Últimos temas
» El rincón del desahogopor Desdibuja Hoy a las 12:33
» Ansiedad social con 30
por Nirvana Hoy a las 11:52
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54
Última serie que hayas visto
+58
Ronroneos
jhon keller
Jenga
Sabrina77
Rq5b
pasajero_13
Nina
Chantry
annie
Jim
Imsomnia
Solaenelcampo
FlorPablo30
maine
Endgame
IgnacioS
Yogi
torko
Athos Magnani
Toni
dino tank
Magaleño
Kaladin
chykv
rosa3
Psique_
Raziel
hombrecito
Mareas
Nur
Paulino Alberto
Kusano Akira
nico27
rayser
Okami
Hylden
Eos
La_Bohemia
Granadaeslamejor
Sumerio
Mr. Nadie
suerte28
anonimo79
Vincent Prais
Teriyaki
Pacificmoon
ReyDobleEspiritu
Moustache
Necromancer
Lia
kyosuke88_
fool-overhead
Gambrino
Hulk
Angel
Juan1980
Hieidraa
Libertad
62 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Última serie que hayas visto
Migues escribió:Dark.
Preciosa serie sobre viaje en el tiempo.
Mucho dato raro para alguien con problemas de atención. Voy a verla de nuevo a ver si termino de enterarme de lo que vi.
Pero aún así me gustó mucho. El misterio, los personajes, sus alocados árboles genealógicos, todo muy lindo.
Va dos temporadas y falta al menos una más.
Por lo que veo es bastante común ver esta serie y quedarte en plan
Ami me pasó lo mismo, y a varias personas que conozco y la han visto igual, todas me dijeron que mola pero que hay cosas que no han entendido, y yo igual.
La verdad es que esta chula, pero creo que la han hecho demasiado rebuscada para meter mas intriga.
Hieidraa- Usuario VIP
Juan1980 escribió:
Actualmente estoy viendo la décima temporada de The Walking Dead.
@Juan1980 fanática a morir de esa serie. Estoy acumulando varios capítulos porque siempre que miro solo uno no me alcanza, necesito tres juntos, mínimo.
La_Bohemia- Usuario Destacado
@La_Bohemia Allá cada cual con sus preferencias
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@La_Bohemia Allá cada cual con sus preferencias
Sí (me sonrío) es que tengo problemas para dosificar mi ansiedad cuando algo me atrapa, entonces preparo una dosis fuerte de entrada (3 o 4 capítulos juntos) y listo.
Un abrazo @Juan1980
La_Bohemia- Usuario Destacado
La_Bohemia escribió:Juan1980 escribió:
Actualmente estoy viendo la décima temporada de The Walking Dead.
@Juan1980 fanática a morir de esa serie. Estoy acumulando varios capítulos porque siempre que miro solo uno no me alcanza, necesito tres juntos, mínimo.
Este lunes no hubo
Me acabo deber por recomendación de una compañera de The end of the fucking World, que no tiene nada que ver ni con zombies ni con Apocalipsis una pareja curiosa bastante atípicos los dos
Hulk- Usuario VIP
Este mes pasado.. he visto: la cúpula, que me gustó bastante.
La niebla, no me gustó mucho.
Viajeros, que esta muy bien.
Atípico, chulísima, me encantó.
Y ahora estoy viendo sin limites, que de momento promete. Ah y también estoy viendo el ministerio del tiempo, que la deje a medias hace tiempo y tenía ganas de terminarla.
La niebla, no me gustó mucho.
Viajeros, que esta muy bien.
Atípico, chulísima, me encantó.
Y ahora estoy viendo sin limites, que de momento promete. Ah y también estoy viendo el ministerio del tiempo, que la deje a medias hace tiempo y tenía ganas de terminarla.
Hieidraa- Usuario VIP
@Hulk The Walking Dead ha llegado al octavo episodio de la actual temporada y ha hecho un parón. Esta vez es por las navidades pero suele hacerlo en todas las temporadas al llegar al octavo episodio.
Juan1980- Usuario VIP
Ya lo sé Juan siempre hacen lo mismo pero coño el primer lunes de diciembre aún no es Navidad y me cabrea
Hulk- Usuario VIP
Pues ya ha terminado, aunque imagino que habrá más temporadas. El final ha sido decepcionante, el último capítulo ha sido por momentos incluso ridículo e incoherente. Para mí la valoración global es "un quiero y no puedo".
