Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Que sentido tiene la existencia?
por torko Hoy a las 22:02

» Juego: Verdadero o Falso
por torko Hoy a las 21:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Hoy a las 21:51

» Tema serio con la paroxetina.
por Estrella de Plata Hoy a las 18:30

» Opiniones de una relación a distancia
por Estrella de Plata Hoy a las 18:27

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 I_vote_lcapTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 I_voting_barTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 I_vote_lcapTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 I_voting_barTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 I_vote_lcapTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 I_voting_barTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 I_vote_rcap 
Okami
Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 I_vote_lcapTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 I_voting_barTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 I_vote_lcapTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 I_voting_barTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 I_vote_lcapTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 I_voting_barTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 I_vote_rcap 
Landa
Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 I_vote_lcapTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 I_voting_barTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 I_vote_rcap 
Suriam
Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 I_vote_lcapTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 I_voting_barTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 I_vote_rcap 
Anakin
Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 I_vote_lcapTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 I_voting_barTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 I_vote_rcap 
Tuco
Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 I_vote_lcapTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 I_voting_barTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

+17
almasolitaria
Monilitt
Elos
River
caos
Hieidraa
anonimo79
Juan1980
Hulk
Agbly
Fenrir
Overlord Laharl
Loogaan
tissit
Avalon
suerte28
Thonk
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Invitado Lun 3 Dic 2018 - 13:55

Quien aludió a que en el foro se hace apología del suicidio has sido tu, respecto del foro por lo que empapas con tu acusación a cada uno de los miembros del foro, encima sin leer lo que pusimos, simplemente porque intuías que no estabamos de acuerdo contigo.
Te ofendí acaso por decirte que la que hace apología al hacer eso eres tu? Venga, lo retiro.
Te diré que con eso haces sentir peor a quien ya sufre y el generar mas sufrimiento y conflicto no es la mejor receta para quien piensa en suicidarse.

Ahora me llamas machista por creer que es egoísmo y desconsideración que alguien aborte porque sí, sin ninguna justificación que lo sustente salvo su libre albredrío.
Que porqué saco el tema? Porque ese aborto  afecta a la familia, al padre que igual quería ese hijo, a la madre que quería tener nietos, y afecta al feto. Y justaficado en que? En su altruismo y consideración??

Porqué juzgar a una persona que sufre al punto de querer morir (en vez de ayudarla) y no juzgar a quien aborta porque le da la gana (y aplaudirle)?
En ambos casos se trata de la potencialidad de una vida (lo que te queda de vida) que es interrumpida.

El desconocimiento o ignorancia no te hace horrible persona, sólo desconocedora o ignorante sobre ese punto o tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Invitado Lun 3 Dic 2018 - 14:54

Precioso artículo:

https://www.google.fr/amp/s/www.actitudfem.com/entorno/trabajo/es-ironico-decir-que-el-suicidio-es-egoista%3famp

Relacionado con el comentario de @Caos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por caos Lun 3 Dic 2018 - 19:08

guest escribió:Precioso artículo:

https://www.google.fr/amp/s/www.actitudfem.com/entorno/trabajo/es-ironico-decir-que-el-suicidio-es-egoista%3famp

Relacionado con el comentario de @Caos

Me gusto mucho esa nota donde se refiere a todo ese dicho del "suicidio es egoísta", pues en realidad y pensándolo bien, en cierta forma toda acción a voluntad es egoísta ¿No? Y no me refiero a algún beneficio propio o amor propio, sino por conveniencia, y tal caso como dice al principio, tampoco es que matándose alguien vaya a ser beneficiado por ello, o sea un acto placentero, de goce.

