Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 17:19

» Opiniones de una relación a distancia
por n3_tdf Hoy a las 15:57

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
Tuco
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+47
fool-overhead
Ignitron
Mei
ElÚltimoDetective
onemolif
Mareas
Atrasado
Pepper
diamonds
Ojeroso
SHODECIA
kyosuke88_
Imah
Lia
Aurum
Morfeus
ReyDobleEspiritu
Angel
Moustache
BlueJasmine
Jack Burton
Occir la Paüra
almasolitaria
Myko
Desdibuja
ovejanegra
Azul_Oscuro
rayser
anonimo79
rosenrot
Hulk
Alguien
Triumph
tissit
Sander
Kai
Juan1980
caos
Violet
Necromancer
Vincent Prais
SirenaVarada
Gambrino
Amarillo
Hieidraa
veud
Libertad
51 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2019 - 0:28

Jajajaj Clementa, me meo...
By the way es la primera vez que veo un sorteo de un viaje a Taiwan. Yo participo en la tira de sorteos que me dice mi hermano, lo más majo que me tocó fue el concierto de Brian Wilson, fue increíble. Bueno adiós dejo de contar mi vida Risa Steven, perdón.
Ese el único rubio sexy, Clementa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ReyDobleEspiritu Lun 11 Mar 2019 - 0:30

Me cansé, tomaré clases de defensa personal. Estoy harto de que se metan con otros por su orientación sexual. Hoy un chico fue golpeado por traer zapatillas de color morado y por traer aretes ¿pero que mierda pasa? ¿que acaso cada uno no puede vestirse como se le da la gana ahora? Y los demás se quedan viendo como golpean al muchacho limitándose a ''dejen de pegarle''.
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 225

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por caos Lun 11 Mar 2019 - 2:10

Lia escribió:
caos escribió:
@lia escribió:
¿Te refieres a lo que mencioné de que es mucho trabajo?

Me parece que la mayoría de la gente verdaderos amigos son pocos los que pueden contar. Aunque dices que estás contando a quienes quizás no corresponden o no califican como amigos. Aún así me parece normal.

Imagino tiene que pasar como un momento eureka o algo así como tocar fondo, lo segundo considero que me ha pasado, incluso podría decir que ya me sucedió dos veces, el problema es como tomo mis circunstancias, en lugar de madurar me he quedado estancada. Quizás algunos dirían que en realidad no toqué fondo...

Es bueno saber que al menos alguien puede lograr algo así. Me da gusto y me alegro por ti aunque no te conozco jaja, siento que en el otro foro era difícil leer casos así.

De alguna manera siempre será difícil considerar o no amigo, a alguien. Incluso recién le comente a alguien si una amistad es considerar a alguien como amigo aunque no esté ahí a tu lado pero sabes que cuentas con esa persona, o bien que puedas considerar amigo a alguien que este a tu lado lo más posible, en las buenas y en las malas. Cualquiera podría ser amigo, pero acá la cuestión es que siempre se da el primer caso y realmente no siento que pueda contar con muchas personas de esa manera, así que no importa, tampoco me siento ya mal por no contar con nadie, y como dices, es normal.

Cada quien sabe cuándo toca fondo, no puedo decirte si en realidad lo hiciste o no, también no sé en que circunstancias o que estándares, eso es subjetivo, y si crees que lo hiciste, lo positivo es que ya es un fondo y puedes empezar a salir a flote, replantearte todo, y tal cual tal vez desde hace tiempo a mi ya me ocurrió y heme aquí, poco a poco resurgiendo desde el abismo, aunque ahora el abismo también me pertenece y eso me gusta, yo le pertenezco a él, y él me pertenece, somos uno y ya no habrá porque sentirse mal de haber tocado fondo.

¡Oh! Que noble y que simpática, aún sin conocerme, y quizá leyendo los comentarios mordaces que he lanzado últimamente, te alegras de leer que he logrado superar muchas cosas y me he adaptado más o menos las circunstancias que se me han presentado.

