Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 20:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 15:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Hoy a las 15:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 9:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 5:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 3:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 19:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 18:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 17:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 16:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 15:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 15:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Dom 5 Mayo 2024 - 19:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Adaptarse a esta sociedad I_vote_lcapAdaptarse a esta sociedad I_voting_barAdaptarse a esta sociedad I_vote_rcap 
Desdibuja
Adaptarse a esta sociedad I_vote_lcapAdaptarse a esta sociedad I_voting_barAdaptarse a esta sociedad I_vote_rcap 
Juan1980
Adaptarse a esta sociedad I_vote_lcapAdaptarse a esta sociedad I_voting_barAdaptarse a esta sociedad I_vote_rcap 
Nirvana
Adaptarse a esta sociedad I_vote_lcapAdaptarse a esta sociedad I_voting_barAdaptarse a esta sociedad I_vote_rcap 
VCZ
Adaptarse a esta sociedad I_vote_lcapAdaptarse a esta sociedad I_voting_barAdaptarse a esta sociedad I_vote_rcap 
Túmac
Adaptarse a esta sociedad I_vote_lcapAdaptarse a esta sociedad I_voting_barAdaptarse a esta sociedad I_vote_rcap 
Dave2
Adaptarse a esta sociedad I_vote_lcapAdaptarse a esta sociedad I_voting_barAdaptarse a esta sociedad I_vote_rcap 
rosenrot
Adaptarse a esta sociedad I_vote_lcapAdaptarse a esta sociedad I_voting_barAdaptarse a esta sociedad I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Adaptarse a esta sociedad I_vote_lcapAdaptarse a esta sociedad I_voting_barAdaptarse a esta sociedad I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Adaptarse a esta sociedad I_vote_lcapAdaptarse a esta sociedad I_voting_barAdaptarse a esta sociedad I_vote_rcap 

 
Crear foro

Adaptarse a esta sociedad

+2
caos
Juan1980
6 participantes

Ir abajo

Adaptarse a esta sociedad Empty Adaptarse a esta sociedad

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2019 - 21:07

¿Cómo hacer para adaptarse a esta sociedad de mierda?, miro a mi alrededor y siento que soy diferente a todos, todo el mundo me cae mal, siento un profundo odio y rechazo hacia quienes me rodean. Todos tan sociables, gritones, extrovertidos, ruidosos, "quilomberos", bochincheros... Es que no puedo adaptarme a ese ritmo, y me estresa, me estresa que mi entorno sea tan ruidoso, que la gente sea tan imbécil, no puedo. Me he mudado 3 veces, y no encontré la paz en ningún lado. Me fastidia el ruido de la ciudad, me fastidia la gente, detesto a las personas, me dan asco, los veo tan estúpidos todos siendo iguales, siguiendo las mismas modas, escuchando la misma música, repitiendo los mismos eslóganes, no se. A veces quiero irme a vivir al campo, pero creo q eso es inviable, entonces como hago para adaptarme a la city? encima vivo en una city de mierda, por lo menos si viviera en una ciudad donde hayan muchas cosas para hacer, atracciones, etc. pero acá no hay nada. Me quiero ir a la mierda... Pero irme a la mierda significa arrastrar mis problemas conmigo. Estoy buscando paz y no la encuentro, aparte estoy cada vez más sumergido en la depresión, que conforme pasan los años, se va volviendo más fuerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adaptarse a esta sociedad Empty Re: Adaptarse a esta sociedad

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2019 - 22:04

MatiaSS95 escribió:¿Cómo hacer para adaptarse a esta sociedad de mierda?, miro a mi alrededor y siento que soy diferente a todos, todo el mundo me cae mal, siento un profundo odio y rechazo hacia quienes me rodean. Todos tan sociables, gritones, extrovertidos, ruidosos, "quilomberos", bochincheros... Es que no puedo adaptarme a ese ritmo, y me estresa, me estresa que mi entorno sea tan ruidoso, que la gente sea tan imbécil, no puedo. Me he mudado 3 veces, y no encontré la paz en ningún lado. Me fastidia el ruido de la ciudad, me fastidia la gente, detesto a las personas, me dan asco, los veo tan estúpidos todos siendo iguales, siguiendo las mismas modas, escuchando la misma música, repitiendo los mismos eslóganes, no se. A veces quiero irme a vivir al campo, pero creo q eso es inviable, entonces como hago para adaptarme a la city? encima vivo en una city de mierda, por lo menos si viviera en una ciudad donde hayan muchas cosas para hacer, atracciones, etc. pero acá no hay nada. Me quiero ir a la mierda... Pero irme a la mierda significa arrastrar mis problemas conmigo. Estoy buscando paz y no la encuentro, aparte estoy cada vez más sumergido en la depresión, que conforme pasan los años, se va volviendo más fuerte.

