Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Algun libro ha cambiado tu vida?
+4
???
Túmac
Skeksi
Juan1980
8 participantes
Página 1 de 1.
Algun libro ha cambiado tu vida?
Algunas noches las paso leyendo previews de libros.
No me gusta tanto leer libros completos, me llama más la atención indagar en el contenido
a no ser que me interese en concreto
Es como estar explorando. Por otra parte es como si estuviera buscando "algo" un libro magico quiza y aqui es donde viene la cuestión.
Algun libro que en cierta forma haya cambiado tu vida?
Crees que un libro puede cambiarte la vida?
No me gusta tanto leer libros completos, me llama más la atención indagar en el contenido
a no ser que me interese en concreto
Es como estar explorando. Por otra parte es como si estuviera buscando "algo" un libro magico quiza y aqui es donde viene la cuestión.
Algun libro que en cierta forma haya cambiado tu vida?
Crees que un libro puede cambiarte la vida?
Invitado- Invitado
Re: Algun libro ha cambiado tu vida?
No estoy muy seguro de que un libro pueda marcar tanto a una persona como para cambiarle la vida de arriba a abajo. Sí es cierto que algunos libros me han ayudado a comprender ciertas cosas.
Juan1980- Usuario VIP
"Zorba, el griego" de Nikos Kazantzakis me generó un gran impacto en su momento. Lo leí cuando tenía 18 o 19 años y es el responsable de que me convirtiese luego en un ávido lector. En ese sentido me cambió la vida.
Skeksi- Usuario Destacado
A Anakin le gusta esta publicaciòn
Desde hace unos años me gusta bastante leer, pudiendo llegar a leer 3 o 4 libros por mes. Lo que menos leo son novelas xq para eso prefiero ver una película. Últimamente lo que más leo son ensayos o libros de psicología xq me gusta que un libro me haga pensar y darme conocimientos sobre la sociedad, actualidad, el cuerpo humano, la mente... creo tajantemente que no leer es un error. Hay libros que cuando los termino me digo ufff pedazo de libro y otros que pasan más desapercibidos pero creo que he encontrado ninguno que me haya marcado. Lo que sí consiedo que el hábito de leer si te cambia la vida. A mi en el plano social me ha ayudado a expresarme mejor, a tener más temas de conversación, abrir la mente... no te cambia la vida pero sientes que te la mejora.
Invitado- Invitado
Si, El Libro de Familia...
Túmac- Usuario VIP
A torko le gusta esta publicaciòn
O, más bien, traumó mi infancia.
"Poco más adelante, se encontró con la zorra:
- Medio pollito, ¿adónde vas?
- No me comas, no me comas, que voy al palacio del rey a por medio real. Si quieres venir conmigo… - Y la zorra se fue con él.
Al rato dijo:
- Medio pollito, que me canso.
- Pues métete en mi medio culito. – Y allí se metió."
"Un poco más adelante se encontró con un peñascal. Y dijo el medio pollito:
- Con tantas piedras me cansaré yo. Mejor será…
Y también se las metió donde ya sabemos. Pero no acabaron ahí las fatigas; poco después llegó a un río:
- Si me meto, me ahogo; si vuelo, me caigo al agua. Mejor será… - Y se dio media vuelta y también se sorbió todo el río por ese sitito."
???- Nuevo Usuario
A Antenna le gusta esta publicaciòn
No estoy seguro que un libro pueda "cambiarte la vida". Eso suena como si estuvieses buscando una guía espiritual o algún consejo de libro de autoayuda.
Pero hay libros que me han marcado y se han convertido en mis favoritos. Por ejemplo Los Miserables de Victor Hugo, que es una novela preciosa, de la que se aprende sobre redención y ética. Otro es Ficciones de Jorge Luis Borges, el mejor libro de cuentos que he leído y la mejor literatura fantástica.
Pero hay libros que me han marcado y se han convertido en mis favoritos. Por ejemplo Los Miserables de Victor Hugo, que es una novela preciosa, de la que se aprende sobre redención y ética. Otro es Ficciones de Jorge Luis Borges, el mejor libro de cuentos que he leído y la mejor literatura fantástica.
nico27- Usuario VIP
A Antenna le gusta esta publicaciòn
En realidad éste libro no me cambió la vida como tal (y no está relacionado con la fobia social), pero su lectura sí me hizo reflexionar lo suficiente como para cambiar/matizar algunas perspectivas vitales/morales relativas a la condición humana, a nuestro comportamiento egoísta e hipócrita en idénticas circunstancias de poder.
Desdibuja- Usuario VIP
A torko, nico27, Anakin y a Acuario90 les gusta esta publicaciòn
Tenía 26 años cuando cayó en mis manos.... a partir de ahí, la vida ha tenido momentos muy mágicos.
Mi visión sobre el funcionamiento de la vida, de las energías, de la positividad cambió.
Fué una revelación, jajajaja
Luego ya no paré de leer.
También este, era más jovencita, y bueno, lo recomiendo:
annie- Usuario VIP
A Anakin le gusta esta publicaciòn
Desdibuja- Usuario VIP
A Vegetable96 y a Anakin les gusta esta publicaciòn
No diría que me cambió la vida, pero de la primera trilogía de "Las enseñanzas de Don Juan" me han quedado grabadas muchas situaciones y frases de estos libros.
Los leí cuando tenía 20 porque oí decir que muchas letras del rock de mi país eran sacadas de esos textos, y como en esa época me gustaba mucho ese estilo de música decidí buscarlos, no sabía nada del autor.
Los leí cuando tenía 20 porque oí decir que muchas letras del rock de mi país eran sacadas de esos textos, y como en esa época me gustaba mucho ese estilo de música decidí buscarlos, no sabía nada del autor.
Anakin- Usuario Experto
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn