Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 15:02

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 15:00

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 14:58

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:56

» Trabajo para fóbico social
por becerro_de_oro Hoy a las 14:19

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Ayuda para Trabajo de Investigación I_vote_lcapAyuda para Trabajo de Investigación I_voting_barAyuda para Trabajo de Investigación I_vote_rcap 
Dave2
Ayuda para Trabajo de Investigación I_vote_lcapAyuda para Trabajo de Investigación I_voting_barAyuda para Trabajo de Investigación I_vote_rcap 
n3_tdf
Ayuda para Trabajo de Investigación I_vote_lcapAyuda para Trabajo de Investigación I_voting_barAyuda para Trabajo de Investigación I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Ayuda para Trabajo de Investigación I_vote_lcapAyuda para Trabajo de Investigación I_voting_barAyuda para Trabajo de Investigación I_vote_rcap 
Juan1980
Ayuda para Trabajo de Investigación I_vote_lcapAyuda para Trabajo de Investigación I_voting_barAyuda para Trabajo de Investigación I_vote_rcap 
Psique_
Ayuda para Trabajo de Investigación I_vote_lcapAyuda para Trabajo de Investigación I_voting_barAyuda para Trabajo de Investigación I_vote_rcap 
Suriam
Ayuda para Trabajo de Investigación I_vote_lcapAyuda para Trabajo de Investigación I_voting_barAyuda para Trabajo de Investigación I_vote_rcap 
Gabriel177.
Ayuda para Trabajo de Investigación I_vote_lcapAyuda para Trabajo de Investigación I_voting_barAyuda para Trabajo de Investigación I_vote_rcap 
Volkami
Ayuda para Trabajo de Investigación I_vote_lcapAyuda para Trabajo de Investigación I_voting_barAyuda para Trabajo de Investigación I_vote_rcap 
Hieidraa
Ayuda para Trabajo de Investigación I_vote_lcapAyuda para Trabajo de Investigación I_voting_barAyuda para Trabajo de Investigación I_vote_rcap 

 
Crear foro

Ayuda para Trabajo de Investigación

+5
anonimo79
Elos
Calma
becerro_de_oro
EstudianteUc3m
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ayuda para Trabajo de Investigación Empty Ayuda para Trabajo de Investigación

Mensaje por EstudianteUc3m Vie 5 Mar 2021 - 16:47

¡Hola! Somos un grupo de estudiantes de la universidad Carlos III haciendo un estudio sobre el grado de aceptación que tendría una red social de apoyo emocional, con funciones similares a las que tiene este foro.

Nos gustaría compartir un enlace a una encuesta sobre el tema pero no nos deja enviar enlaces externos hasta pasados 7 días, hay alguna forma de publicarlo sin infringir las normas del foro?

Nos ayudaría mucho conseguir respuestas, gracias.

EstudianteUc3m
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Trabajo de Investigación Empty Re: Ayuda para Trabajo de Investigación

Mensaje por Invitado Vie 5 Mar 2021 - 22:23

Pues, en momentos que me encontraba mas solo, y sin ganas de nada en la vida me ayudó a contenerme un poco, y hasta a conseguir pareja, con la cual sigo hasta el día de hoy. No se a los demás. En mi caso, los foros y el internet en general, son beneficiosos en parte, porque uno viene a desahogarse cuando está solo y mal, y a encontrar un "apoyo" o a no sentirse tan solo. He leído que otras personas pusieron que igual les sirvieron los foros cuando peor estaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Trabajo de Investigación Empty Re: Ayuda para Trabajo de Investigación

Mensaje por EstudianteUc3m Lun 8 Mar 2021 - 10:38

¡Gracias por responder!

Hemos creado una encuesta sobre el tema, lleva aproximadamente 3 minutos contestarla y es completamente anónima, no hace falta dar ningún dato y nos ayudaría muchísimo. Dejo el enlace abajo, el foro no me deja publicar enlaces externos así que hay que borrar los espacios del dominio antes de acceder, pero si la contestan suficientes personas podremos seguir con la investigación Muy feliz

docs.google . com/forms/d/e/1FAIpQLSfnIdSxJAG1FbNHMBESEGDPTy37-5XyZEHx1iKKKGRlFbCFxw/viewform?usp=sf_link

EstudianteUc3m
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Trabajo de Investigación Empty Re: Ayuda para Trabajo de Investigación

Mensaje por EstudianteUc3m Sáb 8 Mayo 2021 - 19:37

Formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfnIdSxJAG1FbNHMBESEGDPTy37-5XyZEHx1iKKKGRlFbCFxw/viewform?usp=sf_link

EstudianteUc3m
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Trabajo de Investigación Empty Re: Ayuda para Trabajo de Investigación

Mensaje por becerro_de_oro Dom 9 Mayo 2021 - 12:29

¿Y para que os servira?
¿Es que no hacemos los ceniceros bien?
¿Es que no sabemos distinguir el rojo del blanco?
¿Es que pintamos mal las madalenas?
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 612

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Trabajo de Investigación Empty Re: Ayuda para Trabajo de Investigación

Mensaje por Calma Dom 9 Mayo 2021 - 20:26

Hecha!

Si se llegara a crear la red de apoyo, pasaos para comentarlo okey

Calma
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Trabajo de Investigación Empty Re: Ayuda para Trabajo de Investigación

Mensaje por Elos Dom 9 Mayo 2021 - 20:56

Por favor no participeis en este tipo de cosas, estais fomentado el spam y que esto se convierta en en una especie de circo done la gente venga a ha cer sus trajabos de clase, o ver como puede sacar algun tipo de beneficio.


Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

A anonimo79 y a Perezoso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Trabajo de Investigación Empty Re: Ayuda para Trabajo de Investigación

Mensaje por anonimo79 Dom 9 Mayo 2021 - 21:36

no te vamos a hacer el trabajo curratelo hay mucha informacion por internet.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Trabajo de Investigación Empty Re: Ayuda para Trabajo de Investigación

Mensaje por EstudianteUc3m Jue 13 Mayo 2021 - 20:15

Hola!

En primer lugar gracias a todas las personas que han participado, hemos conseguido una muestra lo bastante grande como para que los resultados sean significativos.

Sentimos todas las molestias que hayamos podido ocasionar, nuestra intención no era en absoluto hacer spam, de hecho nos tomamos la investigación en serio y por eso queríamos obtener todas las opiniones de personas reales que pudiéramos. En el MIT un investigador creo una red social de apoyo emocional similar a la que hemos descrito en el cuestionario y queríamos saber como funcionaria en España, esta sería la red en cuestión por si alguien quiere saber sobre el tema: https://www.koko.ai

De nuevo, muchas gracias y disculpadnos si hemos parecido presuntuosos

EstudianteUc3m
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Trabajo de Investigación Empty Re: Ayuda para Trabajo de Investigación

Mensaje por logim Jue 13 Mayo 2021 - 20:35

si sois estudiantes este trabajo que habeis hecho sera para una asignatura que verá un profesor y se irá al cajón. es decir, las encuestas que han hecho los usuarios no sirven para nada.

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Trabajo de Investigación Empty Re: Ayuda para Trabajo de Investigación

Mensaje por Elos Jue 13 Mayo 2021 - 21:35

En momentos como este me dan ganas  de abrir mi propio foro , creo que nos merecemos un lugar por lo menos libre de este tipo de interferencias, lamento que la opinión mayoritaria del foro no sea esta, ademas en un futuro estas interferencias seran mayores, ya hemos tenido varios estudiantes que vienen aquí para hacer sus trabajos

Quiero aclarar algo, a esta gente vuestros problemas no les importan lo mas mínimo. Quieren desarrollar una aplicación para grana dinero, lo dire otra vez esto es un negocio.

Luego os quejareis que se rien de vosotros , que no tenéis autoestima, que si los demás se comportar como borregos , que si la gente os trata de no se que forma, pues aplicaros el cuento y dejad de comportaros como conejillos de indias (con todo mi respeto para estos animales).

Menuda imagen que esta dando la UC3M mucha carrera universitaria pero empatía cero.