En Uruguay la gente es bastante tranquila, no es ruidosa, tampoco veo que sean tan extrovertidos sino que tienen más bien un perfil bajo y les encanta hacerse los humildes. Supongo que cada país es diferente. Aunque cuando viví en Montevideo la gente en la calle era educada en el edificio de mi apartamento estaba todo el dia a las carcajadas, se escuchaban las conversaciones, las peleas, tambien me toco una vecina chusma que se paraba atrás de mi puerta y una vez llamó a los bomberos porque sintió un poco de olor a gas, hacían reuniones y siempre tenían quejas, por ejemplo unos vecinos tenían dos garajes que no usaban porque no tenían vehículos así que un muchacho sin preguntar ponía su bicicleta ahí, se armó un escándalo por eso y por cosas parecidas, no se que cuesta ser un poco más solidario entre los vecinos pero bueno. La gente más bien parecía infeliz y negativa, cualquier cosa era una pelea y denuncias, en el ascensor los vecinos ponían notas de quejas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adaptarse a esta sociedad Empty Re: Adaptarse a esta sociedad

Mensaje por Juan1980 Dom 24 Mar 2019 - 6:13

¡Ay, gente amargada! Sociedad infeliz que tiene que descargar sus miserias en los más débiles y vulnerables.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

Adaptarse a esta sociedad Empty Re: Adaptarse a esta sociedad

Mensaje por caos Dom 24 Mar 2019 - 9:47

Cuando vi tu foto, pensé eras clementa y hasta se me hizo raro leer de ella algo así. Con todo el agravio que le cause por mi sospecha de que era suplantación de su identidad en este foro.

Respecto a lo dicho en tu post, concuerdo en todo, y veo a muchos les pasará lo mismo, se sentirán identificados aunque no te respondan, pues me he percatado de ello desde hace tiempo, sólo que no nos queda de otra, tratar de adaptarnos, aunque claro, con la careta puesta y fingiendo que somos como "ellos".

A veces pienso que aunque suene a psicópata, es mejor no adaptarse a esta sociedad, sino que la sociedad se adapte a ti, es decir, que sepan que puede haber personas distintas a lo que se busca... extrovertidos, fiesteros según sea el país, generalmente son los latinos quienes les gusta la fiesta, y ante todo sexualmente activos, puesto que sino lo eres, eres un "INCEL", una quedada, una "gorda perdedora", un "virgensito", una cuidagatos, en pocas palabras, ser virgen es patético según la sociedad. Y así podría hacer una lista de lo que la sociedad exige, pero me alargaría.

Ser como uno es, eso es lo ideal, y la sociedad se tendrá que adaptar a ello. Aunque claro, habrá que ver que pederastas, mafiosos, narcotraficantes y demás lacra, querrán ampararse de ello. Pero qué más da, cuando uno que no hace daño a nadie, pasa desapercibido y es poco sociable, es más "criminal" y famoso que el chapo o Pablo Escobar, que hasta series de televisión, películas y libros les dedican en su "gran honor".
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Adaptarse a esta sociedad Empty Re: Adaptarse a esta sociedad

Mensaje por Sander Dom 24 Mar 2019 - 10:40

caos escribió:Cuando vi tu foto, pensé eras clementa y hasta se me hizo raro leer de ella algo así. Con todo el agravio que le cause por mi sospecha de que era suplantación de su identidad en este foro.

Respecto a lo dicho en tu post, concuerdo en todo, y veo a muchos les pasará lo mismo, se sentirán identificados aunque no te respondan, pues me he percatado de ello desde hace tiempo, sólo que no nos queda de otra, tratar de adaptarnos, aunque claro, con la careta puesta y fingiendo que somos como "ellos".

A veces pienso que aunque suene a psicópata, es mejor no adaptarse a esta sociedad, sino que la sociedad se adapte a ti, es decir, que sepan que puede haber personas distintas a lo que se busca... extrovertidos, fiesteros según sea el país, generalmente son los latinos quienes les gusta la fiesta, y ante todo sexualmente activos, puesto que sino lo eres, eres un "INCEL", una quedada, una "gorda perdedora", un "virgensito", una cuidagatos, en pocas palabras, ser virgen es patético según la sociedad. Y así podría hacer una lista de lo que la sociedad exige, pero me alargaría.

