Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Estrella de Plata Hoy a las 19:11

» Ustedes dan asco...
por Gabriel177. Hoy a las 18:49

» El Laberinto de la Politica
por Suriam Hoy a las 18:11

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Hoy a las 17:52

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 17:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 17:45

» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por Sierra Hoy a las 17:12

» Grupo Madrid
por Gabriel177. Hoy a las 15:36

» Hola soy una chica y tengo 36 años
por Gabriel177. Hoy a las 15:25

» Saludos desde Madrid, España.
por Gabriel177. Hoy a las 15:21

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 14:45

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Mucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar I_vote_lcapMucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar I_voting_barMucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar I_vote_rcap 
Juan1980
Mucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar I_vote_lcapMucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar I_voting_barMucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar I_vote_rcap 
Hieidraa
Mucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar I_vote_lcapMucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar I_voting_barMucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar I_vote_rcap 
Túmac
Mucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar I_vote_lcapMucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar I_voting_barMucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Mucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar I_vote_lcapMucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar I_voting_barMucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar I_vote_rcap 
Gabriel177.
Mucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar I_vote_lcapMucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar I_voting_barMucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar I_vote_rcap 
dino tank
Mucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar I_vote_lcapMucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar I_voting_barMucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar I_vote_rcap 
Ralph
Mucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar I_vote_lcapMucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar I_voting_barMucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar I_vote_rcap 
n3_tdf
Mucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar I_vote_lcapMucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar I_voting_barMucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar I_vote_rcap 
nico27
Mucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar I_vote_lcapMucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar I_voting_barMucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar I_vote_rcap 

 
Crear foro

Mucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar

2 participantes

Ir abajo

Mucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar Empty Mucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar

Mensaje por Lemm Vie 17 Mayo 2019 - 10:49

Hola que tal , en verdad aun no puedo creer que estoy en un blog sobre esta fobia pero me alegra bastante.
Mas que una presentacion es una anecdota del como es mi dia a dia, si llegan a leer todo en verdad gracias por perder una minutos de su tiempo en conocer mi vida llena de ansiedad.
Tengo 17 años , creo que es la edad en que se supone todo adolescente esta empezando a vivir los mejores años de su vida en cuanto a experiencias sociales , pero como ya dije "se supone" , y ciertamente no vivo estando triste todo el tiempo, talvez mi numero de amistades no es ni un cuarto del promedio de amigos que tienen los demas chicos de mi edad , pero me ayuda a encerrarme en mis propios pensamientos a cada segundo del dia , para bien o para mal.
estar rodeado de gente me hace sentir incomodo de mi mismo, y mi mayor enemigo desde siempre ha sido el transporte publico (soy de mexico y en jalisco se le llama comunmente como transporte o camion, tambien se conoce como colectivo) -no tengo un estilo muy excentrico o muy particular , pantalones un poco ajustados , camisas con diseños sin sentido y demasiadas sudaderas oscuras, un tanto comun lo definiria yo, un chico al que podrias voltear a ver unas cuantas veces pero nada como para tomarle demasiada importancia- hasta aqui todo bien, pero todo se va al carajo una vez subo al transporte con toda esa gente tan cerca una de la otra , intercambiando miradas que podrias creer que tratan de consumirte en segundos.
Una vez estoy arriba de el siento como si mi cuerpo temblara incluso si yo se que estoy parado e inmovil o eso es lo yo pienso que esta pasando , talvez el simple pensamiento hace que en verdad comience a temblar, siento como si miradas ocasionales se centraran en mi , yo estoy seguro de que no tengo nada que me pueda hacer destacar de los demas , solo un chico tranquilo mas, pero aun asi siento como si cada que alguien me mira tuviera un pensamiento atacante hacia mi , siento como si nadie me quisiera ahi , siento que me juzgan por defectos que yo se que no tengo pero llego al punto en que pienso que si.
Y como toda persona lo mas razonable que podria hacer es poner musica y perderme en mis pensamientos tratando de calmarme a mi mismo todo el tiempo , pero una vez que me pongo los audifonos y mis oidos se privan del mundo exterior las cosas empeoran , puedo aguantar oir una cancion completa pero ya para ese punto mi desesperacion es tanta que inmediatamente me quito los audifonos para volver a conectarme al mundo y tratar de ver si no hize algun ridiculo.
Me fascina la musica , puedo escucharte kpop (bts,ikon,got7,bigbang) y luego hiphop latino (aleman, charles ans, gera mxm) y luego otro estilo y comprender todos sin necesidad de comparacion , no estudio ni tengo practica en el canto pero gustaria ser un buen interprete de hiphop (suelo escribir todo el tiempo) pero todo eso no importa porque no puedo durar mas de 4 minutos rodeado de gente y con los audifonos puestos , siento como al privarme del mundo exterior mi respiracion se dificulta, mi gargante se seca bastante y si hay calor en el ambiente suelo sudar un poco mas de lo normal, mi pansa empieza a dar retortijones y cualquier mirada que viene hacia mi me hace sentir inseguro y avergonzado y puff....en ese momento los audifonos van de nuevo a mi mochila y salen de ahi hasta que bajo del transporte, no puedo hacer ya nada para este punto , solo terminar lo que queda del camino con la mirada perdida y sin ganas de estar ahi,veo como hay gente que lleva sus audifonos puestos todo el tiempo y con la musica al maximo y tienen una expresion tan despreocupada y nada los hace quitarselos y ponerselos a cada segundo por inseguridad asi como yo.
Mi respuesta a todo esto es que mi nivel de confianza y autoestima estan conectados y ambos estan por debajo de todo.

Gracias por llegar hasta aqui , por favor hablenme sobre sus experiencias diarias , quiero saber como se sienten
Lemm
Lemm
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Mucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar Empty Re: Mucho gusto ,soy luis , espero podamos hablar

Mensaje por Kai Vie 17 Mayo 2019 - 15:18

Qué tal, Luis. Lo que cuentas que te sucede cuando viajas en transporte público me ha pasado a mí durante muchos años. Ansiedad, temblor, inseguridad, malestar físico, sensación de que todo el mundo tiene su atención puesta en ti... Lo único es que yo no escuchaba música sino que leía, o más bien hacía que leía, porque me era imposible concentrarme en el libro teniendo la mente ocupada en los demás, en si me miraban, si se me notaban la enorme tensión, la angustia y todo eso. Si puedes conseguir ayuda te animo a que lo hagas para que no tengas que pasar mucho más tiempo viviendo así. Yo tengo bastantes más años que tú y puedo decirte que dejar pasar el tiempo no es una solución y probablemente acabarás sometido a tus miedos. Un saludo Hi
Kai
Kai
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.