Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Soy Mariana, un gusto ^^
+4
Jackod
nico27
Anakin
Marian
8 participantes
Página 1 de 1.
Soy Mariana, un gusto ^^
Bueno tengo una situación parecida a la de todos, voy a la escuela aún (no soy una niña pero pues) y por ello no he podido ir a un psicólogo, me llevaron al psicólogo una sola vez no he vuelto a ir tras iniciar la pandemia.
¿Qué decir? Mi miedo me da más miedo por irregular que porqué me de miedo, a veces puedo hablar con toda naturalidad con otros (con miedo pero pensando) y me siento relativamente bien, me siento genial al saber que fue exitoso, puedo dar buenas exposiciones y verme relativamente calmada, y de repente estoy terriblemente mal entonces se siente como sí todo lo anterior hubiese sido falso y el período de prueba gratuito a una vida tranquila se acaba, la ansiedad nunca se va pero muchas veces puedo dominarla.
Y me pongo mal por cosas que sé que muchas veces son irracionales o que podría manejar mejor sí me calmara y eso me desespera más que mi miedo en sí, entrando en un círculo vicioso que podría durar unas horas hasta encontrar una explicación lógica, pero luego dura días y otras semanas, de forma muy horrible a veces meses con algúnas interrupciones de confianza, he pasado esto desde la primaria, quizás desde el kinder de forma más calmada entonces.
Estoy dominandolo mejor últimamente, creo que porque ya puedo identificar cuando pasa y lo irracional y poco común que realmente es sentirse así, no quiero decir que muchos no se sientan así, sino que realmente no debería ser normal, es terrible y es un impedimento enorme, quiero mejorar, intento dar lo mejor para hacer cosas e intentar sobreponerme, creo que he avanzado mucho pero aún tengo pensamientos irracionales y esa sensación en el pecho y el estómago, quiero mejorar, realmente quiero y estoy segura que todos aquí también :"D así que, hola
¿Qué decir? Mi miedo me da más miedo por irregular que porqué me de miedo, a veces puedo hablar con toda naturalidad con otros (con miedo pero pensando) y me siento relativamente bien, me siento genial al saber que fue exitoso, puedo dar buenas exposiciones y verme relativamente calmada, y de repente estoy terriblemente mal entonces se siente como sí todo lo anterior hubiese sido falso y el período de prueba gratuito a una vida tranquila se acaba, la ansiedad nunca se va pero muchas veces puedo dominarla.
Y me pongo mal por cosas que sé que muchas veces son irracionales o que podría manejar mejor sí me calmara y eso me desespera más que mi miedo en sí, entrando en un círculo vicioso que podría durar unas horas hasta encontrar una explicación lógica, pero luego dura días y otras semanas, de forma muy horrible a veces meses con algúnas interrupciones de confianza, he pasado esto desde la primaria, quizás desde el kinder de forma más calmada entonces.
Estoy dominandolo mejor últimamente, creo que porque ya puedo identificar cuando pasa y lo irracional y poco común que realmente es sentirse así, no quiero decir que muchos no se sientan así, sino que realmente no debería ser normal, es terrible y es un impedimento enorme, quiero mejorar, intento dar lo mejor para hacer cosas e intentar sobreponerme, creo que he avanzado mucho pero aún tengo pensamientos irracionales y esa sensación en el pecho y el estómago, quiero mejorar, realmente quiero y estoy segura que todos aquí también :"D así que, hola
Marian- Nuevo Usuario
A annie y a nico27 les gusta esta publicaciòn
Re: Soy Mariana, un gusto ^^
Bienvenida Mariana, aquí somos muchos como tú
nico27- Usuario VIP
Bienvenida, Marian.
Espero que el foro te sirva como apoyo, y que consigas mejorar
Espero que el foro te sirva como apoyo, y que consigas mejorar
Bienvenida Mariana, me pareció genial eso del período de prueba gratuito a una vida tranquila jaja lo he sentido más de una vez. Espero te sientas cómoda en el foro. Saludos!
Skeksi- Usuario Destacado
A Marian le gusta esta publicaciòn
Hola Marian, soy Ana. Ya nos vamos leyendo
annie- Usuario VIP
@Marian Hola. Bienvenida al foro y te deseo mayor bienestar contando aquí lo que te sucede.
Juan1980- Usuario VIP
Hola Mariana, bienvenida al lugar. Espero que te sientas cómoda entre nosotros y te animes a participar en el foro, aquí somos todos iguales entre nuestras diferencias.
Analizas y expresas muy bien tu situación y cómo te sientes. Tienes la voluntad de mejorar y podrás hacerlo, paso a paso, con esfuerzo y perseverancia. Ánimo.
Analizas y expresas muy bien tu situación y cómo te sientes. Tienes la voluntad de mejorar y podrás hacerlo, paso a paso, con esfuerzo y perseverancia. Ánimo.
Desdibuja- Usuario VIP
A Marian le gusta esta publicaciòn
Marian escribió:y el período de prueba gratuito a una vida tranquila se acaba, la ansiedad nunca se va pero muchas veces puedo dominarla. así que, hola
Creo que eso es clave. Hola.
Invitado- Invitado
Te llamas igual que un compañero y me asusté x'DAnakin escribió:Bienvenida Marian
Marian- Nuevo Usuario