Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? I_vote_lcapCual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? I_voting_barCual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? I_vote_rcap 
Juan1980
Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? I_vote_lcapCual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? I_voting_barCual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? I_vote_rcap 
Hieidraa
Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? I_vote_lcapCual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? I_voting_barCual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? I_vote_lcapCual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? I_voting_barCual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? I_vote_rcap 
dino tank
Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? I_vote_lcapCual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? I_voting_barCual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? I_vote_rcap 
Ralph
Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? I_vote_lcapCual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? I_voting_barCual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? I_vote_rcap 
nico27
Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? I_vote_lcapCual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? I_voting_barCual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? I_vote_rcap 
n3_tdf
Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? I_vote_lcapCual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? I_voting_barCual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? I_vote_rcap 
logim
Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? I_vote_lcapCual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? I_voting_barCual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? I_vote_rcap 
Okami
Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? I_vote_lcapCual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? I_voting_barCual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral?

+7
Jack Burton
almasolitaria
Jorge28
anonimo79
Isaba
Dexter
pepe
11 participantes

Ir abajo

Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? Empty Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral?

Mensaje por pepe Dom 18 Jun 2017 - 5:50

ya que es muy difícil conseguir un buen trabajo, y aun mas uno que nos guste, me gustaría saber como hacen uds para sobrellevar el estress o ansiedad en los suyos.
yo soy Programador y en mi trabajo no tengo q tratar con personas, solo con la computadora. la mitad del equipo solo hablamos por telefono, y cada quien esta en un cubiculo por separado, es un trabajo donde estoy aislado de los demas inclusive puedo trabajar desde casa en ocasiones. es el trabajo ideal para alguien con dificultades para socializar.
el único inconveniente es q es muuuy estresante tener q entregar a tiempo y con calidad los proyectos. los desvelos, no tener tiempo de hacer nada mas ni en las horas libres, no salir, no convivir, etc, fue parte de mi dia a dia durante muchos años, sin embargo, no me importaba mucho por obvias razones.

En sus trabajos, q hacen con el estress, han elegido sus trabajo de acuerdo a su comodidad? preferirían un trabajo mas cómodo en lugar de uno donde ganaran mas dinero a cambio de mayor estress y ansiedad??

gracias por sus respuestas!

pepe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? Empty Re: Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral?

Mensaje por Dexter Dom 18 Jun 2017 - 18:29

Mira mi trabajo depende de un servicio central con delegación en todas las provincias, vale yo estoy en informática de la mía, la política es un puesto "oficial" de informática en cada una, en las grandes que es imposible que uno lo asuma todo hay más pero no en las mismas condiciones... yo soy ese el "segundo", y habiéndome esforzado en actuar como equivalente aunque a mi no me lo vayan a pagar igual el otro se ha aprovechado ha abusado de mi y me he llevado yo algunas ostias en su lugar incluso algunas me las ha dado el mismo directamente

¿como lo llevaba? pues mal, obviamente, mal no porque se de esa situación, mal por no ser capaz de afrontarla y defenderme y poner las cosas en su sitio. Ahora estoy 8 meses de baja por un piño con la moto que me he dejado el hombro bastante chungo y aun me quedan algunos meses para volver y... joder que bien me ha venido, el precio está siendo alto pero desconectar con esa rutina y poder pensar en las cosas con distancia, y también saber que ahora está sufriendo mi ausencia afrontando todo en solitario (bueno teníamos y sigue teniendo un refuerzo, pero un escalón de responsabilidad por debajo), y yo aquí tranquilo dedicado solo a recuperar mi bracito... no puedo negar que globalmente me ha venido bien aunque a la larga voy a tener casi seguro secuelas permanentes de movilidad del hombro
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? Empty Re: Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral?

Mensaje por Isaba Lun 26 Jun 2017 - 23:08

Dependienta en una tienda. El estrés va a días, pero los fines de semana hay tanta gente que no hay nada que me alivie el estrés y la ansiedad.
Isaba
Isaba
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? Empty Re: Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral?

Mensaje por Invitado Mar 27 Jun 2017 - 16:54

No tengo trabajo y eso es precisamente lo que me produce mucha ansiedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? Empty Re: Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral?

Mensaje por anonimo79 Mar 27 Jun 2017 - 18:26

no trabajo y no se cuando trabajare eso me produce ansiedad y estress.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? Empty Re: Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral?

