Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
violeta | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Me gusta una chica pero me preocupa...
+2
n3_tdf
Constantino
6 participantes
Página 1 de 1.
Me gusta una chica pero me preocupa...
Voy a contar un poco esta experiencia. Conocí a una chica en un grupo de facebook. Hace tiempo veníamos respondiendonos post y hace unos días me animé a mandarle un mensaje por privado. Me costó bastante, pero lo hice jaja. Creo que hay buena onda pero me empecé a preocupar ¿Nunca les ha pasado creer que tal vez no sean suficiente para gustarle a alguien o brindarle lo que necesita? Sí, ya sé. Me estoy adelantando demasiado... Pero suelo reflexionar sobre esas situaciones en las que podría conocer a alguien y que tal vez en persona no me vea tan guapo o tan interesante, les ha pasado? Cómo acallar esas voces y ganar seguridad?
Constantino- Nuevo Usuario
A annie y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Re: Me gusta una chica pero me preocupa...
Todos los dias cuando entro a tinder xd, pero tambien es asi para la otra persona asi que tranquilo.
n3_tdf- Usuario Destacado
Eso le pasa a casi todo el mundo, y más cuando te gusta alguien, siempre tienes el miedo de que por una cosa u otra no sea correspondido.
En cuanto a lo de pensar en no gustar alguien cuando lo conoces, te aseguro que será mutuo, porque de igual manera puede no gustarte ati esa persona por el motivo que sea. Lo mejor es no pensarlo mucho y ya esta, cuando llegues al puente pues ya verás como cruzarlo
En cuanto a lo de pensar en no gustar alguien cuando lo conoces, te aseguro que será mutuo, porque de igual manera puede no gustarte ati esa persona por el motivo que sea. Lo mejor es no pensarlo mucho y ya esta, cuando llegues al puente pues ya verás como cruzarlo
Hieidraa- Usuario VIP
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
Hieidraa escribió:Eso le pasa a casi todo el mundo, y más cuando te gusta alguien, siempre tienes el miedo de que por una cosa u otra no sea correspondido.
Mentira, eso a mí no me pasa, yo siempre gusto
Invitado- Invitado
franciscogl98 escribió:Hieidraa escribió:Eso le pasa a casi todo el mundo, y más cuando te gusta alguien, siempre tienes el miedo de que por una cosa u otra no sea correspondido.
Mentira, eso a mí no me pasa, yo siempre gusto
Bueno, siempre hay excepciones, entonces tu eres el afortunado del foro
Hieidraa- Usuario VIP
Te entiendo. Me ha pasado y varias veces.
Pero puedes ser guapo, ser interesante, o tener muchas aficiones, cualidades y demás pero que a esa persona en particular no le interesen porque es muy distinta o valore otras cosas o lo que sea.
Sé tu mismo, intenta no pensar más allá y lo que tenga que ser será. Lo bueno es que si te ha estado respondiendo post y tal es porque al menos le debes caer bien.
Un saludo
Pero puedes ser guapo, ser interesante, o tener muchas aficiones, cualidades y demás pero que a esa persona en particular no le interesen porque es muy distinta o valore otras cosas o lo que sea.
Sé tu mismo, intenta no pensar más allá y lo que tenga que ser será. Lo bueno es que si te ha estado respondiendo post y tal es porque al menos le debes caer bien.
Un saludo
Smite- Nuevo Usuario
Haz por conocerla @Constantino y en el peor de los casos os podeis hacer amigos y podras ir dejando este foro poco a poco cambiandolo por otras cosas que te generen animo.
Invitado- Invitado
La verdad es que conocer gente por Internet puede parecer más fácil sobre todo para tímidos. Pero en realidad pienso que al final se hace más difícil que en persona, cuando conoces a alguien en persona desde un primer momento ya te puedes hacer una idea de cómo es esa persona y lo estás viendo bien físicamente y esa persona a ti, en el cara a cara es cuando se conoce y se ve bien a una persona, todo es diferente por lo que no hay tanto lugar para comerse tanto la cabeza con eso que cuentas. En Internet mientras hablas con alguien se generan más expectativas para bien o para mal que luego puede que tengan poco o nada que ver con la realidad y si tenías altas expectativas la decepción puede ser mayor.
Así que creo que conocer gente en persona desde un primer momento y de forma progresiva genera menos dudas que hacerlo telematicamente.
Pero bueno, a veces es el medio más rápido para relacionarte.
Así que creo que conocer gente en persona desde un primer momento y de forma progresiva genera menos dudas que hacerlo telematicamente.
Pero bueno, a veces es el medio más rápido para relacionarte.
Psique_- Usuario Experto
A torko le gusta esta publicaciòn
mi problema es que no me gusta ninguna chica desde hace años... y no encuentro a nadie...
logim- Usuario Destacado