Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falsopor Desdibuja Hoy a las 15:50
» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 15:48
» No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida.
por Desdibuja Hoy a las 15:46
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Introvvertido75 Hoy a las 15:36
» El rincón del desahogo
por Desdibuja Hoy a las 15:13
» Ansiedad social con 30
por Nirvana Hoy a las 11:52
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32
» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
Última serie que hayas visto
+58
Ronroneos
jhon keller
Jenga
Sabrina77
Rq5b
pasajero_13
Nina
Chantry
annie
Jim
Imsomnia
Solaenelcampo
FlorPablo30
maine
Endgame
IgnacioS
Yogi
torko
Athos Magnani
Toni
dino tank
Magaleño
Kaladin
chykv
rosa3
Psique_
Raziel
hombrecito
Mareas
Nur
Paulino Alberto
Kusano Akira
nico27
rayser
Okami
Hylden
Eos
La_Bohemia
Granadaeslamejor
Sumerio
Mr. Nadie
suerte28
anonimo79
Vincent Prais
Teriyaki
Pacificmoon
ReyDobleEspiritu
Moustache
Necromancer
Lia
kyosuke88_
fool-overhead
Gambrino
Hulk
Angel
Juan1980
Hieidraa
Libertad
62 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Última serie que hayas visto
@Hylden ¿Sabes si ya se ha estrenado la segunda temporada de Cristal Oscuro? Ya he visto la primera.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@Hylden ¿Sabes si ya se ha estrenado la segunda temporada de Cristal Oscuro? Ya he visto la primera.
Pues no tengo ni idea, aún sigo con la primera, soy lento viendo series (lo mismo veo un capi al día). Pero no te ha parecido preciosa en diseños, tomas, etc...los vestuarios, los decorados como los aposentos de All-Maudra (la de detalles de los jarrones, el diario, las cortinas) o los bosques tipo hada; los personajes (los Skeksis que de trabajo tienen!)...es que estoy enamorado de la serie jajaj cada escena la miró de arriba abajo como un niño que descubre algo por primera vez!
Me vengo arriba jajaa
Hylden- Usuario Destacado
Serie que cuenta cómo Mehmed II se hizo con Constantinopla.
Me ha gustado mucho, además el formato "mitad serie, mitad documental" me ha parecido
Nada malo que decir, como mucho pues que como toda serie o documental histórico, será fiel hasta cierto punto dependiendo de los datos que se tengan (la veracidad de estos) y de quién lo cuente.
Pero me ha gustado mucho, como digo. Ahora estoy con "El imperio romano" que es del mismo estilo.
Hylden- Usuario Destacado
@Hylden Sí. La serie está muy bien. Tiene mucha calidad.
Juan1980- Usuario VIP
¿Alguien a visto la nueva serie de Netflix llamada "Guau que amigo"?
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.
Por lo que a mi respecta no aborda correctamente el problema. El protagonista es el perro que podemos oír su pensamientos. Supongo, porque vemos la Fobia Social desde la perspectiva de la mascota.
Hay situaciones en las que me identifique con los síntomas que le suceden a Noah en la escuela, pero se resuelve asombrosamente en la serie. Que las soluciones para la crisis que da tener Fobia Social es la de tener un perro que te permitan llevar al instituto.
En conclusión no me gusto la serie. Lo hace ver como algo superable de manera rápida
Okami- Usuario VIP
No la conozco pero desearía poder permitirme una cuenta en Netflix. Ponen cosas interesantes.
Juan1980- Usuario VIP
Okami escribió:
¿Alguien a visto la nueva serie de Netflix llamada "Guau que amigo"?
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.
Por lo que a mi respecta no aborda correctamente el problema. El protagonista es el perro que podemos oír su pensamientos. Supongo, porque vemos la Fobia Social desde la perspectiva de la mascota.
Hay situaciones en las que me identifique con los síntomas que le suceden a Noah en la escuela, pero se resuelve asombrosamente en la serie. Que las soluciones para la crisis que da tener Fobia Social es la de tener un perro que te permitan llevar al instituto.
En conclusión no me gusto la serie. Lo hace ver como algo superable de manera rápidaTal vez se deba que la primera temporada tenga 8 episodios. El niño no lo veo ir con psicólogos, o llevar una terapia conforme avanza los capítulos. Todo recae en el perro de apoyo emocional.
Yo la he visto, ami si que me ha gustado. Lo que pasa que es una serie orientada a niños, por eso han intentado que la historia y la ansiedad social sea algo fácil de entender, y para mi gusto de una forma bastante original. Lo del perro no te creas que esta tan lejos de la realidad en muchos casos. Ami me ayudó muchísimo para la agorafobia tener a mi perro en ciertos momentos.
Yo la vi con un peque de 10 años y realmente les hace ponerse en la piel del niño y pensar. Porque son cosas que no saben ni que existen. Creo que la finalidad es dar a conocer estos problemas para que luego cuando los peques lo vean en el cole o en el insti puedan entender a quien le pasa y no lo vean como algo raro y una diana para el bullying. Me parece bastante positiva en ese aspecto.