Yéndome un poco del tema, el problema de las opiniones y de los foros, debates, y diversas temáticas donde cada individuo tendrá su postura ideológica, es que depende cómo lo miren, su personalidad, su visión de vida, incluso sus vivencias dolorosas. Yo ya no me atrevo a ver a la ansiedad o a la depresión como algo que se cure con "pastillitas" o con psicoterapia, como si fuera un remedio mágico. La otra vez estando en la cama, me sentía deprimido y buscaba pensar o percatarme qué era lo que me hacía sentir mal y en realidad no era algo en específico, era como un dolor interno, como un vació, como si me hiciera falta algo y no sé qué era, pero también era una sensación dolorosa, de angustia, de pesar, y me pongo a pensar ¿Basta con sólo ser optimista, echarle ganas, pensar en otras vidas peores para sentirme mejor? La verdad es que no. Tengo que distraerme, ver cosas que me eleven el estado de ánimo, vislumbrar sensaciones positivas, y todo lo necesario para sentirme bien, de lo contrarió estando en esa situación que he descrito antes, no me sorprende imaginar que alguien con una situación peor, con una dolencia emocional perpetua y de mayor grado, no lleguen a pensar en el suicidio. Es una puta tortura, sólo de imaginarlo me da escalofríos, ese dolor es terrible y angustiante.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por River Lun 3 Dic 2018 - 19:33

Muy buena idea. Es lo que me gustaria hacer pero soy muy inutil que no podría sobrevivir ni 10 minutos
River
River
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Invitado Lun 3 Dic 2018 - 21:18

Hace tiempo vi un artículo que hablaba sobre las emociones y la razón. Decía que las emociones nos invaden, no las controlamos, y que la razón como mucho, respecto de las emociones, puede inhibirlas. De esa forma, no podemos cambiar con la razón a la emoción, pero lo que sí podemos hacer con la razón es buscar formas de generar emociones positivas, analizando lo que nos produce emociones positivas y hacer que esas situaciones se produzcan lo mas seguido posible.
Este pensamiento es un poco al que has llegado tu @caos y me parece muy sabio y acertado. Yo he comenzado a aplicarlo para distraerme de la ansiedad que me producen los dolores y aunque hay días que son muy complicados, me ha estado sirviendo este tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por tissit Lun 3 Dic 2018 - 21:58

No veo la relación entre lo que dice el uno y el otro, pero dentro de lo malo malo una formula sensata dentro de lo posible es lo que describes en cuanto a la razón y la emición.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Invitado Lun 3 Dic 2018 - 22:08

Es esta la relación @tissit:

caos escribió:¿Basta con sólo ser optimista, echarle ganas, pensar en otras vidas peores para sentirme mejor? La verdad es que no.
La razón o pensamiento no cambia la emoción.

caos escribió:
Tengo que distraerme, ver cosas que me eleven el estado de ánimo, vislumbrar sensaciones positivas, y todo lo necesario para sentirme bien
La respuesta es crear con la razón, usar tu intelecto para ver qué situaciones te producen emociones positivas e intentar recrearlas lo mas posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Invitado Mar 4 Dic 2018 - 0:26

Suicidio cuántico Alan Wake...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Elos Mar 18 Dic 2018 - 13:11

Quiero da mi opinión sobre este tema, el suicidio, pero no como enfermedad patológica es decir no como gente que patológicamente tiene tendencias suicidas, si no de gente que piensa en el suicidio como forma de solucionar sus problemas.

El suicidio no es de cobardes ni de valientes, muchas veces se plantea como forma de solucionar los problemas, y aquí ya depende de muchas cosas, entre ellas los recursos que se tengan para poder solucionarlo o de las perspectiva de mejora en el tiempo.

¿es el suicidio forma de solucionar los problemas que uno tiene?. Pues depende, en algunos casos puede que sea la única, en otros no será la mejor, cuanto más recursos se tengan, más es probable que esos problemas puedan solucionarse o disminuir.

Respecto a que el suicido es egoísta porque afecta a las personas que nos rodean, ¿dónde estaban esas personas a la hora de ayudar, a la hora de prestar recursos, a hora de escuchar o de interesarse? Posiblemente a nadie le importaba demasiado.

Aquí en España, ha habido bastantes casos últimamente de gente que se ha suicidado por el embargo de  sus casas por el banco al no poder pagar la hipoteca, no es algo que los medios de comunicación presten mucha atención, pero ¿ a quien le importa?, al banco no , a los jueces tampoco , a los medios de comunicación no creo solamente como notica morbosa.

Es mas , el número de suicidios ya hace tiempo que supero en número a los muertos por accidentes de tráfico.  Pero los recursos que se dedican a prestar ayuda y a la prevención de suicido son mínimos.