No entendí lo de que es trabajosa la situación, pero en realidad puedo considerar que ha sido un arduo trabajo hasta el punto en el que estoy ahorita. No ha sido sencillo, lagrimas, sudor, tristeza, pensamientos suicidas, depresión, ansiedad, padecimientos psicosomáticos, trastornos digestivos y dolencias musculares, tanto y tanto he padecido en esta "larga adolescencia" que parece no tener fin, con cambios y cambios que me hacen por momentos sentir estar viejo, en una etapa terminal, donde ya he vivido muchas cosas y a su vez en muy poco tiempo. Algo así como un muchacho que se suicidó y su obra fue algo famosa a causa de ello, pero que tal cual se considera que "vivió mucho en su corta edad, sí, 25 años, pues para él era insensato vivir más de 25 años".

Bueno, normal que sean poco amigos... aunque con la definición que has dado quizás cada vez más gente tendría que decir que no cuenta con nadie. Yo al menos tengo a mi familia, pero he pensado que incluso ellos con el tiempo se pueden alejar de mí. La vida da mil vueltas y no sabes que te depara el futuro, bueno eso en algunos casos, el mio no creo. xD

Tampoco sé si he tocado fondo, no estoy segura por las circunstancias que no puedo explicar públicamente, a veces se siente como que así ha sido pero luego me vuelvo negativa y llego a pensar que las cosas pueden volverse peores... además no todo está bajo mi control y eso me da miedo, es difícil que se entienda de que hablo supongo.
No creo que esa es la intención pero me gusta como describes tu relación con el abismo, si es que se puede llamar así.

Ah pues sí te he leído por allí. No sé por qué eso cambiaría mi opinión. nose

Ah lo que te preguntaba era por algo que no había entendido pero ya ni me acuerdo bien que era, tendría que leer el post anterior, algo de un dilema mencionabas. :P
Pienso que no se puede vivir lo suficiente la verdad, incluso en casos con discapacidades, pienso que algo disfrutable encontraría de la vida. Eso sí, casos en que alguien llegara a padecer dolor constante o cosas así creo que sería difícil mantener ese deseo de seguir adelante, aunque no imposible y quiero pensar que la medicina puede o podrá ayudar en esos casos.

Siento no haber respondido a tu mensaje, pero es que ya no me conecto tanto, sólo leo y poco, pero no querré dejar en el olvido lo que has escrito.

Ciertamente a veces podemos estar solos, incluso con nuestra familia, sentirnos solos, más bien. Sentir falta de apoyo, de comprensión y esa sensación de que estarán ahí para nosotros. La amistad puede ser mera compatibilidad y me queda claro que quizá el problema será nuestra personalidad, no somos tan compatibles, somos como la sangre cuando se definía el "tipo de sangre" y en algunos casos hay una que es rara o no tan frecuente, y obvio eso causara daño si se dona o recibe sangre de distinto tipo, esto como analogía a la amistad y las relaciones con los demás.

Creo que en general no hay algo que este en nuestro pleno control, más allá de nuestra voluntad, de ahí el problema al relacionarse. Puedes buscar un amor, una relación, y con esa persona tener una expectativa, un deseo, incluso una manera de imaginar lo que quieres o esperas de el/ella, pero pues eso es imposible, es un ser con voluntad individual, puede cumplir tus deseos pero quizá no le agrade hacer ello, incluso en el caso extremo de ser un esclavo a tu merced, podrías de repente aburrirte, verle como un juguete que ya te harto. Percibo que por eso muchos prefieren a los animales, porque están "a su merced, a su control y deseo", pero pues están pendejos, los animales no son geniales por ser eso, sino por ser ellos mismos, ser auténticos, ser puro instinto, no pedir nada a cambio bajo la premisa de ser seres que actúan por impulsos básicos y no por intereses secundarios o de discernimiento consciente.

Soy directo, soy honesto, no busco ser un doble cara, al menos ahora. No soy políticamente correcto al menos cuando sé que puedo no serlo, y sin embargo quizá eso desagrade a muchos, quizá eso haga pensar que soy un descarado ser lleno de odio y rencor, quizá a veces en mis más arduas chaquetas mentales, vea como alguien se enamora sin importar que sea una bestia, sin importar que fuera un asesino o un vil monstruo, pero no porque haya deseado serlo, sino porque las circunstancias, mi razón de ser y mi voluntad me llevaron a ello. Yo desearía haber sido "normal" pero ahora soy un infame ser que busca alimentarse de la desesperanza humana, y quizá me dejo llevar porque muchos acá desprecien u se saquen de onda con alguien así como yo.