¿No hay nada en esa universidad, un comité de ética o algo parecdio que revise donde se publican esas encuestas o supervise ese tipo de cuestiones?, me parece increíble.

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

A torko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Trabajo de Investigación Empty Re: Ayuda para Trabajo de Investigación

Mensaje por Marquis Jue 13 Mayo 2021 - 21:42

No quiero secuestrar el hilo, pero llevo un tiempo leyéndote y un 75% de lo que escribes es quejarte de lo que escriben los demás. Tu modus operandi es decir que lo que ponemos los demás no es cierto, no es útil y que nadie que busque ayuda debería leerlo y que ahora vuelvo y ya digo yo cómo es (y no vuelves). Cuando no tienes nada de que quejarte ni diagnósticos que desacreditar, no aportas tampoco nada. Es el cuento del perro del hortelano.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Trabajo de Investigación Empty Re: Ayuda para Trabajo de Investigación

Mensaje por Okami Jue 13 Mayo 2021 - 23:03

EstudianteUc3m escribió:Hola!

En primer lugar gracias a todas las personas que han participado, hemos conseguido una muestra lo bastante grande como para que los resultados sean significativos.

Sentimos todas las molestias que hayamos podido ocasionar, nuestra intención no era en absoluto hacer spam, de hecho nos tomamos la investigación en serio y por eso queríamos obtener todas las opiniones de personas reales que pudiéramos. En el MIT un investigador creo una red social de apoyo emocional similar a la que hemos descrito en el cuestionario y queríamos saber como funcionaria en España, esta sería la red en cuestión por si alguien quiere saber sobre el tema: https://www.koko.ai

De nuevo, muchas gracias y disculpadnos si hemos parecido presuntuosos

No te preocupes. No tod@s vemos la investigación como Spam. La encuesta tenía preguntas muy interesantes.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Trabajo de Investigación Empty Re: Ayuda para Trabajo de Investigación

Mensaje por Elos Jue 13 Mayo 2021 - 23:18

que no, que no es investigacion, es una encuesta de mercado para un producto comercial

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Trabajo de Investigación Empty Re: Ayuda para Trabajo de Investigación

Mensaje por Okami Jue 13 Mayo 2021 - 23:51

Elos escribió:que no, que no es investigacion, es una encuesta de mercado para un producto comercial

¿Para qué producto comercial es la encuesta de mercado? No es lo mismo tener una hipótesis de lo que crees que es, y lo que el forero nos dice que es la encuesta. Porque las preguntas me parecieron muy razonables.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Trabajo de Investigación Empty Re: Ayuda para Trabajo de Investigación

Mensaje por Invitado Vie 14 Mayo 2021 - 0:26

He participado en la encuesta (que es voluntaria, no sé qué tiene de malo este tema) y las preguntas que hace van encaminadas a eso, la creación de una red social de apoyo emocional. Lo veo buena idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Trabajo de Investigación Empty Re: Ayuda para Trabajo de Investigación

Mensaje por logim Vie 14 Mayo 2021 - 0:29

Okami escribió:
Elos escribió:que no, que no es investigacion, es una encuesta de mercado para un producto comercial

¿Para qué producto comercial es la encuesta de mercado? No es lo mismo tener una hipótesis de lo que crees que es, y lo que el forero nos dice que es la encuesta. Porque las preguntas me parecieron muy razonables.

Dice que son un grupo de estudiantes. De nuevo digo, seguramente este sea un trabajo para una asignatura de la universidad tipo "proyectos" o algo por el estilo. Ni es un estudio real, ni una preocupación o intención real, ni investigación ni nada.

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Trabajo de Investigación Empty Re: Ayuda para Trabajo de Investigación

Mensaje por Okami Vie 14 Mayo 2021 - 1:48

logim escribió:
Okami escribió:
Elos escribió:que no, que no es investigacion, es una encuesta de mercado para un producto comercial

¿Para qué producto comercial es la encuesta de mercado? No es lo mismo tener una hipótesis de lo que crees que es, y lo que el forero nos dice que es la encuesta. Porque las preguntas me parecieron muy razonables.