Mensaje por Jorge28 Jue 29 Jun 2017 - 21:36

Yo trabajo en una oficina, y la verdad es que allí la ansiedad, aun estando presente, no me afecta demasiado. He tenido mucha suerte con este trabajo, porque estoy haciendo lo que me gusta, y así los nervios se llevan mejor. Además tampoco hay mucho problema con los compañeros. Solo me da rabia cuando hablan de los sitios a los que han viajado, por ejemplo, y yo me tengo que callar porque no puedo aportar nada. O cuando me invitan a tomar algo después del trabajo y tengo que poner alguna excusa.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? Empty Re: Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral?

Mensaje por almasolitaria Jue 5 Oct 2017 - 19:11

Nada y lo llevo fatal.
Me han salido hasta un par de canas, y queda muy raro porque aparento menos años pero tengo un par de canas Jiji

Pero al final sobreviviendo como todos estos años.
Yo me considero una superviviente en el trabajo, de mi propia vida o no vida, en mi encierro.... Mi día a día aunque no salga de casa es una lucha constante contra las depresiones, aislamiento... el trabajo es una lucha más

Pero de éste ya me he cansado porque ni siquiera tiene buen sueldo y las condiciones son pésimas. Cada x tiempo sale y entra gente nueva, la gente no aguanta mucho ahí porque va buscando cosas.
Soy de las únicas que sigue y no ha ascendido porque como superiores han puesto a la gente extrovertida y pelota. Me siento muy fracasada en esa situación.

El problema de invitaciones no lo tengo, el ambiente es tan malo que hasta la gente que toma el café junta no queda nunca fuera de horas de trabajo. Ambiente pésimo y de puñaladas traperas

Hace un par de semanas he vuelto a caer en estado depresivo y la semana pasada me costó mucho el trabajo y cometí fallos. Ahora estoy de vacaciones, a ver cuando vuelva que tal estoy de ánimo y si no la cago. Aunque sinceramente no me importa que me despidan de ahí, tengo dos años de paro, pero por lo demás soy buena trabajadora intento hacer bien mi trabajo pero esta depresión me está pudiendo y es un quiero y no puedo lo que pasé la semana pasada.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? Empty Re: Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral?

Mensaje por Invitado Vie 6 Oct 2017 - 14:07

Ahora no trabajo, he tenido varios trabajos temporales, y algunos trabajos(antes de la crisis) los habia llegado a dejar por el estres que me daba estar con demasiada gente en una oficina o porque me rallaba que caia mal, etc.
Era una epoca que dejabas un trabajo y te salia otro(en mi caso grabadora de datos o auxiliar administrativa).
Alguien ha comentado cuando los compañeros hablaban de sus viajes y es una situacion que a mi me rallaba mucho: compañeros hablando de sus salidas, o sus parejas, o hijos y yo no pudiendo aportar nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? Empty Re: Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral?

Mensaje por Invitado Vie 6 Oct 2017 - 20:29

Por el momento no he conseguido nuevo curro, pero me han llamado la semana pasada y al analizar su propuesta, les pegué un plantazo precisamente porque no valía torturarme en un ambiente tan frenético como el gastronómico.
Me anoté en un plan de desempleo para adultos menores de 25 años con poca experiencia laboral, y esta vez tendría la prioridad por sobre encima de nuevos postulantes, ya que el año pasado intenté sin suerte de quedar entre los seleccionados.
Así que poseído por un optimismo ciego, estoy muy cerca de quedar en una veterinaria tranquila, obviamente sólo limpiaría desechos de animales, los bañaría, alimentaría. Lo veo muy acorde a mi personalidad, y me sentiría bastante tranquilo.
La verdad se me da muy bien el trabajo en sí, esforzarme, ser cordial y amable con los clientes y todo ese rollo. A menos que vengan esos que piensan que eres su amigo o psicólogo y te desbordan con palabras...  
Lo que odio, y me liquida es la interacción social con los compañeros o jefes, yo no puedo simular que alguien me cae bien, simplemente si no hay química ni intereses cruzados, soy un bloque de hielo, y a esto se lo toman más que mal... Todos quieren que los alabes y que tu vida sea un calco de las de ellos, por que si no, eres un rarazo a sus ojos y mereces el aislamiento, el que está mal eres tú... No siempre se da esto pero lamentablemente es lo que abunda y hay que adaptarse, igual ya no me lastima si me dejan de lado, me rio en mis adentros por su inmadurez emocional y pequeñez personal, fin.


Última edición por sfumato el Vie 6 Oct 2017 - 20:45, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? Empty Re: Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral?

Mensaje por Invitado Vie 6 Oct 2017 - 20:43

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:52, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? Empty Re: Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral?