Al final lo disfrutable, a mi juicio, es cuestión de placer, satisfacción y goce. Esto al más puro estilo budista, se acompaña del dolor, del deseo, de la insatisfacción, puesto que tras mucho placer hay hastió, dolor, malestar, y cuando hay malestar, queremos la tranquilidad y el goce que nos trae y así sucesivamente. Que rico es dormir tras una jornada larga de actividades y trabajo, pero que molesto resultar haber dormido mucho ya ya después sentir molestias, dolor de cabeza, incluso dolor físico y cansancio paradójico, puesto que así es la vida, somos seres que disfrutamos por nuestras terminaciones nerviosas y la captación sensible de lo que nos estimula exterior e interiormente, por ende para mi eso no tiene valor, más allá del que uno conscientemente le pueda dar. No tiene más merito el que tras un accidente y quedando lisiado quiera vivir, como que el sano y completito quiera morir, ni uno me es más, ni uno me es menos, ambos tienen sus circunstancias y cada uno tiene su voluntad de ser.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por kyosuke88_ Lun 11 Mar 2019 - 12:28

el "no es suficientemente bueno", siempre me para los pies
kyosuke88_
kyosuke88_
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2019 - 13:19

Glory_ escribió:Jajajaj Clementa, me meo...
By the way es la primera vez que veo un sorteo de un viaje a Taiwan. Yo participo en la tira de sorteos que me dice mi hermano, lo más majo que me tocó fue el concierto de Brian Wilson, fue increíble. Bueno adiós dejo de contar mi vida Risa Steven, perdón.
Ese el único rubio sexy, Clementa.

jajajaja sí, muy loco lo de Taiwán.
Yo ahora no participo en casi nada, pero cuando era pequeña me tocó una bicicleta en un concurso de la tele, había que mandar una etiqueta de un tarro de Nocilla, jajaja al poco tiempo me la mandaron a mi casa y todo.
Después, y no hace mucho, en un concurso de la radio me tocó una camiseta de un club de fútbol, jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2019 - 14:27

Joder que pasada... happy
Esta mañana me llego el monitor de 27 pulgadas a casa y estoy flipando, es enorme y espectacular.
Me ha sorprendido lo bien que se ven los blancos y los colores y tiene unos altavoces integrados con una calidad de sonido respetable.
Muy buena compra este monitor Samsung LC27F591FDU 27" Full HD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2019 - 15:38

Clementa escribió:jajajaja sí, muy loco lo de Taiwán.
Yo ahora no participo en casi nada, pero cuando era pequeña me tocó una bicicleta en un concurso de la tele, había que mandar una etiqueta de un tarro de Nocilla, jajaja al poco tiempo me la mandaron a mi casa y todo.
Después, y no hace mucho, en un concurso de la radio me tocó una camiseta de un club de fútbol, jeje

Wow una bici, fantástico... Yo participo porque mi hermano siempre está con los sorteos de fb, y en los últimos meses me tocó este concierto y pases para la película de Silvio jajaj a él le han tocado varios conciertos... Y también me apunto para viajes a Bali etc pero en eso no hay suerte, en fin...

----

Cuando me tratan bien siempre pienso que algo va a salir muy mal.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Lun 11 Mar 2019 - 17:29

@JACINTO Deberían contratarte para anuncios publicitarios Risa .
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2019 - 17:48


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2019 - 18:25

Juan1980 escribió:@JACINTO Deberían contratarte para anuncios publicitarios Risa .