Invitado- Invitado
Habéis visto la serie de netflix “Guau que amigo”??
Va de un niño que tiene ansiedad social y decide empezar a estudiar en el colegio con todo lo que eso conlleva. Me parece bastante curiosa la serie ya que muestran la ansiedad de forma que los niños o chavales que lo vean entiendan lo que siente alguien con este trastorno en cada momento.. y de manera muy original además, me parece algo muy positivo para dar a conocer estos temas a los chavales, ya que en el caso de luego encontrar una persona con fs pueden entenderlo mas, e incluso ayudar de alguna forma al saber sobre el tema.
Va de un niño que tiene ansiedad social y decide empezar a estudiar en el colegio con todo lo que eso conlleva. Me parece bastante curiosa la serie ya que muestran la ansiedad de forma que los niños o chavales que lo vean entiendan lo que siente alguien con este trastorno en cada momento.. y de manera muy original además, me parece algo muy positivo para dar a conocer estos temas a los chavales, ya que en el caso de luego encontrar una persona con fs pueden entenderlo mas, e incluso ayudar de alguna forma al saber sobre el tema.
Hieidraa- Usuario VIP
Yo ahora estoy viendo Vikingos.
Necromancer- Usuario Destacado
Que interesante @Hieidraa! Porque capi vas, engancha? Le voy a echar un vistazo a ver que tal. Ojala hubiera habido una serie con esa tematica en mis años mozos...
Eos- Usuario Destacado
@Eos Voy por el 5. De momento esta muy bien, me está gustando. Esta un poco enfocada a niños, pero entretiene bastante. Voy despacio porque la estoy viendo con un niño y la vemos los fines de semana, y ya te digo que les da que pensar a los peques. Ya me contarás si te gusta cuando la veas
Hieidraa- Usuario VIP
que guapo el cartel me recuerda a los carteles de las pelis de los 80 que solo con los carteles ya te daba para la imaginacion.
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:que guapo el cartel me recuerda a los carteles de las pelis de los 80 que solo con los carteles ya te daba para la imaginacion.
Eso mismo he pensado yo!
Tras el extraño accidente de un amigo suyo, Rosa descubre que detrás de la sociedad secreta a la que se han unido se ocultan secretos horribles de la historia neerlandesa. (copypaste que me da pereza)
- Los personajes evolucionan sin proceso y actúan en algunos casos sin ser acorde a su personalidad/personaje.
- 0 Molestia en explicar/aclarar la trama.
- Subhistorias dentro de una historia (sin explicar) metidas con colador.
- No sabe muy bien de qué quiere ir y parece como que lanzan muchas cosas a boleo o con la intención de una segunda temporada (la cual agradecería que no existiera). Una temporada entera para no decir nada, no es una serie que requiera de segunda temporada porque la historia es tan amplia y enrevesada que no da con una sola, es que ha tirado 8 capítulos dando vueltas sin decir nada importante.
- La protagonista tiene una actitud que me resulta ultradesagradable xD
+ Estilo artístico.
+ Que se acaba.
Hylden- Usuario Destacado
@anonimo79 Es justo la temática de esa temporada de American Horror Story: los slasher de los 80.
Juan1980- Usuario VIP
Ayer vi que estaba la serie en Netflix de "El cristal oscuro" y estoy super feliz, se me olvidó que la habían hecho y madre mía, llevo dos capis pero qué cosa mah bonita de serie por Diossss.
El cristal oscuro y Laberinto son dos pelis que guardo mucho cariño y volver a ver más de ese estilo la verdad que me alegra mucho. El arte de las marionetas plsss.
Que me encanta ver series de todo tipo, ya sea con personas, dibujos o animación por ordenador, pero más variedad por favor.
El cristal oscuro y Laberinto son dos pelis que guardo mucho cariño y volver a ver más de ese estilo la verdad que me alegra mucho. El arte de las marionetas plsss.
Que me encanta ver series de todo tipo, ya sea con personas, dibujos o animación por ordenador, pero más variedad por favor.
Hylden- Usuario Destacado
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11