Dice que son un grupo de estudiantes. De nuevo digo, seguramente este sea un trabajo para una asignatura de la universidad tipo "proyectos" o algo por el estilo. Ni es un estudio real, ni una preocupación o intención real, ni investigación ni nada.

Es una encuesta. Si crees que no te va a servir de manera personal estás en tu derecho de dudar. Yo si creo que este tipo de investigación si puede beneficiar a quien quiera ser entendido y ayudado en sus trastornos.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Trabajo de Investigación Empty Re: Ayuda para Trabajo de Investigación

Mensaje por logim Vie 14 Mayo 2021 - 8:47

Que no es investigación... Mira, yo hice un trabajo para una asignatura sobre crear una startup para fabricar una máquina de timbrado para ciegos. Uno de los requisitos era hablar con el grupo objetivo (ciegos), hacerles unas preguntas y ponerlas en el trabajo. Por vaguície no lo hicimos y nos inventamos la encuesta y yo me sentí mal, pero después de ver este post creo que hicimos lo correcto. En el mejor de los casos hubiésemos molestado a unos cuantos ciegos para nada, y en el peor de los casos se hubiesen creído que íbamos en serio, como es tu caso aquí.

Por supuesto tanto el trabajo que hice como este de post no sirvieron para nada, se lo leyó el profe, le puso una nota y al cajón para siempre.

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Trabajo de Investigación Empty Re: Ayuda para Trabajo de Investigación

Mensaje por Paulino Alberto Vie 14 Mayo 2021 - 12:53

logim escribió:Que no es investigación... Mira, yo hice un trabajo para una asignatura sobre crear una startup para fabricar una máquina de timbrado para ciegos. Uno de los requisitos era hablar con el grupo objetivo (ciegos), hacerles unas preguntas y ponerlas en el trabajo. Por vaguície no lo hicimos y nos inventamos la encuesta y yo me sentí mal, pero después de ver este post creo que hicimos lo correcto. En el mejor de los casos hubiésemos molestado a unos cuantos ciegos para nada, y en el peor de los casos se hubiesen creído que íbamos en serio, como es tu caso aquí.

Por supuesto tanto el trabajo que hice como este de post no sirvieron para nada, se lo leyó el profe, le puso una nota y al cajón para siempre.
En la Universidad Española te dejan publicar algunos trabajos hechos por estudiantes en repositorios virtuales y revistas, por ejemplo los Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Master que tienen un sobresaliente de nota si el alumno consiente se publican.

Y aunque no sirva de nada, dejad al chaval que haga su estudio si quiere y cree que le puede servir para sacar buena nota, y si te molesta simplemente no lo hagas que no le veo obligar a nadie a hacerlo. Y si es spam, que hable con los moderadores que seguro que le dan permiso.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Trabajo de Investigación Empty Re: Ayuda para Trabajo de Investigación

Mensaje por Okami Vie 14 Mayo 2021 - 20:46

logim escribió:Que no es investigación... Mira, yo hice un trabajo para una asignatura sobre crear una startup para fabricar una máquina de timbrado para ciegos. Uno de los requisitos era hablar con el grupo objetivo (ciegos), hacerles unas preguntas y ponerlas en el trabajo. Por vaguície no lo hicimos y nos inventamos la encuesta y yo me sentí mal, pero después de ver este post creo que hicimos lo correcto. En el mejor de los casos hubiésemos molestado a unos cuantos ciegos para nada, y en el peor de los casos se hubiesen creído que íbamos en serio, como es tu caso aquí.

Por supuesto tanto el trabajo que hice como este de post no sirvieron para nada, se lo leyó el profe, le puso una nota y al cajón para siempre.

Hablas desde tu conocimiento empírico. No tienes argumentos sólidos que respalde tu opinión. Que es solamente eso "Tu Opinión".
No tod@s lo dejan en el cajón como paso en tu clase y en tu carrera. Otros lo toman en serio, no lo hacen por afán de molestar o tener una buena nota.  Si no crees que ayudan no lo creas pero tampoco tienes la certeza de que hacen por cumplir en su materia y ya.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Trabajo de Investigación Empty Re: Ayuda para Trabajo de Investigación

Mensaje por Elos Dom 16 Mayo 2021 - 16:26

El producto es la red social que quieran lanzar , pensais que facebook no es un producto?, el que haya hecho la encuesta pensando que era otro tipo de investigacion se ha equivocado

Ellos mismo lo dicen no es algo que yo me invente.