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Monilitt Vie 21 Dic 2018 - 1:58

al principio se ve como una buena idea pero es que hay tanta gente buena ahi fuera ,
( pocas pero si existen) que no podria aislarme de ese modo por mas ansiedad social que tenga , me gusta estar sola y le tengo cierto miedo a la gente porque siento que siempre tienen una sorpresa.

Monilitt
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Hulk Vie 21 Dic 2018 - 11:52

Monilitt escribió:al principio se ve como una buena idea pero es que hay tanta gente buena ahi fuera ,
( pocas pero si existen) que no podria aislarme de ese modo por mas ansiedad social que tenga , me gusta estar sola y le tengo cierto miedo a la gente porque siento que siempre tienen una sorpresa.
La gente siempre da sorpresas y a menudo malas pocas veces buena. Pero creo que parte del problema es que tenemos también menos capacidad que otros para ver o intuir que tipo de sorpresa puede darte alguien concreto y nos pillan siempre desprevenidos :sweatdrop
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Juan1980 Vie 21 Dic 2018 - 13:04

@Hulk A nosotros nos pillan desprevenidos y ellos saben montárselo para pillarte con la guardia baja. Sé de que hablo. Lo curioso es que, después, para resolver sus propios problemas ya no son tan listos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por almasolitaria Dom 30 Dic 2018 - 16:01

Todos los que llamáis egoístas a los suicidas me parece que no sabéis lo que es vivir años con depresión

Si la fobia social es una mierda, el tener una depresión crónica añadida no os cuento.

Egoismo? Sabéis lo que es quitarse la vida a sí mismo? Quien lo hace es de todo menos egoísta, es un ser humano que ha llegado a un punto agónico de sufrimiento y en ese momento justo antes de quitarse la vida está viviendo un infierno
Es más egoista no empatizar y estigmatizar a esas personas

Yo nunca me he suicidado y llevo años hecha una mierda
Precisamente por no causar un dolor a mis padres, pero si lo hubiera hecho no hubiera sido por egoísmo. Irónicamente quizá es que soy tan fuerte para aguantar durante años con sufrimiento, eso no es un acto de generosidad sino de una tortura interna ni más ni menos. Si un día me quito del mapa de tanto dolor no voy a ser ninguna cobarde. Hay que vivir esta mierda durante años para saber lo que se aguanta
Por cierto yo por ejemplo aparte de mis padres no tengo a nadie. A veces los que se suicidan se sienten solos y una vez les falta el apoyo de una persona se suicidan. Tengo tíos y primos pero sin relación hace casi 20 años, así que tampoco podemos asegurar a ciencia cierta a cuanta familia deja rota una persona, quizá su realidad es que está totalmente solo. A veces pensamos que x persona tiene familia y gente, y quizá es uno de muchos de nosotros que realmente no sale más que para ir a trabajar y no tiene a muchos. Cada caso es un mundo y cada persona lo mismo, no nos podemos fiar por lo que vemos de fuera, en mi trabajo nadie tiene idea de mi vida o sufrimiento.

Ahora intentad empatizar y pensad que siente una persona que se quita la vida a si misma
Para llegar a ese punto en la mayoría de ocasiones estarán a tope de sufrimiento.... es que no se puede describir con palabras, una depresión no es estar triste, ni siquiera el duelo por la muerte de alguien que es una depresión pasajera y que hay que pasar, es algo muchísimo más profundo y espantoso. Definitivamente hay que vivirlo para entenderlo.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por almasolitaria Dom 30 Dic 2018 - 16:13

Por cierto, irónicamente muchas personas con depresión y que terminan suicidándose le tienen miedo a la muerte
A mi me pasa sobre todo cuando estoy en momentos muy bajos, por un lado pienso que no quiero vivir pero por otro lado le tengo mucho miedo a la muerte y ese tipo de pensamientos
Imaginaos la agonía de una persona que finalmente llega a ese punto
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2018 - 20:17

El suicidio es algo con lo que convivo en mente desde que me dio un ataque de ansiedad hara unos años y la verdad no es que me de miedo tampoco, si en algun momento veo que la cosa tiene mala solución y tengo la posibilidad no lo descarto. Veo el suicidio como un paso adelante, sobretodo si estas atrapado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2018 - 21:10

Detrás del dolor de la víctima queda el dolor de sus seres queridos. Y no es justo, no es justo si puede evitarse con ayuda profesional o tratamientos médicos. Para mi la agonía que experimenta una persona, no quita peso a la realidad entiendo que incómoda de aceptar, de que el suicidio es una salida egoísta.

