Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
+47
fool-overhead
Ignitron
Mei
ElÚltimoDetective
onemolif
Mareas
Atrasado
Pepper
diamonds
Ojeroso
SHODECIA
kyosuke88_
Imah
Lia
Aurum
Morfeus
ReyDobleEspiritu
Angel
Moustache
BlueJasmine
Jack Burton
Occir la Paüra
almasolitaria
Myko
Desdibuja
ovejanegra
Azul_Oscuro
rayser
anonimo79
rosenrot
Hulk
Alguien
Triumph
tissit
Sander
Kai
Juan1980
caos
Violet
Necromancer
Vincent Prais
SirenaVarada
Gambrino
Amarillo
Hieidraa
veud
Libertad
51 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Alma debe vivir en Nigeria... todos con cientos de hijos, es una locura
Invitado- Invitado
JACINTO escribió:Joder que pasada...
Esta mañana me llego el monitor de 27 pulgadas a casa y estoy flipando, es enorme y espectacular.
Me ha sorprendido lo bien que se ven los blancos y los colores y tiene unos altavoces integrados con una calidad de sonido respetable.
Muy buena compra este monitor Samsung LC27F591FDU 27" Full HD.
Solo te falta un link para que lo compremos por aqui Samsung he aqui un publicista
PD: Muy buena pinta el monitor
Invitado- Invitado
Sander escribió:Alma, ¿eso no será una obsesión/fijación tuya? En mi trabajo la mitad tienen hijos y la otra mitad no y no noto nada de superioridad ni cosas parecidas, pero porque el tema me la trae floja y no voy asociando cualquier incomodidad a que unos tengan hijos o no.
Las mujeres estamos mucho más estigmatizadas en esto
A mi me han hecho comentarios que a otro compañero soltero nunca
Lo de las vacaciones en mi curro es un a jungla
Siempre ha habido malos tollos para eso
Pero vamos lo de, es que los niños y mi marido necesitamos estar juntos o ir a Disney tal fecha o el puente
Me como todas las semanas santas
O en navidad, es que el olentzero, la cabalgata...
El sistema de vacaciones es complicado y es una baza
El resto es sobre todo por ser mujer
A la de hoy le hablo dicho, normal con casi 40 como toda mujer
Tengo problemas de mucho tipo pero ida de la olla no estoy, no me invento comentarios y miradas
almasolitaria- Usuario Experto
Eso de que siempre esten preguntandote si tienes hijos, familia, como si fuese una especie de certificado de buena conducta y si no cumples con estos te miran como bicho raro, eso es enfermante. A la mierda.
Invitado- Invitado
Tengo una compañera así. Parece que hay que hacerle un monumento por haber tenido hijos.
No ha tenido problema en decir adelante mío (que ya he dicho que no pienso tener hijos y por qué) que el que no tiene hijos es inmaduro y egoísta.
De vez en cuando protesta porque alguien de cierta edad aún no ha tenido hijos. Reclama como si se lo debieran a ella.
Es de esas personas que necesitan que la gente sea toda igualita. También le molesta que alguien no asuma las mismas responsabilidades que ella.
Luego no sabe qué inventar para deshacerse de sus hijos.
Las demás alguna vez dicen alguna cosa, después de todo es un tema siempre presente, pero mucho menos que esta loca. Parece muy preocupada por la extinción del ser humano.
No ha tenido problema en decir adelante mío (que ya he dicho que no pienso tener hijos y por qué) que el que no tiene hijos es inmaduro y egoísta.
De vez en cuando protesta porque alguien de cierta edad aún no ha tenido hijos. Reclama como si se lo debieran a ella.
Es de esas personas que necesitan que la gente sea toda igualita. También le molesta que alguien no asuma las mismas responsabilidades que ella.
Luego no sabe qué inventar para deshacerse de sus hijos.
Las demás alguna vez dicen alguna cosa, después de todo es un tema siempre presente, pero mucho menos que esta loca. Parece muy preocupada por la extinción del ser humano.
Invitado- Invitado
He conocido muchas personas que no tienen hijos pasados los 40
-Mi psicóloga que me trató por tres años
-Mi otrora novia que a sus 46 años tampoco tiene hijos
-Mi prima con casi ya 50 años
y otras más
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Invitado- Invitado
NO. escribió:No entiendo porque insiste en saber lo que siento.
No siento nada. Me complica la vihda , me la llena de SIDA.
Se morirá tratando de hacerme reír.
NO. escribió:Que no se piense que fui yo. La foto me la pasó una obsesa que no una obesa.
Pero , quiero decir..............yo solo estoy saldando cuentas , y no me va ver ni muerta. Puede ser que cuelgue más foticos para nada , todo es imaginado , ya sabes.
#shitpost , pero por tu culpa yo no sembré nada en el amor.