Mensaje por almasolitaria Vie 6 Oct 2017 - 21:03

Yo reconozco que he llegado a mentir pero cuando digo mentir me refiero quizá alguna vez decir que salí el fin de semana o algo así
O cuando era más joven lo de salir en nochevieja pero eso una vez, luego ya he dicho siempre que no me apetecía si se daba el caso

Nunca me he inventado que tenga pareja ni nada, u omitir datos de mis vacaciones etc. Alguna vez dije que me iba a unas vacaciones con mi madre y me miraron raro, suelo evitar todos los temas, una vez sí que dije que iba con un par de amigas ya cuando te preguntan directo y no tienes forma de escaquearte y que te dejen en paz. Normalmente he evitado pronunciarme y no suelo entrar en conversaciones.
No quiero que sepan tampoco de mi aislamiento y mismamente para conservar el empleo. Hoy día en tu trabajo se entera que sufres de depresiones o tienes una FS y según el lugar te despiden y eso luego se propaga sobre todo en zonas pequeñas.


Última edición por almasolitaria el Vie 6 Oct 2017 - 21:09, editado 1 vez
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? Empty Re: Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral?

Mensaje por Invitado Vie 6 Oct 2017 - 21:05

@Soloyo Iba para mí lo de "adaptarse"? No importa, eso va más por el lado de enclaustrarse en algo que es inamovible, algo sobre lo que realmente no tienes control y sólo queda poner lo mejor de uno y flexibilizarse para convivir. No roza siquiera esos valores que mencionas. O ese tópico de treatralización del parecer, que horror, nein.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? Empty Re: Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral?

Mensaje por Invitado Vie 6 Oct 2017 - 22:41

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:53, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? Empty Re: Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral?

Mensaje por Invitado Dom 8 Oct 2017 - 6:14

SoloYo escribió:@sfumato Fue mas bien un comentario sin destinatario determinado inspirado en tu comentario.

Adaptarse es cambiar algo para que sirva o funcione en una situación determinada.
Teniendo en cuenta que no vamos a cambiar lo que somos realmente, me pregunto hasta qué punto podríamos "adaptarnos" realmente a la sociedad.
Si una persona no puede o no quiere cambiar lo que es tendrá que fingir serlo para "adaptarse". De ahí el apostillado, porque considero que no es una adaptación real sino una simulación.
Creo que las cosas pueden adaptarse pero las personas no.

Estoy hablando de un grado mínimo de "simulación", concuerdo que es más sencillo adaptar cosas por su porte exacto, nosotros los humanos somos tan complejos, vulnerables y de características inamovibles que debemos encontrar un hueco hecho a la medida para no sentirnos tan desdichados, ahora la realidad me ha enseñado que eso, prácticamente no existe y entra en juego el "adaptarse para sobrevivir".
Obviamente hay que tantear el límite en el que este accionar no resulta nocivo para nuestra salud mental, hay diversos grados, y dependerá de cada individuo.
Al menos a mi parecer es necesario un poco de sacrificio para fabricarse ese lugar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? Empty Re: Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral?

Mensaje por Jack Burton Mar 21 Nov 2017 - 20:09

a mi lo q mas me estresa de un trabajo son las relaciones con los compañeros, es decir, prefiero que paguen menos o que sea más pesado si a cambio no tengo q hablar con nadie, ni estar a la hora del almuerzo todos juntos o de la comida todos hablando y tal.

A mi me dicen, a cambio de estar solo haciendo tu faena te añado 2 h más sin remunerar, yo firmo.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? Empty Re: Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral?

Mensaje por suerte28 Mar 21 Nov 2017 - 20:23

Yo también huyo de los almuerzos y cafés con compañeros. A esa hora me meto en un despachito que tengo con un ordenador y me tomo una barrita de proteínas con agua mineral mientras leo las noticias. O mejor aún, cuando hace buen tiempo me voy a tomar el sol a un parque. Hace tiempo ya que lo dejé claro. Lo siento pero es la única manera en que me relajo y descanso de verdad y además de una manera sana sin cafés ni cigarrillos, que es lo que hacen ellos, con lo cual dudo mucho de que se estén relajando tampoco yendo al bar y hablando de chorradas de cuñao.

Una vez que fui me dio más ansiedad que los alumnos: se ponían hablar de como preparaban patatas al microondas con pimentón para sus nenes, de planes de pensiones, de seguros, del coche que se han comprado, del crucero que se fueron de vacaciones etc... y luego ala hora de pagar la guerra de a ver quien invita a quien, quien pone el euro que le falta a no se quién etc.... y lo más ridículo, cuando se acaban las papas o las aceitunas, siempre dejan una que todo el mundo tiene fobia a comerse no entendí nunca por qué (me la como yo) . Lo siento pero no soy capaz de aguantar tantas neuras, me quedo con las mías que por lo menos son mías.