Ser como uno es, eso es lo ideal, y la sociedad se tendrá que adaptar a ello. Aunque claro, habrá que ver que pederastas, mafiosos, narcotraficantes y demás lacra, querrán ampararse de ello. Pero qué más da, cuando uno que no hace daño a nadie, pasa desapercibido y es poco sociable, es más "criminal" y famoso que el chapo o Pablo Escobar, que hasta series de televisión, películas y libros les dedican en su "gran honor".
Enséñanos en este muñeco dónde no te tocó la mujer.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Adaptarse a esta sociedad Empty Re: Adaptarse a esta sociedad

Mensaje por caos Dom 24 Mar 2019 - 10:46

Sander escribió:
caos escribió:Cuando vi tu foto, pensé eras clementa y hasta se me hizo raro leer de ella algo así. Con todo el agravio que le cause por mi sospecha de que era suplantación de su identidad en este foro.

Respecto a lo dicho en tu post, concuerdo en todo, y veo a muchos les pasará lo mismo, se sentirán identificados aunque no te respondan, pues me he percatado de ello desde hace tiempo, sólo que no nos queda de otra, tratar de adaptarnos, aunque claro, con la careta puesta y fingiendo que somos como "ellos".

A veces pienso que aunque suene a psicópata, es mejor no adaptarse a esta sociedad, sino que la sociedad se adapte a ti, es decir, que sepan que puede haber personas distintas a lo que se busca... extrovertidos, fiesteros según sea el país, generalmente son los latinos quienes les gusta la fiesta, y ante todo sexualmente activos, puesto que sino lo eres, eres un "INCEL", una quedada, una "gorda perdedora", un "virgensito", una cuidagatos, en pocas palabras, ser virgen es patético según la sociedad. Y así podría hacer una lista de lo que la sociedad exige, pero me alargaría.

Ser como uno es, eso es lo ideal, y la sociedad se tendrá que adaptar a ello. Aunque claro, habrá que ver que pederastas, mafiosos, narcotraficantes y demás lacra, querrán ampararse de ello. Pero qué más da, cuando uno que no hace daño a nadie, pasa desapercibido y es poco sociable, es más "criminal" y famoso que el chapo o Pablo Escobar, que hasta series de televisión, películas y libros les dedican en su "gran honor".
Enséñanos en este muñeco dónde no te tocó la mujer.
?

En cristiano, Pls.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Adaptarse a esta sociedad Empty Re: Adaptarse a esta sociedad

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2019 - 14:43

Es mas facil adaptarse a Guantanamo.

No en serio, te entiendo, a mi la gente me perturba sobretodo por que conocer alguien afín es muy complicado, quiza podrias intentar mudarte a un lugar cerca de la ciudad pero apartado, asi no te tendras que topar con muchisima cada vez que sales a algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adaptarse a esta sociedad Empty Re: Adaptarse a esta sociedad

Mensaje por almasolitaria Dom 24 Mar 2019 - 15:44

Creo que a estas alturas no me adaptaré a la sociedad si cogemos de forma literal lo que implicaría ello
Lo que hago es intentar sobrevivir en ella, como ir a trabajar, tratar de hacer bien mi trabajo y tratar bien a las pocas personas con las que interactúo en el día a día

Por ahora como vivo con mis padres no me toca lidiar ni con la comunidad de vecinos, más adelante pues con ellos


No serás del pais vasco? Porque aquí gritones un rato Risa
La verdad que teniendo FS, se me ocurren pocos sitios menos oportunos para vivir que éste
Aquí el concepto amistad es casi sectario. Hay lo que se dicen las kuadrilas, grupos de amigos de toda la vida. Si te digo que el 90% de las personas los amigos que tienen son del colegio...
En cambio en paises como inglaterra son de la universidad, algo que es más lógico porque tendrías en común intereses por los estudios

Inclusive la gente que es extrovertida aquí no hace nuevos amigos, son conocidos del trabajo, etc. pero los amigos los de la kuadrila, donde va parar, todo lo demás es un sacrilegio

