Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Hola por aquí.
+8
Musique
torko
TropicGirl
annie
nico27
Juan1980
Túmac
VanXu
12 participantes
Página 1 de 1.
Hola por aquí.
Hola, soy nuevo por aquí.
Soy de Madrid y tengo 38 años. Llevo lidiando con esto desde la adolescencia, más o menos. Si que es cierto que no estoy en el mismo punto de aquel entonces. Estuve un tiempo en el que parecía que llevaba una vida normal, que pensé que fue una mala época a olvidar y ya. Pero, en el fondo, es algo que siempre está ahí latente. Siguen costándome mogollón muchas situaciones todavía. Y muchas veces me hundo y me siento un inútil, pensando que no quiero vivir esta vida así. Pero es lo que me ha tocado vivir. Sé que haciendo esfuerzos va uno abriendo camino, pero, llevo una temporada larga en la que no tengo ni ganas ni fuerzas a dar más pasos. Y me encuentro muy estancado mientras el tiempo pasa. Y aunque hago como si nada, por dentro, cada día el agobio es más grande. Espero poder compartir por aquí cosas con todos vosotros. Un saludo, y gracias por leerme.
Soy de Madrid y tengo 38 años. Llevo lidiando con esto desde la adolescencia, más o menos. Si que es cierto que no estoy en el mismo punto de aquel entonces. Estuve un tiempo en el que parecía que llevaba una vida normal, que pensé que fue una mala época a olvidar y ya. Pero, en el fondo, es algo que siempre está ahí latente. Siguen costándome mogollón muchas situaciones todavía. Y muchas veces me hundo y me siento un inútil, pensando que no quiero vivir esta vida así. Pero es lo que me ha tocado vivir. Sé que haciendo esfuerzos va uno abriendo camino, pero, llevo una temporada larga en la que no tengo ni ganas ni fuerzas a dar más pasos. Y me encuentro muy estancado mientras el tiempo pasa. Y aunque hago como si nada, por dentro, cada día el agobio es más grande. Espero poder compartir por aquí cosas con todos vosotros. Un saludo, y gracias por leerme.
VanXu- Nuevo Usuario
A annie, Koringo, Perezoso y a Musique les gusta esta publicaciòn
Re: Hola por aquí.
Hola VanchuVanXu escribió:Hola, soy nuevo por aquí.
annie- Usuario VIP
Bienvenido, VanXu. Intenta cambiar o hacer un pequeño hábito.
torko- Usuario Experto
Hola, bienvenido VanXu. Te entiendo completamente. Yo también estuve un largo periodo de tiempo intentando llevar una vida normal, como que nada pasaba. Como decís, aun así es algo que está ahí, latente, y que uno tiene presente cada día. ¡Un saludo, y ánimo!
Musique- Nuevo Usuario
Hola @Vanxu!! Bienvenido al foro!!
Yo soy de Madrid, tengo 35 e hicimos un grupo para quedar y pasar el rato. La idea era unir a la gente de Madrid y alrededores, así que si te apetece venirte un día con nosotros o simplemente chatear envíame tu número y te meto en el grupo.
Un saludo!
Yo soy de Madrid, tengo 35 e hicimos un grupo para quedar y pasar el rato. La idea era unir a la gente de Madrid y alrededores, así que si te apetece venirte un día con nosotros o simplemente chatear envíame tu número y te meto en el grupo.
Un saludo!
Perezoso- Usuario Destacado
A torko le gusta esta publicaciòn
@VanXu Si te consuela, no eres el único.
Yo también 38 años y encerrado en casa y harto de todo, sin ganas de nada.
También me empezó en la adolescencia, es una locura.
Bienvenido.
Yo también 38 años y encerrado en casa y harto de todo, sin ganas de nada.
También me empezó en la adolescencia, es una locura.
Bienvenido.
Koringo- Usuario Destacado
@VanXu Hola Vanxu bienvenido. Muchos ánimos y mucha fuerza. Aquí estamos para lo que podamos aportar.
Nikosia- Nuevo Usuario