La primera vez que lo puesieron nadie dijo nada, el que quiso hizo la encuesta y y que no , no .Si no estas seguro, si tu intencion no es molestar dejalo ahi y ya esta, pero no, han vuelto a insistir , mucho MIT mucho UC3M muy buenas palabras pero vienen a lo que vienen.

Ahora toda la UC3M y el resto de universidades saben que aqui hay unos tipos raros que se hacen llamar fobicos que contestan encuestas para nuestros trabajos ... uy que monos quizas les echemos unos cacahuetes ....

Por cierto no hay que ser ningun lumbreras para darse cuenta de que me quejo de estas cosas.

Por ultimo, gracias a los que me han leido y han dado un me gusta.

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Trabajo de Investigación Empty Re: Ayuda para Trabajo de Investigación

Mensaje por Marquis Lun 17 Mayo 2021 - 9:42

Este tipo de aplicaciones se usan, por ejemplo, para darles apoyo a los estudiantes internacionales de una forma más cómoda para ellos. Si tienes que avergonzar y despreciar a los traidores de la raza por rellenar una encuesta y si una encuesta voluntaria te parece equivalente a que te ridiculicen o te menosprecien, es momento de hacerse determinadas preguntas.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Trabajo de Investigación Empty Re: Ayuda para Trabajo de Investigación

Mensaje por Calma Lun 17 Mayo 2021 - 13:01

Elos escribió:El producto es la red social que quieran lanzar , pensais que facebook no es un producto?, el que haya hecho la encuesta pensando que era otro tipo de investigacion se ha equivocado

Ellos mismo lo dicen no es algo que yo me invente.

La primera vez que lo puesieron nadie dijo nada, el que quiso hizo la encuesta y y que no , no .Si no estas seguro, si tu intencion no es molestar dejalo ahi y ya esta, pero no, han vuelto a insistir , mucho MIT mucho UC3M muy buenas palabras pero vienen a lo que vienen.

Ahora toda la UC3M y el resto de universidades saben que aqui hay unos tipos raros que se hacen llamar fobicos que contestan encuestas para nuestros trabajos ... uy que monos quizas les echemos unos cacahuetes ....

Por cierto no hay que ser ningun lumbreras para darse cuenta de que me quejo de estas cosas.

Por ultimo, gracias a los que me han leido y han dado un me gusta.

Revísate un poco la paranoia si no te la estás tratando ya.

Sabes que con buscar foro fobia social ya sale? Es ridículo que pretendas decir que "por culpa" de unos alumnos ahora las universidades conocen este sitio  Risa

Yo precisamente me interesé por esto cuando estábamos dando los trastornos en clase y me decidí a buscar qué había.

Que están haciendo una encuesta nada más, si no quieres ayudar a un proyecto destinado a tu propia comunidad pues no lo hagas, pero déjate de conspiraciones. Igual queda en un mero trabajo de clase como lo mismo alguien desarrolla la idea y llega a llevarse a cabo.

Calma
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Trabajo de Investigación Empty Re: Ayuda para Trabajo de Investigación

Mensaje por Elos Lun 17 Mayo 2021 - 19:25

¿destiando a mi comunidad?, pero que estas diciendo, no tiene sentido ninguno, ademas esto ¿no era para estudiantes internacionales?, que si paranoia. Ninguno sabe muy bien que decir y estais dando palos de ciego.

Ya entiendo has oido hablar de la Fobia Social en clase y has vendio a cotillear a ver que era , bueno eso lo explica todo

De todas formas ¿que os molesta tanto?, a aparte de quejarme no puedo hacer mucho mas , si eso es lo que quereis es lo que tendreis , pero no con no con mi colaboracion.

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Trabajo de Investigación Empty Re: Ayuda para Trabajo de Investigación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.