Antes de volverme invisible me quedo con esto. Precisamente , aquello , que parece lo qué no es. Todo es indirecto pero no existe con lo cual me permito llorar. No existes , es un problema ser yo. Supongo que amo la muerte tanto como me permito introducir una configuración falsa en el sentido de mis sentidos , los sentimientos que aman , quiero decir. Transcurrido el tiempo , me odiaré por todo lo escrito , por intentar ser auténtica o al menos comprenderme mejor a mí misma , creo haber conseguido ser la paradoja que quise encarnar , es cierto , en el "mundo real" comportarse así constituye un pecado , no estoy hecha para fornicar con la vida ni con la gente normal , lo hecho aquí es exploración , nada más , y todo por la insatisfacción de saberse incomprendida , por las comas o la falta de humor.
Sin embargo estaré donde me corresponde en breve , en la oscuridad ; decapitada.
NO. escribió:Me mataría. Lo siento. Pero , me mataría.
Del mismo modo , ha llegado el tiempo de estrangularme. La sensibilidad me enfermó el corazón de extravagantes restos de cadáveres inflamados. Estoy , en suma , agotada y sin posibilidad de renovación. Siento tener que robarme alguna frase suya ; no sabré volver. ¡Ojalá todo fuese una mentira¡ Ojalá pudiera pensar igual a ti , el problema del corazón , la enfermedad harapienta , ojalá fuese mentira , jugué con una verdad disfrazandola de mentira , en realidad.......era verdad no una broma. Lo hice porque estoy enamorada de la incertidumbre y no de la mentira superflua.
En ruso , gritan mis palabras
en español , las siento ,
estoy en un lugar solitario , llueve tenazmente ,
mis ojos llueven sangre.
Mi falda lleva el
Silencio
La peste de padecer trastornos
Torcidos.
Invitado- Invitado
¿Esto es lo que pasa cuando le das al teclado predictivo durante cinco minutos?
Sander- Usuario VIP
La vida es una sucesión decepciones y sufrimiento hasta que deseas que se muera Flanders morirte.
Ignitron- Usuario Destacado
@Ignitron Entre todas esas decepciones y lluvia de palos siempre hay algo... o eso dicen
Invitado- Invitado
Tengo ganas de llorar ultimamente pero no me sale, supongo que es por un desborde de ansiedad...
Invitado- Invitado
Yo simplemente no puedo llorar por mucha tristeza que sienta.
Necromancer- Usuario Destacado
JACINTO escribió:@Glory_ Se fuerte, no abraces la melancolía, lo importante en esta vida es uno mismo, no lo que piensen los demás de ti.
Gracias por tus palabras. No, si lo que piensen no me importa, no va por ahí, lo que opinen me la trae al pairo. No logro formar vínculos como dije porque a nadie le intereso en NADA. Y cuando pienso que va bien SIEMPRE fracasa porque soy una aburrida de mierda.
Juan1980 escribió:@Glory_ Es verdad lo que dice Jacinto. Al final, tienes que centrarte en ti y tus objetivos y olvidarte de la gente y su aprobación. A fin de cuentas, ¿cuánto vale la gente para que necesites esa aprobación?
Lo mismo digo. Yo no soy el tipo de persona que busca aprobación. Si no no haría según qué cosas.
alone escribió:Glory_ escribió:
Última siento unas terribles ganas de desaparecer como hace años que no sentía. No encajo en nada, no logro formar un vínculo con nadie, solo encuentro gente que me trata mal. Supongo que tarde o temprano es algo que acabaré haciendo, matarme.
también pienso similar glory. hay muchas responsabilidades que por mi condición es muy difícil afrontarlas, las personas no te comprenden y uno se siente aislado y en mi caso muy presionado, es cuando quiero escapar y evitar. pienso muy similar, que si las cosas no salen como quiero acabare con mi vida. se sufre mucho y no quiero eso.
Exacto, nadie comprende por lo que tengo que pasar, me he hecho fuerte de mil maneras, no sé qué va a ser de mí. Ya no hablo nunca a nadie absolutamente nada de mis problemas de salud, que es lo que me solían echar en cara; tengo que lidiar con demasiado, no me quedan ilusiones. Odio que vengan ilusiones, para qué, duran días.
Invitado- Invitado
Y ya ni a los más raros y excéntricos interesas, porque ya ni sé qué será lo próximo después de esto. Bueno, nada, se acabó.
Invitado- Invitado
Creo que tengo una gran capacidad para hacer daño a otros, pero no puedo hacerlo, ni tampoco quiero.
ReyDobleEspiritu- Usuario Destacado
@ReyDobleEspiritu No sé que haría si yo tuviera esa capacidad. Porque mira que hay gente que pide a gritos que les den un escarmiento.
Juan1980- Usuario VIP
, quién lo dice?Frodo9 escribió:@Ignitron Entre todas esas decepciones y lluvia de palos siempre hay algo... o eso dicen
Ignitron- Usuario Destacado
@Glory_ Hay que ir a galerias de arte, igual te ven como una obra abstracta
Invitado- Invitado
@Juan1980 Me acuerdo cuando mi abuelo me dijo que tenía ''lengua de látigo''. es decir, no provocaba daño físico, sino verbal. Siento que aún reside dentro de mi esa capacidad, pero si la uso, todo se va a desestabilizar. Mi ira se va apagando con el paso del tiempo al comenzar a repensar mejor en las consecuencias de mis actos y vuelvo a ser la persona tranquila que todos conocen...
ReyDobleEspiritu- Usuario Destacado
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40