Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Estrella de Plata Hoy a las 18:30

» Opiniones de una relación a distancia
por Estrella de Plata Hoy a las 18:27

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño I_vote_lcapTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño I_voting_barTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño I_vote_rcap 
Hieidraa
Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño I_vote_lcapTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño I_voting_barTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño I_vote_rcap 
Desdibuja
Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño I_vote_lcapTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño I_voting_barTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño I_vote_rcap 
Okami
Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño I_vote_lcapTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño I_voting_barTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño I_vote_lcapTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño I_voting_barTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño I_vote_lcapTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño I_voting_barTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño I_vote_rcap 
Suriam
Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño I_vote_lcapTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño I_voting_barTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño I_vote_rcap 
Anakin
Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño I_vote_lcapTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño I_voting_barTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño I_vote_rcap 
Tuco
Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño I_vote_lcapTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño I_voting_barTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño I_vote_rcap 
Landa
Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño I_vote_lcapTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño I_voting_barTal vez no me suicide pero vivire como ermitaño I_vote_rcap 

 
Crear foro

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

+17
almasolitaria
Monilitt
Elos
River
caos
Hieidraa
anonimo79
Juan1980
Hulk
Agbly
Fenrir
Overlord Laharl
Loogaan
tissit
Avalon
suerte28
Thonk
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño Empty Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Invitado Jue 1 Nov 2018 - 2:09





Quiero vivir así, tal vez no me suicide aún pero si viviré como un ermitaño





Este otro tipo se volvió ermitaño por su ansiedad y decidió vivir solo, también he pensado lo mismo ya que me cuesta convivir en sociedad y la fobia social es incurable así que lo estoy viendo como una posible salida.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Thonk Jue 1 Nov 2018 - 2:48

Demasiado difícil para mi, aunque la sociedad me genere ansiedad, no se que haría yo solo, siempre eh pensado que pasaría si me hubiese tocado vivir en otra época donde no hubiese tanta tecnología, ni donde tantas cosas estuviesen a mi alcance, me moriría
Thonk
Thonk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por suerte28 Jue 1 Nov 2018 - 3:20

A ti lo que pasa es que quieres castigarte a ti mismo por ser "raro" yendote al extremo. Pero no, bastante triste es que nos castiguen los demás por no volvernos de la secta zombie a la que pertenecen como para que encima seas tu mismo el que acabe de darse la puntilla. No les des esa satisfacción. Conclusión: sé tu mismo sin miedo. Hay que aprender a estar en el mundo sin ser del mundo.
Alguna gente te odiará solo por eso sin tú entender por qué, lo cual cuando lo reflexiones te dará una valiosa revelación de como funcionan realmente las cosas y este mundo.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Avalon Jue 1 Nov 2018 - 4:24

Entiendo lo que dice suerte, pareciese como si la sociedad nos mandara lejos, donde no los estorbemos pero si es algo que tu realmente quieres y no porque te "obliguen" espero lo logres, a mi me encataria pasar por ese tipo de experiencia pero no se si con mi apatía crónica podría lidiar con ello.
Avalon
Avalon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Avalon Jue 1 Nov 2018 - 4:42

Acabo de terminar de ver los vídeos y me quedo la imagen de una cabaña en el bosque lejos de todo y de todos, muchos de mis problemas internos son en consecuencia por mi manera de actuar frente a los demás y creo que quedaría libre de esos complejos en un lugar asi.
Avalon
Avalon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Invitado Jue 1 Nov 2018 - 8:52


Es algo que ya había pensado desde hace tiempo, una década atrás

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño FsqBBWj

El problema es que todos estos años trate en cambio de reinsertarme en la sociedad, hasta haciendo tratamientos psicologicos, trabajando en lo que se podía y hasta poniendome otra vez a estudiar pero los esfuerzos son infructuosos y como se habló la otra vez dependen de circunstancias y comenzar tarde y tantas otras cosas. Esto me ha saturado y me ha hecho cuestionar mi existencia por eso también mencione el suicidio. Pero esto lo veo como otra salida. Son planes que ya tuve hace años, no es algo de ahora nada más. Pero en cambio ahora lo veo como algo más de tomar en cuenta.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Invitado Jue 1 Nov 2018 - 11:50

