Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 23:18

» Trabajo para fóbico social
por Anakin Ayer a las 23:15

» Confiesa algo
por Hieidraa Ayer a las 23:02

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:54

» Di lo que te apetezca
por rosenrot Ayer a las 22:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 22:42

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Ayer a las 14:58

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Ayer a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Ayer a las 12:52

» Poemas
por VCZ Ayer a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Ayer a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Miér 1 Mayo 2024 - 23:45

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Soy Mariana, un gusto ^^ I_vote_lcapSoy Mariana, un gusto ^^ I_voting_barSoy Mariana, un gusto ^^ I_vote_rcap 
Dave2
Soy Mariana, un gusto ^^ I_vote_lcapSoy Mariana, un gusto ^^ I_voting_barSoy Mariana, un gusto ^^ I_vote_rcap 
n3_tdf
Soy Mariana, un gusto ^^ I_vote_lcapSoy Mariana, un gusto ^^ I_voting_barSoy Mariana, un gusto ^^ I_vote_rcap 
Juan1980
Soy Mariana, un gusto ^^ I_vote_lcapSoy Mariana, un gusto ^^ I_voting_barSoy Mariana, un gusto ^^ I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Soy Mariana, un gusto ^^ I_vote_lcapSoy Mariana, un gusto ^^ I_voting_barSoy Mariana, un gusto ^^ I_vote_rcap 
Psique_
Soy Mariana, un gusto ^^ I_vote_lcapSoy Mariana, un gusto ^^ I_voting_barSoy Mariana, un gusto ^^ I_vote_rcap 
Gabriel177.
Soy Mariana, un gusto ^^ I_vote_lcapSoy Mariana, un gusto ^^ I_voting_barSoy Mariana, un gusto ^^ I_vote_rcap 
Hieidraa
Soy Mariana, un gusto ^^ I_vote_lcapSoy Mariana, un gusto ^^ I_voting_barSoy Mariana, un gusto ^^ I_vote_rcap 
Suriam
Soy Mariana, un gusto ^^ I_vote_lcapSoy Mariana, un gusto ^^ I_voting_barSoy Mariana, un gusto ^^ I_vote_rcap 
Volkami
Soy Mariana, un gusto ^^ I_vote_lcapSoy Mariana, un gusto ^^ I_voting_barSoy Mariana, un gusto ^^ I_vote_rcap 

 
Crear foro

Soy Mariana, un gusto ^^

+4
Jackod
nico27
Anakin
Marian
8 participantes

Ir abajo

Soy Mariana, un gusto ^^ Empty Soy Mariana, un gusto ^^

Mensaje por Marian Jue 4 Nov 2021 - 8:03

Bueno tengo una situación parecida a la de todos, voy a la escuela aún (no soy una niña pero pues) y por ello no he podido ir a un psicólogo, me llevaron al psicólogo una sola vez no he vuelto a ir tras iniciar la pandemia.

¿Qué decir? Mi miedo me da más miedo por irregular que porqué me de miedo, a veces puedo hablar con toda naturalidad con otros (con miedo pero pensando) y me siento relativamente bien, me siento genial al saber que fue exitoso, puedo dar buenas exposiciones y verme relativamente calmada, y de repente estoy terriblemente mal entonces se siente como sí todo lo anterior hubiese sido falso y el período de prueba gratuito a una vida tranquila se acaba, la ansiedad nunca se va pero muchas veces puedo dominarla.

Y me pongo mal por cosas que sé que muchas veces son irracionales o que podría manejar mejor sí me calmara y eso me desespera más que mi miedo en sí, entrando en un círculo vicioso que podría durar unas horas hasta encontrar una explicación lógica, pero luego dura días y otras semanas, de forma muy horrible a veces meses con algúnas interrupciones de confianza, he pasado esto desde la primaria, quizás desde el kinder de forma más calmada entonces.

Estoy dominandolo mejor últimamente, creo que porque ya puedo identificar cuando pasa y lo irracional y poco común que realmente es sentirse así, no quiero decir que muchos no se sientan así, sino que realmente no debería ser normal, es terrible y es un impedimento enorme, quiero mejorar, intento dar lo mejor para hacer cosas e intentar sobreponerme, creo que he avanzado mucho pero aún tengo pensamientos irracionales y esa sensación en el pecho y el estómago, quiero mejorar, realmente quiero y estoy segura que todos aquí también :"D así que, hola

Marian
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

A annie y a nico27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soy Mariana, un gusto ^^ Empty Re: Soy Mariana, un gusto ^^

Mensaje por Anakin Jue 4 Nov 2021 - 8:56

Bienvenida Marian Welcome
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 443

Volver arriba Ir abajo

Soy Mariana, un gusto ^^ Empty Re: Soy Mariana, un gusto ^^

Mensaje por nico27 Jue 4 Nov 2021 - 11:51

Bienvenida Mariana, aquí somos muchos como tú
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

Volver arriba Ir abajo

Soy Mariana, un gusto ^^ Empty Re: Soy Mariana, un gusto ^^

Mensaje por Jackod Jue 4 Nov 2021 - 11:53

Bienvenida, Marian.
Espero que el foro te sirva como apoyo, y que consigas mejorar :smile:
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Mariana, un gusto ^^ Empty Re: Soy Mariana, un gusto ^^

Mensaje por Skeksi Jue 4 Nov 2021 - 14:03

Bienvenida Mariana, me pareció genial eso del período de prueba gratuito a una vida tranquila jaja lo he sentido más de una vez. Espero te sientas cómoda en el foro. Saludos!
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

A Marian le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soy Mariana, un gusto ^^ Empty Re: Soy Mariana, un gusto ^^

Mensaje por annie Jue 4 Nov 2021 - 15:21

Hola Marian, soy Ana. Ya nos vamos leyendo  Wink
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Soy Mariana, un gusto ^^ Empty Re: Soy Mariana, un gusto ^^

Mensaje por Juan1980 Jue 4 Nov 2021 - 16:22

@Marian Hola. Bienvenida al foro y te deseo mayor bienestar contando aquí lo que te sucede.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

Volver arriba Ir abajo

Soy Mariana, un gusto ^^ Empty Re: Soy Mariana, un gusto ^^

Mensaje por Desdibuja Vie 5 Nov 2021 - 12:57

Hola Mariana, bienvenida al lugar. Welcome Espero que te sientas cómoda entre nosotros y te animes a participar en el foro, aquí somos todos iguales entre nuestras diferencias.

Analizas y expresas muy bien tu situación y cómo te sientes. Tienes la voluntad de mejorar y podrás hacerlo, paso a paso, con esfuerzo y perseverancia. Ánimo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4197

A Marian le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soy Mariana, un gusto ^^ Empty Re: Soy Mariana, un gusto ^^

Mensaje por Invitado Sáb 6 Nov 2021 - 1:48

Marian escribió:y el período de prueba gratuito a una vida tranquila se acaba, la ansiedad nunca se va pero muchas veces puedo dominarla. así que, hola

Creo que eso es clave. Hola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Mariana, un gusto ^^ Empty Re: Soy Mariana, un gusto ^^

Mensaje por Marian Sáb 6 Nov 2021 - 4:42

Anakin escribió:Bienvenida Marian Welcome
Te llamas igual que un compañero y me asusté x'D

Marian
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Soy Mariana, un gusto ^^ Empty Re: Soy Mariana, un gusto ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.