Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Hoy a las 17:35

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Túmac Hoy a las 17:29

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por becerro_de_oro Hoy a las 16:41

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Hoy a las 15:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 15:01

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Suriam Hoy a las 14:35

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Hoy a las 14:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:32

» Di lo que te apetezca
por Suriam Hoy a las 14:10

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Hoy a las 13:54

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa I_vote_lcapVengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa I_voting_barVengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa I_vote_rcap 
Hieidraa
Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa I_vote_lcapVengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa I_voting_barVengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa I_vote_rcap 
Desdibuja
Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa I_vote_lcapVengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa I_voting_barVengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa I_vote_lcapVengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa I_voting_barVengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa I_vote_rcap 
Imsomnia
Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa I_vote_lcapVengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa I_voting_barVengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa I_vote_rcap 
VCZ
Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa I_vote_lcapVengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa I_voting_barVengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa I_vote_rcap 
Túmac
Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa I_vote_lcapVengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa I_voting_barVengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa I_vote_rcap 
Suriam
Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa I_vote_lcapVengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa I_voting_barVengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa I_vote_rcap 
nico27
Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa I_vote_lcapVengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa I_voting_barVengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa I_vote_rcap 
Dave2
Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa I_vote_lcapVengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa I_voting_barVengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa I_vote_rcap 

 
Crear foro

Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa

5 participantes

Ir abajo

Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa Empty Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa

Mensaje por Vinper74 Jue 25 Oct 2018 - 8:26

"La era dorada de la juventud..." Si no bebes y te drogas no eres nadie. "La bohemia de los estudios..." Falsedad e interés. "Los amigos de verdad..." "muchos te halagan si triunfando estás, y si fracasas ya comprenderás, los buenos quedan, los demás se van" Letra "La vida sigue igual" de Julio Iglesias .

Yo estoy solo, y lo estoy por no tener amigas "raras" o amigos "de farra". Los "amigos de toda la vida" me dieron la espalda con el diagnóstico, aunque quizá esto es muy duro de decir y a la gente le encanta verse sobre ti y tenerte caridad, pero cuando levantas un poco la cabeza (moto, estar delgado, estudios) ya les crea algo de disonancia cognitiva y te largan de sus aburridas vidas de niños, trabajo e hipotecas...

La juventud de los nacidos en los 80 fue para mí la peor generación de jóvenes de toda la historia; maleducados, chulos, falsos, engreídos, soberbios/as. No sé, igual es una imagen un poco negativa, pero yo, personalmente creo que la gente fue a peor al cambiar las generaciones; gente sin ningún tipo de respeto por los mayores, etc. Luego, ha llegado la generación de los 90 y parece que han aprendido de los errores de sus predecesores y son menos chulos, más tolerantes y respetuosos.

Ahora, estar todo el día, encerrado entre 4 paredes, cigarro tras cigarro, pues tampoco es vida, o al menos sin tener nada más que hacer que llamar la atención en Internet.

Yo me he autodiagnosticado Plumbosis, Saturnismo, o intoxicación crónica por metales pesados y creo que sería feliz al lado de una fóbica social. Sir Charles Darwin dio la vuelta al mundo en el velero "Beagle" a los 18 años de edad, luego no era un cobarde, descubrió en Galápagos la Teoría de la Evolución y cuando volvió a su Inglaterra natal se encerró en su villa, para no volver a salir de ella nunca más... Hizo una lista con los pros y los contras de tener una mujer o un perro, y al final se casó con una prima suya.

Creo que sería feliz al lado de un fóbica social porque ahí fuera "no hay nada" o "hay muy poco". Vivo en un piso en un pueblo en las montañas, a veces huele a humo (a ver si se arreglan) y dentro de unos 3 o 4 años tendré el usufructo de una casita de campo también (hay que pagar). Pues ir y venir a esa casita, es vida, quedarse a dormir allí, o a la playa, que está bien cerca, cuando no hay casi gente, o a la montaña, alguna fuente, estudiar (a distancia), arreglar la moto, ir a las tutorías, a los exámenes, a la ciudad si se tercia...