¿Pero eso que planteas no es lo mismo que ser un mendigo en una gran ciudad? Duermes en los cajeros de los bancos, rebuscas en la basura y cazas palomas para sobrevivir que hay muchas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Invitado Jue 1 Nov 2018 - 18:59

suerte28 escribió:bastante triste es que nos castiguen los demás por no volvernos de la secta zombie a la que pertenecen como para que encima seas tu mismo el que acabe de darse la puntilla. No les des esa satisfacción. Conclusión: sé tu mismo sin miedo. Hay que aprender a estar en el mundo sin ser del mundo.
Alguna gente te odiará solo por eso sin tú entender por qué, lo cual cuando lo reflexiones te dará una valiosa revelación de como funcionan realmente las cosas y este mundo.

100% de acuerdo con esto.

Alone, tu tienes posibilidades economicas -segun comentaste- si te es posible, planteate irte a vivir a una zona que te guste, eso es una cosa, otra muy distinta es irte aislado al bosque en una cabaña para pasarlo todavia peor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Invitado Jue 1 Nov 2018 - 20:52

Frodo9 escribió:
suerte28 escribió:bastante triste es que nos castiguen los demás por no volvernos de la secta zombie a la que pertenecen como para que encima seas tu mismo el que acabe de darse la puntilla. No les des esa satisfacción. Conclusión: sé tu mismo sin miedo. Hay que aprender a estar en el mundo sin ser del mundo.
Alguna gente te odiará solo por eso sin tú entender por qué, lo cual cuando lo reflexiones te dará una valiosa revelación de como funcionan realmente las cosas y este mundo.

100% de acuerdo con esto.

Alone, tu tienes posibilidades economicas -segun comentaste- si te es posible, planteate irte a vivir a una zona que te guste, eso es una cosa, otra muy distinta es irte aislado al bosque en una cabaña para pasarlo todavia peor.


Ya vivo peor, una zona ruidosa, que cada día se pone de menos calidad de vida. El mundo va para peor y lo digo muy seriamente. Espero arrendar ese departamento, eso me daría una entrada mensual más los otros arriendos que se puedan heredar. Y la búsqueda de oro sería otro ingreso. También he pensado en los negocios pero veo que es muy complicado. Mejor esta alternativa. En vistas de que estoy excluido del sistema laboral.


@JACINTO Son similares en parte pero no iguales. El ermitaño se da el trabajo a diario de sobrevivir, el mendigo pretende causar lastima para recibir dinero generalmente gracias al sentimiento de culpa de los religiosos que tienen en el pobre su gran negocio.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Invitado Jue 1 Nov 2018 - 20:56

@alone piensa que si lo pasas mal ahora, imaginate en el bosque de esa manera como en los videos, sin luz, sin agua, sin television, sin internet, sin ningun tipo de contacto con nada ni nadie, eso es enterrarse basicamente ¿crees que ibas a estar mejor asi? en cambio marchando a una zona que te guste, buscando ocio a tu medida podrias mejorar mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por tissit Jue 1 Nov 2018 - 21:05

Para mi el mayor inconveniente es el frío.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Loogaan Jue 1 Nov 2018 - 23:14

alone escribió:

Este otro tipo se volvió ermitaño por su ansiedad y decidió vivir solo, también he pensado lo mismo ya que me cuesta convivir en sociedad y la fobia social es incurable así que lo estoy viendo como una posible salida.


Tú eres el incurable.

Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Invitado Vie 2 Nov 2018 - 0:36

Frodo9 escribió:@alone piensa que si lo pasas mal ahora, imaginate en el bosque de esa manera como en los videos, sin luz, sin agua, sin television, sin internet, sin ningun tipo de contacto con nada ni nadie, eso es enterrarse basicamente ¿crees que ibas a estar mejor asi? en cambio marchando a una zona que te guste, buscando ocio a tu medida podrias mejorar mucho.


