho tiempo aquí...

+5
Diegocles
Juan1980
Iron
Cansersebero
KingPac
9 participantes

Ir abajo

Hola, espero estar mucho tiempo aquí... Empty Hola, espero estar mucho tiempo aquí...

Mensaje por KingPac Mar 28 Mayo 2019 - 23:20

Me presento. Tengo 20 años, diagnosticado como fóbico social desde los 14/15. Siempre fui el "apartado".

Desde primaria empezaron los acosos debido a un cierto sobrepeso infantil y por ser demasiado tímido. Podía estar el día entero sin hablar en clase. Pero sin duda, lo peor fue entrar al instituto. Ahí todo se multiplicó (aunque estaba más flaco) estuve en muchas clases, en todas fui rechazado por mi fealdad y se creó en mí una gran tartamudez.

Y aquí estoy ahora. Con 16 años abandoné el instituto y me encerré en mi casa. Nada más ha pasado en mi vida aparte de engordar muchísimo. Pasando de 55 kg a casi 95, cada vez con más ansiedad y sintiendo que la vida se me va volando.

No tengo amigos. Nunca tuve novia. Nunca he salido de fiesta ni me he divertido como hacen los "normales". Sólo tengo apego a una depresión por la que estoy destrozando a mis padres que ya no saben qué hacer conmigo.

Espero poder llegar a un punto en el que pueda salir de mi situación y ser la mejor versión de mi mismo. Ojalá lo pueda lograr y también contaros mi evolución.

Gracias por leerme. Un abrazo a todos.

KingPac
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Hola, espero estar mucho tiempo aquí... Empty Re: Hola, espero estar mucho tiempo aquí...

Mensaje por Cansersebero Miér 29 Mayo 2019 - 3:04

Acabas de describir mi vida, solo que yo ya tengo 21 años.
Cansersebero
Cansersebero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Hola, espero estar mucho tiempo aquí... Empty Re: Hola, espero estar mucho tiempo aquí...

Mensaje por Iron Miér 29 Mayo 2019 - 6:51

Quitando un par de pequeños detalles has calcado prácticamente mi pasado y la realidad en la que me encuentro ahora. Me gustaría darte algún consejo, pero al igual que tú todavía no sé cómo salir de esta situación así que solo me queda mandarte mucho ánimo y esperar que nos cuentes tu evolución pronto. Bienvenido. Hi

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Hola, espero estar mucho tiempo aquí... Empty Re: Hola, espero estar mucho tiempo aquí...

Mensaje por Juan1980 Miér 29 Mayo 2019 - 18:10

@KingPac Bienvenido al foro. Si le hacen bullying a las personas por tener sobrepeso o ser tímidas, tendrías que ver como trata la gente en general, adonde quiera que vas, a los que tenemos alguna deformidad o malformación (que no hemos escogido, dicho sea de paso).
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7231

Volver arriba Ir abajo

Hola, espero estar mucho tiempo aquí... Empty Re: Hola, espero estar mucho tiempo aquí...

Mensaje por Diegocles Miér 29 Mayo 2019 - 20:40

KingPac escribió:Me presento. Tengo 20 años, diagnosticado como fóbico social desde los 14/15. Siempre fui el "apartado".

Desde primaria empezaron los acosos debido a un cierto sobrepeso infantil y por ser demasiado tímido. Podía estar el día entero sin hablar en clase. Pero sin duda, lo peor fue entrar al instituto. Ahí todo se multiplicó (aunque estaba más flaco) estuve en muchas clases, en todas fui rechazado por mi fealdad y se creó en mí una gran tartamudez.

Y aquí estoy ahora. Con 16 años abandoné el instituto y me encerré en mi casa. Nada más ha pasado en mi vida aparte de engordar muchísimo. Pasando de 55 kg a casi 95, cada vez con más ansiedad y sintiendo que la vida se me va volando.

No tengo amigos. Nunca tuve novia. Nunca he salido de fiesta ni me he divertido como hacen los "normales". Sólo tengo apego a una depresión por la que estoy destrozando a mis padres que ya no saben qué hacer conmigo.

Espero poder llegar a un punto en el que pueda salir de mi situación y ser la mejor versión de mi mismo. Ojalá lo pueda lograr y también contaros mi evolución.

Gracias por leerme. Un abrazo a todos.

Rebelate de la idea que tenes de quien sos.
Sos re joven, tenes toda una vida por delante para ir superando tu fobia social. Toda ayuda que vayas encontrando será un paso más para mejorar. En lo que encuentras la solución, olvida la tormenta, en tu encierro hace las cosas que te hagan crecer como persona o profesionalmente en lo que te guste.

Te deseo lo mejor okey .

Diegocles
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Hola, espero estar mucho tiempo aquí... Empty Re: Hola, espero estar mucho tiempo aquí...

Mensaje por veud Miér 29 Mayo 2019 - 23:07

Hola KingPac, me pareces muy joven aunque fue con esa edad con la que yo empecé a rondar este tipo de foros. ¿Le has planteado a tus padres acudir a terapia de psicólogo? Te puede venir muy bien en muchos aspectos y ser un comienzo.
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Hola, espero estar mucho tiempo aquí... Empty Re: Hola, espero estar mucho tiempo aquí...

Mensaje por chico_estresado Vie 7 Jun 2019 - 0:11

KingPac, siento escuchar tu historia, pero aquí estamos para ayudarnos y gracias a que, poco a poco, todo cambia. En cuanto a tus padres (que supongo que querrán ayudarte en lo posible) sé sincero hasta donde puedas con ellos e intenta buscar ayuda profesional y no pares hasta dar con el mejor.
chico_estresado
chico_estresado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Hola, espero estar mucho tiempo aquí... Empty Re: Hola, espero estar mucho tiempo aquí...

Mensaje por Overlord Laharl Vie 7 Jun 2019 - 13:44

No pierdas mucho mas el tiempo e intenta cambiar aunque sea unas pocas cosas ahora porque ya habemos varios aquí que comenzamos de manera similar y luego cuando ya estas cerca de la treintena o los cuarenta estas tan atrapado en este estilo de vida que cambiar se vuelve prácticamente imposible. En mi caso he logrado solo poder currar pero luego toda mi vida es la misma que cuando tenia 20 años estando encerrado.
Ten en cuenta que cada año que pasa esto empeora y que tus hábitos lejos de cambiar se acomodan a esta mierda, así que aunque ahora te cueste intenta seguir intentando estudiar porque luego de mas adulto es mucho mas complicado.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Hola, espero estar mucho tiempo aquí... Empty Re: Hola, espero estar mucho tiempo aquí...

Mensaje por Invitado Vie 7 Jun 2019 - 13:59

Lo tienes jodido KingPac pero intenta hacer cosas que te motiven.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, espero estar mucho tiempo aquí... Empty Re: Hola, espero estar mucho tiempo aquí...

Mensaje por torko Dom 9 Jun 2019 - 19:25

Te entiendo perfectamente. Yo he ido abandonando actividades, charlas, encuentros hasta estar ahora en casa y sólo acudo al trabajo. Sólo pienso en dormir y que los días transcurran.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 675

Volver arriba Ir abajo

Hola, espero estar mucho tiempo aquí... Empty Re: Hola, espero estar mucho tiempo aquí...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.