Los alumnos no me dan ansiedad (salvo si son muy bordes que no suele pasar) porque ahí mando yo y dirijo la situación hacia objetivos más productivos.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? Empty Re: Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral?

Mensaje por Jack Burton Mar 21 Nov 2017 - 20:28

Pues tienes suerte xq esos temas que dices que hablan, ojala los hablaran donde estoy o he estado, xq vamos, antes y ahora de lo único que hablan son de porros, de chocolate, de cogollos, de sexo, de tías, de que fulanita está buena, de que son todas unas...., y mil gilipolleces más, vamos vuestros temas son espectaculares en comparación.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? Empty Re: Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral?

Mensaje por Galleta Mar 21 Nov 2017 - 21:25

Sé que hay gente aquí que no puede hablar con.nadie por la ansiedad...en mi caso no ess grave pero a me influye. Sobre la ansiedad laboral...hace 3 meses que estoy en París y he venido a aprender francés para conseguir un trabajo mejor, alejarme e intentar curarme un poco...enfrentarme a mis miedos. He estado estudiando sin parar, pero mi.nivel no pasa de un A1.3 y entender poco. Pero venía con nivel 0 de francés, 0 de verdad. Y en clase ya lo he pasado bastante mal por no saber y hablar peor que el.resto y relacionarme con la gente.

Justo hace una semana he encontrado un trabajo medio por enchufe en un restaurante tipo Rodilla, donde hay dos españoles pero TODO se habla en francés, y hay un turno donde cocinas, otro donde preparas pedidos rápidamente para los clientes, otro de camarero y otro para cobrar. Y es que no entiendo el.95% de las cosas que me dicen y casi tampoco hablar...cuando el público se dirige a mí no sé que decir, es horrible... y lo pero ha sido hoy que he empezado a hacer los pedidos xq hay muchísimo lío y no se pueden parar a explicarme.despacio. Hay una con mala hostia que me ha dicho que febo aprender francés más rápido...hoy ha habido un momento en el que han tenido que paralizar la barra para atender lo que yo estaba haciendo xq no me enteraba. Y de verdad..no sé que coño hago yo.allí, veo las caras de mis compañeros con cara de enfado y asco algunos, xq paralizo el trabajo. Mientras estoy a 1000 estoy todo el.rato pensando en si lo hago bien, en qué pensarán de mi y en que no soy capaz de hacerlo ni de aprender gramática francesa como para comunicar o entender ordenes. Siento la ansiedad pura y siento la necesidad imperiosa de evitar estas situaciones. Encima el manager que es español me ha dicho.tres veces que se me ve muy estresada, que es peor y que sino le pongo nervioso a él y eso le enfada...y yo,con una ansiedad del carajo, me.he puesto a llorar cuando estaba sola en la cocina en medio del lío. Me.he secado las.lágrimas, sabéis cuando crees que te va a dar algo al corazón...y lo peor, no puedo dejar de pensar tp en que dicen que la próxima semana ya tengo que cobrar en caja a los clientes...
Y lo peor es que sólo he cogido el trabajo por el qué diran los.demás, porque estoy aquí viviendo del sueldo de mi pareja y de mis ahorros..quiero trabajar pero no que me suponga un suplicio por el estrés. Y si lo dejo, es como evitar una situación que me genera estrés y un fracaso xq me dicen en el curro que la gente aprende rápido, me ponen allí como si ya debiera saber hacerlo pero...soy más tonta que la media parece ser. Pero mi mente no me.da para más francés. Por supuesto con los compañeros no puedo hablar xq no entiendo nada y me gustaría irme a mi aire peor no puedo, me siento inferior y como unaa estúpida, como si no fuese suficiente. Intento tomarmelo como pruebas para que no me importe lo que piense la gente de mí, mejorar mi seguridad aunque es difícil para mi...y creo que otra persona sin esa ansiedad podría gestionarlo mejor que yo.
No quiero ir, no quiero sentirme inferior, por una vez quiero hacer algo que vea que puedo llegarquedar a controlar.
Lo siento necesitaba desahogarme.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? Empty Re: Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral?

Mensaje por Invitado Miér 22 Nov 2017 - 5:33

Clonazepam, Paroxetina, Alprazolam, Whisky, pastillas de mentas, Axe y gotas para evitar los ojos rojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? Empty Re: Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral?