Yo pienso que estaría mejor. Es algo que no he vivido. A mi no me gusta el ruido, que me apuren, que me ordenen cosas. Preferiria vivir a mi manera y ser dueño de mi vida y de mi tiempo.

Ahora me vine donde mi padre y solo escucho el ladrar de un perro a lo lejos, muy relajante. Y donde quisiera vivir son lugares muy caros, imposibles para mi.

Loogaan escribió:

Tú eres el incurable.



lol



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Overlord Laharl Vie 2 Nov 2018 - 2:33


No lo haría ni loco, me encanta mi soledad pero haciendo las cosas que me gustan y manteniendo mis hobbys, ademas que la comodidad que da ir al supermercado, a comprar el pan o conseguir lo que quieres algunas veces ni teniéndote que mover es impagable.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Invitado Vie 2 Nov 2018 - 3:24

Está bien eso, una alternativa más, pero ten en cuenta que es más difícil de lo que parece. Tienes que satisfacer necesidades como conseguir comida, si te pones malo alguien que te atienda o recibir asistencia médica, etc. Además a la larga sería demasiado triste estar apartado por completo... aunque teniendo internet no sé qué tan soportable podría ser

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Fenrir Vie 2 Nov 2018 - 3:28

Concuerdo con Overlord. De hecho, mi sitio de vida idóneo sería un lugar desconectado de los ruidos de la urbe, con naturaleza, pero tampoco demasiado lejos para así poder comprar cerca. En un entorno sin ruido, mal ambiente, chismes y miradas burlonas, no me importaría pensar cada día en la posibilidad de suicidio, pues sería tarea más amena aplazarlo, y si llegara a hacerlo, al menos habría vivido mis últimos tiempos con tranquilidad.

Fenrir
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Invitado Vie 2 Nov 2018 - 10:40

Yo me quiero ir a vivir a una comunidad Amish. Aunque dudo que a Miniguest le cause gracia.

Podríamos crear una en España pero de verdad, no como la de Sevilla.

https://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=2566

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Invitado Vie 2 Nov 2018 - 13:45

El suicidio es una MIERDA en mayúsculas. No hay que pensar en uno solo, sino también en los seres queridos que se quedan, (hermanos, hijos, padres... la familia más directa). Finalizas con tu dolor, pero destruyes con tu muerte a los demás. Es muy egoista y desconsiderado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Invitado Vie 2 Nov 2018 - 15:31

freehugs escribió:Está bien eso, una alternativa más, pero ten en cuenta que es más difícil de lo que parece. Tienes que satisfacer necesidades como conseguir comida, si te pones malo alguien que te atienda o recibir asistencia médica, etc. Además a la larga sería demasiado triste estar apartado por completo... aunque teniendo internet no sé qué tan soportable podría ser


pero de eso se trata, en la naturaleza se puede encontrar comida, en una ciudad solo en tiendas donde hay que pagar o sino en los tarros de basura lo que es degradante.


guest escribió:Yo me quiero ir a vivir a una comunidad Amish. Aunque dudo que a Miniguest le cause gracia.

Podríamos crear una en España pero de verdad, no como la de Sevilla.


Existen comunidades de ese estilo.






MyDiary escribió:El suicidio es una MIERDA en mayúsculas. No hay que pensar en uno solo, sino también en los seres queridos que se quedan, (hermanos, hijos, padres... la familia más directa). Finalizas con tu dolor, pero destruyes con tu muerte a los demás. Es muy egoista y desconsiderado.


A nadie le piden permiso para vivir, es otra opción, hay que respetar



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Agbly Mar 27 Nov 2018 - 11:17

MyDiary escribió:El suicidio es una MIERDA en mayúsculas. No hay que pensar en uno solo, sino también en los seres queridos que se quedan, (hermanos, hijos, padres... la familia más directa). Finalizas con tu dolor, pero destruyes con tu muerte a los demás. Es muy egoista y desconsiderado.

