Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
violeta | ||||
Vegetable96 | ||||
Imsomnia |
no me gusta viajar
5 participantes
Página 1 de 1.
no me gusta viajar
es época de calor, vacaciones y de gente que se va a donde sea.. y a mi el hecho de estar con más gente las 24 horas del dia sin poderme escapar ni aislarme en un entorno que escapa de mi zona de confort, me crea ansiedad sólo de pensarlo.
Todo el mundo hablando de donde han ido de vacaciones y yo sintiéndome rara ( más aun) por no irme. es una de las razones por las que odio el verano. alguien más como yo??
Todo el mundo hablando de donde han ido de vacaciones y yo sintiéndome rara ( más aun) por no irme. es una de las razones por las que odio el verano. alguien más como yo??
diamonds- Usuario Destacado
Re: no me gusta viajar
a mi tampoco me gusta solo me gusto cuando me fui con el colegio de viaje de fin de curso.La ultima vez que viaje fue hace 20 años y tuve un accidente antes asi que no guardo buen recuerdo de ello.
anonimo79- Usuario VIP
Viajar me encanta, pero por razones hace algún tiempo que no lo hago, o sea algo lejos. Es de las pocas cosas que te hace desconectar de absolutamente todo y minimizar los problemas. Decía una amiga que viajar no tiene ningún sentido, pues yo si fuera rica no creo que hiciera nada más que eso.
Invitado- Invitado
Si no te gusta viajar, no lo hagas. No deberías sentirte mal por no seguir al rebaño siendo fiel a tus gustos. Peor es que te guste y renunciar a ello por cobarde, como yo.
Azul_Oscuro- Usuario Experto
Azul_Oscuro escribió:Si no te gusta viajar, no lo hagas. No deberías sentirte mal por no seguir al rebaño siendo fiel a tus gustos. Peor es que te guste y renunciar a ello por cobarde, como yo.
ya peroes que muchas veces me siento tan distinta a todo el mundo ( no me creo mas que los demás, ni especial) que pienso que hay algo raro en mi para que no me guste viajar.
diamonds- Usuario Destacado
Azul_Oscuro escribió:Si no te gusta viajar, no lo hagas. No deberías sentirte mal por no seguir al rebaño siendo fiel a tus gustos. Peor es que te guste y renunciar a ello por cobarde, como yo.
Totalmente de acuerdo.
A mí me encantaría poder viajar. Al margen de la economía para llevarlo a cabo, también es verdad que a menos actividades realizas, más difícil resulta salir de la "zona de confort" y más ansiedad genera.
Desdibuja- Usuario VIP
A mi el verano me gusta en si pero no en las circunstancias que estoy, basicamente por que no tiene sentido ninguno quedarse sin ir a nada.
Invitado- Invitado
lo que mas sueño yo es con viajar , siempre veo videos de otros paises y sus culturas por si algun dia me animo a viajar, ansiedad me impide muchas cosas como viajar, trabajar tranquila
Invitado- Invitado
diamonds escribió:es época de calor, vacaciones y de gente que se va a donde sea.. y a mi el hecho de estar con más gente las 24 horas del dia sin poderme escapar ni aislarme en un entorno que escapa de mi zona de confort, me crea ansiedad sólo de pensarlo.
Pues tienen razón, si no te gusta pues no te sientas rara, estoy harta de la gente que tiene que ver raro todo lo que no sea común. Como dicen mientras que no sea un quiero y no puedo....
Galleta- Usuario Destacado
A mi me pasaba antes que odiaba ir de vacaciones porque donde íbamos con mi hermana y mis primos, había un grupo enorme de chicos de mi edad con el que ellos se daban y todos socializaban, jugaban fútbol en la playa, salian de noche, tenian relaciones, etc. y para mi era horrible, además de todo eso, el problema era que los argentinos eran unos creídos que me caian re mal, exceptuando los brasileños que si eran buena onda, y encima yo tenía complejos con mi cuerpo y eso y no me gustaba salir a la playa y lucir mi físico de flaco etc. Pero bueno... al otro verano decidí quedarme en mi ciudad y fue aburridísimo, pero por suerte no volvimos a ir a esas partes y los otros veranos que viajamos a otros lados la pasé muy bien, lugares en los que podía escaparme solo a lugares paradisíacos, lugares en los que podía apreciar la naturaleza y encontrarme con ese "yo interior" jaja. Te recomiendo que hagas eso. Se que ir con la familia es una mierda, pero bueno, si te sentís asfixiada a donde vas, salí a dar unas vueltas sola a esos lugares donde vas a vacacionar y tratá de encontrar un lugar tranquilo.
Invitado- Invitado