Entiendo que para la gente joven "la vida social lo es todo", o "salir de tu zona de confort" y ver países, viajar, tan de moda. Yo tampoco aceptaba mi diagnóstico, tuve que pasar una década de sufrimientos. Conocí a una chica fóbica social que se iba a Inglaterra y me contó que le caía el pelo a mechones del estrés ¿para qué tanto sufrimiento?

¡Ojo! Yo también espero curarme algún día, de hecho me estoy alejando de todas las fuentes de metales pesados, pero parece que esto va lento. Al final, tanta Psicología e igual todo podría reducirse a lo Biopsicológico. Predisposición x desencadenante. Los metales pesados hacen tener una gran fuente de  estrés endógeno, ¿vivís vosotros/as en apartamentos viejos, con tuberías de plomo?
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa Empty Re: Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa

Mensaje por adenovirus Jue 25 Oct 2018 - 11:54

Si tuvieses intoxicacion por plomo o saturnismo tendría sintomas fisicos, ya que el plomo afecta a otros procesos tambien
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa Empty Re: Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa

Mensaje por Vinper74 Jue 25 Oct 2018 - 13:45

Xin Zhao escribió:Si tuvieses intoxicacion por plomo o saturnismo tendría sintomas fisicos, ya que el plomo afecta a otros procesos tambien

Si, dolores musculares constantes (ahora ya no) y de articulaciones, y lo peor, de riñones.
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa Empty Re: Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa

Mensaje por Juan1980 Jue 25 Oct 2018 - 13:54

Lo único que tengo yo ahora mismo es una leve irriticación de garganta que no se termina de curar. Espero que no se trate de lo que llaman "catarro mal curado" porque eso puede derivar en bronquitis.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7260

Volver arriba Ir abajo

Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa Empty Re: Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa

Mensaje por Vinper74 Jue 25 Oct 2018 - 13:58

Juan1980 escribió:Lo único que tengo yo ahora mismo es una leve irriticación de garganta que no se termina de curar. Espero que no se trate de lo que llaman "catarro mal curado" porque eso puede derivar en bronquitis.

¿Y por qué estás en Fobia Social?
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa Empty Re: Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa

Mensaje por Juan1980 Jue 25 Oct 2018 - 13:59

Porque gracias a la actitud de la gente, diría que estoy empezando a padecerla.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7260

Volver arriba Ir abajo

Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa Empty Re: Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa

Mensaje por Vinper74 Jue 25 Oct 2018 - 14:16

Juan1980 escribió:Porque gracias a la actitud de la gente, diría que estoy empezando a padecerla.
Ummm... La gente suele mostrarse cordial, al menos al primer golpe de efecto. Luego, las situaciones se pueden volver frívolas y maliciosas, cuando la gente ya adquiere ya más confianza dentro del grupo.

Mi experiencia es esa, borrachos, encocados, porreros y quien no es tratado como un pelele. La gente de los estudios va y viene, este curso estás con un grupo, al siguiente con  otro, no se realizan verdaderos lazos de amistad.

Es un tema complicado analizar la sociedad en su conjunto, la gente opino que odia a su círculo más cercano y reciben con los brazos abiertos al de fuera. Habrá gente más confiada, menos, de pueblo cerrada, de ciudad más abierta, pero en conjunto creo que se crean lazos de odio entre la gente de la que te rodeas.
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa Empty Re: Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa

Mensaje por Juan1980 Jue 25 Oct 2018 - 14:21

Seguro que tú no tienes un problema de columna que te ha producido una serie de anomalías físicas en tu cuerpo que se ven hasta de lejos y te han convertido en objeto de burlas y rechazo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7260

Volver arriba Ir abajo

Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa Empty Re: Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2018 - 15:24

Vinper74 escribió:
Xin Zhao escribió:Si tuvieses intoxicacion por plomo o saturnismo tendría sintomas fisicos, ya que el plomo afecta a otros procesos tambien

Si, dolores musculares constantes (ahora ya no) y de articulaciones, y lo peor, de riñones.
Has probado la chlorella? Es muy eficaz en la eliminación de metales pesados del cuerpo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa Empty Re: Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa

Mensaje por Vinper74 Jue 25 Oct 2018 - 18:44

Ethereal escribió:
Vinper74 escribió:
Xin Zhao escribió:Si tuvieses intoxicacion por plomo o saturnismo tendría sintomas fisicos, ya que el plomo afecta a otros procesos tambien

Si, dolores musculares constantes (ahora ya no) y de articulaciones, y lo peor, de riñones.
Has probado la chlorella? Es muy eficaz en la eliminación de metales pesados del cuerpo

No, trataré de probarla, gracias.
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa Empty Re: Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa

Mensaje por Vinper74 Jue 25 Oct 2018 - 18:45

Juan1980 escribió:Seguro que tú no tienes un problema de columna que te ha producido una serie de anomalías físicas en tu cuerpo que se ven hasta de lejos y te han convertido en objeto de burlas y rechazo.