Eso es por que posiblemente nunca haz tenido un cuadro de depresión grave. Esos hermanos, hijos, padres; etc que mencionas de la persona afectada viven con sus demonios? Pues no, entonces no tienen nada que reclamar o reprochar. Nadie debería estar obligado a vivir en la miseria.
Agbly
Agbly
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Hulk Mar 27 Nov 2018 - 13:24

Agbly escribió:
MyDiary escribió:El suicidio es una MIERDA en mayúsculas. No hay que pensar en uno solo, sino también en los seres queridos que se quedan, (hermanos, hijos, padres... la familia más directa). Finalizas con tu dolor, pero destruyes con tu muerte a los demás. Es muy egoista y desconsiderado.

Eso es por que posiblemente nunca haz tenido un cuadro de depresión grave. Esos hermanos, hijos, padres; etc que mencionas de la persona afectada viven con sus demonios? Pues no, entonces no tienen nada que reclamar o reprochar. Nadie debería estar obligado a vivir en la miseria.

Una cosa es hablar del derecho a terminar tu vida y otra negar a la familia el suyo a llevarlo bien o mal y a pensar y sentir al respecto, si no entiendes una cosa no se que coño esperas que entiendan los demás la otra
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Juan1980 Mar 27 Nov 2018 - 13:35

A veces, yo también desearía desaparecer para librarme de este mundo horrible. Ésa sería la salida fácil pero yo prefiero intentarlo antes. Quiero luchar y ver si soy capaz de salir del hoyo por mí mismo para comprobar que quienes trataron de hacerme creer que yo no valgo, siempre estuvieron equivocados. ¿Ventaja? De las situaciones adversas también se puede aprender mucho. Puedes comprobar lo fuerte y valioso que eres consiguiendo las cosas tú solo/a sin depender de la aprobación de nadie. Antes de rendirte, lucha.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por anonimo79 Mar 27 Nov 2018 - 18:24

MyDiary escribió:El suicidio es una MIERDA en mayúsculas. No hay que pensar en uno solo, sino también en los seres queridos que se quedan, (hermanos, hijos, padres... la familia más directa). Finalizas con tu dolor, pero destruyes con tu muerte a los demás. Es muy egoista y desconsiderado.

tambien se pueden destruir familias en vida con cosas como el acohol o las drogas porque si te jodieras tu solo pues mira es tu vida alla pero arrastrar a los demas y joderlos es lo peor.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por tissit Mar 27 Nov 2018 - 21:26

No hay seres queridos.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Agbly Miér 28 Nov 2018 - 9:35

Hulk escribió:
Agbly escribió:
MyDiary escribió:El suicidio es una MIERDA en mayúsculas. No hay que pensar en uno solo, sino también en los seres queridos que se quedan, (hermanos, hijos, padres... la familia más directa). Finalizas con tu dolor, pero destruyes con tu muerte a los demás. Es muy egoista y desconsiderado.

Eso es por que posiblemente nunca haz tenido un cuadro de depresión grave. Esos hermanos, hijos, padres; etc que mencionas de la persona afectada viven con sus demonios? Pues no, entonces no tienen nada que reclamar o reprochar. Nadie debería estar obligado a vivir en la miseria.

Una cosa es hablar del derecho a terminar tu vida y otra negar a la familia el suyo a llevarlo bien o mal y a pensar y sentir al respecto, si no entiendes una cosa no se que coño esperas que entiendan los demás la otra

hmm ¿En qué parte del texto digo yo que la familia no tiene derecho a estar triste por la muerte de un ser querido? Porfa pónmelo porque no lo encuentro. Solo dije que No me parece bien juzgar a una persona que está tan desesperada y en ese estado tan extremo como para querer quitarse la vida de ser egoísta. Si a mi me pasará, estaría muy mal, más nunca lo tacharía de desconsiderado y no le reprocharía nada,porque yo no vivo en su cabeza para saber su sentir y dolor. Esta bien si no estás de acuerdo conmigo pero no me vengas a sacar cosas que nunca dije.
Agbly
Agbly
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño Empty Re: Tal vez no me suicide pero vivire como ermitaño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.