Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Hola, mucho gusto a todxs!
+2
Schwarzen
ChicaGirasoles
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola, mucho gusto a todxs!
Hola, como estan?
Soy de Argentina y tengo 29 años. A los dos meses de comenzar la pandemia decidi iniciar con terapia ya que vi que toda mi historia, sumado a lo que sucedía en el mundo me estaba aplastando y no iba a terminar bien.
Al día de hoy he avanzado mucho con respecto a lo social a diferencia de como estaba antes, mañana voy a una entrevista de trabajo, estoy en la facultad y quiero comenzar teatro para soltarme un poco. Realmente antes no era capaz de hacer nada de esto. Aunque intento y todo esto me ha dado mucho miedo hacerlo, lo hago igual. Pero esta semana tuve una crisis de llanto, por unas situaciones y por eso estoy Acá, busco comprensión de personas que tal vez esten viviendo algo parecido o al menos puedan darme su consejo ya que aún no me animo a contarle a mi terapeuta algunas cosas. Un gusto a todos nuevamente! Espero que nos llevemos bien, cualquier cosa igual pueden contra conmigo para hablar lo que necesiten
Soy de Argentina y tengo 29 años. A los dos meses de comenzar la pandemia decidi iniciar con terapia ya que vi que toda mi historia, sumado a lo que sucedía en el mundo me estaba aplastando y no iba a terminar bien.
Al día de hoy he avanzado mucho con respecto a lo social a diferencia de como estaba antes, mañana voy a una entrevista de trabajo, estoy en la facultad y quiero comenzar teatro para soltarme un poco. Realmente antes no era capaz de hacer nada de esto. Aunque intento y todo esto me ha dado mucho miedo hacerlo, lo hago igual. Pero esta semana tuve una crisis de llanto, por unas situaciones y por eso estoy Acá, busco comprensión de personas que tal vez esten viviendo algo parecido o al menos puedan darme su consejo ya que aún no me animo a contarle a mi terapeuta algunas cosas. Un gusto a todos nuevamente! Espero que nos llevemos bien, cualquier cosa igual pueden contra conmigo para hablar lo que necesiten
ChicaGirasoles- Nuevo Usuario
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Re: Hola, mucho gusto a todxs!
Bienvenida, espero que algo positivo obtengas aunque la verdad no se de que tanto te pueda servir unirte a una pagina como esta, que los foros (en especial aquellos en Español) han disminuido mucho en popularidad en la ultima década y por eso en la mayoría de los casos son poco mas que gente desahogándose al vacío y personas aburridas escribiendo cualquier cosa.
Aun así, cualquier paso es progreso. Si compartir tu historia o lo que se te pasa por la mente es algo que te produce ansiedad y aun así logras hacerlo, pues es un paso positivo.
Aun así, cualquier paso es progreso. Si compartir tu historia o lo que se te pasa por la mente es algo que te produce ansiedad y aun así logras hacerlo, pues es un paso positivo.
Schwarzen- Nuevo Usuario
A ChicaGirasoles le gusta esta publicaciòn
Llegué tarde a los foros entonces :( gracias por responder a mi presentación y por tus palabras también!
ChicaGirasoles- Nuevo Usuario
Qué bonitos tu nick y tu avatar.
ChicaGirasoles escribió:Al día de hoy he avanzado mucho con respecto a lo social a diferencia de como estaba antes, mañana voy a una entrevista de trabajo, estoy en la facultad y quiero comenzar teatro para soltarme un poco. Realmente antes no era capaz de hacer nada de esto. Aunque intento y todo esto me ha dado mucho miedo hacerlo, lo hago igual.
Espero que te sientas bien aquí.
Desdibuja- Usuario VIP
A ChicaGirasoles le gusta esta publicaciòn
Hola, @ChicaGirasoles . Me parece estupendo que estés dando esos pasos para avanzar en la vida. Debes ser sincera con tu terapeuta para que te pueda ayudar.
Juan1980- Usuario VIP
Bienvenida @ChicaGirasoles saludos desde Chile
nico27- Usuario VIP
Bienvenida. Son muy importantes los avances que has ido haciendo así que ánimo!
torko- Usuario Experto
Bienvenida @ChicaGirasoles; aunque me temo que la situación es tal como la describe @Schwarzen. Por alguna razón los hispanohablantes abandonaron en masa los foros para pasarse a los chats y otras redes sociales.
Yo ando en cierto modo en la misma, superando cosas a las que tiempo atrás me era impensable hacerles frente. Poco a poco. Si querés, te mando mi telegram para chatear. Hay algún que otro grupo (en esa misma app) aunque yo no esperaría que resulte en algo más que tiempo muerto antes que en algún tipo de recurso útil. También hay un grupo de Discord creado por usuarios de este foro en el que no soy muy activo, pero vi que algunos lo están más allá que acá.
Yo ando en cierto modo en la misma, superando cosas a las que tiempo atrás me era impensable hacerles frente. Poco a poco. Si querés, te mando mi telegram para chatear. Hay algún que otro grupo (en esa misma app) aunque yo no esperaría que resulte en algo más que tiempo muerto antes que en algún tipo de recurso útil. También hay un grupo de Discord creado por usuarios de este foro en el que no soy muy activo, pero vi que algunos lo están más allá que acá.
Invitado- Invitado