Aquí está peor visto dejar una kuadrila que ponerle los cuernos a la pareja
Parece una secta, que horror
el concepto de amistad es muy un kafkiano, círculos muy cerrados

No se donde me adaptaría mejor, si en la ciudad o en el campo, a estas alturas creo que me terminaría aislando en ambos sitios

Matías me siento muy identificada con lo que dices. Cuando llevas años mal y la depresión te arrastra con los años lo que buscas es tener paz
Espero que la consigas
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Adaptarse a esta sociedad Empty Re: Adaptarse a esta sociedad

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2019 - 19:09

MatiaSS95 escribió:¿Cómo hacer para adaptarse a esta sociedad de mierda?, miro a mi alrededor y siento que soy diferente a todos, todo el mundo me cae mal, siento un profundo odio y rechazo hacia quienes me rodean. Todos tan sociables, gritones, extrovertidos, ruidosos, "quilomberos", bochincheros... Es que no puedo adaptarme a ese ritmo, y me estresa, me estresa que mi entorno sea tan ruidoso, que la gente sea tan imbécil, no puedo. Me he mudado 3 veces, y no encontré la paz en ningún lado. Me fastidia el ruido de la ciudad, me fastidia la gente, detesto a las personas, me dan asco, los veo tan estúpidos todos siendo iguales, siguiendo las mismas modas, escuchando la misma música, repitiendo los mismos eslóganes, no se. A veces quiero irme a vivir al campo, pero creo q eso es inviable, entonces como hago para adaptarme a la city?

Cómo me identifico con esto.
Sobre todo lo del ruido. Vivo en un paisucho lleno de cavernícolas que creen que tienen derecho a imponerle su música y su escándalo general a los demás. Y siempre metidos en todo.
Casi todos tratando de ser idénticos, no sea cosa que se salgan un milímetro de lo que se les ha ocurrido exigirse entre ellos.

Pasé por una etapa de odio, pero me parecía raro que justo yo tuviera razón y todos los demás no Risa . Ya ni trato de entenderlos, cada uno hace lo que quiere o puede con su vida y listo, mientras no se metan conmigo no es tema mío. Incluso mucha gente me cae bien y quisiera tener sus mismas habilidades sociales. Pero me abruman, no puedo con ellos.
De verdad nunca me adapté, tengo que aceptar que este mundo no es para mí. Mi única defensa es andar por la vida con auriculares, jaja.
Disfruto de lo que puedo, interactúo de la mejor forma posible con los demás (en eso mejoré con la experiencia), no estoy en guerra permanente, pero adaptarme bien nunca lo logré.

Si puedes pagar terapia tal vez te ayude. No sea cosa que tengas la capacidad de adaptarte y dejes pasar el tiempo yendo para el lado contrario. Lo que te rodea no va a cambiar, mejor adaptarnos dentro de nuestras posibilidades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adaptarse a esta sociedad Empty Re: Adaptarse a esta sociedad

Mensaje por Hieidraa Dom 24 Mar 2019 - 19:45

Creo que eso de adaptarse a la sociedad es irrelevante. 
Si es cierto que en ciertas cosas hay que tragar, como para trabajar y tal.. pero por lo demás, no deberiamos tener que intentar adaptarnos a nada. Somos como somos y a quien no le guste que le den. 
Ignora todo lo que odias, no merece la pena gastar tu tiempo pensando en una sociedad que realmente no se lo merece.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

Adaptarse a esta sociedad Empty Re: Adaptarse a esta sociedad

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2019 - 22:31

Melody escribió:
MatiaSS95 escribió:¿Cómo hacer para adaptarse a esta sociedad de mierda?, miro a mi alrededor y siento que soy diferente a todos, todo el mundo me cae mal, siento un profundo odio y rechazo hacia quienes me rodean. Todos tan sociables, gritones, extrovertidos, ruidosos, "quilomberos", bochincheros... Es que no puedo adaptarme a ese ritmo, y me estresa, me estresa que mi entorno sea tan ruidoso, que la gente sea tan imbécil, no puedo. Me he mudado 3 veces, y no encontré la paz en ningún lado. Me fastidia el ruido de la ciudad, me fastidia la gente, detesto a las personas, me dan asco, los veo tan estúpidos todos siendo iguales, siguiendo las mismas modas, escuchando la misma música, repitiendo los mismos eslóganes, no se. A veces quiero irme a vivir al campo, pero creo q eso es inviable, entonces como hago para adaptarme a la city? encima vivo en una city de mierda, por lo menos si viviera en una ciudad donde hayan muchas cosas para hacer, atracciones, etc. pero acá no hay nada. Me quiero ir a la mierda... Pero irme a la mierda significa arrastrar mis problemas conmigo. Estoy buscando paz y no la encuentro, aparte estoy cada vez más sumergido en la depresión, que conforme pasan los años, se va volviendo más fuerte.

