Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:06

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 9:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 12:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

» [Mes de la Concientización sobre la Salud Mental]
por Volkami Sáb 4 Mayo 2024 - 0:28

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Me gusta una chica pero me preocupa...  I_vote_lcapMe gusta una chica pero me preocupa...  I_voting_barMe gusta una chica pero me preocupa...  I_vote_rcap 
Dave2
Me gusta una chica pero me preocupa...  I_vote_lcapMe gusta una chica pero me preocupa...  I_voting_barMe gusta una chica pero me preocupa...  I_vote_rcap 
Desdibuja
Me gusta una chica pero me preocupa...  I_vote_lcapMe gusta una chica pero me preocupa...  I_voting_barMe gusta una chica pero me preocupa...  I_vote_rcap 
Anakin
Me gusta una chica pero me preocupa...  I_vote_lcapMe gusta una chica pero me preocupa...  I_voting_barMe gusta una chica pero me preocupa...  I_vote_rcap 
n3_tdf
Me gusta una chica pero me preocupa...  I_vote_lcapMe gusta una chica pero me preocupa...  I_voting_barMe gusta una chica pero me preocupa...  I_vote_rcap 
Hieidraa
Me gusta una chica pero me preocupa...  I_vote_lcapMe gusta una chica pero me preocupa...  I_voting_barMe gusta una chica pero me preocupa...  I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Me gusta una chica pero me preocupa...  I_vote_lcapMe gusta una chica pero me preocupa...  I_voting_barMe gusta una chica pero me preocupa...  I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Me gusta una chica pero me preocupa...  I_vote_lcapMe gusta una chica pero me preocupa...  I_voting_barMe gusta una chica pero me preocupa...  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Me gusta una chica pero me preocupa...

+2
n3_tdf
Constantino
6 participantes

Ir abajo

Me gusta una chica pero me preocupa...  Empty Me gusta una chica pero me preocupa...

Mensaje por Constantino Mar 17 Ago 2021 - 7:30

Voy a contar un poco esta experiencia. Conocí a una chica en un grupo de facebook. Hace tiempo veníamos respondiendonos post y hace unos días me animé a mandarle un mensaje por privado. Me costó bastante, pero lo hice jaja. Creo que hay buena onda pero me empecé a preocupar ¿Nunca les ha pasado creer que tal vez no sean suficiente para gustarle a alguien o brindarle lo que necesita? Sí, ya sé. Me estoy adelantando demasiado... Pero suelo reflexionar sobre esas situaciones en las que podría conocer a alguien y que tal vez en persona no me vea tan guapo o tan interesante, les ha pasado? Cómo acallar esas voces y ganar seguridad?

Constantino
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

A annie y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me gusta una chica pero me preocupa...  Empty Re: Me gusta una chica pero me preocupa...

Mensaje por n3_tdf Mar 17 Ago 2021 - 9:35

Todos los dias cuando entro a tinder xd, pero tambien es asi para la otra persona asi que tranquilo.
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Me gusta una chica pero me preocupa...  Empty Re: Me gusta una chica pero me preocupa...

Mensaje por Hieidraa Mar 17 Ago 2021 - 11:23

Eso le pasa a casi todo el mundo, y más cuando te gusta alguien, siempre tienes el miedo de que por una cosa u otra no sea correspondido.
En cuanto a lo de pensar en no gustar alguien cuando lo conoces, te aseguro que será mutuo, porque de igual manera puede no gustarte ati esa persona por el motivo que sea. Lo mejor es no pensarlo mucho y ya esta, cuando llegues al puente pues ya verás como cruzarlo Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3995

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me gusta una chica pero me preocupa...  Empty Re: Me gusta una chica pero me preocupa...

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2021 - 15:46

Hieidraa escribió:Eso le pasa a casi todo el mundo, y más cuando te gusta alguien, siempre tienes el miedo de que por una cosa u otra no sea correspondido.
En cuanto a lo de pensar en no gustar alguien cuando lo conoces, te aseguro que será mutuo, porque de igual manera puede no gustarte ati esa persona por el motivo que sea. Lo mejor es no pensarlo mucho y ya esta, cuando llegues al puente pues ya verás como cruzarlo Risa

Mentira, eso a mí no me pasa, yo siempre gusto 😝😂

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gusta una chica pero me preocupa...  Empty Re: Me gusta una chica pero me preocupa...

Mensaje por Hieidraa Mar 17 Ago 2021 - 16:40

franciscogl98 escribió:
Hieidraa escribió:Eso le pasa a casi todo el mundo, y más cuando te gusta alguien, siempre tienes el miedo de que por una cosa u otra no sea correspondido.
En cuanto a lo de pensar en no gustar alguien cuando lo conoces, te aseguro que será mutuo, porque de igual manera puede no gustarte ati esa persona por el motivo que sea. Lo mejor es no pensarlo mucho y ya esta, cuando llegues al puente pues ya verás como cruzarlo Risa

Mentira, eso a mí no me pasa, yo siempre gusto 😝😂

Bueno, siempre hay excepciones, entonces tu eres el afortunado del foro Risa Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3995

Volver arriba Ir abajo

Me gusta una chica pero me preocupa...  Empty Re: Me gusta una chica pero me preocupa...

Mensaje por Smite Miér 18 Ago 2021 - 1:44

Te entiendo. Me ha pasado y varias veces.

Pero puedes ser guapo, ser interesante, o tener muchas aficiones, cualidades y demás pero que a esa persona en particular no le interesen porque es muy distinta o valore otras cosas o lo que sea.

Sé tu mismo, intenta no pensar más allá y lo que tenga que ser será. Lo bueno es que si te ha estado respondiendo post y tal es porque al menos le debes caer bien.

Un saludo

Smite
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Me gusta una chica pero me preocupa...  Empty Re: Me gusta una chica pero me preocupa...

Mensaje por Invitado Miér 18 Ago 2021 - 6:20

Haz por conocerla @Constantino y en el peor de los casos os podeis hacer amigos y podras ir dejando este foro poco a poco cambiandolo por otras cosas que te generen animo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gusta una chica pero me preocupa...  Empty Re: Me gusta una chica pero me preocupa...

Mensaje por Psique_ Dom 22 Ago 2021 - 14:28

La verdad es que conocer gente por Internet puede parecer más fácil sobre todo para tímidos. Pero en realidad pienso que al final se hace más difícil que en persona, cuando conoces a alguien en persona desde un primer momento ya te puedes hacer una idea de cómo es esa persona y lo estás viendo bien físicamente y esa persona a ti, en el cara a cara es cuando se conoce y se ve bien a una persona, todo es diferente por lo que no hay tanto lugar para comerse tanto la cabeza con eso que cuentas. En Internet mientras hablas con alguien se generan más expectativas para bien o para mal que luego puede que tengan poco o nada que ver con la realidad y si tenías altas expectativas la decepción puede ser mayor.

Así que creo que conocer gente en persona desde un primer momento y de forma progresiva genera menos dudas que hacerlo telematicamente.
Pero bueno, a veces es el medio más rápido para relacionarte.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 805

A torko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me gusta una chica pero me preocupa...  Empty Re: Me gusta una chica pero me preocupa...

Mensaje por logim Dom 22 Ago 2021 - 17:36

mi problema es que no me gusta ninguna chica desde hace años... y no encuentro a nadie...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

Me gusta una chica pero me preocupa...  Empty Re: Me gusta una chica pero me preocupa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.