Expresé más arriba que casos veo en el límite y aún así el abanico de opciones es más amplio, tanto como personas y circunstancias existen.

Soy la primera que me estristezco cuando escucho que alguien con hijos se suicidó por problemas económicos o médicos. Lo primero que hago es sentir lástima por esa persona y su familia, además pienso en las razones por las cuales terminó con su vida.

Si alguien está solo en el mundo y no tiene padres, hermanos, hijos, etc, pues mira, al menos con su muerte no destroza a nadie más. ¿Pero qué pasa cuando la muerte de una persona querida afecta gravemente a otras de su entorno? ¿Qué pasa con los padres queridos que han criado con amor y esfuerzo a unos hijos? ¿Qué pasa con los hermanos o los hijos dependientes de los padres suicidas?

Para quitarse uno la vida no necesita estar enajenado o sufrir una enfermedad mental para no ser consciente de lo que hace y ver el dolor que sembrará con su muerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Neurotico Mar 1 Ene 2019 - 17:35

Pues si eso no es igual a suicidarse, que venga Dios y lo vea. Lo mismo que un suicido pero bastante más largo.
Neurotico
Neurotico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por almasolitaria Miér 2 Ene 2019 - 19:53

No se si quizá parecí algo vehemente pero cuando se habla de suicidio me toca la fibra porque estamos hablando de personas depresivas
Eso del egoismo... de verdad hay que vivir una depresión para comprender, pero una depresión de verdad (entiendo que el duelo por la muerte de alguien sí es depresión pero es algo "normal" un duelo que hay que vivir, cuando va más allá es más jodido).

En ningún momento por restar importancia a otras opiniones
Y por supuesto ojalá nadie pasase por una depresión

Yo no me he suicidado y si he sido "fuerte" en ese sentido es por mis padres, pero cuando estás muy abajo a veces la diferencia entre aguantar o no es un hilo muy fino y un sufrimiento desbordante que no se puede expresar con palabras.
Es un sentimiento que nada tiene que ver con el egoísmo, lo único que tienes es dolor, sufrimiento, un sentimiento espantoso y de hecho se piensa mucho en hacer o no daño, por eso el que traspasa la barrera no es porque sea egoísta, al contrario, es porque tiene un sentimiento excesivo y muy extremo. A veces pensando que si uno no sufre no hará que los de al rededor padezcan ese sufrimiento
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por ATOMO-47 Miér 30 Ene 2019 - 21:45

Thonk escribió:Demasiado difícil para mi, aunque la sociedad me genere ansiedad, no se que haría yo solo, siempre eh pensado que pasaría si me hubiese tocado vivir en otra época donde no hubiese tanta tecnología, ni donde tantas cosas estuviesen a mi alcance, me moriría
totalmente deacuerdo
sin tecnologia no se que haria

ATOMO-47
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por ATOMO-47 Miér 30 Ene 2019 - 21:52

suerte28 escribió:A ti lo que pasa es que quieres castigarte a ti mismo por ser "raro" yendote al extremo. Pero no, bastante triste es que nos castiguen los demás por no volvernos de la secta zombie a la que pertenecen como para que encima seas tu mismo el que acabe de darse la puntilla. No les des esa satisfacción. Conclusión: sé tu mismo sin miedo. Hay que aprender a estar en el mundo sin ser del mundo.
Alguna gente te odiará solo por eso sin tú entender por qué, lo cual cuando lo reflexiones te dará una valiosa revelación de como funcionan realmente las cosas y este mundo.
aplaudo tu comentario colega
yo ultimamente me hadado por mandar a todo el mundo a la mierda aunque me quede solo eso es pasajero y uno termina conociendo mas gente,digo esto por que estar rodeado de gente toxica no es facil ni saludable y he decidido sacar a toda esa gente de mi vida por salud aunque me quede solo pero pronto llegara mas gente a mi vida
por lo de que te odien sin tu entender el por que esso me ha sucedido toda la vida desde que era una cria sufri mucho odio de mucha gente toxica pero ya no estoy por responder preguntas ni mucho menos buscar respuesta a esto yo por lo pronto me quedo con la version de que hay mucho hijo de puta en este mundo y que en vez de estar asociandote con gente toxica es mejor estar solo