En Uruguay la gente es bastante tranquila, no es ruidosa, tampoco veo que sean tan extrovertidos sino que tienen más bien un perfil bajo y les encanta hacerse los humildes. Supongo que cada país es diferente. Aunque cuando viví en Montevideo la gente en la calle era educada en el edificio de mi apartamento estaba todo el dia a las carcajadas, se escuchaban las conversaciones, las peleas, tambien me toco una vecina chusma que se paraba atrás de mi puerta y una vez llamó a los bomberos porque sintió un poco de olor a gas, hacían reuniones y siempre tenían quejas, por ejemplo unos vecinos tenían dos garajes que no usaban porque no tenían vehículos así que un muchacho sin preguntar ponía su bicicleta ahí, se armó un escándalo por eso y por cosas parecidas, no se que cuesta ser un poco más solidario entre los vecinos pero bueno. La gente más bien parecía infeliz y negativa, cualquier cosa era una pelea y denuncias, en el ascensor los vecinos ponían notas de quejas.

Con tu mensaje siento que el problema no soy yo, o sí, pero que arrastro un aura de mala suerte... No puede ser que todas las veces que me mude me pase lo mismo, aunque puede ser que en ciertas ocasiones haya exagerado, o por la depresión debe ser que tengo baja tolerancia al estrés, y aparte tengo mucha sensibilidad... sensibilidad a todo, y eso incluye a los ruidos.

Que suerte que donde vivas no pase esto. okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adaptarse a esta sociedad Empty Re: Adaptarse a esta sociedad

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2019 - 22:33

caos escribió: A veces pienso que aunque suene a psicópata, es mejor no adaptarse a esta sociedad, sino que la sociedad se adapte a ti, es decir, que sepan que puede haber personas distintas a lo que se busca... extrovertidos, fiesteros según sea el país, generalmente son los latinos quienes les gusta la fiesta, y ante todo sexualmente activos, puesto que sino lo eres, eres un "INCEL", una quedada, una "gorda perdedora", un "virgensito", una cuidagatos, en pocas palabras, ser virgen es patético según la sociedad. Y así podría hacer una lista de lo que la sociedad exige, pero me alargaría.

¡No puedo estar más de acuerdo con esto!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adaptarse a esta sociedad Empty Re: Adaptarse a esta sociedad

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2019 - 22:42

almasolitaria escribió:Creo que a estas alturas no me adaptaré a la sociedad si cogemos de forma literal lo que implicaría ello
Lo que hago es intentar sobrevivir en ella, como ir a trabajar, tratar de hacer bien mi trabajo y tratar bien a las pocas personas con las que interactúo en el día a día

Por ahora como vivo con mis padres no me toca lidiar ni con la comunidad de vecinos, más adelante pues con ellos


No serás del pais vasco? Porque aquí gritones un rato Risa
La verdad que teniendo FS, se me ocurren pocos sitios menos oportunos para vivir que éste
Aquí el concepto amistad es casi sectario. Hay lo que se dicen las kuadrilas, grupos de amigos de toda la vida. Si te digo que el 90% de las personas los amigos que tienen son del colegio...
En cambio en paises como inglaterra son de la universidad, algo que es más lógico porque tendrías en común intereses por los estudios

Inclusive la gente que es extrovertida aquí no hace nuevos amigos, son conocidos del trabajo, etc. pero los amigos los de la kuadrila, donde va parar, todo lo demás es un sacrilegio

Aquí está peor visto dejar una kuadrila que ponerle los cuernos a la pareja
Parece una secta, que horror
el concepto de amistad es muy un kafkiano, círculos muy cerrados

No se donde me adaptaría mejor, si en la ciudad o en el campo, a estas alturas creo que me terminaría aislando en ambos sitios

Matías me siento muy identificada con lo que dices. Cuando llevas años mal y la depresión te arrastra con los años lo que buscas es tener paz
Espero que la consigas

¿Pero vivís en un pueblo? Porque al final no entendí muy bien. Suponiendo que vivas en un pueblo, lo que veo que más te afecta a vos es la kuadrila , el hecho de que todos conserven sus amistades de la escuela, y supongo que también se deben conocer todos y eso te afecta mucho. Irte a la ciudad puede ser una opción para acabar con eso, pero suponiendo que tenés fobia social y depresión mejor NO. Aparte parece que vivís en una zona media rural, irse al campo se me hace muy buena opción... yo lo haría, más conexión con la naturaleza, más tranquilidad y MENOS GENTE!

