Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por Suriam Hoy a las 18:11

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Hoy a las 17:52

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 17:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 17:45

» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por Sierra Hoy a las 17:12

» Grupo Madrid
por Gabriel177. Hoy a las 15:36

» Hola soy una chica y tengo 36 años
por Gabriel177. Hoy a las 15:25

» Saludos desde Madrid, España.
por Gabriel177. Hoy a las 15:21

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 14:45

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
no me gusta viajar I_vote_lcapno me gusta viajar I_voting_barno me gusta viajar I_vote_rcap 
Juan1980
no me gusta viajar I_vote_lcapno me gusta viajar I_voting_barno me gusta viajar I_vote_rcap 
Hieidraa
no me gusta viajar I_vote_lcapno me gusta viajar I_voting_barno me gusta viajar I_vote_rcap 
Túmac
no me gusta viajar I_vote_lcapno me gusta viajar I_voting_barno me gusta viajar I_vote_rcap 
El_Último_Detective
no me gusta viajar I_vote_lcapno me gusta viajar I_voting_barno me gusta viajar I_vote_rcap 
dino tank
no me gusta viajar I_vote_lcapno me gusta viajar I_voting_barno me gusta viajar I_vote_rcap 
Ralph
no me gusta viajar I_vote_lcapno me gusta viajar I_voting_barno me gusta viajar I_vote_rcap 
n3_tdf
no me gusta viajar I_vote_lcapno me gusta viajar I_voting_barno me gusta viajar I_vote_rcap 
nico27
no me gusta viajar I_vote_lcapno me gusta viajar I_voting_barno me gusta viajar I_vote_rcap 
becerro_de_oro
no me gusta viajar I_vote_lcapno me gusta viajar I_voting_barno me gusta viajar I_vote_rcap 

 
Crear foro

no me gusta viajar

5 participantes

Ir abajo

no me gusta viajar Empty no me gusta viajar

Mensaje por diamonds Miér 25 Jul 2018 - 15:19

es época de calor, vacaciones y de gente que se va a donde sea.. y a mi el hecho de estar con más gente las 24 horas del dia sin poderme escapar ni aislarme en un entorno que escapa de mi zona de confort, me crea ansiedad sólo de pensarlo.

Todo el mundo hablando de donde han ido de vacaciones y yo sintiéndome rara ( más aun) por no irme. es una de las razones por las que odio el verano. alguien más como yo??

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

no me gusta viajar Empty Re: no me gusta viajar

Mensaje por anonimo79 Miér 25 Jul 2018 - 15:32

a mi tampoco me gusta solo me gusto cuando me fui con el colegio de viaje de fin de curso.La ultima vez que viaje fue hace 20 años y tuve un accidente antes asi que no guardo buen recuerdo de ello.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

no me gusta viajar Empty Re: no me gusta viajar

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2018 - 15:43

Viajar me encanta, pero por razones hace algún tiempo que no lo hago, o sea algo lejos. Es de las pocas cosas que te hace desconectar de absolutamente todo y minimizar los problemas. Decía una amiga que viajar no tiene ningún sentido, pues yo si fuera rica no creo que hiciera nada más que eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no me gusta viajar Empty Re: no me gusta viajar

Mensaje por Azul_Oscuro Miér 25 Jul 2018 - 19:16

Si no te gusta viajar, no lo hagas. No deberías sentirte mal por no seguir al rebaño siendo fiel a tus gustos. Peor es que te guste y renunciar a ello por cobarde, como yo.
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

no me gusta viajar Empty Re: no me gusta viajar

Mensaje por diamonds Miér 25 Jul 2018 - 19:36

Azul_Oscuro escribió:Si no te gusta viajar, no lo hagas. No deberías sentirte mal por no seguir al rebaño siendo fiel a tus gustos. Peor es que te guste y renunciar a ello por cobarde, como yo.

ya peroes que muchas veces me siento tan distinta a todo el mundo ( no me creo mas que los demás, ni especial) que pienso que hay algo raro en mi para que no me guste viajar.

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

no me gusta viajar Empty Re: no me gusta viajar

Mensaje por Desdibuja Miér 25 Jul 2018 - 20:59

Azul_Oscuro escribió:Si no te gusta viajar, no lo hagas. No deberías sentirte mal por no seguir al rebaño siendo fiel a tus gustos. Peor es que te guste y renunciar a ello por cobarde, como yo.

Totalmente de acuerdo.

A mí me encantaría poder viajar. Al margen de la economía para llevarlo a cabo, también es verdad que a menos actividades realizas, más difícil resulta salir de la "zona de confort" y más ansiedad genera.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

no me gusta viajar Empty Re: no me gusta viajar

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2018 - 21:05

A mi el verano me gusta en si pero no en las circunstancias que estoy, basicamente por que no tiene sentido ninguno quedarse sin ir a nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no me gusta viajar Empty Re: no me gusta viajar

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2018 - 6:47

lo que mas sueño yo es con viajar , siempre veo videos de otros paises y sus culturas por si algun dia me animo a viajar, ansiedad me impide muchas cosas como viajar, trabajar tranquila

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no me gusta viajar Empty Re: no me gusta viajar

Mensaje por Galleta Dom 29 Jul 2018 - 14:06

diamonds escribió:es época de calor, vacaciones y de gente que se va a donde sea.. y a mi el hecho de estar con más gente las 24 horas del dia sin poderme escapar ni aislarme en un entorno que escapa de mi zona de confort, me crea ansiedad sólo de pensarlo.

Todo el mundo hablando de donde han ido de vacaciones y yo sintiéndome rara ( más aun) por no irme. es una de las razones por las que odio el verano. alguien más como yo??

Pues tienen razón, si no te gusta pues no te sientas rara, estoy harta de la gente que tiene que ver raro todo lo que no sea común. Como dicen mientras que no sea un quiero y no puedo....
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

no me gusta viajar Empty Re: no me gusta viajar

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2018 - 17:04

A mi me pasaba antes que odiaba ir de vacaciones porque donde íbamos con mi hermana y mis primos, había un grupo enorme de chicos de mi edad con el que ellos se daban y todos socializaban, jugaban fútbol en la playa, salian de noche, tenian relaciones, etc. y para mi era horrible, además de todo eso, el problema era que los argentinos eran unos creídos que me caian re mal, exceptuando los brasileños que si eran buena onda, y encima yo tenía complejos con mi cuerpo y eso y no me gustaba salir a la playa y lucir mi físico de flaco etc. Pero bueno... al otro verano decidí quedarme en mi ciudad y fue aburridísimo, pero por suerte no volvimos a ir a esas partes y los otros veranos que viajamos a otros lados la pasé muy bien, lugares en los que podía escaparme solo a lugares paradisíacos, lugares en los que podía apreciar la naturaleza y encontrarme con ese "yo interior" jaja. Te recomiendo que hagas eso. Se que ir con la familia es una mierda, pero bueno, si te sentís asfixiada a donde vas, salí a dar unas vueltas sola a esos lugares donde vas a vacacionar y tratá de encontrar un lugar tranquilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no me gusta viajar Empty Re: no me gusta viajar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.