saludos

ATOMO-47
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por ATOMO-47 Miér 30 Ene 2019 - 22:01

Hulk escribió:
Agbly escribió:
MyDiary escribió:El suicidio es una MIERDA en mayúsculas. No hay que pensar en uno solo, sino también en los seres queridos que se quedan, (hermanos, hijos, padres... la familia más directa). Finalizas con tu dolor, pero destruyes con tu muerte a los demás. Es muy egoista y desconsiderado.

Eso es por que posiblemente nunca haz tenido un cuadro de depresión grave. Esos hermanos, hijos, padres; etc que mencionas de la persona afectada viven con sus demonios? Pues no, entonces no tienen nada que reclamar o reprochar. Nadie debería estar obligado a vivir en la miseria.

Una cosa es hablar del derecho a terminar tu vida y otra negar a la familia el suyo a llevarlo bien o mal y a pensar y sentir al respecto, si no entiendes una cosa no se que coño esperas que entiendan los demás la otra

amigo mire boy a decirle algo
hay veces que la familia mejor te hunde mas en la mierda
para unos los familiares pueden salir tus peores enemigos y hacerte mas daño que cualquiera
lo digo por mi
mi familia es mejor un obstaculo por crudo que suene
hasta la vida se equivoca y puede poner a una persona en el sitio menos indicado con la gente mas mierda que existe

ATOMO-47
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por ATOMO-47 Miér 30 Ene 2019 - 22:05

Juan1980 escribió:A veces, yo también desearía desaparecer para librarme de este mundo horrible. Ésa sería la salida fácil pero yo prefiero intentarlo antes. Quiero luchar y ver si soy capaz de salir del hoyo por mí mismo para comprobar que quienes trataron de hacerme creer que yo no valgo, siempre estuvieron equivocados. ¿Ventaja? De las situaciones adversas también se puede aprender mucho. Puedes comprobar lo fuerte y valioso que eres consiguiendo las cosas tú solo/a sin depender de la aprobación de nadie. Antes de rendirte, lucha.
eso digo yo las situaciones dificiles tienen ese lado positivo te hace evolucionar y al final lo que no acaba matandote te hace muchisimo mas fuerte
yo he tenido que pasar situaciones durisimas solo
pero tambien hay que ser luchador y tener mucha ganas de superarse
yo he pasado situaciones durisismas que me han hecho mas fuerte y mas maduro
yo digo que hay que dar la cara siempre ante cualquien situacion para saver enfrentar lo que toca no queda otra

ATOMO-47
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Juan1980 Jue 31 Ene 2019 - 17:39

Lo que pasa es que no podemos cambiar la mentalidad de los demás. Por eso vale más que nos centremos en nosotros mismos y a los demás que les den.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por alone Mar 8 Oct 2019 - 18:04


Creo que hoy más que nunca es posible de vivir de esa forma y tener tecnologia.



este tiene hasta computadora con internet ademas de poder generar electricidad con placas solares. Asi no se suicida ni tampoco se vive en la calle a la vista de todos y con el peligro de vivir en las ciudades y la noche.


alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por La_Bohemia Miér 9 Oct 2019 - 3:13

Me deprimió esa casita de madera tan precaria y la cara de hambre de ese pobre ruso, y más aún me deprime ver esos retratos (siendo generosa...) en esas paredes de madera sujetados con chinches.
Lo único que me parece cómodo en toda la escena es el pantalón Bali a rayas.
Genial la idea de ser ermitaño absoluto pero con más confort.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño - Página 3 Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.