Yo, en tu caso, trataría de hacerme valer de alguna forma, estudiando y optando a un sitio de trabajo.
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa Empty Re: Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa

Mensaje por Vinper74 Jue 25 Oct 2018 - 19:19

Vinper74 escribió:
Ethereal escribió:
Vinper74 escribió:
Xin Zhao escribió:Si tuvieses intoxicacion por plomo o saturnismo tendría sintomas fisicos, ya que el plomo afecta a otros procesos tambien

Si, dolores musculares constantes (ahora ya no) y de articulaciones, y lo peor, de riñones.
Has probado la chlorella? Es muy eficaz en la eliminación de metales pesados del cuerpo

No, trataré de probarla, gracias.

He tirado del hilo, he visto que se utiliza como quelante, he visto qué son los quelantes y he visto los quelantes de farmacia que se pueden comprar sin receta y he comprado EDTA (Calcio Disódico), que se utiliza para limpiar el organismo de plomo. (Esto parece un wester)
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa Empty Re: Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2018 - 19:30

Tienes una visión muy sombria de todo lo que la vida puede ofrecer, yo estoy en una situación negativa (como la mayor parte aqui) pero eso no quiere decir que quiera enparedarme y que decidas que "no hay nada afuera" por que una amiga tuya se fue a Londres y tuvo estres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa Empty Re: Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa

Mensaje por Juan1980 Jue 25 Oct 2018 - 21:05

Vinper74 escribió:
Juan1980 escribió:Seguro que tú no tienes un problema de columna que te ha producido una serie de anomalías físicas en tu cuerpo que se ven hasta de lejos y te han convertido en objeto de burlas y rechazo.

Yo, en tu caso, trataría de hacerme valer de alguna forma, estudiando y optando a un sitio de trabajo.

Se hace lo que se puede.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7260

Volver arriba Ir abajo

Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa Empty Re: Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa

Mensaje por Vinper74 Jue 25 Oct 2018 - 22:39

Juan1980 escribió:
Vinper74 escribió:
Juan1980 escribió:Seguro que tú no tienes un problema de columna que te ha producido una serie de anomalías físicas en tu cuerpo que se ven hasta de lejos y te han convertido en objeto de burlas y rechazo.

Yo, en tu caso, trataría de hacerme valer de alguna forma, estudiando y optando a un sitio de trabajo.

Se hace lo que se puede.

Yo estoy igual, empecé la licenciatura en el año 2000 y la dejé en 2013, con medios cursos aprobados, cursos enteros perdidos... Ahora, sacando notable de nota media. Tengo terminados 3 cursos de la licenciatura de Psicología con 7 o 7,49 de nota media y me he matriculado este año en Grado con 1/4 de los créditos que me faltan para terminar grado.
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa Empty Re: Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa

Mensaje por Juan1980 Jue 25 Oct 2018 - 22:47

Encuentro interesante estudiar Psicología. Últimamente yo leo bastante sobre eso. Particularmente sobre el acoso psicológico.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7260

Volver arriba Ir abajo

Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa Empty Re: Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa

Mensaje por adenovirus Jue 25 Oct 2018 - 22:49

Vinper74 escribió:
Vinper74 escribió:
Ethereal escribió:
Vinper74 escribió:
Xin Zhao escribió:Si tuvieses intoxicacion por plomo o saturnismo tendría sintomas fisicos, ya que el plomo afecta a otros procesos tambien

Si, dolores musculares constantes (ahora ya no) y de articulaciones, y lo peor, de riñones.
Has probado la chlorella? Es muy eficaz en la eliminación de metales pesados del cuerpo

No, trataré de probarla, gracias.