Ahí lo tenemos al Jacinto,  Wink

Di lo que te apetezca - Página 31 DSC0398

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2019 - 20:46

Estoy en proceso de mejora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por diamonds Lun 11 Mar 2019 - 23:59

intento socializar y aunque intente disimular, debo poner una cara rara porque detectan y me dicen ( aunque no a malas) que no tenga miedo

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2019 - 0:18

Mierda, esa mierda de corazón que late siempre se confunde con el normal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Mar 12 Mar 2019 - 17:43

@diamonds Sí. Es posible que la gente detecte la inseguridad y el temor en la mirada.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2019 - 17:57

Será esa la causa de que me vaya tan mal con la gente.
Me ha tratado tanta gente mal que ya no confío en nadie, además todo el tema amoroso me desestabiliza, no sirvo yo para eso, me obsesiono, sumado a que casi todo lo que he conocido han sido personas gilipollas. Una debería asumir que nunca va a gustar a nadie y ya está, que en temas de amistad siempre preferirán a otros y que sobras en cualquier ambiente. Y no hay más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2019 - 18:24

Hoy me ha besado una chica, el roce de sus labios por un solo instante me ha recorrido como una ligera brisa, ha sido como traspasar la capa de zombie que solo puede sentir oscuridad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2019 - 1:20

Estoy tan satisfecho con mi compra que pedido otro monitor Samsung LC27F591F 27" para un familiar. okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2019 - 13:04

Última siento unas terribles ganas de desaparecer como hace años que no sentía. No encajo en nada, no logro formar un vínculo con nadie, solo encuentro gente que me trata mal. Supongo que tarde o temprano es algo que acabaré haciendo, matarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2019 - 14:11

@Glory_ Se fuerte, no abraces la melancolía, lo importante en esta vida es uno mismo, no lo que piensen los demás de ti. console

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Miér 13 Mar 2019 - 16:18

@Glory_ Es verdad lo que dice Jacinto. Al final, tienes que centrarte en ti y tus objetivos y olvidarte de la gente y su aprobación. A fin de cuentas, ¿cuánto vale la gente para que necesites esa aprobación?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2019 - 18:35

No me interesa la politica pero veo al Maduro ese aferrandose al poder y bloqueando todas las ayudas, dan ganas de ir y sacarle del pais a patadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Miér 13 Mar 2019 - 18:50

Estoy cansada que las personas que son madres o padres se crean superiores a ti, crean que tienen derecho a pedir las semanas de vacaciones por sobre ti, etc.

Hasta uno que es lo peor, y sigue siendo un egoísta ahora se cree moralmente superior porque ha sido padre
O cuando una del trabajo anuncia que va ser madre y se creen mejores personas o superiores, eso es lo que transmiten la mayoría y te miran de reojo como si fueras ciudadana de cuarta
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Miér 13 Mar 2019 - 18:57

Alma, ¿eso no será una obsesión/fijación tuya? En mi trabajo la mitad tienen hijos y la otra mitad no y no noto nada de superioridad ni cosas parecidas, pero porque el tema me la trae floja y no voy asociando cualquier incomodidad a que unos tengan hijos o no.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2019 - 20:07

Glory_ escribió:

Última siento unas terribles ganas de desaparecer como hace años que no sentía. No encajo en nada, no logro formar un vínculo con nadie, solo encuentro gente que me trata mal. Supongo que tarde o temprano es algo que acabaré haciendo, matarme.


también pienso similar glory. hay muchas responsabilidades que por mi condición es muy difícil afrontarlas, las personas no te comprenden y uno se siente aislado y en mi caso muy presionado, es cuando quiero escapar y evitar. pienso muy similar, que si las cosas no salen como quiero acabare con mi vida. se sufre mucho y no quiero eso.


:suicide:




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Miér 13 Mar 2019 - 20:08

almasolitaria escribió:Estoy cansada que las personas que son madres o padres se crean superiores a ti, crean que tienen derecho a pedir las semanas de vacaciones por sobre ti, etc.

Hasta uno que es lo peor, y sigue siendo un egoísta ahora se cree moralmente superior porque ha sido padre
O cuando una del trabajo anuncia que va ser madre y se creen mejores personas o superiores, eso es lo que transmiten la mayoría y te miran de reojo como si fueras ciudadana de cuarta

si es verdad que se siente superiores como si su vida es mas importante que la tuya, te dicen no es que tengo un hijo y tal, como si cualquier no pudiera tenerlo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.