Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Anakin Hoy a las 3:52

» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 3:17

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Hieidraa Hoy a las 2:05

» Di lo que te apetezca
por Ralph Hoy a las 1:06

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Ayer a las 20:32

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 19:25

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:51

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Sáb 11 Mayo 2024 - 4:07

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Vie 10 Mayo 2024 - 17:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Vie 10 Mayo 2024 - 15:11

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Hola, mucho gusto a todxs! I_vote_lcapHola, mucho gusto a todxs! I_voting_barHola, mucho gusto a todxs! I_vote_rcap 
Desdibuja
Hola, mucho gusto a todxs! I_vote_lcapHola, mucho gusto a todxs! I_voting_barHola, mucho gusto a todxs! I_vote_rcap 
Hieidraa
Hola, mucho gusto a todxs! I_vote_lcapHola, mucho gusto a todxs! I_voting_barHola, mucho gusto a todxs! I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Hola, mucho gusto a todxs! I_vote_lcapHola, mucho gusto a todxs! I_voting_barHola, mucho gusto a todxs! I_vote_rcap 
Imsomnia
Hola, mucho gusto a todxs! I_vote_lcapHola, mucho gusto a todxs! I_voting_barHola, mucho gusto a todxs! I_vote_rcap 
Nirvana
Hola, mucho gusto a todxs! I_vote_lcapHola, mucho gusto a todxs! I_voting_barHola, mucho gusto a todxs! I_vote_rcap 
Suriam
Hola, mucho gusto a todxs! I_vote_lcapHola, mucho gusto a todxs! I_voting_barHola, mucho gusto a todxs! I_vote_rcap 
VCZ
Hola, mucho gusto a todxs! I_vote_lcapHola, mucho gusto a todxs! I_voting_barHola, mucho gusto a todxs! I_vote_rcap 
rosenrot
Hola, mucho gusto a todxs! I_vote_lcapHola, mucho gusto a todxs! I_voting_barHola, mucho gusto a todxs! I_vote_rcap 
Okami
Hola, mucho gusto a todxs! I_vote_lcapHola, mucho gusto a todxs! I_voting_barHola, mucho gusto a todxs! I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hola, mucho gusto a todxs!

+2
Schwarzen
ChicaGirasoles
6 participantes

Ir abajo

Hola, mucho gusto a todxs! Empty Hola, mucho gusto a todxs!

Mensaje por ChicaGirasoles Mar 5 Abr 2022 - 4:50

Hola, como estan?
Soy de Argentina y tengo 29 años. A los dos meses de comenzar la pandemia decidi iniciar con terapia ya que vi que toda mi historia, sumado a lo que sucedía en el mundo me estaba aplastando y no iba a terminar bien.
Al día de hoy he avanzado mucho con respecto a lo social a diferencia de como estaba antes, mañana voy a una entrevista de trabajo, estoy en la facultad y quiero comenzar teatro para soltarme un poco. Realmente antes no era capaz de hacer nada de esto. Aunque intento y todo esto me ha dado mucho miedo hacerlo, lo hago igual. Pero esta semana tuve una crisis de llanto, por unas situaciones y por eso estoy Acá, busco comprensión de personas que tal vez esten viviendo algo parecido o al menos puedan darme su consejo ya que aún no me animo a contarle a mi terapeuta algunas cosas. Un gusto a todos nuevamente! Espero que nos llevemos bien, cualquier cosa igual pueden contra conmigo para hablar lo que necesiten
ChicaGirasoles
ChicaGirasoles
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola, mucho gusto a todxs! Empty Re: Hola, mucho gusto a todxs!

Mensaje por Schwarzen Mar 5 Abr 2022 - 5:04

Bienvenida, espero que algo positivo obtengas aunque la verdad no se de que tanto te pueda servir unirte a una pagina como esta, que los foros (en especial aquellos en Español) han disminuido mucho en popularidad en la ultima década y por eso en la mayoría de los casos son poco mas que gente desahogándose al vacío y personas aburridas escribiendo cualquier cosa.

Aun así, cualquier paso es progreso. Si compartir tu historia o lo que se te pasa por la mente es algo que te produce ansiedad y aun así logras hacerlo, pues es un paso positivo.
Schwarzen
Schwarzen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 36

A ChicaGirasoles le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola, mucho gusto a todxs! Empty Re: Hola, mucho gusto a todxs!

Mensaje por ChicaGirasoles Mar 5 Abr 2022 - 5:26

Llegué tarde a los foros entonces :( gracias por responder a mi presentación y por tus palabras también!
ChicaGirasoles
ChicaGirasoles
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Hola, mucho gusto a todxs! Empty Re: Hola, mucho gusto a todxs!

Mensaje por Desdibuja Mar 5 Abr 2022 - 12:08

Welcome
Qué bonitos tu nick y tu avatar.

ChicaGirasoles escribió:Al día de hoy he avanzado mucho con respecto a lo social a diferencia de como estaba antes,  mañana voy a una entrevista de trabajo, estoy en la facultad y quiero comenzar teatro para soltarme un poco. Realmente antes no era capaz de hacer nada de esto. Aunque intento y todo esto me ha dado mucho miedo hacerlo, lo hago igual.
okey

Espero que te sientas bien aquí. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4216

A ChicaGirasoles le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola, mucho gusto a todxs! Empty Re: Hola, mucho gusto a todxs!

Mensaje por Juan1980 Mar 5 Abr 2022 - 14:49

Hola, @ChicaGirasoles . Me parece estupendo que estés dando esos pasos para avanzar en la vida. Debes ser sincera con tu terapeuta para que te pueda ayudar.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7264

Volver arriba Ir abajo

Hola, mucho gusto a todxs! Empty Re: Hola, mucho gusto a todxs!

Mensaje por nico27 Mar 5 Abr 2022 - 14:59

Bienvenida  @ChicaGirasoles saludos desde Chile Welcome
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1586

Volver arriba Ir abajo

Hola, mucho gusto a todxs! Empty Re: Hola, mucho gusto a todxs!

Mensaje por torko Mar 5 Abr 2022 - 16:37

Bienvenida. Son muy importantes los avances que has ido haciendo así que ánimo!
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 679

Volver arriba Ir abajo

Hola, mucho gusto a todxs! Empty Re: Hola, mucho gusto a todxs!

Mensaje por Invitado Mar 5 Abr 2022 - 16:48

Bienvenida @ChicaGirasoles; aunque me temo que la situación es tal como la describe @Schwarzen. Por alguna razón los hispanohablantes abandonaron en masa los foros para pasarse a los chats y otras redes sociales.

Yo ando en cierto modo en la misma, superando cosas a las que tiempo atrás me era impensable hacerles frente. Poco a poco. Si querés, te mando mi telegram para chatear. Hay algún que otro grupo (en esa misma app) aunque yo no esperaría que resulte en algo más que tiempo muerto antes que en algún tipo de recurso útil. También hay un grupo de Discord creado por usuarios de este foro en el que no soy muy activo, pero vi que algunos lo están más allá que acá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, mucho gusto a todxs! Empty Re: Hola, mucho gusto a todxs!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.