Mensaje por Invitado Miér 22 Nov 2017 - 5:33

alone escribió:

Clonazepam, Paroxetina, Alprazolam, Whisky, pastillas de mentas, Axe y gotas para evitar los ojos rojos.

Es la unica forma.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? Empty Re: Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral?

Mensaje por rayser Jue 23 Nov 2017 - 14:07

Bueno, yo dejé las cosas claras desde el primer día, en la entrevista dije que era introvertido y callado y en la presentación a los compañeros tartamudeé, así que al no tener que fingir nada lo llevo bien, más aún siendo un trabajo de oficina pegado a la pantalla del ordenador.

Eso sí, llevo un estrés brutal por lo de las entregas a tiempo, que alguna vez me ha tocado estar incluso 12 horas seguidas ahí metido o cuando hay broncas que me las tomo demasiado personal y me afectan bastante cuando a otros se la suda por completo
rayser
rayser
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 125

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? Empty Re: Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral?

Mensaje por Desdibuja Jue 23 Nov 2017 - 14:12

Galleta escribió:Sobre la ansiedad laboral...hace 3 meses que estoy en París y he venido a aprender francés para conseguir un trabajo mejor, alejarme e intentar curarme un poco...enfrentarme a mis miedos. He estado estudiando sin parar, pero mi.nivel no pasa de un A1.3 y entender poco. Pero venía con nivel 0 de francés, 0 de verdad. Y en clase ya lo he pasado bastante mal por no saber y hablar peor que el.resto y relacionarme con la gente.

Justo hace una semana he encontrado un trabajo medio por enchufe en un restaurante tipo Rodilla, donde hay dos españoles pero TODO se habla en francés, y hay un turno donde cocinas, otro donde preparas pedidos rápidamente para los clientes, otro de camarero y otro para cobrar. Y es que no entiendo el.95% de las cosas que me dicen y casi tampoco hablar...cuando el público se dirige a mí no sé que decir, es horrible... y lo pero ha sido hoy que he empezado a hacer los pedidos xq hay muchísimo lío y no se pueden parar a explicarme.despacio. Hay una con mala hostia que me ha dicho que febo aprender francés más rápido...hoy ha habido un momento en el que han tenido que paralizar la barra para atender lo que yo estaba haciendo xq no me enteraba. Y de verdad..no sé que coño hago yo.allí, veo las caras de mis compañeros con cara de enfado y asco algunos, xq paralizo el trabajo. Mientras estoy a 1000 estoy todo el.rato pensando en si lo hago bien, en qué pensarán de mi y en que no soy capaz de hacerlo ni de aprender gramática francesa como para comunicar o entender ordenes. Siento la ansiedad pura y siento la necesidad imperiosa de evitar estas situaciones. Encima el manager que es español me ha dicho.tres veces que se me ve muy estresada, que es peor y que sino le pongo nervioso a él y eso le enfada...y yo,con una ansiedad del carajo, me.he puesto a llorar cuando estaba sola en la cocina en medio del lío. Me.he secado las.lágrimas, sabéis cuando crees que te va a dar algo al corazón...y lo peor, no puedo dejar de pensar tp en que dicen que la próxima semana ya tengo que cobrar en caja a los clientes...

Poco a poco irás progresando con el idioma, de hecho lo estás haciendo, aunque lo malo es que te exigen que sea a la velocidad del rayo... Tienes un par enfrentando una situación tan estresante (aunque sea por el qué dirán pero igualmente la estás enfrentando). Estás encarando un reto complicado y no huyendo de él (aunque es demasiado duro lo capullos que son tus compañeros y que no puedas contener las lágrimas de la presión). Lo que no te mata, te hace más fuerte, se supone... Mucho ánimo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4183

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? Empty Re: Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral?

Mensaje por Desdibuja Jue 23 Nov 2017 - 14:18

rayser escribió:Bueno, yo dejé las cosas claras desde el primer día, en la entrevista dije que era introvertido y callado y en la presentación a los compañeros tartamudeé, así que al no tener que fingir nada lo llevo bien, más aún siendo un trabajo de oficina pegado a la pantalla del ordenador.

Eso sí, llevo un estrés brutal por lo de las entregas a tiempo, que alguna vez me ha tocado estar incluso 12 horas seguidas ahí metido o cuando hay broncas que me las tomo demasiado personal y me afectan bastante cuando a otros se la suda por completo

Obviamente al margen del estrés y las broncas, qué suerte que tengas un trabajo en el que te aceptan tal y como eres. Así debería de ser en todos sitios, que lo único importante sea la profesionalidad.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4183

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral? Empty Re: Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.