He tirado del hilo, he visto que se utiliza como quelante, he visto qué son los quelantes y he visto los quelantes de farmacia que se pueden comprar sin receta y he comprado EDTA (Calcio Disódico), que se utiliza para limpiar el organismo de plomo. (Esto parece un wester)

Pues cuidado con tomar eso, que se usa habitualmente como anticoagulante en muestras de sangre.
Ademas es quelante de calcio, que es uno de los iones mas importantes del cuerpo humano, tanto para la coagulacion como otros procesos.
Yo no tomaria esto sin que me lo diga un medico y mas teniendo en cuenta sus usos en medicina. Quizas el beneficio para 'limpiarte' de metales pesados es mucho menor que los perjuicios
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa Empty Re: Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa

Mensaje por Vinper74 Jue 25 Oct 2018 - 23:20

Xin Zhao escribió:
Vinper74 escribió:
Vinper74 escribió:
Ethereal escribió:
Vinper74 escribió:
Xin Zhao escribió:Si tuvieses intoxicacion por plomo o saturnismo tendría sintomas fisicos, ya que el plomo afecta a otros procesos tambien

Si, dolores musculares constantes (ahora ya no) y de articulaciones, y lo peor, de riñones.
Has probado la chlorella? Es muy eficaz en la eliminación de metales pesados del cuerpo

No, trataré de probarla, gracias.

He tirado del hilo, he visto que se utiliza como quelante, he visto qué son los quelantes y he visto los quelantes de farmacia que se pueden comprar sin receta y he comprado EDTA (Calcio Disódico), que se utiliza para limpiar el organismo de plomo. (Esto parece un wester)

Pues cuidado con tomar eso, que se usa habitualmente como anticoagulante en muestras de sangre.
Ademas es quelante de calcio, que es uno de los iones mas importantes del cuerpo humano, tanto para la coagulacion como otros procesos.
Yo no tomaria esto sin que me lo diga un medico y mas teniendo en cuenta sus usos en medicina. Quizas el beneficio para 'limpiarte' de metales pesados es mucho menor que los perjuicios

Si, he cancelado su compra y además me la trae al pairo ponerme de metales pesados. Una chispa de locura no viene mal. Sigmundo Alegría contrajo cáncer de mandíbula, quizá por abandonar del todo la cocaína. Ya se que es una afirmación un poco fuerte pero hay que ver lo que es el PCTC y su relación con el cáncer.
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa Empty Re: Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa

Mensaje por Sander Jue 25 Oct 2018 - 23:25

Yo me he autodiagnosticado hipocondría y ahora tengo lo tuyo también. Me he sacudido un poco la barriga y suena como cuando cierras el cajón de la cubertería demasiado fuerte.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa Empty Re: Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa

Mensaje por Vinper74 Jue 25 Oct 2018 - 23:32

Sander escribió:Yo me he autodiagnosticado hipocondría y ahora tengo lo tuyo también. Me he sacudido un poco la barriga y suena como cuando cierras el cajón de la cubertería demasiado fuerte.

Jajajaaj, ¡Si tú no tienes cubertería, si tú eres pobreee! :smile:
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa Empty Re: Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa

Mensaje por Sander Jue 25 Oct 2018 - 23:34

Me la he hecho yo con trozos de latas de cocacola que he cogido del container. Con el resto del aluminio me hice un goulash y ahora estoy e-léc-tri-co. :smile:)))))
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa Empty Re: Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa

Mensaje por Vinper74 Jue 25 Oct 2018 - 23:36

Sander escribió:Me la he hecho yo con trozos de latas de cocacola que he cogido del container. Con el resto del aluminio me hice un goulash y ahora estoy e-léc-tri-co. :smile:)))))

¿La bollería industrial si vives solo es la auténtica salud?
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa Empty Re: Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa

Mensaje por Loogaan Jue 25 Oct 2018 - 23:47

¿Has leído mi hilo sobre la intoxicación por mercurio?

https://fobiasocial.foroes.org/t548-quimica-de-la-ansiedad-y-la-depresion-mercurio

Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa Empty Re: Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa

Mensaje por Vinper74 Jue 25 Oct 2018 - 23:49

Loogaan escribió:¿Has leído mi hilo sobre la intoxicación por mercurio?

https://fobiasocial.foroes.org/t548-quimica-de-la-ansiedad-y-la-depresion-mercurio


Lo leeré otro día ¿vale?
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa Empty Re: Vengo "de fuera" y no os perdéis gran cosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.