Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Hola, una fóbica mas por aquí.
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola, una fóbica mas por aquí.
Hace algunos años atrás frecuentaba y participaba (muy poco) en el antiguo foro español.
aún recuerdo algunos personajes de ese entonces, (los más polémicos.. xd) animaban mis días del comienzo de mi encierro.
Ya son 6 años en los cuales han pasado muchas cosas en mi vida. Entré con 16 años a estos foros desde que supe que tenía fobia social y bueno, he vivido con ella desde hace mucho más aunque no sabia bien que era, hoy en dia con 22 años no he terminado mis estudios gracias a la $%&$ FS y depresión. pero sigo adelante porque hay cosas que aún me hacen feliz, como el dibujo (hago realismo). una linda habilidad que desarrollé con el taaanto tiempo libre que he tenido estos años. y además mi novio (que por cierto conocí en un grupo FS) me hace feliz aunque bueno, no todo es color de rosas siempre. Eso, espero conocer gente que pase por lo mismo que yo o algo similar, Saludos a todos.
aún recuerdo algunos personajes de ese entonces, (los más polémicos.. xd) animaban mis días del comienzo de mi encierro.
Ya son 6 años en los cuales han pasado muchas cosas en mi vida. Entré con 16 años a estos foros desde que supe que tenía fobia social y bueno, he vivido con ella desde hace mucho más aunque no sabia bien que era, hoy en dia con 22 años no he terminado mis estudios gracias a la $%&$ FS y depresión. pero sigo adelante porque hay cosas que aún me hacen feliz, como el dibujo (hago realismo). una linda habilidad que desarrollé con el taaanto tiempo libre que he tenido estos años. y además mi novio (que por cierto conocí en un grupo FS) me hace feliz aunque bueno, no todo es color de rosas siempre. Eso, espero conocer gente que pase por lo mismo que yo o algo similar, Saludos a todos.
Nyafran- Nuevo Usuario
Re: Hola, una fóbica mas por aquí.
¡Bienvenida!
Bonita habilidad. Siempre me ha dado un poco de de envidia la gente que sabe dibujar, jeje. A ver si algún día te animas y nos enseñas algunos de tus dibujos
Nos vamos leyendo por aquí
Bonita habilidad. Siempre me ha dado un poco de de envidia la gente que sabe dibujar, jeje. A ver si algún día te animas y nos enseñas algunos de tus dibujos
Nos vamos leyendo por aquí
Libertad- Usuario Experto
Hola Nyafran, bienvenida! Qué bien que tengas la habilidad de dibujar, es algo mágico; y también que tengas un novio que te quiera y te comprenda. Tener algunos momentos de felicidad ha de ser maravilloso y te da fuerzas para la lucha diaria. Ánimo con tus estudios.
Desdibuja- Usuario VIP
Gracias a todos por responder <3
pensé que moriría ignorada xD por cierto, no me notificó ninguna de las 3 respuestas.. o.o en fin, nos estamos leyendo por aquí! Abrazos.
pensé que moriría ignorada xD por cierto, no me notificó ninguna de las 3 respuestas.. o.o en fin, nos estamos leyendo por aquí! Abrazos.
Nyafran- Nuevo Usuario
Bienvenida Nyanfran!
y si, el sistema de notificaciones en este foro es un asco
y si, el sistema de notificaciones en este foro es un asco