Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cumpleaños
por anonimo79 Hoy a las 5:48

» Confiesa algo
por Vic Ayer a las 22:57

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 22:43

» Ayuda, sobre Ansiedad, TDAH y a saber qué más...
por EduBCN Ayer a las 22:03

» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 21:44

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:22

» ¿Los estudios son tan importantes?
por Juan1980 Ayer a las 17:24

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Estrella de Plata Ayer a las 16:27

» Todo sobre mi madre...
por becerro_de_oro Ayer a las 11:47

» Hilo de Citas, frases...
por Rq5b Ayer a las 0:06

» Inseguridades en las relaciones
por torko Jue 19 Sep 2024 - 22:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Tocais algún instrumento? I_vote_lcapTocais algún instrumento? I_voting_barTocais algún instrumento? I_vote_rcap 
Juan1980
Tocais algún instrumento? I_vote_lcapTocais algún instrumento? I_voting_barTocais algún instrumento? I_vote_rcap 
Glory_
Tocais algún instrumento? I_vote_lcapTocais algún instrumento? I_voting_barTocais algún instrumento? I_vote_rcap 
Hieidraa
Tocais algún instrumento? I_vote_lcapTocais algún instrumento? I_voting_barTocais algún instrumento? I_vote_rcap 
Desdibuja
Tocais algún instrumento? I_vote_lcapTocais algún instrumento? I_voting_barTocais algún instrumento? I_vote_rcap 
violeta
Tocais algún instrumento? I_vote_lcapTocais algún instrumento? I_voting_barTocais algún instrumento? I_vote_rcap 
Rq5b
Tocais algún instrumento? I_vote_lcapTocais algún instrumento? I_voting_barTocais algún instrumento? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Tocais algún instrumento? I_vote_lcapTocais algún instrumento? I_voting_barTocais algún instrumento? I_vote_rcap 
PlateadoDorado
Tocais algún instrumento? I_vote_lcapTocais algún instrumento? I_voting_barTocais algún instrumento? I_vote_rcap 
EduBCN
Tocais algún instrumento? I_vote_lcapTocais algún instrumento? I_voting_barTocais algún instrumento? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Tocais algún instrumento?

+2
Gambrino
Hulk
6 participantes

Ir abajo

Tocais algún instrumento? Empty Tocais algún instrumento?

Mensaje por Hulk Mar 22 Ene 2019 - 19:03

Creo que puede ser una afición cojonuda para llenar el tiempo libre solitario y no estar pensando en mierdas

y quien tenga miedo a la exposición lo superas sabiendo que te oyen los vecinos Risa

Creo que lo más asequible es un teclado eléctrico pulsar notas no es en el fondo muy distinto de escribir "a maquina", los instrumentos de cuerda o viento pienso yo que requieren más aptitudes naturales para que el medio físico en si se te de bien, si no prueba hacer un simple do-re-mi-fa-sol en guitarra (sin saber) y luego en un teclado a ver cual consigues antes fisch y algunos creo que se pueden conectar al ordenador y tocar con el todo tipo de instrumentos virtuales, lo cual suena muy interesante
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Tocais algún instrumento? Empty Re: Tocais algún instrumento?

Mensaje por Gambrino Mar 22 Ene 2019 - 22:00

Ahora mismo he vuelto con la guitarra. No mucho, practico un ratito al día. El problema es que le tengo que cambiar las cuerdas porque están ya muy cochambrosas, y no suena muy bien.

Ya lo intenté hace tiempo pero siempre lo acabo dejando. mal
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 580

Volver arriba Ir abajo

Tocais algún instrumento? Empty Re: Tocais algún instrumento?

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2019 - 23:42

La zambomba vale?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocais algún instrumento? Empty Re: Tocais algún instrumento?

Mensaje por Hulk Miér 23 Ene 2019 - 20:31

Hulk escribió:Creo que puede ser una afición cojonuda para llenar el tiempo libre solitario y no estar pensando en mierdas
Frodo9 escribió:La zambomba vale?
rolleyes Si te funciona  Muy feliz
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Tocais algún instrumento? Empty Re: Tocais algún instrumento?

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2019 - 20:40

Como un reloj, no suizo, pero como un reloj Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocais algún instrumento? Empty Re: Tocais algún instrumento?