Me acuerdo que a ti no te dejaban dormir los perros o el perro de tu vecino. A mi me sigue pasando, por ello ocupo tapones para oídos... jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adaptarse a esta sociedad Empty Re: Adaptarse a esta sociedad

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2019 - 22:48

Migues escribió:
MatiaSS95 escribió:¿Cómo hacer para adaptarse a esta sociedad de mierda?, miro a mi alrededor y siento que soy diferente a todos, todo el mundo me cae mal, siento un profundo odio y rechazo hacia quienes me rodean. Todos tan sociables, gritones, extrovertidos, ruidosos, "quilomberos", bochincheros... Es que no puedo adaptarme a ese ritmo, y me estresa, me estresa que mi entorno sea tan ruidoso, que la gente sea tan imbécil, no puedo. Me he mudado 3 veces, y no encontré la paz en ningún lado. Me fastidia el ruido de la ciudad, me fastidia la gente, detesto a las personas, me dan asco, los veo tan estúpidos todos siendo iguales, siguiendo las mismas modas, escuchando la misma música, repitiendo los mismos eslóganes, no se. A veces quiero irme a vivir al campo, pero creo q eso es inviable, entonces como hago para adaptarme a la city?

Cómo me identifico con esto.
Sobre todo lo del ruido. Vivo en un paisucho lleno de cavernícolas que creen que tienen derecho a imponerle su música y su escándalo general a los demás. Y siempre metidos en todo.
Casi todos tratando de ser idénticos, no sea cosa que se salgan un milímetro de lo que se les ha ocurrido exigirse entre ellos.

Pasé por una etapa de odio, pero me parecía raro que justo yo tuviera razón y todos los demás no Risa . Ya ni trato de entenderlos, cada uno hace lo que quiere o puede con su vida y listo, mientras no se metan conmigo no es tema mío. Incluso mucha gente me cae bien y quisiera tener sus mismas habilidades sociales. Pero me abruman, no puedo con ellos.
De verdad nunca me adapté, tengo que aceptar que este mundo no es para mí. Mi única defensa es andar por la vida con auriculares, jaja.
Disfruto de lo que puedo, interactúo de la mejor forma posible con los demás (en eso mejoré con la experiencia), no estoy en guerra permanente, pero adaptarme bien nunca lo logré.

Si puedes pagar terapia tal vez te ayude. No sea cosa que tengas la capacidad de adaptarte y dejes pasar el tiempo yendo para el lado contrario. Lo que te rodea no va a cambiar, mejor adaptarnos dentro de nuestras posibilidades.

Decís que te sentiste identificado con mi post? Bueno, yo no pude haberme identificado más con el tuyo. Parece que me hubieras descrito a mi, solo que yo todavía no llegué a esa fase de odio... todavía siento ese desprecio por la gente, y como vos, mi única defensa también son mis auriculares. Lo que pasa es que me molesta bastante andar todo el día con auriculares, para no tener que fumarme a los infradotados que me rodean. Son demasiado molestos, incluso algunos están en mi familia, y una de las razones por las que decidí irme a vivir solo, es por eso. Pero la paz no la encontré nunca.

Al igual que vos, y que Caos, yo también vivo en Latinoamérica, en un país lleno de cavernícolas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adaptarse a esta sociedad Empty Re: Adaptarse a esta sociedad

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2019 - 22:51

Hieidraa escribió:Creo que eso de adaptarse a la sociedad es irrelevante. 
Si es cierto que en ciertas cosas hay que tragar, como para trabajar y tal.. pero por lo demás, no deberiamos tener que intentar adaptarnos a nada. Somos como somos y a quien no le guste que le den. 
Ignora todo lo que odias, no merece la pena gastar tu tiempo pensando en una sociedad que realmente no se lo merece.