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa- Usuario VIP
A Sumerio le gusta esta publicaciòn
En el capítulo 9 se empieza a poner bueno, tiene pinta de que va a ser una de las grandes series como BBad
Invitado- Invitado
Hacía mucho que no veía un shonen, pero este me ha enganchado desde el primer capítulo, tiene una historia que atrapa y unos personajes y enemigos bastante carismáticos:
rayser- Usuario Destacado
Solo paso por acá para decir que estoy viendo la 4° temporada de The Crown y está buenísima
nico27- Usuario VIP
La última serie que me he visto es psycho pass. Me encanta todo lo japonés, películas, series de actores (doramas), música japonesa (Ayumi Hamasaki mi favorita),el idioma, estoy estudiando japonés, mi sueño es viajar a Japón y aunque veo poco anime este me gustó, salvo la tercera temporada que pierde muchísimo.
Kusano Akira- Usuario Destacado
Ahora estoy con la nueva temporada de Mandalorian, me gusta la ciencia ficción, y esta serie es mejor que la última y nefasta trilogía de Star Wars.
Invitado- Invitado
Eso no es muy difícil.Doni escribió: es mejor que la última y nefasta trilogía de Star Wars.
Paulino Alberto- Usuario Destacado
Outlanders. Me ha gustado, aunque en algunos momentos se me hacía un poco lenta, pero no esta mal.
Hieidraa- Usuario VIP
Ahora estoy viendo Un mundo felíz, basada en la novela de Aldous Huxley. Me está gustando, es interesante. Trata sobre un mundo distópico en el que toda la gente es feliz pero por contra pierde su humanidad, y viven aislados en una especia de mundo burbuja, a los que no quisieron entrar les llaman "los salvajes". Creo que hubiera quedado mejor como película que como serie, pero bueno, es que a mi me gustan más las películas.
Invitado- Invitado
Doni escribió:Ahora estoy con la nueva temporada de Mandalorian, me gusta la ciencia ficción, y esta serie es mejor que la última y nefasta trilogía de Star Wars.
Está super buena the Mandalorian. Me gustó el cruce que hacen entre ciencia ficción y western. El mandaloriano es como un Clint Eastwood espacial. Mucho mejor que las precuelas y secuelas de Star Wars.
nico27- Usuario VIP
Doni escribió:Ahora estoy viendo Un mundo felíz, basada en la novela de Aldous Huxley. Me está gustando, es interesante. Trata sobre un mundo distópico en el que toda la gente es feliz pero por contra pierde su humanidad, y viven aislados en una especia de mundo burbuja, a los que no quisieron entrar les llaman "los salvajes". Creo que hubiera quedado mejor como película que como serie, pero bueno, es que a mi me gustan más las películas.
He empezado a verla hoy, conocía la novela y estaba esperando a que se estrenara esta serie desde que supe que la iban a sacar... y luego me olvidé, se me pasó por completo su estreno hasta ahora. El primer capítulo me ha encantado, toda la recreación de ese futuro perfecto en el que cada uno tiene su lugar, todos felices, y todo cuadra perfecto... hasta que "algo" no cuadra, algo falla. Creo que voy a disfrutar de esta serie, cruzo los dedos para que sea medio buena.
Teriyaki- Usuario Experto
Teriyaki escribió:Doni escribió:Ahora estoy viendo Un mundo felíz, basada en la novela de Aldous Huxley. Me está gustando, es interesante. Trata sobre un mundo distópico en el que toda la gente es feliz pero por contra pierde su humanidad, y viven aislados en una especia de mundo burbuja, a los que no quisieron entrar les llaman "los salvajes". Creo que hubiera quedado mejor como película que como serie, pero bueno, es que a mi me gustan más las películas.
He empezado a verla hoy, conocía la novela y estaba esperando a que se estrenara esta serie desde que supe que la iban a sacar... y luego me olvidé, se me pasó por completo su estreno hasta ahora. El primer capítulo me ha encantado, toda la recreación de ese futuro perfecto en el que cada uno tiene su lugar, todos felices, y todo cuadra perfecto... hasta que "algo" no cuadra, algo falla. Creo que voy a disfrutar de esta serie, cruzo los dedos para que sea medio buena.
A lo mejor la veo; a ver si me hace sentir un poquito de contorsionismo mental. La que me encantó fue Devs.
Sumerio- Usuario VIP
Está en Amazon para ver
A Sumerio le gusta esta publicaciòn
Teriyaki escribió:Está en Amazon para ver
Si, ya me he suscrito al canal, voy ver el primero.
Sumerio- Usuario VIP
Libertad- Usuario Experto
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
Sumerio escribió:Teriyaki escribió:Está en Amazon para ver
Qué te ha parecido?
Yo llevo los 3 primeros, no digo nada que no quiero spoilearte pero me está gustando
Lo de la suscripción a STARZPLAY yo he cogido el periodo de prueba de 7 días, como la serie sólo tiene 1 temporada, cuando la acabe creo que cancelaré.
Si no puedes sacarle partido al canal es lo mejor, en mi caso veré las más prometedoras, mantendré el mes, tal vez más.Teriyaki escribió:Sumerio escribió:Teriyaki escribió:Está en Amazon para ver
Qué te ha parecido?
Yo llevo los 3 primeros, no digo nada que no quiero spoilearte pero me está gustando
Lo de la suscripción a STARZPLAY yo he cogido el periodo de prueba de 7 días, como la serie sólo tiene 1 temporada, cuando la acabe creo que cancelaré.
La serie ( he visto seis) me parece muy buena. Y aunque podía intuir un poco el contenido; me sorprende la calidad en general. Pero lo que más me esta gustando, es que ponga en contradicción esos dos mundos, que mezcle creencias, ideas. La verdad, la estoy disfrutando bastante, gracias por compartir.
Sumerio- Usuario VIP
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11