Mensaje por Hulk Miér 23 Ene 2019 - 20:52

Ostia tu Risa quería decir que si te despeja y llena tiempo suficiente... no si "funciona" fisch
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Tocais algún instrumento? Empty Re: Tocais algún instrumento?

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2019 - 20:57

No te explicas pero vamos que la zambo va Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocais algún instrumento? Empty Re: Tocais algún instrumento?

Mensaje por Invitado Mar 3 Mar 2020 - 22:05

Estuve un tiempo con la guitarra eléctrica, y fui a clases, pero me cansé. Empezar de cero a cierta edad es sacrificado, no digo que no se pueda, pero hay que echarle muchas ganas.

Decidí que era mejor dedicar tiempo a otras habilidades que ya tenía de niño antes que esforzarme en crear nuevas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocais algún instrumento? Empty Re: Tocais algún instrumento?

Mensaje por Hieidraa Mar 3 Mar 2020 - 23:37

Siempre quise aprender a tocar la guitarra eléctrica, pero se quedó en un deseo no cumplido. Lo intenté por mi cuenta, pero lo terminé dejando porque por aquel entonces no tenía mucho tiempo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

Tocais algún instrumento? Empty Re: Tocais algún instrumento?

Mensaje por Emanuelv Vie 6 Mar 2020 - 0:35

Ningún instrumento. La única experiencia fue que a los 10 años en el colegio tuvimos que cantar. Los demas chicos tocaban la guitarra, la batería, el piano, o cualquier instrumento que sabían y a mí me tocó estar parado firme sosteniendo los platillos de la batería porque al chico que la tocaba se le olvidó llevar el tripode que los sostiene.
Emanuelv
Emanuelv
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Tocais algún instrumento? Empty Re: Tocais algún instrumento?

Mensaje por observador Sáb 7 Mar 2020 - 10:42

Yo soy un gran autodidacta y he aprendido nociones de música, acordes, escalas así como a practicar con el piano,con la guitarra e incluso me he hecho una flauta a mano con una caña de río y la afiné en una tonalidad específica con ayuda de un programa que te dice la frecuencia que está sonando y es capaz de reproducir  todas las notas de dicha escala al igual que una flauta dulce comercial. Aunque ahora tengo abandonado ese tema, pero hubo un tiempo en que me interesaba bastante.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Tocais algún instrumento? Empty Re: Tocais algún instrumento?

Mensaje por almasolitaria Sáb 7 Mar 2020 - 19:25

Empecé a dar clases de piano en la adolescencia pero lo dejé cuando había que dar el primer recital en Navidad, me entró tal ansiedad de pensar en actuar en público que no continué en en el conservatorio. Era la época en la que sufría un gran acoso, las clases de piano eran como un momento solitario en el que me evadía pero llegó un momento en el que en el conservatorio nos pidieron tocar en público y no pude
Lo peor es que me tragué un año de solfeo (el primero solo era solfeo) que es lo peor y lo dejé a la mitad del segundo que ya di las primeras clases. Eran muy caras las clases, encima les hice tirar el dinero a mis padres
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Tocais algún instrumento? Empty Re: Tocais algún instrumento?

Mensaje por observador Dom 8 Mar 2020 - 10:12

almasolitaria escribió:Empecé a dar clases de piano en la adolescencia pero lo dejé cuando había que dar el primer recital en Navidad, me entró tal ansiedad de pensar en actuar en público que no continué en en el conservatorio. Era la época en la que sufría un gran acoso, las clases de piano eran como un momento solitario en el que me evadía pero llegó un momento en el que en el conservatorio nos pidieron tocar en público y no pude
Lo peor es que me tragué un año de solfeo (el primero solo era solfeo) que es lo peor y lo dejé a la mitad del segundo que ya di las primeras clases. Eran muy caras las clases, encima les hice tirar el dinero a mis padres

Normal que te entrará ansiedad, que presión y más si sufrías acoso. Yo también lo sufrí, lo entiendo, aunque yo me evadía con el ordenador y me hice programador. Es algo muy cerebral también. Luego tras muchos años me di cuenta de que esa actividad me ponía peor pues favorecía mi aislamiento, el sedentarismo y el pensamiento excesivo y tóxico... que pena que me di cuenta tan tarde. En fin.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Tocais algún instrumento? Empty Re: Tocais algún instrumento?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.