Pasame TIPS

No sé como ignorar a los cerdos que me rodean.... Ojalá tuviera la técnica :kk:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adaptarse a esta sociedad Empty Re: Adaptarse a esta sociedad

Mensaje por almasolitaria Lun 25 Mar 2019 - 3:40

Vivo en un pueblo pero no es zona rural, es totalmente urbano
aparte no es tan pequeño como uno rural y son varios pueblos seguidos
Aquí los pueblos no son como en Extremadura por ejemplo que hay mucha distancia entre ellos

El tema social no es solo algo de pueblos
Es en toda la zona en general
Es la manera en la que está concebida aquí la forma de relacionarse
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Adaptarse a esta sociedad Empty Re: Adaptarse a esta sociedad

Mensaje por misan Lun 25 Mar 2019 - 4:43

Almasolitaria, te he escrito un mensaje privado....

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Adaptarse a esta sociedad Empty Re: Adaptarse a esta sociedad

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2019 - 4:59

No hay que adaptarse a nada, hay que tener dinero, esa es toda la adaptacion que se necesita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adaptarse a esta sociedad Empty Re: Adaptarse a esta sociedad

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2019 - 11:21

almasolitaria escribió:Vivo en un pueblo pero no es zona rural, es totalmente urbano
aparte no es tan pequeño como uno rural y son varios pueblos seguidos
Aquí los pueblos no son como en Extremadura por ejemplo que hay mucha distancia entre ellos

El tema social no es solo algo de pueblos
Es en toda la zona en general
Es la manera en la que está concebida aquí la forma de relacionarse

Por lo que tengo entendido, País Vasco es hermoso. Para mi en tu situación, sería mucho más fácil conseguirme algo cerca de una zona rural. Pero bueno, desde mi lugar no puedo opinar mucho tampoco porque no tengo idea. Y no pensaste alguna vez irte a la ciudad más poblada de tu comunidad para ver que tal? Bilbao por ejemplo. Para tener una idea de como es.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adaptarse a esta sociedad Empty Re: Adaptarse a esta sociedad

Mensaje por Sander Lun 25 Mar 2019 - 11:49

MatiaSS95 escribió:¿Cómo hacer para adaptarse a esta sociedad de mierda?, miro a mi alrededor y siento que soy diferente a todos, todo el mundo me cae mal, siento un profundo odio y rechazo hacia quienes me rodean. Todos tan sociables, gritones, extrovertidos, ruidosos, "quilomberos", bochincheros... Es que no puedo adaptarme a ese ritmo, y me estresa, me estresa que mi entorno sea tan ruidoso, que la gente sea tan imbécil, no puedo. Me he mudado 3 veces, y no encontré la paz en ningún lado. Me fastidia el ruido de la ciudad, me fastidia la gente, detesto a las personas, me dan asco, los veo tan estúpidos todos siendo iguales, siguiendo las mismas modas, escuchando la misma música, repitiendo los mismos eslóganes, no se. A veces quiero irme a vivir al campo, pero creo q eso es inviable, entonces como hago para adaptarme a la city? encima vivo en una city de mierda, por lo menos si viviera en una ciudad donde hayan muchas cosas para hacer, atracciones, etc. pero acá no hay nada. Me quiero ir a la mierda... Pero irme a la mierda significa arrastrar mis problemas conmigo. Estoy buscando paz y no la encuentro, aparte estoy cada vez más sumergido en la depresión, que conforme pasan los años, se va volviendo más fuerte.
Yo creo que, si tu objetivo es integrarte, debes empezar por no insultar o sentirte superior a las personas con las que pretendes convivir simplemente por relacionarse de una forma a la tuya. Se puede ser callado y tener poca paciencia con la gente sin exagerar lo que te irrita.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Adaptarse a esta sociedad Empty Re: Adaptarse a esta sociedad

Mensaje por almasolitaria Lun 25 Mar 2019 - 14:07

No tengo recursos para cambiarme de ciudad y vivir sola, entre otras cosas por eso estoy intentando cambiar de trabajo. Precisamente esta zona es de las más caras que hay y donde ya de por sí la gente más tarde se independiza

Tú pais también dicen que es muy bonito. Creo que nuestro problema poco tiene que ver con la hermosura de la zona
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Adaptarse a esta sociedad Empty Re: Adaptarse a esta sociedad

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2019 - 20:48

@almasolitaria A mi donde vives no me gusta nada, caro, nublado, lluvioso, gente seca y demasiado convencional y ademas complicado conocer gente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adaptarse a esta sociedad Empty Re: Adaptarse a esta sociedad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.